Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pocky Game (BTS) por Blue FireWorks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos y todas de nuevo! Finalmente había decidido dejarlo en 2 capítulos, pero luego se me ocurrió otra idea así que ¡nos veremos pronto!

Disfruten la lectura.

Acababan de llegar a casa. En el coche habían acordado los turnos para ducharse y los primeros eran Jungkook y Jin, pero no juntos, claro. Mientras tanto los demás esperaban en la sala de estar mirando la televisión.

—Hoppie hyung.

—¿Qué pasa, Tae?

—¿Me cambiarías la habitación?—los demás le miraron con el ceño fruncido.

—Pero, V, allí tengo todas mis cosas y...—Taehyung le interrumpió.

—¡Venga, porfa!—pidió—¡Solo dormiré allí y tú con Jin hyung!

J-Hope se quedó en silencio y quiso preguntar algo aunque ya fuese obvio.

—¿Y cuál es la supuesta razón por la que debería dejarte dormir en mi habitación?

—Pues...—miró el techo pensativo, no se le ocurría ninguna excusa— ¿Es que no es obvio?

Hoseok empezó a reírse.

—No pensaba que fueras a admitirlo tan fácilmente.

—Es que me gusta más las vistas que hay desde la ventana de la habitación tuya, Hoppie—contesta él.

—¿Vistas? ¿De la ventana? ¿No será ''vistas a Jimin''?—le corrige Rap Monster con una sonrisa.

—¡Claro que no!—dice V riendo nerviosamente. Jimin frunce el ceño.

—¿A no? Pero si...—Jungkook y Jin ya habían salido del baño.

—¡Oh, ya han terminado!—dice Taehyung mientras seguía riendo se metió dentro de uno de los baños.

—¡Pero V, me tocaba a mí!—grita Suga desde la sala de estar.

—¡Lo siento, hyung!—contesta cerrando la puerta del baño.

—Jiminnie, te toca—le dice Suga resignado.

—Ah, sí. ¡No me acordaba!—responde sonriendo.

—No te metas en el baño con Tae—advirtió J-Hope divertido. Jimin ignoró su comentario y entró en el baño que estaba libre. Poco después salío y se dirigió a su habitación que estaba 'vacía'. Se colocó el pijama y salió para advertir a los demás que se iba ya a dormir. Luego volvió a su habitación, encontrándose un gran bulto en su cama. Cerró la puerta.

—Tae, sal de ahí ya te he visto el pelo—le advierte pero este ni se inmuta—. V ya te lo he dicho, sal si no quieres que te tire de la cama.

Jimin se acercó a él y agarró las sábanas para descubrirlo, antes de que pudiera hacerlo, su brazo fue atrapado por otros dos de su compañero.

—V deja de comportarte como un niño, ve a dormir en la cama de Hoppie, esta es la mía.

—No, esta cama es más cómoda—contesta sin soltar su brazo.

—Pero si todas son iguales, esta es mía.

—Pues por eso—dice tirando de Jimin para que cayera también en la cama.

—No seas pesado—responde liberando su brazo y descubriendo a V—. Si no quieres quitarte te quitaré yo.

—¡No me tires de la...!—Jimin agarró a V en brazos al estilo princesa y lo dejó en la cama correspondiente.

—Venga, ahora a dormir—dice el chico girándose para entrar ahora en su cama—, buenas noches, Tae—murmura mirando hacia la otra cama que ve vacía. Espera, ¿qué? Se sienta en la cama buscando a su 'hyung' por todas partes—¿Tae?

Nota un peso extra su lado, en su cama, miró en esa dirección.

—¿Qué haces?

—Tu cama es grande, déjame dormir contigo—responde abrigándose con las sábanas. Jimin se queda quieto mirando a Taehyung que estaba ya quedándose profundamente dormido. Sonrió para luego tumbarse al lado de V.

Pasaron los minutos y Jimin no podía dormir aun. Se giró dándole la espalda a su compañero. Luego sintió un brazo y una pierna abrazarle. Dirigió su mirada al otro. Dormía como un tronco.

—No soy un peluche—musitó Jimin para luego cerrar los ojos, recordó lo que había ocurrido cuando había salido arrastrado por Taehyung de la sala de ensayo.

 

¡Tae, espera! ¿Dónde vamos?—exclamaba mientras V me guiaba hasta llegar al baño— ¿Qué te pasa?—le pregunté al ver su gran cambio de actitud.

No quiero que juegues con Hope a los palitos, no quiero que juegues con nadie...—susurró sin haberme soltado la muñeca aún— Solo quiero que juegues conmigo.

Me quedé en silencio, no sabía qué responderle.

Jiminnie, ¿jugarás solo conmigo, verdad?

De acuerdo... Si tan celoso te pone que juegue con otros...—musité cabizbajo mientras él me quitó el palito de chocolate que tenía en la mano y lo sostenía entre sus labios. Se acercó a mí.

¡Venga!—me reí por la expresión que acababa de poner V. Di dos mordiscos y luego tiré de él manteniéndolo ahora yo. Tae dio también dos bocados pero en el último logro alcanzar algo más que el palito, pilló también mi labio. Se separó asustado.

¡Lo siento! ¿Te hice daño?—me pregunta preocupado.

No me duele—respondí intentando tranquilizarle.

A ver—dice acercándose para examinar si me había hecho alguna herida, estaba seguro de que era así, no porque doliera, sino porque aún noto la presión que hizo él con sus dientes.

Ahora tendré que taparme el labio—dije apartando la mano de V de mi boca.

No tienes nada—me asegura él. Tirando de mi muñeca para volver.

No te creo—susurré.

Confía en mí...

Eso es lo que me preocupa—dije llevándome un apretón de muñeca por parte de Taehyung. Seguidamente solté una risa que le acabé contagiando.

Jimin se revolvió entre las sábanas sintiendo a alguien a su lado. La alarma estaba sonando, entonces escuchó la puerta abrirse.

—¿Chicos?—les llamó J-Hope—esto...

Jimin cerró los ojos nuevamente, finjiendo que estaba dormido.

—Vayan levantándose, el desayuno está listo...—les dice mientras agarró su ropa y salió sigilosamente de la habitación para dirigirse a la habitación de V y Jin, donde también se encontraba Rap Monster.

—Me debes 10.000 won, el VMIN es real—dice este riendo.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado y si fue así y no es mucha molestia me dejáis un review please!

ACLARACIÓN: 10.000 WON son aproximadamente 10 euros o o 11 dólares y poco más. 

NOTA: El próximo tendrá VMIN y YoonKook, si quieren que añada otra más no tienen más que decirlo ;) 

¡GRACIAS POR LEER! 

Mucho LOVE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).