Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everything About You (XiuChen) por Janne2126

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Porque xiuchen no solo es fluff. XiuChen es fluff + smut. ¿

Sí <3

 

Este bello one shot fue escrito por GalaxyStarlights, el fic original lo pueden leer aquí. 

 

 

Jongdae ama todo de Minseok.

 

 

Ama despertar junto a Minseok cada mañana, la sonrisa en su rostro se amplía aún más mientras admira el sueño de su bello durmiente.

 

 

Ama la manera en que Minseok despierta. Algo aturdido, pero tierno a la vez. Jongdae le da un corto beso en los labios con la intención de hacer que despierte completamente. Pero el mayor solo se acurruca aún más en los brazos de Jongdae, pidiendo cinco minutos más.

 

 

Ama la forma en que los labios de Minseok se abren para bostezar mientras estira sus extremidades, finalmente despertando después de la persistencia de Jongdae. Ambos presionan sus labios en un largo y profundo beso, sus labios encajan perfectamente. Como usualmente lo hace, Jongdae toma la iniciativa, desliza su lengua para lamer el labio inferior de Minseok, sin usar palabras pide entrar en la boca del otro.

 

 

Ama el pequeño gemido que Minseok deja salir al sentir la lengua de Jongdae deslizándose contra la suya. Jongdae decide colar una de sus manos bajo la camiseta de Minseok, deslizando sus dedos sobre la piel escondida bajo la tela.

 

 

Ama lo suave que es la piel de Minseok a su toque. Es sorprendente el que el mayor sea capaz de mantener su piel en tan buena condición. Jongdae piensa que es como la seda. Tira de la camiseta de Minseok deslizándola por su cabeza, revelando la piel lisa de su torso.

 

 

Ama la manera en que Minseok gime y se inclina hacia el toque de Jongdae, mientras este recorre sus manos acariciado su cintura de arriba hacia abajo. Jongdae se inclina hacia el cuello de Minseok, besando y succionando la piel del otro, ganándose un quejido del más bajo. Se aferra a los hombros de Jongdae, pidiendo por más.

 

 

Ama la manera en que Minseok levanta las caderas por voluntad propia, permitiendo a Jongdae remover el resto de sus prendas para luego quitarse las propias. Minseok termina desnudo bajo el cuerpo de su novio. Su miembro casi erecto chocando contra su muslo derecho. Se funden entre sí una vez más tan pronto como Jongdae termina de deshacerse de todas sus prendas.

 

 

Ama el sabor que tiene la piel de Minseok. No es algún sabor en particular, pero hay algo que lo hace tentador, es por ello que Jongdae no puede evitar recorrer con sus labios hasta lo más recóndito. Minseok deja salir otro gemido, disfrutando del camino de besos que el menor deja desde su pecho descendiendo hasta su ombligo.

 

 

Ama escuchar a Minseok gemir su nombre tan pronto como la punta de su miembro es envuelta por la boca de Jongdae. Al principio, Jongdae no pensó que podía ser capaz de ser bueno complaciendo a su novio con su boca, pero los sonidos que Minseok dejaba salir le indicaban lo contrario. Envuelve la punta antes de tomar con su boca toda la extensión, ahuecando sus mejillas en el proceso. Minseok gime dirigiendo sus manos hacia abajo para aferrarse al cabello de Jongdae. Trata de empujarse hacia la boca húmeda de Jongdae mientras este aprieta las caderas de Minseok, impidiendo que se mueva.

 

 

Ama escuchar a Minseok que ya está cerca. Es en ese momento en que Jongdae se aleja dejando a Minseok quejándose. Pero el mayor sabe que a Jongdae le gustaba hacer que las mañanas duren más, mucho más. Como todas las mañanas, Jongdae busca a tientas en el cajón de la mesilla de noche, sacando una botella casi vacía de lubricante. Sería suficiente para esta vez, pensó Jongdae para sí mismo. Hizo una nota mental de comprar una nueva botella más tarde. Abre la tapa y derrama un poco del líquido en sus dedos.

