Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo 2 por kurolovers

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como dije akashi es quein narra me disculpo de ante mano si no me sale muy bien la forma o la actitud de Akashi 

y espero que lo disfruten

hola~ jejej espero que les guste esta segunda temporada ^^

¿Esto es mentira?

 ♠Narrador Akashi ♠

Estaba ya muy feliz de que por fin estoy con Tetsuya, mi amado Tetsuya, ahora que por fin salimos como una pareja ya no me importa ocultar cuanto te amo, las ganas de besarte y abrazarte aunque se sonroja nunca alega, solo llevamos 3 meses juntos y cada día me siento feliz. Hoy habíamos bueno mejor dicho había invitado a Tetsuya a quedarse hoy a dormir en la mansión conmigo, como siempre él se negaba pero después de decírselo de una forma muy provocativa asistió sonrojado, ah es tan lindo cuando esta tan sonrojado y avergonzado.

-Ne mi emperador ¿Estas planeando algo?.-me miro algo curioso mientras íbamos de camino a mi mansión.

Amo que me llame así, 'Mi emperador' siempre lo dice cuando estamos solos y si están los chicos me llama 'Sei' o 'Sei-kun'.

-Solo quiero estar a solas contigo mi emperatriz.-se sonrojo levemente desvío su mirada de la mía, sabía muy bien que están avergonzado.-Sabes que eres mi emperatriz Tetsuya.

-No soy chica.-me puso un puchero ah me dan ganas de hacerlo mío en la limusina pero no yo sé que a él no le gusta.

-No lo digo por eso, ya que tú mi amado Tetsuya me dice emperador, este emperador necesita su emperatriz y ese eres tú.-le bese castamente, y me sonrió de vuelta.

-Está bien.

Minutos después habíamos llegado, fuimos a dejar sus cosas en la habitación, nos llamaron para comer y eso fuimos a hacer, conversamos de nuestro día y Tetsuya me mira muy cariñosamente debe haberse sentido solo después de todo no podíamos hablarnos por dos semanas porque mi padre quería que hiciera unos papeles pero le dije que lo haría si me dejaba tranquilo el mes entero y para mi suerte el acepto. Creo que debe estar feliz de volver a verlos, por eso digo que él es lindo en todos los sentidos de la palabra, ahora que hemos terminado él quiso ir a leer un rato y yo como buen novio que soy lo lleve de la mano hacia la biblioteca que tenía en mi hogar.

El tiempo pasaba pero no me importaba mientras mi Tetsuya fuera feliz, sin darnos cuenta ya se oscureció e iba a decirle a mi amado pero este dormía entre mi regazo se veía tan violable debo admitirlo.

Lo cargue con cuidado de no despertarlo no quiero hacerlo y sólo con él soy tan cariñoso y atento, al llegar a nuestro destino no quise despertarlo así que como estaba lo acosté pero no pude evitar también tener sueño así que me acosté a su lado y lo abrace posesiva mente.

No sé qué sucede porque veo en blanco y negro? Espera...espera cuando abrí mis ojos todo se volvió más grande...Tks necesito despertar de este desagradable sueño...siento una mirada sobre mí y la busco reconozco esos ojos aunque ya no su color es mi Tetsuya.

-S..Sei?!.-lo oí sorprendido pero que le pasa a este?.

"Tetsuya ¿Que te sucede?".

Escuche maullidos pero no tenemos gatos y ya mi amado ya no es un gato...maldición esto no es verdad. Con prisa voy al baño donde hay un espejo de cuerpo completo y allí esta lo que ya sabía era un gato...yo un gato, escuche unos pasos venir a mí y mire que era Tetsuya.

-Sei ¿Estas bien?.-me pregunto y sé muy bien a lo que se está refiriendo.

Ah debo tranquilizarme y me miro nuevamente hasta que veo que las pálidas manos de mi amado me toman y me hace mirarlo.

"Esto no es posible, matare al estúpido que hiso esto y si lo encuentro lo mato."

-Sei-kun esto no lo hiso nadie.-Que?! Es obvio que alguien está involucrado creo que Tetsuya se dio cuenta de mis pensamientos porque me sonrió; esas sonrisas que sólo veo yo y nadie más.-Sabes lo que digo yo ya lo viví, ¿Recuerdas?.

Sólo asistí dándole la razón. Ahora soy cargado por Tetsuya y volvimos a la cama, él se acostó y me puso en su pecho y yo lo mire enojado había que levantarse pero Tetsuya me miro como que no quería.

-Vamos Sei-kun un ratito más.-me puso un puchero demonios no lo puedo negar si me pone esa cara, tsk él gana esta vez.

Me acomode dándole entender que ha ganado, siento su mano en mi pelaje dándome caricias y a la vez ánimos; no puedo mentir que me a desanimado esto ahora será mucho más complicado ya que no se sabía que hacer porque yo sepa no he pedido un deseo esto debe ser karma.

-No te desanimes amor, lo solucionaremos juntos y esta vez no estaremos sólo.-oía a Tetsuya animándome sacándome una sonrisa.-Aunque debo admitir que te vez tan lindo~.

Lo miro enojado pero ver sus ojos entiendo que solo quería cambiar de tema, me acerco a su cara y le lamo su mejilla para luego escuchar una risita de parte de él.

-Jajajaja ya S...sei kya! Hahahaha.

