Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cámara [HUNHAN] por elis

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es de mi completa autoría, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Esta historia es un tanto bizarra pero escrita con mucho amor, espero y les agrade.

 

Aclaraciones.

la historia esta narrada por la serie de "tomas" que la cámara de Luhan va teniendo alrededor de la trama.

Toma 1:
 
Un muchacho de aproximadamente 12 años, tes clara, rasgos aniñados y un tanto femeninos y frágiles, pelo castaño, ojos claros llenos de inocencia y curiosidad por conocer el mundo que le rodeaba, nariz pequeña y un tanto respingona y unos labios pequeños pero a simple vista muy apetecibles; se encontraba enfrente de una nueva y reluciente cámara de video, de marca Sony*.
 
Una habitación con un enorme ventanal se encontraba detrás de donde estaba el lente de la cámara la cual ya estaba grabando.
 
-Creo que ya está encendida...- el tierno niño se agacho tomando el manual de su nuevo juguete, dejando su reluciente y bien formado trasero a la vista del lente de la cámara.
 
-Ship...el foco ya esta en verde.- Luhan se levanto y observo con orgullo el foco verde de esta. Regalándole una pequeña sonrisa a la cámara.
 
-Bien pues esto es un poco raro para mi...pero mama dijo que la debería de usar...Emm pues...mi nombre es Xi Luhan...- sus ojos se ensanchas al darse cuenta de su propio error- cierto...soy Oh Luhan...vale lo se, se escucha muy raro pero mi mama se acaba de casar con Sehun...aun no puedo decirle papa. Ya que mama y papa se divorciaron no hace mucho.- Luhan agacho un poco su cabeza y se sentó en la orilla de su nueva cama tamaño matrimonial, en su nuevo a habitación, con sus nuevos muebles.
 
A Luhan no le había gustado mucho la idea de mudarse a la casa de Sehun pero su madre se veía tan feliz que el niño no pudo quejarse.
 
-Bien...pues no estoy muy seguro que es lo que puedo decir ya que acabamos de mudarnos pero...en lo personal pienso que mi nuevo papa es muy atractivo...quizás demasiado.-Luhan desvía la mirada sonrojado y mordió sutilmente su labio inferior porque en secreto se preguntaba cómo sería besar esos labios tan pequeños y apetecibles a sus ojos.
 
Y es que a ojos de cualquiera, el nuevo padre de Luhan era sumamente atractivo, alto, rostro serio, ojos pequeños y profundos, pelo teñido de negro y esos labios que hacían que Luhan tuviese una pequeña e inocente ereccion para un niño de su edad.
 
Y aunque Luhan era muy inocente como para comprender lo que le sucedía a su cuerpo cada vez que veía a su nuevo Daddy* no podía parar de imaginarse lo grande que sería el miembro de su padre; y aunque no comprendía mucho lo de la masturbacion, desde que su madre y Sehun habían comenzado a salir, Luhan había tenía constantes erecciones y como le daba mucha pena preguntarle a alguien había terminado encerrado en su habitación varias ocasiones, tocando su pequeño y rosadito miembro con su almohada mientras que uno de sus deditos violaba su apetecible entrada, soltando uno que otro suspiro con el nombre de Sehun en el.
 
Y pues siempre estuvo celoso de su mama...porque...Por que el estupido de Sehun se había fijado en ella y no el???....realmente Sehun necesitaba lentes.
 
-Debería de ponerte un nombre.- vale Luhan podía tener un poco de tensión sexual cuando se trataba de su padre pero seguía siendo un niño, lindo e inocente...- Jenny!- exclamo el castaño. - es más cómodo fingir que eres una persona a sólo una cámara.-
 
Luhan sonrió y aunque aún no se sentía realmente cómodo hablándole a Jenny* era más fácil porque fácilmente podía ser su psicóloga.
 
-Bueno...Jenny, sabes que acabo de terminar la primaria? Ja lo se, ya soy mayor...lo malo es que todos mis amigos van a estar en otra secundaria y como yo acabo de mudarme no conoceré a nadie- en los labios de Luhan se formó un lindo y tierno puchero-aparte de que me la pasare todas las vacaciones muy aburrido ya que mama tendrá muchos viajes de negocios y seguramente va a querer irse a su luna de miel- el puñito de Luhan se cerró enzima de su rodilla. Le asqueaba la simple idea de dejar a sus dos padres juntos a solas.
 
-Sabes? Odio a mama ella siempre consigue lo que quiere. Desde el divorcio con mi papa, mi custodia y a Sehun.- y Luhan realmente odiaba a su madre por eso, pero que más podía hacer? Era menor de edad y dependía de las decisiones de un matrimonio disfunciónal. 
 
