Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde siempre por sunshinebunny

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con mucho amor para el gatito gordo… porque lo amo tanto como Ace a Luffy pero menos castamente <3

Capitulo 6

Alternativas



Apenas y había logrado conciliar el sueño cuando el despertador le avisara que era hora de ponerse en pie, perezosamente el pecoso se zafo del abrazo en el que había quedado dormido la noche anterior con su hermano y apago la alarma, sentándose en el borde de la cama con sus codos en las rodillas y las manos en el rostro, su promedio de sueño por noche había bajado a escasas 5 horas, entre las veces que despertaba con Luffy cerca y no lograba volver a conciliar el sueño y las que las pesadillas le despertaban no le quedaba demasiado tiempo para un sueño reparador lo que resultaba en que a ultimas estuviera malhumorado y hambriento la mitad del tiempo, su cuerpo intentaba compensar la falta de sueño con comida pero aun con ello no era poco común que se durmiera en cualquier lugar a últimas fechas, incluyendo en clases.

Soltando un suspiro volteo a ver al chicuelo que dormía plácidamente aun, siempre podía hacer que el chico dejara de acudir a su cuarto en el medio de la noche, que se alejara de el tratándole mal como cuando mas jóvenes, pero estaba seguro que eso lejos de solucionar algo solo agravaría mas el problema pues haría que su hermanito se pusiera triste y el ver a aquel chico triste o contrariado solo resultaría en que su humor se pusiera aun peor, además de que dudaba que la distancia ayudara a dejar de sentir las cosas que sentía por el menor, cada hora que pasaba lejos de él le hacía sentir un extraño dolor en el pecho que no sabía si catalogar como angustia o preocupación, situaciones como las de la noche anterior solo agravando su miedo a que alguien pudiera descubrir los impíos impulsos que sufría hacia el chico y le alejase de él.

Y pensar que la noche anterior el chiquillo se había ofrecido a.... eso... mierda ni siquiera en su mente podía admitirlo, si lo admitía estaría dando rienda suelta a sus bajas pasiones de nuevo y eso solo llevaría a mas complicaciones, si alguna vez se atrevía a tocarlo y alguien los descubría estaba seguro que nunca más le dejarían ver al menor... Sacudiendo la cabeza el pecoso intento librarse de aquellos pensamientos que igualmente no solucionarían nada, estar sin actividad era malo para él y había demasiado que hacer como para estar holgazaneando así que dando unos golpes a sus propias mejillas para despejarse se puso en pie.- Todo estará bien Ace, hoy se lo dirás...- murmuro para sí mismo aunque sabía que no lo haría, había estado intentando durante semanas ponerle un alto al rumbo que la relación que llevaba con su hermano estaba tomando y aun no lo conseguía en lo mas mínimo, cada que intentaba detener las cosas estas acababan mucho peor, pero al menos la noche anterior había sido un poco más firme, con esa idea en la cabeza había logrado calmar al menos un poco su culpable conciencia, una mentira al día para continuar, eso era lo que recetaba el doctor.

Colocándose unos shorts sueltos y una sandalias negras se había dirigido al baño para preparar aquel antes de ir a la cocina y cocinar el desayudo y almuerzo de ambos, una vez concluidas aquellas actividades había mirado el reloj de la cocina y notando que aún le quedaba tiempo suficiente para realizar sus ejercicios matutinos entro a su cuarto en silencio para evitar despertar al menor en caso de que este aun siguiera dormido. 

Mirando a la cama pudo ver que el chiquillo dormía como una roca, no sabía ni por qué se tomaba tantas molestias si una de las cosas mas difíciles de ese mundo era despertar al menor sin que hubiera comida de por medio... y aun así el que el monito estuviera ahí le causaba cierta incomodidad sin saber bien porque. Lanzo una almohada sobre la cabeza del chico sin obtener respuesta alguna, ni un sonido, ni un movimiento.- hump...- sonriendo de manera ligeramente sardónica negó con la cabeza antes de comenzar con sus ejercicios, no era mucho lo que hacia después de todo, calentamiento, lagartijas, flexiones y sentadillas, si tenía tiempo algunas series con las mancuernas que su amigo Marco le había prestado, le habría gustado tener algunas pesas propias pero no iba a pedirlas, quizá debiera conseguirse un empleo de medio tiempo, si bien comprendía que la escuela era importante realmente necesitaría dinero para cuando cumpliera la mayoría de edad y se largara de aquel lugar pues aun si esa no fuera su intención estaba casi seguro que el sujeto (se negaba a llamarle tío) que en ese momento proveía para ellos dejaría de hacerlo en cuanto Ace cumpliera la mayoría de edad, y aun cuando Crocodile pareciera mostrar mucho mas "aprecio" por su pequeño hermanito del que alguna vez mostrase por él no planeaba, en ningún momento, dejar solo al menor con aquel tipo.


