Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR, VAINILLA Y UNA COSA AZUL por aviirut

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, este one shot se me ocurrió de la nada.

Me dí cuenta de que la mayoria de mis One Shots son GTOP. 

Ya era hora de un lemon simple y corto de esta hermosa pareja.

 

Notas del capitulo:

Este capitulo es un regalo de mi para ustedes.

Estare ausente algunos dias, asi que espero acepten este regalito :*

Enjoy it.

Amor, Vainilla y una Cosa Azul

 

–Yo te amo – confesaron los dos al unísono.

 

Sorprendidos ambos por la confesión del otro,  no sabían más que decir, y, así sin más, ya con la confianza de que su amor era reciproco, se fundieron en un dulce abrazo y un tierno beso.

 

Así durmieron juntos aquella noche.

 

~~~

 

Pasaron varias semanas desde que esa confesión hizo que Young Bae y SeungRi se convirtieran en pareja oficial.

Sin embargo, a pesar del inmenso deseo que se tenían, no se animaban a dar el siguiente paso.

Ya se habían confesado su amor y entregado su corazón, pero no se habían entregado el cuerpo, y eso, aunque lo negaran, hacia su relación un poco menos romántica.

 

–¿Y? – Preguntó un curioso líder al verlos llegar a la sala de ensayos juntos.

 

Bae le había pedido la villa al mayor del grupo, quien desconcertado, ya que casi nunca Bae le pedía favores a él (siempre se los pedía a Ji) aceptó.

Dando por hecho,  la pareja de los raperos, que había sucedido “algo” entre sus compañeros.

 

–Buenos días hyung – respondió Ri siendo sarcástico mientras intentaba cambiar de tema, y se alejaba rápidamente de Bae.

 

La mirada crítica del líder del grupo escaneo el cuerpo del maknae del grupo, recibiendo un gruñido por parte de su pareja a quien le regaló una linda sonrisa en forma de disculpa.

 

–¿Y bien? – esta vez se dirigió a su mejor amigo, que desde que Ri lo había dejado solo en la puerta de la sala de ensayos, se la pasó viendo lo lindo que era el techo.

 

–¡Oh Ji! Hola – dijo su amigo.

 

Ji rápidamente vio el nerviosismo de su amigo y lo escaneó también con su mirada crítica.

 

–No me digas que tu…

 

–¡Ji Yong! – Gritó su mayor – deja de acosarlos

 

–Pero es qué, los dos caminan normal – exclamó arrepintiéndose instantáneamente de pensar en voz alta.

 

–¿Cómo se supone que tomaré ese comentario hyung? – preguntó Ri con una ceja elevada.

 

–Olvídalo Ri – le responde el mayor – vamos a empezar a ensayar Ji. – comenta sacando a su novio de apuros.

***

Después de un cansado ensayo, Ji dio por terminado el día y mandó a todos a descansar.

 

Inmediatamente aprovechó para habar con su mejor amigo, quien durante todo el ensayo estaba distraído.

 

–Te lo robare tantito, Ri – le dijo al menor, quien aun en su estado de indiferencia apenas notó lo que le dijo el líder.

 

–Espérame, no tardo amor – le dijo ahora Bae.

 

–Te espero en la cafetería – se limitó a decir el menor, mientras se giraba para ir hacia el lugar mencionado.

 

Ya cuando el menor estuvo lejos, Bae soltó un suspiro.

 

–Ahora que estamos solos – dijo Ji llamando la atención del moreno que no dejaba de ver hacia donde se había ido el maknae – ¿Quieres decirme que fue lo que pasó?

 

–Yo… - soltó un suspiro – no lo hicimos.

 

–¿Qué? – la pregunta más bien fue porque su amigo habló tan bajo que no pudo escucharle.

 

–Mi plan era ir a la villa, disfrutar una velada romántica con Ri y…tener relaciones – confesó avergonzado.

 

–¿Y qué fue lo que pasó? – preguntó ahora un preocupado líder.

Sabía que para que una relación funcionase tenía que haber un equilibrio, momentos juntos, romanticismo y por supuesto, una buena sesión de sexo, o más bien, hacer el amor. Una buena sesión de amor en la cama.

 

El plan de su amigo sonaba genial, pero su tono de desilusión no le decía nada bueno.

 

–No pudimos hacerlo. – soltó frustrado – él…él se negaba a estar abajo.

 

Los ojos de Ji no se podían agrandar más de la sorpresa, nunca, ni en sus pensamientos más locos imaginó a su amigo abajo.

–Y ¿tú no…? – no terminó de formular la pregunta cuando él mismo negó con la cabeza.

 

–Ni una felación me quiso hacer ¡Joder!

 

Su amigo pocas veces decía malas palabras, era pésimo en eso, pero ahora se podía ver en sus ojos la frustración y la desilusión, su amigo estaba sufriendo.

 

–Bae – llamó la atención de su amigo quien estaba en cuclillas con ambas manos enterradas en su cabello – yo tengo una idea.

 

–No Ji, – dijo cansado – no lo quiero obligar.

Ji vio todo el amor que su amigo reflejaba en sus ojos, el realmente esperaría por su caprichoso panda.

 

–De acuerdo, pero cuando te canses de esperar, yo siempre estaré ahí amigo – dijo regalándole una sonrisa cómplice.

 

