Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PALABRAS VACIAS (JONGKEY) por Almightykey Jongkey

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Es el primer fanfic que subo o me lo suben XD pero no es el primero que escribo tengo 4 historias mas 2 avanzadas 2 que solo tienen como 5 caps y una en proceso por supuesto todas son jongkey!! les dire sus posibles nombres y mas o menos de que trata:

-Amabilidad que lastima - sera todo dramatico y tendra dos temporadas.

-SILVER TREASURE- que sera de cambiaformas sera un poco mas comico:3 y tendra un poco de 2min.

-ONE MILLION ROSE- un fic de sentimientos crueles sera como un amor unilateral y muy diferente solo jongkey.

-Zodiacal love- tambien algo cambia formas y con comedia y drama sera relacionado con el zodiaco chino.

y por ultimo este fanfic q fue escrito ultimo y primer publicado XDDD y pues si es bien recibido pues lo continuare y tengo unos cuantos capitulos mas en emente por ahora como se lo subi solo como one shot tragico y si les gusta lo subire coomo una historia mas larga y con una sorpresa XDDD.

eso seria todo!! acepto de todo!! mas q todo opiniones!! contructivas... espero les guste poblemos el mundo de jongkey!!!

DISFRUTEN!!!

 

 

 

- PALABRAS VACIAS -


 


CRACK!!


-Maldición!! Key que…demonios te p..pasa?!!!- Taemin me grito tomándome por el brazo.


La escena era para descojonarse de la puta risa, o por lo menos para mí lo era. Todos se encontraban en shock y oí uno que otro grito asustado de mujeres, probablemente de las viejas que estaban a unas mesas.


 


En fin la escena que estaba delante de mí era la siguiente: Taemin me tomaba del brazo como si con eso pretendiera detenerme, Minho y Jinki estaban alrededor de Jonghyun mi queridísimo novio o al menos así lo era hace 15 minutos, que era lo gracioso? Que el muy cabrón estaba en el piso sujetando su entrepierna, porque? Tal vez por el rodillazo que le di y que no me preocupe si con eso le había dejado estéril, uhmmm o debería darle uno más para asegurarme? No, demasiado drama.


-Yah!! Jongie!! Estas bien?- Una melena larga se acercó a mi ex y luego se dirigió a mí - Que te pasa maldito salvaje?!!!- Oh! Por supuesto, había olvidado a la furcia esta; la razón de que llegamos a esta situación, Jonghyun no lograba pararse y simplemente me saco una sonrisa mucho más amplia; verlo así me hacía sentir de puta madre!!


-Salvaje? Yo? No! querida Furcia~ solo soy justo, créeme que si quisiera ser un salvaje habría esperado mi oportunidad y mañana habría salido la noticia de esto –señale al objeto que aún se retorcía en el piso – tirado en un basural y abierto del canal con todo fuera y perros comiéndose sus restos – Me miro asustada cuando la vi a los ojos; al transmitirle todos esos sentimientos de ira y rabia que me llevarían a hacer lo que dije si hubiera querido.


-No tenías por que hacer esto Kibum… – Minho estaba de pie y me dirigió una mirada seria. No podía creer su hipocresía.


-No hacer que?! Golpearlo?! Ja! Es lo mínimo que se merece y ustedes no tienen que opinar malditos hipócritas!!!- Los tres se miraron y bajaron la mirada. Pronto seguro vendrían a decirme que desocupe el lugar pero yo haría algo primero.


-Noso..tros no.. sab..-


-Cállense!! no quiero oír sus excusas!! – dirigí mi mirado a las dos personas que en este momento quería matar… pero no me rebajaría a su nivel y menos al de una puta y un puto tal para cual! – Sabes aunque me jode decirlo sé que tú no tienes la culpa ok? – Ella solo me observo sorprendida y los otros 3 no se quedaron atrás.


-…- Ella no entendía; pero que podía esperar de una puta sin cerebro en fin con esto último acabaría todo y me iría con mi dignidad intacta…


-Sí, no tienes la culpa… digo alguien tan desesperada por un hombre y sin cerebro que no puede conseguir mucho aparte de un polvo ocasional no tiene más que buscar alguien que ya tiene una relación y engatusarlo para sentirse bien consigo misma y pensar “ Oh pero un hombre comprometido puede que no se aburra de mi” – Ella se quedó boquiabierta sin poder decir nada, por supuesto ni siquiera ellos pudieron decir nada; en palabras hirientes no había nadie mejor que yo.


