Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo 2 por kurolovers

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaj hola! waa se que muchos me quieren matar por lo que paso en el capitulo anterior pero todo pasa por algo, espero que les guste este capitulo!

Volviendo a ti y lujuria presente.

Narrador Akashi

 Luego de ser cargado por Tetsuya y que se despidiera de Shintarou para el instante cerrar la puerta, en estos momentos en serio quiero huir cada momento recuerdo eso, ese momento que me rompe el alma.

-S..Sei.-lo escuche sentía que no me tenía muy bien agarrado así que tome la oportunidad y me soltar para arrancar del lugar, subí hacia al segundo piso.

Era seguido por Tetsuya lo sé porque escuchaba sus pasos, corría de un lugar a otro mientras trataba de no ser agarrado de Tetsuya; lo escuchaba correr, gritar mi nombre, su voz desesperada me impactaba y me dolía saber que soy yo quien hace que este así me hace sentir un hombre horrible, pero no puedo en verdad no puedo no después de lo sucedido, me escondía en muchos lugares para no ser encontrado y cuando escuchaba los pasos muy cerca me iba a otro lado, no sé cuánto tiempo paso pero no quiero saber, me escondo debajo de su cama pasan varios minutos hasta que veo que aparece y se acuesta lo sé porque escuche como la cama sonaba por el peso, me acuesto para descansar hasta que escucho sollozos, leves casi como si fueran del viento, salgo con cuidado y salto ágilmente a la cama, allí esta Tetsuya escondiendo su cabeza en la almohada llorando, llora por mi culpa, eso no me hace feliz quiero que él sonría que este alegre pero conmigo sé que sufrida aun los celos están allí, las imágenes igual pero con temor me acerco sin que él se dé cuenta hasta estar a su lado suspiro antes de hacer un ruido para llame su atención, quita la almohada y allí lo vio, sus lágrimas corriendo por sus lindas mejillas, ahora comprendo que sentía cuando lo vida en la puerta él estaba llorando ya hace mucho tiempo, me dolía verlo así.

Tetsuya me observa triste pero no dice nada solo me observa.

-S...Sei.-me llamo baje la mirada no podía verlo.-S..Sei, ¿Por qué? Y..yo q.q.quería explicar..te l..lo de k..Kagami-kun.-su voz salía desgarrada por el llanto, pero solo oía.-S..Sei mirame.-me pidió y le negué sentí un gemido lastimero, tks soy un tonto, despacio y lento lo miro y quería tocarme pero su mano temblaba de miedo.-Y..yo,... Cuando K..Kagami-kun me beso le dije que yo sa....salia contigo y me f..fui, p..pero al no verte me as..asuste y me d..dolía saber que era m..mi culpa salí a busca..rte pero no lo logre, llegue a ca..casa y no dormir esperando que estuvieras allí. En la m..mañana Kagami-kun vino a disculparse y ayudarme a buscarte, S..Sei por favor no me odies.

Escuchaba atento todo, saber que esto fue culpa de Taiga, pero también era mi culpa al desconfiar de mi amado, él lloraba queriendo tocarme pero se veía su temor, si podría llorar lo haría pero los gato no lloran por lo sé, estoy feliz en que ahora es más fácil y no es culpa de ninguno de los dos, me acerque de a poco y vi que Tetsuya cerraba los ojos asustados sonríe por mis adentro, al estar completamente cerca le lamí sus lágrimas sentí su sorpresa abriendo rápidamente sus ojos tan bellos, vi que levantaba su mano pero antes de que me tocara se detuvo muy dudoso y asustado, sonreí al ver lo tierno que es, levante un poco más mi cabeza y le ronroneo.

 -S..Sei~ oh Sei te extrañe, lo siento, lo siento.-en algún momento él ya me abrazaba y lloraba desconsolado pero yo trataba de que se detuviera.-Por favor Seijuurou no me dejes, no me abandones.

 "Jamás lo haré!" un gran maullido salió de mí y él mismo supo que no me gusto para nada lo dicho, me abrazaba más como si yo desapareciera, me beso mi frente para volver a vernos a los ojos.

-Te amo.

"Yo también te amo"

Y allí esta, esa sonrisa que es lindo como él, después de que mi amado se tranquilizada nos fuimos a comer, el silencio reinaba pero no era tenso ni nada eso me tranquilizaba de sobremanera, luego de comer volvimos a su habitación era tarde y Tetsuya debía ir a dormir, yo me iba a dormir en sus pies ya que no quiera molestar su sueño pero él me carga para meterme adentro de la cama y acostarse junto a él después para volver a abrazarme.

-N..no quiero despertar si puede ser un sueño.-me decía asustado.

"No pasada".-le dije y le lamí su mano y me sonrió para caer en los brazos de Morfeo, luego de un bien rato me voy a dormir sintiendo que esos dolores se iban.

No podría perderte, no podría alejarme de ti aunque quiera, no quiero Tetsuya; aun si ya no me amas estaré contigo pero sé que si me amas, me amas aun estando en estos momento, quiero saber que sucederá más adelante con nosotros pero sé que podremos lograrlo por completo.

'Solo debes dejarle un castigo' Escuche, fruncí el ceño al oír mi voz pero más fría.

'Claro que no lo haré, no fue su culpa’.-le respondí.