~~~

En la cafetería.

 

El menor del grupo se sentía frustrado.

Y estar frustrado lo desesperaba más aún.

Él se acababa de confesar al amor de su vida ¡Y era correspondido! ¿Por qué se sentía así?

 

Y aunque el mismo sabía la respuesta se sentía aun más peor, al recordar el rostro de su amado descomponerse ante su negativa, se veía dolido, y aun así, con comprensión y amor dijo que lo esperaría.

 

–¿Por qué si me amas tanto, no lo aceptas y te pones abajo? – refunfuñó el menor de Big Bang.

 

–¡Hyung! – dijeron unos menores al sentarse en frete de él – no habíamos tenido tiempo de felicitarte – exclamaron alegremente los traine B.I. y Bobby

 

–Más bien, felicitarlos – corrigió Bobby – ¿Dónde está Taeyang hyung? – preguntó curioso.

 

–Está platicando con GD – hizo un ademán restándole importancia.

 

–¿Por qué tan enojado hyung? – preguntó inocente B.I.

 

–Tae no le dio anoche – comenta un divertido y entrometido Daesung.

 

–¡Ya! ¡¿Y por qué él me tiene qué dar a mí y no yo a él?! – gritó exasperado Ri.

 

–Solo lo suponemos – dijo simple Dae con su típica sonrisa, después de todo, el era el hyung ahí – Tae hyung, es Tae hyung, y tú eres el menor, más que nada es una suposición.

 

–Entiéndanlo, yo NUNCA estaré debajo de Young Bae – dijo serio mientras se levantaba de la mesa. – JAMÁS – agregó dándole drama.

 

Ya lo suficientemente lejos, y con los menores perplejos por el temperamento que solo creían existía en Ji Yong, Daesung dice:

–Le doy una semana, máximo para que llegue sin poder caminar. – creando un ambiente menos tenso y lleno de risas.

 

~~~

 

Habían pasado ya cinco días, y por la negación por parte del menor de ambos, terminaban auto complaciéndose en sus respectivos baños, ya que, siempre se abrazaban o daban cariños, pero en el momento en que la temperatura se les subía, el menor, sin más, salía corriendo con cualquier excusa absurda e incluso burda.

 

Ya harto de la absurda situación en la que estaba, decidió acudir a su amigo.

–Ji – dijo despacio dando un par de golpecitos al cuarto de los mayores.

 

No tardó mucho cuando su amigo salió a su encuentro.

 

–Dime – le dijo amable.

 

–Yo…quiero tu ayuda – confesó sonrojado.

 

–Te estaba esperando – exclamó Ji con una sonrisa perversa.

 