-Kibum… no tienes qu- Jinki trato de detenerme.


-Di una palabra más!! Te reto y serás el siguiente en estar en el lugar de Jonghyun!! – Lo mire con rabia y burla; sabía muy bien que lo haría no en vano había tomado algunas clases especiales.


-Como te atreves?!! – Volví a mirar a la furcia quien tenía la cara roja de furia una jugada más y terminara todo.


-Qué?! No entiendes lo que dije? Entonces te lo resumiré: Tú no tienes la culpa de ser tan puta y Jonghyun no tiene la culpa de ser un perro rastrero- sonreí cuando Jonghyun pudo levantar un poco el rostro y mirarme - Pero entiendo personas como ustedes realmente se llevan bien no? –Les sonreí tiernamente y me di la vuelta pero aun quería desfogarme así que esto último era dirigido para ella – Recuerda esto furcia… si el perro ese me dejo a mí; alguien con quien llevaba 2 años de relación por una puta como tu así de fácil… me pregunto si a ti te dejara a la semana cuando encuentre otro juguete que joder y se haiga aburrido de ti – Esta vez se puso pálida y más aun con la mirada segura que le dedique.


-Señor le pedim- Uno de los camareros vino a decirme lo que esperaba pero lo corte de inmediato.


-Ya lo sé no se preocupe ya me iba – Y con la frente bien arriba y con la actitud que me caracterizaba me dirigí a la salida. Antes de salir una mano delgada tomo la mía.


-Hyung… yo lo sie- Era Taemin quien había corrido a mi lado una de las pocas personas en las que confiaba y que pensaba que jamás me haría algo así… Que estúpido fui…


-No me toques Lee – Quite mi mano, como si su toque fuera algo asqueroso; aunque de cierta manera así era para mí ahora.


-Per- Su rostro con lágrimas; que antes hubiera limpiado como una madre a su hijo; ese sentimiento cálido había desaparecido…


-Espero nunca volver a ver sus caras otra vez, malditos traidores!! –Le grite Taemin solo se encogió - Diles eso a los pendejos de adentro ok? Y no me sigas, tu presencia me da asco Lee- Seguí mi camino, no me di la vuelta otra vez, ni tampoco oí todo lo que me gritaba…


****************


*****************


No podía creer que todo esto había sucedido en tan solo una semana…No quería creerlo… Sin embargo todo era tan claro que ni siquiera tenía la esperanza de que solo fuera un malentendido…


El día en que descubrí todo…


Ese día habíamos despertado juntos… por primera vez sentía que el mundo podía acabarse y no me importaría mientras Jonghyun estuviera a mi lado… la noche anterior  había sido mi cumpleaños; cumplía 23 años  y Jonghyun había organizado una velada maravillosa que culmino con nosotros abrazados desnudos bajo las sabanas…


Había sido la primera vez que hacíamos el amor; por que aun con 2 años y 8 meses de relación nunca lo habíamos hecho por petición mía ya que todavía no estaba seguro de darle algo así a Jonghyun.


Fue algo tan maravilloso que aun con el dolor latente en mi cuerpo y las marcas que estaban por todo mi cuerpo no importaba, porque eso demostraba que lo que paso esa anoche fue algo hermoso y mágico que demostraba que nuestro amor… era real.


… O eso quería creer…


Ese día… Jonghyun tenía un trabajo especial y según el viajaría unos días…


Antes de irse entre besos y caricias lo habíamos hecho otra vez, disfrutamos del desayuno que él había preparado, y de sus bromas… lo pasamos bien hasta que llegó la hora de irse.


Flash back


-Key~ no me vas a dar mi beso de despedida?!! – Jonghyun hacia caras graciosas mientras se acercaba a la cama. Yo aún está en cama envuelto en sabanas.


-No!! Además no puedo moverme! Y todo es tu culpa!– No podía moverme de mi lugar por obvias razones. Sentía que si me ponía de pie caería directo al suelo.


-Oh! Lo siento Key… la próxima vez seré más cuidadoso ok? – Y se acercó a recibir un beso.


-Como que próxima vez? No la abra! Fue muy doloroso y tendrás que esperar otros 2 años! – No era tan cierto, pero si había dolido mucho y no pensaba repetir seguido esta rutina donde quedaba como paralitico.


-Qué?!! Pero, pero! – La cara de cachorrito de Jonghyun no tenía precio era muy divertido.


-Ya es tarde deberías irte! O no llegaras! – Me miro algo indignado y recogió su maleta antes de acercarse de nuevo y besarme.