 

 

Ama la forma en que Minseok se tensa y gime cuando hunde sus dedos en él. Jongdae muerde sus labios en anticipación mientras observa a su novio pedir por más. Desliza un digito en la entrada de Minseok, añadiendo un segundo dedo una vez que siente que este está lo suficientemente listo. Tan pronto como inserta en tercero, Minseok se retuerce y maldice, empujado su cuerpo hacia la mano de Jongdae. Gime para que Jongdae acelere sus toques, moviendo sus caderas en el intento de hacer que los dedos se hundan más. Pero Jongdae en vez de hacerlo, saca sus dedos, sonriendo ante el sonido de desaprobación de Minseok. Le da un corto y dulce beso para tranquilizarlo. Jongdae toma la botella de lubricante otra vez, derramando lo último que queda en la palma de su mano, justo lo suficiente para cubrir su miembro.

 

 

Ama el hecho de que Minseok prefiere estar arriba mientras Jongdae lo hace suyo. Minseok se incorpora empujado a Jongdae hacia la cama mientras se sienta a horcadas sobre él. Coloca sus manos en las caderas de Minseok mientras el mayor se levanta sobre sus rodillas, se posiciona sobre el miembro de Jongdae. Suavemente comienza a descender hasta que siente la punta presionándose contra su entrada. Gimiendo ante la fricción, Minseok se empuja suavemente sobre el miembro palpitante.

 

 

Ama lo estrecho que es el interior de Minseok. Sus paredes aprietan su miembro, enviando olas de puro placer en su cuerpo. Espera a que Minseok se acostumbre, dibujando con sus dedos pequeños círculos en su muslo trata de que disminuir la incomodidad. Minseok se levanta un poco para luego dejarse caer una vez que ya se ha acostumbrado, repitiendo el mismo proceso una y otra vez hasta que siente la necesidad de ir más rápido.

 

 

Ama observar a Minseok montarlo. La manera en que el sudor desciende por su cuerpo mientras se mueve frenéticamente de arriba hacia abajo sobre su miembro, es una imagen que Jongdae nunca se arrepentiría de ver. Minseok repite el nombre de Jongdae con cada movimiento de sus caderas, los gemidos y ruegos se hacen más ruidosos una vez que Jongdae se hunde más en él. Jongdae cambia el ángulo de sus embestidas tratando de encontrar el punto dulce de su novio.

 

 

Ama lo obvio que es Minseok cuando finalmente lo encuentra. Arquea su espalda tirando la cabeza hacia atrás y dejando salir un sonoro y prolongado gemido, rogando a Jongdae que vuelva a dar en ese punto. Jongdae sonríe de satisfacción, manteniendo el mismo ángulo en sus embestidas, abusando del punto de su novio una y otra vez. Con una mano envuelve el miembro desatendido de Minseok y frota al mismo ritmo que sus embestidas, la acción hace que Minseok esté cada vez más cerca de terminar.

 

 

Ama ver a Minseok alcanzando el clímax por sus acciones. Minseok arquea su espalda una vez más mientras su orgasmo lo golpea como un tren en pleno movimiento. Se viene entre el pecho y la mano de Jongdae, gradualmente desacelera sus movimientos mientras el clímax va disminuyendo con el pasar de los segundos. Jongdae le sigue un poco después, siseando cuando Minseok aprieta su miembro aún en su interior. El placer es tan abrumante que alcanza el clímax dentro de Minseok, gimiendo el nombre del mayor. Ambos cesan sus movimientos mientras tratan de recuperar el aliento, Minseok se deja caer encima de Jongdae después de que este sale de él.

 

 

Ama tener a Minseok en sus brazos después de hacer el amor.  Minseok se encarama con brazos temblorosos, sonriendo cuando sus ojos se encuentran con los de Jongdae. Le besa con todo el amor del mundo sintiendo al otro enrollar sus brazos alrededor de su cintura. Se quedan en la cama por una hora o quizás más, descansando antes de levantarse para empezar su día. Se toman su tiempo para disfrutar estar en los brazos del otro y de la calidez que irradian sus cuerpos.

 

 

Jongdae ama a Minseok.

 

 

Ama todo acerca de Minseok.

 

 

Y de la misma forma, Minseok ama todo acerca de él.

 

Notas finales:

¿No fue bonito? :')) <33

 

Les cuento otra cosa, voy a comenzar a traducir otro fic xiuchen (obviamente, estoy traumada con mi otp, perdón uwu) pero este fic es mucho más largo, consta de varios capítulos. Pronto comenzaré a publicarlo y nada, espero que también lo lean ;'))

 

*tira florecillas*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).