~~~

 

Todo estaba listo.

Su amigo se encargó que  la casa quedara completamente sola para los dos bailarines.

La cena estaba casi lista, solo faltaba un detalle, que aun se pensaba si realizarlo o no.

 

Flashback

 

–Solo le agregas esta pastilla azul, molida en su comida – le susurra con malicia Ji.

 

–Pero Ji…te dije que no quiero obligarlo.

 

–No lo harás – corrige su amigo – solo harás que entre en el calor necesario, con más rapidez para que no pueda escapar de ti Bae – explica sumamente alegre.

 

Fin Flashback

 

Aun recordando las palabras de su amigo, se anima y vierte el polvo azul sobre la comida revolviéndolo para hacerlo no visible para Ri.

 

–¡Estoy en casa! – grita Ri desde la entrada ignorante de todo lo que su novio planeaba.

 

–¡Llegaste! – dice un alegre Bae – ven vamos a cenar. – extiende una mano hacia él para que lo siga.

 

Ri odiaba sentirse como la chica en la relación, Bae, sabiendo esto, luchó contra sus modales y no le separó el asiento ni le sirvió la cena, solo esperaba a que el menor empezara a comer para ir por un vino (recomendación de Choi).

 

–Brindemos – dice Bae – porque te amo – explica sonriendo solo cómo él sabe hacerlo.

 

Ri al principio estaba tenso, la cena romántica le recordaba a cuando estaban en la villa, y realmente no quería que la escena se volviera a repetir, pero las palabras de su novio lo tranquilizaron, y decidió relajarse completamente y degustar la comida que le preparó su pareja.

 

–¡Wow Bae! ¡Sabe delicioso! – exclama Ri al probar la cena, a decir verdad había algo diferente en el platillo, pero aun así sabia delicioso.

 

A lo que Bae solo le dedicó una sonrisa modesta, con algo de malicia que casi es inadvertida por el menor. Sin embargo le restó importancia.

De pronto empezó a sentir demasiado calor, pero no le tomó importancia y continuó con la comida.

Pero el calor iba en aumento y le comenzó a doler una parte de su anatomía que no se supone debería de dolerle.

 

–Ri ¿Estás bien? – preguntó Bae acercándose al menor tocándolo de la rodilla y su hombro.

 

–Bae~…est-oy bien – para sorpresa de ambos eso sonó como un gemido.

 

–No te escuchas bien Ri – le respondió mientras acariciaba su cuello y descendía a sus brazos, acariciándolos.

 

Flashback

 

–Y cuando este tan debilitado por el calor, placer e incluso dolor por no atender su “problema” le pones esto – dijo triunfante mientras le enseñaba un par de  esposas.

 

–¿De dónde sacas tantas ideas? – preguntó asustado su amigo - ¡No, no, no, no! no me digas. Solo dime que esto está limpio – dijo señalando las esposas.

 

–Obviamente Bae, están esterilizadas, obvio no te daré mis juguetes, estas son nuevas – explica orgulloso de sí mismo.

 

–E-está bien, ¿luego qué hago? – preguntó tímido.

 

–¿Cómo qué, que haces? Ya lo tienes solo para ti, gózalo, pero lo más importante, hazlo gozar a él – dice malicioso – haz que a la mitad de todo, sin esposas, te necesite – le guiña un ojo y sale de su visión.

 

En definitiva su amigo es One Of A Kind

 

Fin Flashback

 

No notó cuando su novio le puso las esposas, simplemente estaba concentrado en el dolor placer que sentía con los toques que le daba su novio en zonas que ni él sabía que eran erógenas.

 

–¡Vaya Ri! veo que tienes un problema – le susurra Bae al oído.

 

Ri inmediatamente mueve su cabeza en dirección hacia abajo y ve de que problema habla su novio. Como todo este tiempo lo único que se le ocurre hacer es levantarse y huir.