-Luhan baja a cenar!- la vos de su madre hizo eco en toda la habitación.
 
-Jenny tendré que ir a cenar...creo que es mejor que te cuente todos mis anécdotas cada semana...que te parece?- Luhan se quedo pensativo- si es lo mejor.-
 
El menor se acercó a la cámara para apagarla.
 
----------
Toma 2:
 
El mismo muchacho de pelo castaño estaba de nuevo parado enfrente de su cámara.
-Jenny...cuanto tiempo- la risa de Luhan era melodiosa y muy rosa como todo el.
 
-Bueno en realidad solo a pasado una semana...pero a sido por completo mágica...Daddy* se tomo unas vacaciones para pasar tiempo de calidad en familia, pero mama tubo toda su semana ocupada por lo que yo pase todo ese tiempo con el. A mama le pareció una maravillosa idea para que así nos conociéramos mas...tanto estuvimos juntos que termino leyéndome una infinidad de libros, que según él ama mucho.- Luhan dejó escapar un suspiro mientras sus mejillas se colorean de un rosa pastel.
 
-Daddy* me abrazo mucho durante la semana, un día casi me meto a bañar con el...- la pequeña e inocente ereccion de Luhan apareció de nuevo, levantándose sutilmente.
 
-Jenny...últimamente...me eh tocado mucho penando de Daddy*, crees que este mal?- el tono inocente que ocupo Luhan fue tan puro que nadie se lo hubiese negado.
 
-La verdad...es que tengo miedo de que Daddy* se entere de que...me toco pensando en el...-Luhan de tan solo pensar en los besos de buenas noches que le propiciaba Sehun era suficiente para que toda la noche tuviese sueños húmedos con el.
 
-Lo malo es que la próxima semana y quizás las que le siguen estaré muy aburrido.- un casi invisible puchero se formo en sus labios.- porque mama dice que no debo de entretener tanto a papa por su trabajo...Ahora que lo pienso...creo que es el CEO? De una compañía.- 
 
-En fin. Mañana iré a ver mi nueva escuela. Estoy un poco nerviosos y por lo que dijo Daddy*. En esa escuela se celebra una fiesta de bienvenida en la primera semana.- el lente logra enfocar el ligero movimiento de la puerta entre abierta del dormitorio del infante.
 
-Creo que es una fiesta de disfraces...me gustaría disfrazarme de un zombie o algo así. Mm tu que dices?- Luhan amplio su sonrisa, porque a pesar de estar hablando con una cámara para el era su única "amiga" en ese lugar y que conocía su "secreto".
 
---------
Toma 3:
 
Enfrente de la cámara se encontraban unas lindas y tiernas orejitas de gato, color negro.
 
-Jenny!!! Mira...Daddy* me dijo que me vería muy mono con estas orejitas...- Luhan se colocó enfrente de la cámara mientras se acomodaba las orejitas en su cabeza.-Dice que valdría la pena que fuera vestido de un lindo gatito...pero me da pena.- las mejillas del infante se tiñeron de un lindo rojo fosforescente mientras bajaba la mirada.
 
-Pero en la semana lo iremos a comprar. Mama no quiere acompañarnos porque tiene mucho trabajo así que Daddy* me ayudaras escoger.- Luhan se removió incomodo en su cama, el realmente estaba muy emocionado por ir.
 
-Jamas te conté como es la casa cierto?- Luhan levanto su linda cabecita mientras sonreía tímidamente. -Yo la verdad es que no sabía muy bien lo que era la corporación Oh...pero Daddy* es tan guay cuando sale en la tele, su traje, sus brazos. Dios! Daddy* es tan musculoso.- Luhan se colorea de un tierno rojo.-Pero que estoy diciendo? La casa...La casa...bien la casa es una mansión! De color blanco y negro, aparte de que hay muchos sirvientes y las habitaciones son casi todas iguales. No me permiten entrar al estudio de papa, ni tampoco a la habitación de mama y el...Emmm los baños parecen de oro y por eso siempre que entro siento que voy a romper algo así que tengo mucho cuidado cuando me baño.- la inocencia de Luhan era tan pura al decir esas palabras.
 
-Pero siento como si alguien me estuviera observando cada vez que me baño y es un poco incomodo...-Luhan todos los días en la tarde tomaba una ducha pero siempre sentía como unos ojos lo acosaban. La bañera se encontraba en en el centro del baño, los azulejos de un azul cielo para así resaltar la casi nívea piel de Luhan.
 
Pero para el ciervo era como una linda caja de cristal, además de que siempre que tomaba una duchase sentía observado en todo momento, como si lo acosaran.
 