.
.
.
.
.

El sudor perlaba el moreno cuerpo del mayor y su cabello ya de por si un tanto rebelde se apegaba a su rostro de forma desordenada, enmarcándolo sutilmente, los atentos ojos del menor sobre su cuerpo no parecían perderse detalle de aquello, terminando su rutina de ejercicio y sintiéndose observado había podido hallar al dueño de aquellos ojos completamente absorto y despierto.- Así que estabas despierto.- había murmurado con ligero fastidio, haciendo que el menor se pusiera un poco nervioso.- ¿Por qué no te veo preparando tu mochila para la escuela?- dijo arrojándole al mocoso la toalla con la que se secaba el sudor a la cara, haciendo que el chicuelo se sobresaltara y saliera apresuradamente a cumplir con sus deberes matutinos, la leve mueca de desagrado en su rostro no siendo tanto por el sudor de aquella prenda que le había sido arrojado como por el que el mayor no le hubiera permitido seguir observándolo.

A Luffy le hubiera gustado ejercitarse junto con su hermano pero este siempre se levantaba tan temprano y el menor era tan dormilón que le era casi imposible hacer casi cualquier cosa con él por las mañanas.- ¡Apresúrate o tomare mi baño sin ti Luffy!- escucho al pecoso gritar desde el cuarto de baño y apresurándose a remeter todos sus libros y materiales escolares en la mochila se dirigió corriendo por el pasillo hasta aquel lugar, eso era algo que no podía permitir definitivamente.

Entro al baño justo a tiempo para pillar al mayor quitándose los shorts de ejercicio. La sonrisa que su hermano le había dedicado le había hecho devolver esta aun mas grande y alegre, levantando los brazos para que el mayor le quitase la camisa del pijama se había quitado sus propios shorts y ropa interior con rapidez, si algo le gustaba bastante era jugar con su hermano en la bañera de su habitación, esta era tan grande que cabían los dos de manera perfectamente cómoda.- ¡Ace! ¡Ace! ¿Sabes?- emocionado dejo que el mayor le ayudase a entrar a la bañera mientras parloteaba con este.- Hoy será la selección de los electivos escolares, ¿Crees que pueda apuntarme a alguno?- sintiendo como el mayor comenzaba a tallarle con la esponja con cuidado se dejo hacer sin protesta alguna, sonriendo mientras sentía su cuerpo ser recorrido por la esponja y la espuma.

-Claro Lu ¿Ya sabes que a que te gustaría inscribirte? cierra los ojos.- sintió como el agua le caía por el cabello y la cara, el menor tuvo que guardar silencio por un momento cuando sintiera la esponja en su rostro aunque estaba impaciente por hablar,  aun así espero al menos hasta que el chico de las pecas le enjuagase la cara.

-A todas.- contesto el menor con naturalidad echando la cabeza un poco hacia atrás mientras su hermano comenzaba a enjabonarle el cabello, ganándose una suave risa por parte de su hermano mayor la cual no había dudado en acompañar a pesar de no saber los motivos de esta.

-Luffy, eso no es posible.- le escucho decir tranquilamente mientras continuaba lavándole el cabello, le agradaba como el mayor masajeaba cuidadosamente su cabeza mientras hablaban.

-¿Por qué no?- Pregunto el pequeño en un tono de sincera curiosidad sin desanimarse en lo mas mínimo.

-Por que Los horarios no te lo permitirán Lu, chocaran entre sí, y aun si pudieras inscribirte a todas las actividades sería demasiado trabajo.-

Meditando en la respuesta de su hermano Luffy se dejo enjuagar el cabello antes de comenzar a chapotear en el agua, dejando que el mayor se aseara a sí mismo por unos instantes. -Quiero talla tu espalda Ace.- Dijo obteniendo como respuesta una sonrisa por parte del aludido mientras este le alcanzaba la esponja ya enjabonada.- Entonces, si me uno a todas las actividad que se pueda... aun así estaría bien ¿No? Mientras eso le dé tiempo libre a Ace para estar con sus amigos está bien.- comento el pequeño mientras tallaba la espalda del mayor con ahincó, poco consiente de los efectos de sus palabras en el mayor.