 

Levantándose cómo pudo, al percatarse que estaba esposado, decide no reclamar pero en ese momento en el que se detuvo para cerciorarse de que realmente estaba inmóvil de las manos. Bae se acerca por detrás y lo abraza por la cintura, mientras pone su cabeza en el espacio del cuello y hombro de Ri.

–Vamos Ri, no te vayas, yo te puedo ayudar.

 

–N-no – logró decir. Su erección estaba por sí sola, sin ningún tipo de estimulación, soltando líquido pre seminal y se preguntaba ¿Cómo había llegado a ese estado? de inmediato se le vino la respuesta, el hombre que lo abrazaba.

 

–Por favor – ronroneaba el mayor – lo disfrutarás, o ¿acaso planeas no tocarme en toda nuestra relación?

 

–Ba…Bae – soltó en un jadeo, el no podía ni siquiera pelear.

 

–Parecía no molestarte acostarte con las japonesas ¿Acaso solo si soy mujer me tocarás? – preguntó realmente dolido.

 

A Ri se le partía el corazón, pero honestamente él tenía demasiado miedo, ya se había imaginado lo grande que ha de estar el miembro de su mayor, muchas veces soñó con esa parte de la anatomía de su novio, pero sabía que le dolería horrores.

El fue testigo del dolor que padeció Ji

 

Además, él siempre se había declarado un hombre 100% heterosexual, hasta que se declaró novio del hombre que lo tenía abrazado. El nunca en su vida había hecho una felación y le daba miedo no poder hacer disfrutar a su novio. De la única manera que él creía poder darle placer a su novio es que el mayor esté debajo de él.

 

–Ba-Bae…y-yo.

 

–Shh…ya te dije que te puedo ayudar – ronronea en su oído – claro, si tu quieres – dice mientras presiona levemente su cuerpo contra el trasero del menor.

 

–N-no – logra decir el menor.

 

–Bien, entonces yo recogeré los platos de la cena – dice mientras se aleja del menor.

 

SeungRi se queda completamente asombrado por la total indiferencia de Bae ¿Simplemente lo dejaba así?

Frustrado por ni siquiera poder auto complacerse y dolido por el repentino desinterés de su novio empieza a desesperarse.

 

Bae por su lado estaba completamente nervioso ¿Fue bueno actuar así? ¿Ri no se fastidiará por su insistencia y se irá?

 

–Bae… - logró articular Ri con la voz un poco quebrada – a-ayuda-me.

 

–Claro amor – dice con una hermosa sonrisa – pero, es un poco injusto que solo yo te ayude – comenta haciendo que la mirada de Ri se dirigiera a su entrepierna ¡Joder que se veía enorme! – Se que no te gusta hacerlo – comenta apenado mientras empieza a desvestir lentamente a su menor – pero hagamos el intento, sabes que te amo ¿verdad?

 

–Mnhh Bae – jadeo el menor al sentir como Bae por accidente tocaba su miembro.

 

Taeyang tratando de ignorar el gemido de su novio que lo excitó lo toma en sus brazos y lo lleva hacia su habitación, lo termina de desvestir y de pronto sale de la habitación.

 

Aunque confundido por la acción de su pareja, la necesidad de liberarse de SeungRi es grande así que él mismo empieza a frotarse contra las sábanas.

  

–Quise animarte un poco – comenta tímido sin subir la mirada – así que te traje tu helado favorito – dice al fin levantando la mirada encontrándose con que Ri no había dejado de frotarse con desespero contra las sabanas.

 

Bae caminó hasta la cama y se sentó a observarlo, se veía tan hermoso, indefenso pero en contraste con eso sus ojos reflejaban lujuria y desespero.

Rápidamente se deshizo de su ropa y se sentó a la orilla de la cama mientras con una mano acariciaba el cabello de su novio.