' jajaja sabes que sí, beso a otro que no éramos nosotros, hay que castigarlo'

'Eh dicho que no y ya cállate'

Le dije molesto pero escuchaba un poco mi voz para luego venir el silencio, suspire en silencio. El día siguiente fue lo mejor y que era fin de semana jaja uno no se da cuenta de cómo pasa los días pero estuvimos los dos solos ya que los padres de Tetsuya fueron a visitar a unos amigos de ellos. Disfrutábamos la compañía del uno al otro, también gracias a Tetsuya que les envió a mi equipo que no habría entrenamiento por un tiempo para dejaran de llamarme, suspire al quitarme eso de encima mientras mi amado me tranquilizaba con caricias y palabras de amo, días después en la mañana actuaba raro extrañándome.

-Sei-kun.-escuche como me llamo lo mira esperando que continuara.-V..vamos a mi cuarto.-se escuchaba nervioso y eso me daba curiosidad de lo que haría mi emperatriz, nos dirigimos a su cuarto pero cada paso que daba Tetsuya se ponía más y más nervioso, llegamos y me dejo en la cama y él se acostaba sin quitarme la miraba y eso me daba más curiosidad; podía notar un leve sonrojo en sus mejillas hasta que por fin me habló-Y..yo ya no puedo más.

No sabía a qué se refiere pero antes de que yo maullada algo él dirigió una de sus manos hacia su entrepierna haciendo que inconscientemente tragada saliva ya sabía a qué se refería totalmente ahora, sin quitarme la mirara se sacó sus pantalones quedando solo con sus bóxer, metió su mano dentro de su bóxer sacando su erección, estaba excitado era obvio escuchaba suspiros y lo vi, sus ojos entrecerrados y su boca entre abierta, esto es una tortura y una muy excitante diría yo.

-Llevamos t..tres semanas s..sin hacerlo emperador y..yo ya no aguanto más-sus ojos dilatados era una exquisitez pero yo no podía hacer nada siendo un gato pero tendré un buen espectáculo.

Tetsuya ya no hablo concentrado en masturbarse y llevaba su otra mano a tocarse sus pezones sacando jadeos y suspiros que me volvían loco, sin darme cuenta enteraba mis garras en la cama, minutos pasaban y esa mano que estaba en su pezón se dirigió hacia su boca para lubricarlo o que bella vista tengo! Pero no puedo tocar y eso es una tortura Tetsuya se daba cuenta de eso y se reía aun con sus dedos en la boca, si vuelvo no lo dejare sentarse mínimo una semana.

Ya lubricados saco sus dedos para abrir sus piernas y dirigirlos hacia su pequeña entrada me observaba con mucha lujuria y deseo, después de tentarse a sí mismo con su dedo, este entro sacándole un gemido, aceleraba su masturbación y oía como me nombraba con sus gemidos y jadeos como suspiros, se metió su segundo dedo penetrándose y abriéndolos como tijeras de vez en cuando o dios esto es una maldición al no tocarlo, no dejar marcas de propiedad, no poder penetrarlo, tks esto ya no me gusta lo deseo, no hay duda de eso, Tetsuya mi amado penetrarse de esa manera llamándome rogándome él sabía como provocarme.

Mirarlo como se lubricaba y masturbaba conmigo de espectador era tan sensual, deseaba marcarlo, penetrarlo, hacer que grite mi nombre.

-S..Sei~ohh dios ah! Ahm.-sus gemidos como sus suspiros me encendían me enloquecían.-Ahh! Mi amor hmm te deseo por completo.-me decía con su voz roca como un gatito, al parecer este gatito es un provocativo y pervertido tks como deseo tener mi cuerpo para poseerlo.

Paso mucho tiempo y lo único que se podía escuchar eran los gemidos provenientes de mi amado que nunca quito la visa de mí, mientras yo solo lo único que podía lograr hacer fue observar. Hasta que Tetsuya se corrió gritando mi nombre luego de haber recuperado su respiración volvió a mirarme con vergüenza total, je~algunas cosas nunca cambian.

Le sonrió al verlo también sonriéndome un poco nervioso como avergonzado no puedo pedir nada mejor que tener esos bellos ojos celeste que nunca me voy a cansar de amar y de admirar, no deseo que te vayas, que se apagan esos hermosas gemas que tienes.

No podría vivir sin ti sabes porque? Algún día lo sabrás Tetsuya, tal vez cuando tenga el valor de hacerlo te diré lo que hace mucho quiero decirte; quiero contarte mi mas grande secreto uno que te sorprenderás de mi como de mi secreto. Mi pecado, mi oscuro secreto, mi pasado, mi presente y mi futuro aquel secreto siempre me seguida por el resto de la vida tal vez hacerme el loco hizo que olvidara aquel detalle uno muy importante e esencial.

“Tetsuya sé que no me oyes y

 Que nadie puede saberlo

Porque…porque tú,

Solo tú me hace ser feliz.”

 

Continuara…..

Notas finales:

ok dejo muchas cosas por maldad mia jajaja pero ahora los dejo con mas preguntas y sin repuestas XD jaja soy malvada -3- pero espero que les guste mucho el capitulo 7u7 kuroko jojojo eres lindo y akashi esta que se lo devora gracias por leer y a los que comenta!!

Ai-chan se depide

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).