Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz cumpleaños Harry! por Leti y Noe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ¡A leer!

Ya habían pasado unos 4 años del cumpleaños de Draco y muchos más se festejaron, ahora se acercaba el cumpleaños de Harry después de que cada año Draco trato de hacerlo lo más perfecto que pudo, en este momento parecía tener una crisis existencial.

-Draco ¿Ya sabes que le regalaras a Potter este año? –pregunto Pansy a su amigo.

-No, todavía no lo sé –respondió un tanto angustiado, desde el principio de Julio había pensado en qué hacer para el cumpleaños de Harry pero ya no le quedaban ideas. Y era tan frustrante para Draco.

-¿Por qué no le pides matrimonio? –sugirió Blaise que hace dos años atrás se había casado con Pansy y recién estaban planeando agrandar la familia.

Draco miro hacia ninguna parte en particular sospesando las consecuencias de la idea dicha por su amigo “Matrimonio, no estaría mal pero si dice que es muy pronto o que no quedaría como un estúpido “pensaba Draco. Malfoy se despidió de sus amigos estos le mandaron saludos a Harry y fue a la casa que hace 1 año había decidido compartir con Harry, él se había emocionado cuando se lo había pedido justo el día de su cumpleaños.

-Hola –dijo Harry al verlo entrar en el living, que luego de que Harry se mudase allí ahora tenía no uno si no dos sillones, la mesa había sido agrandada un poco para que cupieran más cosas, y el color de las paredes que una vez fueron grises con el suelo de baldosas de color negro ahora sus paredes eran de color beige y sus pisos de madera barnizada – ¿Cómo están Pansy y Blaise? –pregunto ya que no importaba que no fuesen amigos para Harry ellos eran parte de la vida de Draco, y como Harry acepto todo de Draco sus amigos también estaban incluidos.

-Bien, te mandan saludos –respondió Draco todavía en sus pensamientos.

-Cuando los veas diles que les mando otros –dijo yendo para la cocina, pronto se haría la hora de cenar y Harry quería tener todos ya que hoy venían Ron y Hermione a cenar.

Pasaron unas horas en las que Draco estuvo metido en su mundo pensando en sí o no proponerle matrimonio a Harry. Hasta que el sonido del timbre le saco de sus pensamientos ni arreglado se encontraba cuando unos segundos antes de que Harry abriese la puerta él ya estaba en su habitación buscando algo más formal para la ocasión.

En menos de lo que alguien dice Quiddicht él estaba listo, bajo las escaleras rápidamente deteniéndose unos cuantos escalones antes para poder tranquilizarse y pasar que bajaba en modo casual, pero le detuvo la voz de Harry respondiendo algo que él pensaba que era necesario para su nuevo regalo de cumpleaños.

-No sé, cualquier cosa que sea de su agrado me vendrá bien no importa que sea lo atesorare –respondo a la pregunta hecha por sus amigos “Está hablando de algo material, si yo fuese él me acobardaría por un propuesta de matrimonio “pensaba Draco un tanto angustiado, bajando por fin las escaleras.

-Buenas noches –saludo al entrar al living, consiguiendo asentimientos en forma de saludo de los amigos de Harry, todavía estaba pensando si era buena idea pedirle matrimonio.

-Chicos los dejo tengo que ver si la cena esta lista –dijo Harry yendo de vuelta a la cocina, Draco aprovecho ese momento para entablar una conversación con Hermione.

-Hermione ¿Crees que es seguro pedirle en su cumpleaños a Harry matrimonio? –pregunto para saber si alguien podía sacarle la duda que se le había implantado desde la conversación con Blaise.

Hermione precia que lo estaba pensando hasta que dijo –Creo que no lo esperaría, pero creo que aceptaría, sería como algo sorpresa.

Durante la cena Draco estuvo perdido en sus pensamientos todavía procesando los pro y contra de lo que iba a hacer, ya cuando se iban a acostar Harry saco de su letargo a Draco.

-Dragón desde hoy estás en tu mundo ¿Qué tanto piensas? –le pregunto Harry mientras se desnudaba para colocarse el pijama, Draco sin proponérselo recorrió con l mirada ese cuerpo que ya muchas noches había poseído (N/A: Bien en mi anterior one-shot alguien pidió Hard y yo se lo estoy dedicando a esa persona Luun espero que ahora hayas encontrado tu hard) pronto su cuerpo se empezó a sentir caliente, sin que Harry se diese cuenta Malfoy estaba atrás suyo presionando todo su cuerpo contra Harry, este sintiendo el calor que irradiaba de Draco se presionó más contra el –Draco –jadeo Harry.

-Harry –jadeo Draco por igual, lentamente se fueron deslizando hasta llegar a la cama, poco a poco Draco se deshizo de la ropa que se había podido colocar Harry, sus bocas chocaron, pronto Harry se convirtió en una masa jadeante y excitada pidiendo por un poco de liberación, Draco queriendo satisfacer a su novio empezó  repartir besos por su cuello bajando hasta los pezones, después de jugar un rato con ellos se dirigió al miembro, que ya de la punta choreaba pre-semen empezó a lamer desde el tronco a la cabeza donde lamio la gota de pre-semen,  su mano se dirigió a la boca de Harry para que lamiera sus dedos este con gusto lo hizo, pronto los dedos se dirigieron hasta el pequeño anillo de músculos que se contrajo ante la vista de Draco y sus dedos, pronto los dedos estuvieron adentro del cuerpo de Harry primero uno y luego otro hasta que fueron tres –Voy a entrar –le aviso Draco a la masa jadeante que era Harry este asintió sabiendo lo que iba a venir, Draco embistió tocando desde el primer momento la postra de Harry, poco a poco alcanzaron el orgasmo juntos, meciéndose a su ritmo demostrando sus sentimientos en cada embate en el que ambos experimentaban placer.

-Draco…

-Harry… -dijeron al unísono, se miraron y sonrieron -¿Te quieres casar conmigo? –pregunto Draco ya no aguantando lo que sentía.

-Draco… -Harry sentía que iba a explotar de lo feliz que se sentía –Si, si, si quiero –dijo un par de lágrimas se le escaparon de los ojos de lo feliz que se sentía, Draco con un movimiento de varita hizo aparecer una caja de terciopelo negro adentro de ella estaba un precioso anillo de oro con una esmeralda simple y que brillaba por su hermosura simple como el mismo Harry.

-Harry feliz cumpleaños.

 Al día siguiente.

Draco y Hermione preparaban todo para la fiesta, ellos dos como organizadores se podían ganar l vida. El cumpleaños de Harry fue como siempre perfecto aunque a Harry no le importase si solo comía una torta con sus amigos, Draco lo había hecho muy feliz la noche anterior.

“Supongo que ellos van a planear la boda “pensó Harry con una sonrisa mirando a todos sus amigos y novio.   

Notas finales:

Espero que les haya gustado y comenten, los kiero Besos

Atte: Noe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).