-Espera a que regrese y te diré algo muy importante ok? – No entendí muy bien su tono parecía burlón y risueño, se despidió y salió de casa.   


***********************


Estúpido de mi… había pensado que Jonghyun me iba a pedir matrimonio o algo así… pero el tan solo estaba haciendo tiempo.


Ese mismo día en la noche fue cuando todo paso de ser “real” a falso.


*************************


Estaba viendo la televisión cuando alguien toco la puerta, al abrir pensé en encontrarme con Taemin o alguno de los amigos de Jonghyun, pero me encontré con mi único mejor amigo: Woohyun, tenía una expresión sobria y parecía que iba a caerse en cualquier momento.


-Namu?... Que haces aquí? Pasa algo? – El solo entro y fue asentarse directamente al sofá donde antes había estado yo


-Key… donde esta Jonghyun?- Fue lo primero que dijo cuándo me senté a su lado.


-Jong?... pues tenía que hacer un viaje así que no está aquí… para que lo buscas?...- No entendía Jong y Namu nunca se había llevado bien primeramente porque Namu también había deseado salir conmigo y lo rechace aun así siguió insistiendo y casi obtuvo el sí pues no quería perderlo como amigo… pero en un arranque de celos por parte de Jonghyun acabe por ponerme de su lado y Namu solo pudo resignarse y conformarse con ser solo mi amigo desde entonces habíamos mantenido una relación muy cercano de amigos, y el no solía mencionar a Jong en nuestras charlas así que se me hacía muy extraño que preguntara por Jonghyun…


-Key… yo… no quiero ser una persona cruel… y tampoco… quiero ser un mal amigo…pero Jonghyun… te está engañando… - … y me quede callado como un muerto… lo mire incrédulo y cuando el levanto la vista espere que me dijera que era una broma pero cuando vi su mirada seria y triste supe que no lo haría…


-…- No sabía que decir… estaba en shock.


-Se… que estás pensando que es mentira… pero, pero yo lo vi hace un mes con una chica… con la misma que lo vi hace una hora en un restaurante… el no viajo Key…- Hace un mes? Hace un mes él estaba con sus padres… es lo que dijo que haría…no puede ser…


-La primera vez… pensé que solo era un asunto de trabajo… pero hoy los vi de nuevo y pude reconocer a la chica… tú la conoces… es una modelo que trabaja en una de tus agencias… es Shin Sekyung…


Shin Sekyung


La recuerdo…era una modelo que me habían presentado a Jonghyun y a mi… yo estaba a cargo de la ropa para las fotografías… hace un mes ella se reportó resfriada… y hace 3 días pidió sus vacaciones de una semana…


Todo era tan claro…


-…- Quería tanto llamar a Jonghyun y mostrarle a Namu que estaba equivocado… Quería tanto pensar que solo era una coincidencia… pero algo en mi me decía que esto si era real…


-Yo sé que es difícil creerlo… y aun si me odias y no quieres volver a verme estará bien… solo te pido que no dejes que nada te derrumbe si?... – Lo mire, cualquier persona habría pensado que Woohyun solo intentaba aprovechar la situación y que quería separarme de Jonghyun… pero yo no era una persona normal y corriente porque cuando vi su expresión afligida pensando que no le creería y que nunca más quería volverle a ver supe que no era de esa manera… y antes de que se fuera lo tome del brazo exigiéndole solo una cosa…


-Llévame a ese restaurante…


****************************


Cuando llegue a ese lugar aún esperaba que todo fuera mentira… pero cuando nos estacionamos pude ver claramente como salía del restaurant de Jinki un amigo de Jonghyun y como se despedían tanto Jonghyun como ella de el (Jinki)… Como estaba tan contento y como la tomaba de la cintura llevándola al coche y se perdían en el camino…


 


Todo era cierto…Jonghyun me engañaba a saber cuanto tiempo… y yo no me había dado cuenta en lo absoluto y me pregunte… realmente merecía esto? La respuesta nunca llego y tampoco quise saberla temiendo que no fuera lo único…


Fin flash back


 


Ese día no llore, ni siquiera los siguientes días… Woohyun me había acogido  en su casa… pues no quería  estar en un lugar donde todos los recuerdos eran falsos, donde me había entregado por primera vez a alguien y ese alguien solo lo había tomado como uno mas en su cama…


 


Desde ese día no dormí más que unas cuantas horas el primer día había pensado en que había fallado yo o que me había faltado para que Jonghyun hubiera buscado otra persona…


El segundo día descubrí más cosas, los queridos amigos de Jonghyun habían sabido toda esta situación y entre ellos la persona en la que más confiaba; Taemin, me había apuñalado por la espalda.


