Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PALABRAS VACIAS (JONGKEY) por Almightykey Jongkey

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE QUE ESTA CORTITO!! ACTUALIZARE ESTE FIC CADA SEMANA :3 SI EL CAP ES MUY CORTITO LO HARE DOS VECES OJO QUE PARA MI CORTO ES 4 O CINCO OJAS :3

no pensaba actualizar hoy si no el mismo viernes pero gracias a:

pelu

tatiana

clau y

denisse

lo hare hoy por ustedes muchas gracias por comentar ya les respondi sus reviews gracias!!

Cuando desperté pensé que no había dormido nada pues cuando vi por un espacio entre las cortinas todavía era de noche y fue ahí donde me di cuenta que había dormido todo un día completo supongo que los días en los que no había dormido mucho me estaban pasando factura… Mire a mi costado…Woohyun no se encontraba a mi lado… un sentimiento de soledad se apodero de mi…y como que mi cuerpo se sentía como de cristal; me parecía tan frágil que incluso creo que me rompería con cualquier cosa; los ojos… los sentía muy hinchados, la espalda y piernas agarrotadas en demasía… quería volver a dormir…


-Key?... – Una voz llamo mi atención gire mi rostro… era Namu en el marco de la puerta lo mire fijamente, no sé qué expresión le dedique pero cuando me di cuenta se había acercado y estaba acariciando mi cabello suavemente.


-N..Nam..u- no podía hablar mi garganta dolía mucho…


-Shhh no hables, seguramente ahora tienes la garganta irritada y solo te lastimaras mas solo descansa ok? – No dijo nada más y se sentó a mi lado - …Ya… ya no lloraras? – pregunto cauteloso – No lo digo por molestarte; es solo que, no me gustaría verte de nuevo así… y si lo haces… yo también tendré que acompañarte en tu llanto porque… no soporto verte así… - Alce la vista y sus ojos volviéndose rojos me conmovieron…


-…- Aunque no podía hablar tome su mano y solo negué con la cabeza sonriéndole un poco… No lloraría más… ya lo había hecho como para toda una vida… y no se suponía que me la pasara deshidratándome toda la vida por un amor que no dio resultado…


-Key?... es enserio? – Asentí – pero! yo no quiero que lo hagas como una obligación a mí! – era tan contradictorio! Así que solo puse mi dedo en su boca diciéndolo en silencio que se callara.


-…- Hasta hoy era suficiente de tanta lastima a mí mismo… tan solo tenía que superarlo… y seguir con mi vida… y sabía bien como empezar esta nueva etapa…-G..grac..cias – dolió un poco al decirlo pero quería por lo menos decirle eso a la única persona que no me había traicionado…


-Sabes que no es necesario… - me sonrió y por primera vez en estos últimos días sentí que no estaría solo… que sin importar cuantas veces me derrumbara, habría una persona que no me abandonaría y que estaría ahí para ayudarme a levantarme y avanzar junto conmigo…


 


************************************************


 


Al día siguiente había conseguido moverme con más vitalidad; Woohyun había preparado un exquisito desayuno para los dos y en el almuerzo me había sorprendido más.


El día entero la pasamos charlando y bromeando y consiguió sacarme muchas risas… pero como cada cosa buena siempre tiene un final… y eso sucedió en la tarde.


Ring Ding Dong~ Ring Ding Dong~ 


Encontré mi celular y cuando lo revise era una llamada del conserje de mi casa…


-Hola?... Chang min?...– Realmente esperaba que no me llamara por “eso”.


-Joven Kibum… “el” está aquí – con “el” sabía muy bien a quien se refería no podía creer lo cínico que era esta persona!


-Bien! Como te dije el otro día; dale todas sus cosas y deja que se marche- Namu solo me miro y no opino nada… la sonrisa que tenía había desaparecido de mi rostro… Maldito seas!


-…Joven… Yo ya le di sus cosas pero él quiere entrar… creo que piensa que usted está dentro y no quiere salir… dice que no se ira hasta que se lleve lo que le pertenece… - …Que demonios?!... Yo había sacado todas sus cosas! No había nada en mi casa de él que aun estuviera ahí!! A no ser que… Lo odio!!!


-Bien! No lo dejes entrar!! Llegare en 15 minutos y arreglare todo!! – estaba furioso como se atrevía?!!....