  

–Hagamos un juego Ri – toma el frasco de helado de vainilla y al tomar un poco del helado con su mano, lo unta sobre su miembro bajo la atenta mirada del maknae – y-yo te haré una felación mientras tú me la haces a mi – su calor corporal rápidamente derretía la nieve sobre su miembro pero aun mantenía esa fría sensación – y el que se corra primero…ese estará abajo.

 

Los ojos de Ri pronto brillaron. Él se encontraba muy duro ya, el liquido pre seminal se escurría por su miembro, pero en el momento en que Bae se desvistió pudo notar lo duro que estaba, se notaba que toda esta situación excitaba a su novio.

 

Con el helado de vainilla la situación se veía más apetecible, él podía ganar y dejar al mayor debajo de él. ¡Oh, vaya que lo iba a disfrutar!

 

Ante el asentimiento de Ri, Bae se posicionó de manera que el miembro de su novio quedara frente a él y viceversa.

 

Se sorprendió cuando inmediatamente el menor se introdujo con hambre su miembro. Lo chupaba y succionaba de manera maravillosa, de pronto lo sacaba para acercarse a la base y lamer los restos de helado que había, al tiempo que se llevaba un testículo a la boca y jugaba con él con su lengua.

 

Por su parte él con sus manos jugaba con los testículos del menor, y con su dedo pulgar, jugaba en la punta del glande de Ri.

El menor ya llevaba tiempo excitado, su miembro estaba demasiado duro y con las venas marcadas, con un poco de estimulación y se vendría pronto.

Pero quería disfrutar un rato, después de todo era su primera vez.

 

–AHH…ahh…Bae – gemía el menor. Al fin estaba sintiendo en carne propia lo que mil veces se imaginó que el mayor le haría.

 

Bae se había metido completo el miembro de Ri, hasta el fondo de su garganta mientras que con una mano tocaba sus testículos y con el dedo índice de la otra, daba un ligero masaje en la parte que lleva de sus testículos hacia su entrada, creándole severos espasmos.

 

Ri no se quedaba atrás, aun con sus manos inmóviles utilizaba su boca para succionar el miembro de  Bae, en ocasiones utilizaba sus dientes para darle ligeros toques al glande de su mayor, y se alegraba cuando lo escuchaba suspirar, o simplemente se detenía para jadear su nombre.

 

–Oh Ri, mnhh.

 

En la habitación solo se escuchaban los sonidos húmedos que hacían sus bocas al jugar con el miembro o testículos del contrario. Sonidos demasiado morbosos que solo lograba excitarlos más si se podía.

 

Hasta que Bae decidió darle fin a su jueguito y empezó, con ayuda de sus manos un mete y saca del miembro del menor a su boca, al tiempo que lo succionaba. Las embestidas que el mismo hacia en su boca fueron más y más rápidas, pero no menos placenteras para el menor que se estremecía ante tal acción

 

–Ahh…mnnhh…Bae sácalo – rogaba el menor. Sabía que si seguía así perdería la única oportunidad que su novio le daba – p-por favor sa-sácalo – Bae hacia caso omiso mientras jugaba con los testículos del menor - ¡AHH…Ba-BAE!  

 

El orgasmo que había tenido había sido tan fuerte que se le había nublado por completo la vista y el post orgasmo se sentía maravilloso, y que Bae siguiera lamiendo su miembro limpiándolo de cualquier resto se sentía aun mejor.

 

Se sentía flotar y no notó cuando Bae empezó a tantear su entrada con sus dedos. Tomó el helado que para este momento ya estaba derretido y se untó el líquido en tres de sus dedos.

 

Lentamente introdujo uno mientras su novio parecía no percatarse.

Lo retiró y se acomodó frente a su Ri.  Se veía hermoso, le repartió besos mariposa por todo el rostro mientras esta vez introducía dos dedos.

 

El rostro de su menor estaba relajado, apenas y recordaba que seguía esposado.