El tercero me entere que tendrían una cena en el restaurant “Black hole” uno de los más caros y bonitos de la zona… que se celebraría? Supongo que la unión de la feliz “pareja”… Quienes estaban invitados? Por supuesto solo los amigos cercanos de Jonghyun; Minho, Jinki y Taemin. Que era lo irónico? Pues saber que fue en ese lugar donde me pidió salir con el…


El cuarto día fue tranquilo… asistiría a esa reunión y le daría  una sorpresa a la linda pareja… escogí la ropa más elegante que tenía y me dispuse a pensar que es lo que haría y diría cuando los tuviera delante.


Y así llego el día en que todo acabaría.


Había hecho una reservación previa y fue Woohyun quien me trajo; no dijo nada acerca de esto y solo me apoyo en todo lo que le pedí, el me estaría esperando afuera y no intervendría en nada.


Me senté a tres mesas de ellos y como el restaurante era muy concurrido no tuve que esconderme precisamente… y fue cuando los vi llegar y tomar asiento en un lado se encontraban Jonghyun y Sekyung y del otro lado Minho, Taemin y Jinki todos vestían elegantemente.


No podía apartar la mirada de ellos… la imagen más chocante fue ver como todos sonreían y como de felices se veían a mi costa…


Y aun después de ver todo eso aún tenía la estúpida esperanza que no fuera real… que solo era un error… pero así como apareció esa esperanza se esfumo al ver la siguiente escena…


Mi Jonghyun tomaba de la barbilla a Sekyung y depositaba un beso casto sobre ellos…


-Jum- No pude más que reír un poco por mi estupidez, en serio pensaba que esto era falso y alguien saldría diciendo “caíste”? Si claro!


Así que simplemente me levante tome un poco más de vino y me dirigí a terminar todo de una vez por todas… fui caminando lentamente con una sonrisa segura y llegue detrás de la feliz “pareja” Taemin fue el primero en darse cuenta de mi presencia y solo pude sonreír mas por su palidez, esto sería tan divertido.


-Oh! Amigos por que no me invitaron a la fiesta?!- Mi voz resonó un poco fuerte y todos se tensaron los tres del frente me miraron horrorizados y los últimos en darse la vuelta fueron la puta y el puto de mi novio; o si el Kibum grosero-cruel había aparecido y no se iría hasta acabar con todo.


-Ki…Kibum!- Jonghyun fue el primero en darse la vuelta y decir mi nombre pero yo no pude más que mirarlo y sonreírle dulcemente – Qu.. que hace-


-Que hago aquí? Pues como no me invitaron tuve que colarme no te molesta verdad puppy? – Lo mire algo triste, claro que solo fingía.


-Y..yo…- Trataba de mirar a cualquier lado menos enfrentarse a mi mirada…


-Que? oye! no necesitas dar explicaciones y lo entiendo en serio!- Luego mire a la furcia esa – Oh tiempo sin verte supongo que disfrutando tus vacaciones no? – Ella simplemente no dijo nada se reusó a mirarme; que cobarde!


-Key-hyung… - Oí un susurro detrás de Jonghyun era Taemin su cara expresaba de todo pero tan solo deje de verlo y me centre en Jonghyun quien parecía sorprendido con mi respuesta.


-No me crees? En serio no te culpo después de todo si estabas tan urgido pudiste decírmelo y te hubiera dejado libre mucho más antes sabes? – Mi mirada se volvió seria y luego la vi a ella quien parecía tenerme miedo y se puso detrás de Jonghyun y el… el solo me miraba shockeado por lo que dije. – Que? pensaste que me pondría a llorar? No Jonghyun, sabes que no funciono así – Y el lo sabia.


-…- Supongo que no hablara… entonces terminemos con esto…


-Vaya creí no serias un puto cobarde pero al parecer si lo eres y la perra zalamera de atrás no te ayuda mucho no? Jum… son tal para cual! – Y ahí fue cuando la furcia me miro con odio y trato de decir algo pero antes de decir algo continúe – En fin no vengo a pelear solo quería desearte suerte tanto a ti perro, como a la furcia esta así que déjame felicitarte! – Le mostré mi sonrisa más angelical y me acerque a tomarlo por los hombros haciendo el ademan de abrazarlo, Jonghyun estaba tan shockeado que no hizo ningún intento de apartarme y aprovechando esa distracción lo agarre fuertemente y le di un rodillazo con todas las ganas que pude. Donde se lo di? Por supuesto que en la entrepierna.