-Luffy...- murmuro no seguro si preocupado, feliz o dolido de que el chiquillo estuviera pensando en él para aquella decisión.- No es necesario que te preocupes por eso...- aun si el mismo habíase estado preguntando que haría para que su hermano no estuviera solo mientras trabajaba tenia aquel leve resentimiento de pensar que quizá el menor ya no quisiera pasar más tiempo con él.

-Pero Ace, necesitas tiempo para descansar y hacer tus cosas...- aun sin ver su rostro podía percibir la tristeza en la voz del menor .- no quiero... no quiero ser una carga para ti Ace...-

Girándose para mirarle a la cara al menor le tomo del brazo para jalarle a un apretado abrazo con bastante fuerza antes de darle un pequeño coscorrón.- No digas idioteces Luffy, tu nunca serias una carga para mi.-


.
.
.
.
.

.
.
.
.

A pesar de todo las palabras del menor retumbaron en los oídos del pecoso durante toda la mañana, después del desayuno y de dejar al monito en la escuela se había marchado en dirección a su propio colegio preocupado, por primera vez en días, por algo más que sus problemas hormonales, pues si bien frente al menor había pretendido no tomarle importancia a sus palabras ahora que estaba en clases y los temas le parecían tan triviales y aburridos no podía evitar pensar en ello más de la cuenta, el sabia que encargarse de un niño no sería tarea fácil pero en ningún momento había visto a Luffy como una carga, no era eso lo que le tenía preocupado sino mas bien el que el pequeñín pudiera sentirse de aquella manera, no sabía que había hecho o en qué momento había dado a entender al menor aquello y eso le preocupaba pues no quería hacer sentir mal al chico de manera innecesaria.-Portgas D. Ace.- el tono firme pero peligroso en el que había sido llamado su nombre le había devuelto a la realidad.- Pase al frente y resuelva la ecuación.-el leve deje de malicia en aquellas palabras no iba para nada oculto, el profesor Donquixote Doflamingo siempre había sido conocido por su tendencia a preguntar a aquellos estudiantes que no se encontrasen prestando atención pues disfrutaba viéndoles sufrir eh incluso se rumoreaba que había apelado (en varias ocasiones) a la dirección escolar para que se reinstaurara el permiso a aplicar los castigos físicos, afortunadamente estas solicitudes habían sido denegadas una tras otra así que tenía que conformarse con torturar a las pobres almas a su cuidado con sus clases y exámenes, siempre buscando los ejercicios y problemas mas difíciles para el grado en turno.

Por suerte para Ace (o quizá no) las matemáticas eran una de sus materias fuertes y por mas que "el Don" (como le llamaban coloquialmente) se empeñara en humillarlo tras unos minutos el problema del pizarrón ya estaba resuelto y de manera correcta para el disgusto del pajarraco.-Bien hecho señor Portgas.- Alabo vanamente aquel rubio con esa sonrisa amplia y retorcida, viendo como el pecoso correspondía a aquella con una propia, orgullosa y triunfante.- Seguramente las páginas 352 a 373 del libro de ejercicios tampoco representaran un reto para usted.- la sonrisa del más joven se había desvanecido de inmediato.- para mañana.- musito al final de manera melosa aquel alto hombre que siempre portaba gafas obscuras independientemente del clima antes de concederle al pecoso el permiso para irse a su lugar.

-Por si te sirve de consuelo aun si te hubieras equivocado el Don te hubiera dejado tarea extra.- Escucho a su amigo Marco susurrar desde el pupitre detrás del suyo cuando fuera a sentarse, Ace le dedico una mirada de odio al rubio del peculiar peinado aunque sabía que sus intenciones no eran malas, la sonrisa ligeramente burlona de su amigo le jodia mucho pero no pudo evitar burlase de él a su vez cuando Doflamingo le dejase al otro rubio la misma tarea "Por hablar en clases" eso era justicia poética, pensó mientras recargaba ambos brazos en su pupitre para seguir escuchando la aburrida sesión, ahora que lo pensaba quizá debiera hablar con alguien respecto a sus problemas y bueno, a pesar de lo pesado que se llevaban Marco seguía siendo su mejor amigo, mejor sería hablar con él terminada la clase, seguro podría darle algún buen consejo.


.
.
.
.
.

.
continuara

Notas finales:

Gracias por leer y comentar~ de verdad que me hacen muy feliz los comentarios

P.D Gato, estas gordo, no tengo nada más que decirte, tu sabes lo que hiciste….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).