-Como usted diga… - Chang min colgó y solo pude lanzar mi celular al sofá irritado, no! Más que irritado! Tenía deseos de matar!!


-Maldito perro!!! Ojala y te de sida!!!– Namu suspiro y me paso un vaso de agua…


-Cálmate Key… - Me lo bebí de un sorbo y lo mire molesto – No pensé que pasara esto… - Woohyun estaba con los puños cerrados, el también como yo esperaba que esta situación no empeorara - Ese puto perro!! Como tiene la cara de si quiera reclamar algo!! Es un puto rastrero!! – Y exploto… Namu era tal como yo cuando perdíamos el control; éramos insufribles!!... Tal vez por eso me había llevado tan bien con el…


-Cálmate…Ya lose… - Tenía que ir y enfrentarme de nuevo con él, mierda… tenía ganas de llorar de nuevo; no era suficiente? Esperaba que por lo menos me dejara en paz…


-Key… vas a ir? – No lo sabía no me tenía mucha confianza… si iba… me tiraría a sus brazos pidiéndole que vuelva conmigo? Le seguiría echando en cara lo muy desgraciado que había sido conmigo? O Simplemente ignoraría todo y le pediría que me dejara en paz y olvidara todo?... Lo peor que podía pasara era que si perdía el control; probablemente terminaría peleando en plena calle con el… Pero no quería verme débil… eso nunca!!


-Si vamos a ir, quiero que vayas conmigo… iras?- Woohyun me observo sonriendo.


-Ni lo dudes!


 


**************************


********************************


 


Salimos inmediatamente de su apartamento y fuimos al estacionamiento por su auto… Yo llevaba la ropa de Namu pues no había querido volver a casa por ella así que simplemente llevaba un short y un poleron enorme que fue casi lo único que me quedaba, de los zapatos no era mucho problema calzábamos casi lo mismo. Cuando entramos al coche lance la mochila de Namu al asiento trasero y me abroche el cinturón de seguridad.


-Llevas “eso”? – Namu pregunto mirando su mochila en el asiento de atrás por el retrovisor.


-Si…- Como dije empezaría de nuevo y lo superaría; este solo era un paso más para hacerlo.


-Key…realmente quisiera golpearlo y sacarle toda la mierda que lleva dentro tal vez así dejaría de ser tan perro – Cuando Namu se cabreaba era tan vasto como yo en la misma situación. Su reacción me saco una sonrisa maliciosa… de esa manera seria taaan satisfactorio, pero no nos rebajaríamos a ese circo.


-No Namu…- Me miro molesto y confuso; solo le dedique una sonrisa- No permitiré que te ensucies las manos con esa basura ni yo tampoco lo hare, simplemente le daremos lo que quiere…


-… Estas seguro de darle “eso”?... no creo que merezca más de lo que tú ya le has dado…-…- Es mas no merece ni una mierda! Key! – Entendía a lo que se refería… pero… solo pude mirar todas las calles y avenidas por las que pasábamos por la ventana, paso un minuto antes que respondiera…


-…Solo quiero pasar de página Namu… Y con esto lo hare… porque si no lo hago… será como si aceptara que todo lo que me hizo si logro humillarme… yo no quiero eso… no permitiré eso, no lo soportaría… - Seria tan doloroso…


-…Realmente lo odio…- Solo suspire… faltaba poco para llegar.


-Yo también Namu… yo también lo odio- …Mentira.


 


Cuando me vea…. Me pedirá las disculpas que ese día no me dio?...


Solo vendrá por “eso” y luego se ira?...


Cuando yo lo vea… mi corazón ya no latirá por él? O simplemente latirá como loco como cuando lo veía siempre?....  


 


-Llegamos… - La voz de Woohyun me saco de mis pensamientos, entonces voltee en dirección de Namu… en dirección a mi casa… y ahí estaba el.


Las preguntas que me había hecho a mí mismo cuando yo lo viera… ninguna fue correcta… porque cuando lo vi ahí parado… mi corazón empezó a latir como nunca lo había hecho jamás…


Y tan solo porque lo había vuelto a ver…




Mierda…

Notas finales:

espero les haiga guatado  subire viernes su conti siiiiiii cofcofodiaranmasajongcofcof hasta el viernes!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).