-AGGHHHHHHHH – el cayo de rodillas al piso frente a mí y se llevó junto consigo el mantel de la mesa que contenía los platos y copas haciendo que todo se quebrara y desparramara en el piso.


 


CRACK!!


 


Después de eso realmente perdí el control y dije lo que me había estado guardando casi cuatro días… no volvería a ver a Jonghyun no volvería a ver nada relacionado con él.


Nunca más tendría ningún lazo que me uniría a el!


Todo se había terminado.


**********************


*********************************


 


 


Estaba lloviendo así que me dirigí al estacionamiento rápidamente, cuando localice el mercedes Benz en el que había llegado me apresure a abrir la puerta.


-Vámonos… -Me dirigí a la única persona en la que podía confiar ahora.


-Key? Estas bien?- No quería responder a eso, prefería ver por la ventana las gotas de lluvia a mi lado oí un suspiro – Está bien Key esperare a llegar a casa ok?- Por supuesto iría a su casa, mi… casa estaría llena de cosas que por ahora no quería ver…


El camino fue largo o al menos así lo veía no quería pensar en nada ni siquiera en mañana pero debía hacerlo; cuando vi el edificio donde vivía mi mejor amigo salimos rápido del coche y entramos al elevador él me tomaba de la mano, abrió la puerta de su apartamento y nos metimos dentro…


-Key ve a tomar un baño o te resfriaras, te prestare ropa espera aquí de acuerdo? – me dijo acariciando mi rostro y levantando mi mentón para que lo mirara; cuando mi mirada se encontró con la suya… todo se rompió.


-…AHHHHHH!! – El grito podía haberle dejado sordo pero aun así no dijo nada me deslice entre sus brazos hasta el piso gritando y agarrando sus piernas para después llorar como un desquiciado derramando las lágrimas que nunca había derramado en mi vida y que había estado guardando desde hace una semana… - -Porque?!!! Snif! Maldición Porque?!! Snif Woohyun dime…snif por..snif que?!...


-Shhh No te preocupes Key… Yo siempre estaré contigo…- Woohyun se arrodillo junto conmigo y me abrazo no respondió a lo que dije el sabia la respuesta pero no lo dijo; se mantuvo abrazado y acariciando mi espalda.


-…Snif Jonghyun… quiero snif a Jonghyun…- Solo podía repetir esas palabras como un mantra y seguir derramando lagrimas… y repitiéndome a mí mismo que todo había acabado que no se podía volver atrás me había repetido esto toda la semana… aun así dolía tanto perder a la persona que más amabas…


-…Shhh ya lo sé… -Fue cuando estornude que nos separamos- Key… tienes que cambiarte… ven – No podía levantarme tenia las piernas agarrotadas y él lo noto – Bien te cargare, sujétate…


-…- Cuando me dejo encima de un banco él fue a preparar la tina yo aún derramaba lagrimas… no podía parar…


-Ya está… aquí te deje ropa te esperare afuera ok? - … pero antes de salir tome su mano aun convulsionándome por el llanto y me obligue a hablar.


-No…snif te vayas…por favor quédate snif conmigo… -Tenía miedo que él también se fuera de mi lado…


-Pero Key… cómo?... Está bien… puedes desvestirte solo? – Realmente se me hacía muy difícil moverme así que solo negué con la cabeza- Uhm bien lo hare descuida no hare nada raro…


-…- Asentí con la cabeza y le sonreí un poco era lo mínimo que podía hacer para agradecerle, si Namu no hub… no; ya no tiene sentido…


Tal como dijo no lo hizo aun que me vio desnudo completamente y me ayudo a bañarme no hizo nada indebido, trataba de mirar solo mi cara y solo se aseguró de secarme bien el pelo me puso la ropa como un bebe y solo pude sentirme más inútil y miserable…


-Key… se lo que estás pensando… no lo hagas tan solo te estoy ayudando sé que harías lo mismo por mi… - Mis lágrimas aún no se detenían aunque quisiera no podía retenerlas- Bien vamos a dormir – el me tomo en brazos de nuevo y me llevo a su habitación me acomodo a un lado y luego se metió conmigo, inmediatamente lo abrace y seguí con mi llanto… Mañana todo sería diferente…mañana… solo sería otro día…


Y mientras dejaba de llorar casi al amanecer logrando dormir; solo pude soñar en como comenzó todo… y luego pensar en los días que pase asimilando como termino…


************


***************************


********************************


 


-Key!!! Vamos sal conmigo!! Siii?- Volvía a insistir el chico cara de cachorro… o así lo había apodado yo. 


