Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo 2 por kurolovers

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

diculpen la demora espero que les guste 

Soñar no cuesta nada

 ♣Narrador Akashi ♣

Luego de aquel día Tetsuya cuando me miraba se sonrojaba je~ siempre tan adorable mi lindo emperatriz aun así las cosas habían cambiado con el tiempo ya que luego de haber solucionado aquello con Taiga y en los entrenamientos Tetsuya muchas veces me abrazaba o me decía cuanto me amaba y que pronto íbamos a solucionar esto, pero para mí ya daba igual estaba feliz al pasar tiempo con él.

No podía negar que si extrañaba mi cuerpo poder tocarlo y besarlo ....demonios! Deseo volver a ser yo, vamos que nada está perdido y lo sé, lo presiento y espero que sea muy pronto. -Sei-kun.-me llamo mi amado así que dirigí mi mirada a él.-Ya verás que pronto todo esto acabara.

"Lo sé" pensé y solo asistí.

Ya no importaba por completo las cosas ya que sabía muy bien cómo podía ser feliz junto a él, aun así no podía evitar siempre verlo, enamorarme más y más de Tetsuya. No podía pensar en un futuro sin él, sé que soy posesivo con él, que soy suspicaz pero mis deseos de monopolizarlo, de hacerlo siempre mío una y otra vez, está bien para mí obsesionarme con Tetsuya?......Tetsuya es como un tesoro, alguien que puede superar mis propias expectativas, sé que es muy terco y determinado eso me enamoro de un principio de él, no puedo negar que su mirada es exquisita, atrayente, mientras más y más estoy con él, más ganas tengo de tenerlo solo y exclusivamente para mí, que me mire a mí, que solo piense en mí, espero no pedir mucho, deseo decirle eso, quiero que solo me sonría solo a mí, que gimiera para mí, que su cuerpo sea solo para mí.

 

No perderé a la persona que amo aunque deba encerrarla en una habitación soy capaz de hacerlo, ahora mismo mi amado está cocinando mientras yo estoy acostado en el sofá, sin evitarlo suspiro ya me canse de estar de gato quiero mi cuerpo pero aún no sabemos cómo puedo regresar a mi forma normal, eso se está volviendo más y más difícil.

Con suerte nadie ha llamado gracias a Tetsuya pero aun así es algo preocupante que alguien se dé cuenta que no he aparecido por un buen rato, es frustrante un poco, almorzamos los dos solos para irnos nuevamente hacia su cuarto a estar juntos ya que mi suegra esta en este día. Tetsuya me acariciaba mi pelaje y sin evitarlo le ronroneaba.

 -Sei suena lindo.-lo escuche decirme me avergonzaba debo admitir.-Eres tan apapachable.

"Ya no sigas, por favor." Pensé podía estar sonrojado pero no se notaría y eso me benéfica creo yo pero si es él no importa quiero que él vea lo que soy yo, tomamos una siesta; aun así no podía dejar de pensar en todo esto, debo admitir que es muy confuso.

"Debería buscar una solución" Pensaba pero al no saber porque me convertí en gato es un caso perdido pero ni Tetsuya y yo me rendiría. Mire de por un rato a mi amado que ya hacia dormido a mi lado, suspire para luego cerrar unos minutos mis ojos no podía dejar de pensar una y otra vez lo sucedido días atrás.

"Tetsuya".-dije en susurro, al parecer creo que te desperté me miraste antes de soltar una sonrisa, esas sonrisa que me hacían que me enamorada más de ti.

-Sei no estés preocupado.

 Sonríe al escucharlo, al parecer el sintió mi inquietud.

