Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo 2 por kurolovers

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el final me disculpo por demorar en subirla

Perder la realidad y tener un fin

♣Narrador Akashi ♠

Al día siguiente desperté y lo vi, mi dulce Tetsuya estaba a mi lado, así que al final no era mentira tenerlo entre mis brazos. Lo acerque más a mí para poder sentirlo más.

 Le bese la frente con todo el amor que le tenía haciendo que despertada. Me sonrió con aquella sonrisa que es solo para mi.

 -Buenos días Akashi-kun-me dijo.

-Buenos días Tetsuya, ¿Estas mas alegre o son ideas mías?.

Sonreí mientras movía mi cola divertido al verlo sonrojarse, lo bese en los labios con deseo mal contenía, había extrañado aquellos suaves y deliciosos labios, le bese el cuello antes de alejarme.

-S..Sei. Sonreí por aquel sonido que daba Tetsuya pero no podía hacerlo ya que solo deseaba que todo pasara mas lento, disfrutaría todo el día con él ya que aún quedaba días para volver a mi casa.

-Tetsuya.-lo llame y este me miro curioso-¿Por qué no vamos a comer? Debes tener hambre.

Él me asistió y nos levantamos a comer con un ambiente cómodo para los dos. El día entero disfrutamos la compañía de los dos.

Habíamos recuperado todo lo que perdimos al estar convertido en gato, unos días después ya no tenía las orejas y cola de gato, los dos felices por ello, salimos a tomar una cita, ya que mi amado se lo merecía por completo.

Verlo con una sonrisa era mi alegría quería que nunca volviera a sufrir, era mi todo. "Tetsuya eres la luz en esta soledad tan delirante." pensé.

Me acerque a su oído para susurrarle. -Eres como una luz salvadora, ¿Sabes que pedí? Lo más adorado que yo quería. Tetsuya mi dulce luz, me has perdonado cuando no debías, me salvaste cuando lo necesite, quería comprender mejor este amor que siento por ti pero....

Podía ver como sus mejillas estaban rojas y eso me hacía feliz.

-¿Sabes? Te amo como nunca podre amar a alguien, este sentimiento inseguro que tenía no lo comprendía, pero, ahora entiendo que por nada del mundo volveré a equivocarme.

Me aleje y le tome de la mano para verlo a los ojos.

-Jamás, jamás te dejare libre por este amor que te tengo, daría todo por ti. Luchare por lo que siento por ti, mi amor correspondido, tú eres el inicio de este amor y el fin del pasado, Te amo Tetsuya.

Él sonrió con lágrimas en los ojos, le limpie las lágrimas aun estando en la mitad de la calle. Lo bese en los labios siendo correspondido.

"No volveré a dudar.

Se que me salvadas,

Ya no importa nada,

Porque tú estas aquí, a mi lado,

Me amas y yo te amo.

Gracias por esto Tetsuya,

Por amarme y salvarme

Por todo,

No cabe palabra para decirte todo.

 Porque no las hay.

 Eres como un ángel salvador.

 Brillante y puro.

Nunca volverás a llorar por mi culpa.

 Te haré feliz, te lo aseguro.

Mi sombra,

Mi luz

Mi dulce amor.

 Eres todo y mas Tetsuya.

 Te amo"

Sonreímos los dos feliz al estar juntos por fin, tome tu mano entrelazando nuestros dedos y caminamos hacia tu casa a dejarte pero sólo era temporal porque unos cuantos años más podremos estar juntos en un hogar para los dos, ya está planeado todo pero Tetsuya

 ¿Aceptas el destino que viene? Nuestro futuro.

Yo espero que si porque sin importar que, nadie pero nadie te alejada de mi, aun cuando deba encerrarte para cumplir lo que más deseo de ti.

 Solo ten ojos para mi Tetsuya.

 En este amor loco que tengo por ti.

FIN!

Notas finales:

Gracias por leer aunque haya sido muy corta lo lamento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).