Aun recordaba como empezó todo; Era mi primer año en la universidad en la carrera de artes; y como hace un mes que llevaba la rutina de decírmelo siempre que podía, él era una persona muy sociable y muy popular el siempre alegre: Kim Jonghyun el ser que se había propuesto salir conmigo aunque lo hubiese rechazado incontables veces…


-Ya te dije que no tengo ningún interés en “eso”… por favor deja de decirlo…- No entendía como no se rendía… esta vez incluso dije “por favor”.


Por mi parte yo simplemente era alguien frio sin ninguna amistad en particular, solo era Kim Kibum el antisocial y la persona menos agradable para mucha gente en especial chicas…


-Oh! Hoy dijiste por favor! Significa que pronto conseguiré un si!!


Solo reí por su ocurrencia y aunque no era el único que me pedía salir era el único que aún seguía pidiéndomelo sin descanso. Esto duro un año completo hasta ese día.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El día que nunca espere que llegaría: el día de la muerte de mis padres o mejor dicho mis padres adoptivos. Ellos habían tenido un accidente automovilístico  un idiota se había pasado el alto y chocaron… papá murió al instante… mamá agonizaba y cuando fui al hospital mamá pidió hablar conmigo para decirme que yo no era su hijo pero que siempre me había querido como a uno y que mi padre pensaba igual…


Ese día no llore por petición de mamá no quería verme triste… y durante la hora que estuvo consciente hablamos de muchos recuerdos cuando era niño y reímos un poco cuando me dijo que estaba cansada y que quería dormir; le di un beso en la frente y tome su mano…


Mamá no volvió a despertar…


El día entero lo pase en organizar su funeral y de ir con todos sus abogados a arreglar el asunto de la herencia, mis padres me habían dejado un montón de dinero e inversiones en muchos lugares… del cual me encargaría yo… yo no podía manejar las empresas así que las vendí, las inversiones las deje a cargo de alguien competente y lo demás lo administraría yo, fue el día mas agotador de mi vida cuando volví a casa alguien estaba esperándome en la entrada.


-Kibum estas aquí!! Llevo mucho tiempo esperando yo… vi las noticias- sabia a que se refería seguramente la muerte de mis padres ya estaría en boca de todos…


-…- simplemente pase de largo para entrar a mi casa pero su brazo me detuvo.


-No tienes que actuar así… si quieres llorar hazlo…- Llorar? Yo no haría eso le prometí a mamá que no lo haría…el me observo un poco más y en un impulso de mi cuerpo para obtener el consuelo de alguien lo abrace.


-Kibum?... – No dije nada y seguí abrazándolo, el me correspondió –Estas mejor?... mira no voy a decirte que lo siento y te entiendo por que mentiría y no quiero hacerlo… pero lo que si te diré es que puedes contar conmigo como un amigo que siempre estará a tu lado ok? – solo pude observarlo con los brazos alrededor de el – Te quiero Kibum…


 Te quiero Kibum…


Te quiero Kibum…


Te quiero Kibum…


 


Desde ese día Jonghyun se convirtió en mi amigo y la persona en la que más confiaba… fue inevitable no enamorarme de él. Veía en el alguien que podía ser incluso la persona perfecta para mí.


Nuestra relación empezó 6 meses después de la muerte de mis padres; un 23 de septiembre; en mi cumpleaños el día más feliz de mi vida cuando frente a mí se arrodillo y me pidió que fuera su novio… salimos, tuvimos citas , nos besamos y por fin vivimos juntos…aun así esto solo duro 2 años 8 meses 3 días con 14 horas es decir hasta hoy…Y como si mis sueños me lo echaran en cara no podía dejar de ver estos momentos tan cercanos y tan falsos haciéndome despertar, despertar en una  realidad que deseaba olvidar…despertar en brazos de quien ahora sería mi único pilar, despertar en un lugar lejos de el…y no dejar de pensar;


 


Tantas promesas dichas…


Tantos te quiero pronunciados…


Tantos deseos para el futuro…


Tantos recuerdos vividos…


Tantas cosas por hacer juntos…


Y aun así lo que más dolía era…


Tantas palabras vacías…


 


 

Notas finales:

ESPERO QUE HAYA GUSTADO!!!

DEJEN COMENTARIOS!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).