-Jenny, mama dice que mañana vendrá toda la familia Oh y quiero dar la impresión de un buen hijo. Tengo miedo...- Luhan comienza a pasar varias veces sus sudorosas manos en sus pantalonsitos.- Porque si doy una mal impresión avergonzaría a Daddy* y mama me retaría.-
 
-Deséame suerte-
 
--------
Toma 4:
 
-Jenny!!! Recuerdas que conocería a la familia Oh?- Luhan estaba recostado sobre su cama con un lindo trajecito de marinerito. -Conocí al sobrino de Daddy* y es un odioso amante del delineador que solo va presumiendo al mundo lo hermoso que se ve con esa plasta de maquillaje, junto con su perro faldero que párese Yoda*. No sabes cuanto me desesperan!!! Aparte de que párese que Baekhyun siempre revolotea alrededor de Sehun- Luhan grito sobre su almohada, casi se podría decir que odiaba a sus primos.
 
-Lo bueno fue que Daddy* siempre me quizo sentado a su lado, por lo que el de ojos de payaso me quemaba con la mirada.- Luhan se sentó sobre su cama abrazando su almohada sobre sus piernas.- Ja maldita Barbie* quería ganarme la atención de Daddy*.- solto Luhan irónico.
 
-Pero no importa Jenny porque yo gane- su rostro se giró hacia la cámara junto con una amplia sonrisa.
 
-Mira!!! Este traje me lo regalo Daddy* dice que cuando lo vio pensó en mi.- Luhan se removió incomodo en su lugar.
 
-Y mira!- Luhan se levanto de un salto corriendo rápidamente hacia su ropero, sacando un lindo conjunto de color negro, hecho de lycra para que se ajustase al al cuerpo del infante; el cual era conformado por lo que parecía un lindo corpiño negro en el cual fácilmente marcaba sus pezones y un lindo short que apenas cubría la mitad de sus trecero.
 
Pero Luhan no veía eso.
 
-Daddy* lo compro, pero dijo que solo lo usara cuando el este y cuando estemos solos. La verdad es que sentí un revoltijo en mi estomago por esas palabras.- y lo abrazo para si.-Ya quiero que suceda eso!!!-
 
--------
Toma 5: 
 
-Jenny!!! Mira!!!- el pequeño Luhan le mostró a su cámara un lindo y visible chupeton que estaba en el lado izquierdo de su cuello.- Daddy* y yo jugamos ayer a los vampiros y mira también tengo uno en la clavícula. Aunque me hubiese gustado jugar mas tiempo pero mama llego a casa- Luhan hizo un adorable puchero.
 
-Daddy* dijo que practicara a hacer mordidas de vampiro con mi brazo.-y Luhan comenzó a chuparse lentamente su brazo.
 
-Jenny...mama me ha estado viendo muy feo, y no se porque...aparte ya casi no me habla. Y pasa mucho tiempo en su trabajo y aunque se siente feo, así me deja pasar mas tiempo con Daddy*.- Luhan abrió su ropero sacando su traje de gatito junto con una linda cola, cascabel, un par de cuerdas y sus orejitas de gato.
 
-Daddy* dijo que hoy me las pusiera porque hoy mi mama se quedara toda la noche en el trabajo, porque hará una operación.- el inocente infante sonrío y su rostro se iluminó.
 
-Yo siempre te cuento lo que hago con Daddy* pero creo que es injusto que tu no lo veas y como tu siempre me escuchas...que te párese si dejo que veas???-Luhan sonrió y tomo a Jenny dejándola en su librero apuntando a la cama.
 
Quizás Luhan no era tan inocente como todo el mundo creía...
 
---------
Toma 6: Cámara escondía.
 
Luhan salió completamente vestido del baño. Su lindo conjunto de gatito, con sus orejas, una cola atada a su cadera, el cascabel atado a su cuello y unas botas que se ajustaban a sus piernas.
 
Tomo la silla que estaba en su escritorio y la coloco en medio de la habitación y simplemente se sentó de piernas abiertas esperando a su Daddy*.
 
-Daddy*!!!- La puerta se abrió dejando ver el rostro serio de Sehun junto con un traje de vestir negro ajustado a su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación del menor.-Que tal me veo???-el tono que logró utilizar Luhan endureció un poco el miembro de Sehun y el menor lo logro observar, sonriendo para sus adentros.
 
Luhan se levanto de la silla y puso sus manos en su pecho como si realmente fuera un lindo e inocente gatito.
 
-Hannie...ves lo hermoso que te quedo el disfraz?-Sehun comenzó a acariciar el pelo del castaño.
 