Suavemente introdujo tres de sus dedos hasta que llegó a cierto punto del interior del menor que, aun con los ojos cerrados empezara a removerse y a jadear.

 

–MNNH…ahh…

 

–Ri – decía Bae mientras observaba detalladamente sus facciones – perdiste.

 

El rostro de tranquilidad de Ri de pronto se tensó, y su cuerpo al fin notó a los intrusos, pero aun seguía esposado.

Aun con su limitada movilidad intentó alejar los dedos pero solo logró que tocaran con más ímpetu su próstata. Bajo la risa de Bae.

 

–Está bien, si no lo quieres – dijo Bae retirando sus dedos de Ri – No lo haré.

 

Cuando los dedos estuvieron fuera de él, suspiró de alivio superficial, ya que por dentro estaba frustrado al ya no recibir atención en esa área.

 

–Bae – dijo llamando la atención de su novio – por…por favor – rogó con su mirada

 

Bae no dijo nada, solo le devoró con ansias su boca.

 

Descendió por su cuerpo repartiendo besos y dejando marcas. Separó sus piernas y se puso en medio de ellas.

Se le antojaron su bellas piernas blancas y, en sus muslos dejó varias marcas que no se quitarían en varios días.

 

Le encantaba poder tener a su merced esa piel.

 

Flashback

 

–Ya lo tienes solo para ti, gózalo, pero lo más importante, hazlo gozar a él – dice malicioso – haz que a la mitad de todo, sin esposas, te necesite – le guiña un ojo y sale de su visión.

 

Fin Flashback

 

Descendió y con su lengua empezó a simular penetraciones.

Alzó una mano para quitarle las esposas pero fue interrumpido.

 

–De-deja de jugar – dijo Ri, mientras se enderezaba a como pudo y se acomodo de tal manera de que el miembro de Bae quedara en su entrada y se auto penetró

 

–Ummhh…Ri – gimió el mayor al estar su miembro envuelto en su estrecha entrada.

 

–Mue-muévete – le dijo Ri mientras el con sus manos esposadas se acomodaba de tal manera que pudiera cabalgarlo.

 

Subía y bajaba de manera lenta pero constante haciendo sentir en el paraíso a Bae.

 

–Bae…mnnhh…AHH…AHH…AHÍ

 

–¿Dónde? – preguntó con malicia mientras le quitaba las esposas y ahora ponía al menor bajo de él - ¿Aquí?

 

–Ahh..sii – gimoteaba el menor.

 

Las embestidas eran cada vez más rápidas pero no dejaban de ser certeras.

 

–Baahhe…me-me vengo

 

–Yo también Ri.

 

El mayor descendió a la boca del menor y lo beso con intensidad, siendo correspondido al instante

 

–Te amo – dice Bae antes de venirse gritando el nombre de su novio.

 

–Ohh…Bae – terminó el menor.

 

Acabando Bae cayó contra Ri suavemente. Y retiró su miembro de su interior.

 

–Bae…Te amo – confesó el menor. Robándole una sonrisa a su mayor.

 

–Yo también te amo Ri.

 

–Gracias – dijo mirando a otro lado – por no darte por vencido conmigo yo…esto fue…

 

–Hermoso – completó Bae con una hermosa sonrisa mientras le besaba la frente.

 

–Yo iba a decir delicioso, pero hermoso también lo fue – admitió, robándole otra sonrisa a su novio.

 

–Te amo mi caprichoso panda.

 

–Y yo te amo con vainilla, y con esa cosa azul que le pusiste a la comida. – dijo al momento antes de quedarse dormido sorprendiendo al mayor.

 

Ri siempre iba dos pasos adelante, pero al final lo había aceptado y hecho por amor.

 

Eso es todo lo que tenían, y estaban completos.

Porque estaban juntos.

 

Notas finales:

Gusto o no gusto?

Dejen sus conemtarios, criticas, tomatazos, ramos de flores o lo que sea en los reviews.

Nos leemos

Los amo ♥

muuua :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).