"Sabes Tetsuya, desearía que me escucharas para decirte lo que más deseo, decirte cuanto te amo cada día más, podría pedirte que nunca te alejadas de mí? ¿Podrías reír siempre junto a ti?......Tetsuya no sabes que conocerte fue lo mejor de la vida para alguien como yo, no puedo más sabiendo que te herí y aun así me diste una oportunidad. Pero no la desaproveche como es debido, quiero protegerte, monopolizarte, complacerte, mimarte, atesorarte, más y más cosas pero no lo hago sabiendo cómo eres tú, sabes lo más gracioso de todo esto es que creo que mi deseo ya se había cumplido sin siquiera darle cuenta de que lo había pedido"

Te decía sabiendo que no me escuchabas, me die cuenta que ya era de noche se notaba por la luna llena que había esta noche, cerré los ojos por unos momentos sintiendo que algo sucedida y cuando los abrí me sorprendí......acaso? Como es posible.

-S...Seijuurou.-te escuche llamarme sin aguantarme más te abrace como nunca.-Has vuelto.-me susurraste.

-Si Tetsuya.-te respondí sonriendo de sobremanera sigo sin entenderlo de todo pero me alegra saber que volví a la normalidad......aunque sé que parezco híbrido aún recuerdo lo sucedido con Tetsuya.

-Mi emperador jajaja te vez más lindo.-Tetsuya se estaba burlando de mi pero lo calle con un beso que me correspondió inmediato.

 Al separarnos se veía muy adorable con las mejillas completamente rojas. Le sonreí, como extrañaba esto, lo volví a abrazar disfrutando su olor a vainilla, estaba feliz al volver, no quisiera que fuera un sueño porque sería una pesadilla, aun así soñar no cuesta nada.

Quiero estar solo con Tetsuya, después de todo para mí siempre será la luz de mi vida, quien alejo la soledad que tenía, la sensación de cariño que me da. Por eso mismo yo no puedo dejar de estar con él porque es todo lo que quiero y deseo.

-Sei, por fin estas aquí conmigo, extrañe abrazarte.-sentía sus lágrimas en mi hombro, le acaricie su cabello tratando de consolarlo.

-No llores Tetsuya, nunca te dejare.-le susurré en el oído, no me gustaba verlo llorar, quería que fiera feliz, le bese la frente para luego quitarle las lágrimas con mis dedos.

-Te amo Seijuurou.-me confeso.

-Yo también te amo mi amado Tetsuya.-le respondí, luego de eso ahora fue Tetsuya quien me abraza contento.

 No nos separamos por un buen rato no queríamos eso era muy obvio pero debíamos quería verlo a esos ojos que extrañaba aquí bello color zafiro que tanto amaba. Sin esperarlo más lo beso suave y lenta, saboreando su sabor, lo había sorprendido como siempre pero luego casi inmediatamente me correspondió sonrojado, no fue muy largo pero satisfactoria para los dos, espero que sea un sueño porque si no odiaré a todos en el mundo aunque si lo fuera quisiera por lo menos aprovecharlo.

Pero sé que no lo es, aquella persona que tengo en frente es el verdadero Tetsuya, la misma persona que fue mi mascota, quien supo mis sentimientos, que sabe que lo amo con todo el corazón, sonreí de lado sin evitarlo después de todo ¿Qué más puedo pedir si ya lo tengo enfrente de mí? Vi que Tetsuya me mirada confundido le negué con la cabeza quitándole importancia al asunto.

 Nos acostamos sentía mi cuerpo pesado y cansado abrace a mi amado antes de caer rendido a los brazos de Morfeo. Pero no dejaba de pensar en muchas cosas que sé que jamás sucederán pero mi mente siempre me juega una mala pasada, no quiero equivocarme más de lo que ya le he hecho a mi amado, temo que un día de estos te lastime sin darle cuenta no quiero que pase lo mismo que antes porque tu perdida me hacía daño oh Tetsuya es doloroso sin ti a mi lado.

 "Ne Tetsuya sabes algo?

Debo agradecerte por amarme

Por quererme,

Aun si es un sueño o no,

Sin importar que suceda

O el tiempo cambie

Siempre,

 Siempre

Te amaré"

 Continuara.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).