-Daddy*~-Luhan le susurro a Sehun en su oído-Daddy* tengo hambre, puedo tomar lechita?- Luhan rodeo con sus brazos el cuello de Sehun mientras que este juntaba sus caderas junto con un leve movimiento, haciendo que se rozaran ambos miembros.
 
-Daddy* siéntate quiero comer antes...-Luhan guió a Sehun a la silla sentándolo y desabrochando los primeros botones de su camisa para observar sus marcadas clavículas. Paso saliva, estaba nervioso pero eso no lo detendría. Ese día no.
 
Se sentó a horcajadas de Sehun y comenzó a mover su trasero en círculos apretando a un compás lento el miembro de Sehun con sus nalgas, rodeando con sus brazos el cuello de Sehun y soltando gemidos por el placer que le ocasionaba su propia acción. -Daddy...mmm...te gusta?- Sehun tan solo apretaba el pequeño cuerpo de Luhan y movía un poco su cadera ayudándolo.
 
-Hannie, no querías leche?- Luhan comprendió y se bajo poco a poco, dejando un beso de pico en los labios de Sehun.
 
El mayor abrió las piernas esperando el placer que pronto le daría la virginal boca de su pequeño.
 
Luhan empezó a tocar por sobre la tela y el miembro de Sehun se elevo notoriamente y la sonrisa junto con las caricias se aceleraron, Sehun suelto un gruñido porque Luhan realmente sabia lo que hacia.
 
Bajo poco a poco los ajustado pantalones del empresarios y observo el pre semen en el bóxer pando su lengua por sobre la tela disfrutando la sensación y el sabor de aquello y todo su cuerpo va al compás de su lengua, subiendo y bajando. Abriendo sus piernas y mostrando su trasero el cual casi no está cubierto y Sehun solo puede morderse su labio por lo excitante de la escena.
 
Pero Luhan ya lo quería probar y bajo por completo la ropa de Sehun, dejándolo desnudo de la cadera hacia abajo.
 
El castaño se comenzó a lamber los labios por lo que estaba apunto de comer.
 
-Daddy* lo tienes muy grande.- y sin que Sehun lo esperara Luhan se metió por completo su miembro en su boca saboreando cada parte de este, desde la glande hasta los testiculos. Sehun lo tomo de el cabello y lo obligo a tomar toda su extensión. Luhan ahueco sus mejillas para así tomar mas de ese manjar y Sehun no pudo aguantar mas y comenzó a penetrar la boca de Luhan, llegando hasta la garganta provocándole arcadas y que un par de lágrimas salieran de sus ojos.
 
El movimiento era constante y Luhan no despegaba su mirada de las expresiones de Sehun y este al ver la penetrante mirada del menor y sus labios hinchados por el constante movimiento sumándole el movimiento que el mismo provocaba logro que se corriese soltando un gruñido con el nombre de Luhan.
 
-Trágatelo.- ordenó y Luhan sólo pudo saborear la esencia de Sehun. -Ya has tenido suficiente- Sehun aun no quería que acabara todo aquello y Luhan tampoco.
 
-Daddy*, quiero jugar- Luhan se volvió a montar encima de el haciendo movimientos circulares con su cadera y Sehun le besaba toda la cara.
 
Y por fin Luhan pudo probar los labios que tanto deseaba, la lengua de Sehun se abrió camino por la calidad bucal del menor, profanándola y marcándola como suya; incluso saboreando su propio semen.
Luhan solo soltaba sonoros gemidos, porque ese era su primer beso y no podía seguir el ritmo, tan solo podía seguir moviendo sus caderas mas y mas rápido.
 
La esencia de ambos se complementaba, marcándose y volviéndose la droga del contario.
 
Sehun comenzó a tocar esos muslos que tanto observaba mientras el menor se bañaba, llegando por fin al bien formado trasero de este, jugando con sus gemelas, profanándolas con sus manos y marcándolas como suyas.
 
-Daddy*...metérmela- Luhan ya no quería ser ese inocente niño que siempre había fingido ser. Y Sehun ya no quería negar esa tensión sexual que existía en el desde que conoció al hijo de Hyuna, ni los sueños húmedos por culpa del infante que en esos momentos prácticamente se le estaba abriendo de piernas.
 
-Hannie...este será nuestro secretito, vale? Entonces no quieres que se entere mami, verdad?- Luhan solo asentía porque realmente necesitaba que su Daddy* le ayudara.
 
-Daddy* amárrame...quiero sentirte.- ese era el deseo de Luhan y Sehun quería cumplir todas las fantasías de su hijo.
 