Esto es divertido mucho debo admitir y también me hace feliz al saber que pude animar a mi pareja. Las cosas mejoraran lo sé, Tetsuya me miraba y luego se acomodó ¿Que trata de hacer ahora? Antes de que él me pudiera decir algo tocaron la puerta y se tenso era obvio que hacemos?!.

-Joven amo, joven Kuroko el desayuno está listo.-se escuchó la voz de uno de los mayordomos.

-Oh gracias, pero Sei-kun salió hace no mucho.-al oír la respuesta de Tetsuya levante una ceja incrédulo.

-Bueno, no se demore.-no hablamos hasta que ya no oímos más pasos.

-Esto es complicado, ¿Que habrás pedido Sei-kun?.

Él me miraba pero el problema es que yo no he pedido nada?! Tks esto es muy complicado pero no deseo pensar ahora, el problema es que ¿Qué haremos ahora? Tengo suerte de que Rakuzan hay unas semanas libres por arreglar una cañería de gas, debo admitir que esto callo justo cuando no había clases eso me salva porque sé que si falto mi padre me buscara en estas condiciones mi padre se volverá loco porque ha perdido su único heredero de la empresa; tan hundido en mis pensamientos que no siento que soy cargado por Tetsuya que ya está saliendo de la habitación para partir hacia el comedor donde puedo ver que ya está servido el desayuno.

-Y ese gato joven Kuroko?.-escuche que alguien preguntaba debe ser la mucama.

-Jejeje ayer en la tarde lo encontré y es mi nueva mascota.-escuche la voz nerviosa de Tetsuya pero es buena excusa debo admitir tenemos suerte de que ayer salimos un rato así que la mucama le creerá.

-Es muy lindo joven Kuroko.

-Lo es.-dijo feliz, me miro unos segundos.-Le puede traer un poco de leche?

Ha él recordó que no he comido sonrió para mis adentros Tetsuya eres el mejor novio que yo pueda tener, la mucama solo dijo un simple si para retirarse y volver a estar solos, Tetsuya se sentó para comer y me dejo al lados de él más específico en la mesa solo pude observarlo.

-¿No te molesta verdad?.-me preguntó, debe ser por lo que le pidió a la muchacha y le negué no tengo problemas.-Debemos ir a mi casa ya que no puedo estar aquí y me pone nervioso que excusas poner.

Él tiene razón esto se complicaría si Tetsuya se queda y no estoy, así que asistí no le puedo hablar porque sé que no me entenderá él me sonrió un poco y volvió a comer, segundos después llego la joven con un plato de leche, me lo tome y pues aunque no sea fanático ni nada mi estómago se llenó, luego de acabar Tetsuya ya lo había hecho hace minutos atrás, nos fuimos hacia la habitación a que mi amado se cambiada para irnos, yo me quede sobre la cama esperándolo; después de aquello salimos de la mansión Tetsuya llevo mi celular por las dudas, fui cargado por él ya que nos iremos en tren para su casa por precaución me cargaba, al llegar a nuestro destino Tetsuya tomo un autobús para dejarme en sus piernas y acariciar mi pelaje y yo lo dejo disfrutando sus mimos. Al llegar a su casa fue recibido por su madre.

-Oh cariño y ese lindo gatito?.-me tomo y me miro.-Waaa su pelaje como sus ojos son tan lindos~~.-la madre de Tetsuya da algunas vueltas conmigo hasta que el mismo Tetsuya me quita de sus manos.

'Mi salvador' pensé estaba que me mareaba. -Es la mascota de Sei y pues me pidió que si lo podía cuidar por el un tiempo.-vi que se a sonrojado.

-Bueno mientras que no cause problemas no me importaría que se quedaría.

Esto es bueno por lo menos, luego de eso la madre de Tetsuya nos dejó y Tetsuya partió a su habitación a dejar las cosas donde debía y se costó en su cama junto a mí.

-Esto será difícil Sei.-me dijo y pues es la verdad no sabemos cómo volveré a la normalidad.

"No te preocupes que algo se nos ocurrida" trato de decirle.

-No sé qué dices pero no me preocupare.

"Quiero saber ¿Dónde está tu padre?" lo miro curioso y él me mira unos segundos.

-Mi padre está en un viaje de trabajo. Espera como me puedo responder a la pregunta si no me entiende?! Al parecer se dio cuenta de mi pregunta no formulada. -Sabes que soy un buen observador y al ver a los ojos puedo entender las cosas que no se atreven a decir.-se encoge de hombros.

Dejo el tema hasta allí, para luego sentir algo en mi cuello y lo miro incrédulo.

-Para que no piensen que eres callejero usare este collar.

Ah~ está bien lo dejare ser, me recuesto mejor y lo miro derrotado y el me besa la frente.

-Sei ya sabrás que pudiste desear.

Espero que sea pronto Tetsuya porque no sé qué haré sin ti a mi lado, espero que esto sólo sea una mentira.

Continuará...

 

Notas finales:

Kuroko: ahora es akashi-kun que le sucede esto Ai-chan?

Ai: Si jejej nadie se lo esperaba jajaj 

Akashi:Ai ¿quieres morir?.

Ai: me sigues amenazando y no tendras tu noche de pasion con Kuro-chan?

Akashi:.....Toche 

Ai: bueno bueno despidámonos de nuestros adorables lectores ;)

Todos:Bye hasta la proxima actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).