Lo cargo como a toda una princesa hacia la cama-Ahora quiero que seas un buen hijo y te prepares para mi.- Sehun le comenzó a quitar las botas junto con la parte de arriba del trajecito, mientras empezó a jugar con esos rosados y apetecibles pezones del menor y sin poderlo evitar los provo, mordiendo uno mientras que con el otro jugueteaba con sus dedos; endureciéndolos.
 
-Hannie~ juega para mi.- Sehun se separó del cuerpo de su hijo y este se comenzó a quitar poco a poco el pequeño short y su pequeño miembro completamente duro y con pre semen salió para la lujuriosa vista de Sehun.
 
Luhan se comenzó a tocar abriendo sus piernas un poco para que Sehun disfrutará de la vista. Luhan había hecho eso tantas veces que ya hasta estaba acostumbrado, mientras una de sus manitas estaba jugando con la glande de su miembro la otra viajo hasta llegar a uno de sus pezones.
 
-Daddy*...mmm...Sehun...-Luhan se mordía su labio inferior mientras se incaba para poder cambiar de posición, dejando a la vista su rosada y apetecible entrada; llevando ambas manos a su boca para poder chupar sus dedos y usarlos de lubricante.
 
Con una de sus manos, metió el primer dedo en su entrada, abriendo sus piernas y auto penetrandose mientras que con la otra mano se encarga de su duro miembro. Y Luhan siguió auto prenetandose con otros dos dedos mas, mientras que con su otra mano se encargaba de darse placer en su miembro.
 
Sehun quería estar ya adentro y solo se quito la estorbosa camisa, logrando que Luhan se colocase mas duro al ver por completo desnudo al dueño de toda su excitacion.
 
-Daddy*~ te quiero dentro.- el gemido que utilizo fue suficiente para que Sehun fuera despojado de la última pista de cordura que le quedaba y sin siquiera darle un pequeño aviso a Luhan, lo penetro volteándolo para poder observar los gestos del castaño cuando le profanaban su pequeña y virginal entrada.
 
-Papi quiero que me amarres- Luhan quería sentir mas y mas placer.
 
Sehun salió de Luhan y tan solo tomo las cuerdas que estaban junto a la cama y amarro ambas manos de Luhan.
 
-Así no podrás ser un niño malo.- le dijo Sehun mientras le abría las piernas y de nuevo lo penetraba, llevando un constante movimiento, para tratar de alcanzar el punto que haría gritar a Luhan de placer.
 
-Daddy* mmm...mas rápido, mas rápido.- al no poder mover las manos el menor ayudaba a Sehun juntando sus cuerpos con sus piernas. Mientras Sehun pasaba sus manos por la espalda del menor.
 
Ambos estaban unidos en el placer.
 
Las paredes de Luhan encarcelaban por completo el miembro de Sehun, mientras que el abdomen plano pero bien marcado de este aprisionaba el miembro de Luhan.
 
La habitación se lleno de olor a sexo, sus gemidos se escuchaban en ella y el incesante golpeteo en la cama.
 
-Sehunnie~- Luhan gimió el nombre de su padre porque había tocado su próstata.-ahí...Sehunnie~.
 
Sehun aumentó las embestidas tratando de dar siempre en el mismo punto.
 
Luhan se corrió manchando los abdómenes de ambos y Sehun no pudo aguantar mas al ver la cara de placer de Luhan y como se contrajeron sus paredes asfixiando su miembro.
 
-Daddy*~
 
(Batería Baja.)
 
 
------
Toma 7:
-Jenny~ tu batería se acabo.- Luhan hizo un tierno puchero al ver su cámara/amiga encendida de nuevo.
 
-Jenny...si tan solo hubieses visto todo lo que hicimos esa noche- la cara de Luhan se coloreo de un lindo rojo intenso, de tan solo recordar todas las escenas de la noche pasada.
 
Y es que habían estado toda la noche despiertos, tenían que aprovechar su tiempo a solas.
 
-Mira Jenny. Daddy* me regalo mi disfraz de zombie.- delante del lente se encontraban pedazos de ropa desgarrada y un poco verdosas para darles un tono sombrío.
 
-Y mira~-un lindo y esponjoso traje de conejo rosado estaba delante de Jenny.
 
-Daddy* dijo que pronto volveremos a jugar.- 
 
Jenny tendría que tener su batería cargada por completo para la siguiente ronda.
 
FIN
Notas finales: Kekeke~ esta historia fue por...aburrimiento xD y pues sería agradable que alguien lo leyera xD.
Y pues ya saben pueden pedirme de cualquier pareja excepto TaoHun/SuChen/LuMin/XiuHan 
Espero que alguien lo lea xD
Gracias xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).