Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? Simple...Porque te amo (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño two shot ^^

 

Notas del capitulo:

Hi!! espero les guste

denle mucho amor!!

Disfrutenlo ^^

Mi cuerpo temblaba ,estaba lleno de moretones por culpa de los golpes que recibí por parte de él,tenía el ojo derecho morado y mi pómulo izquierdo dolía horrores,quizás esto no me duele…me duele el hecho de que él me lastime con su amor.

 

-Debes dejarlo ya .-soltó enojado con su rostro serio acercándose a mí rostro con aquel pedazo húmedo de algodón con alcohol entre sus dedos para curar mi sangrante labio.Taemin tenía todo el derecho de estar molesto conmigo,me lo había advertido tantas veces que yo lo único que hice fue no tomarlas en cuenta.

 

-Minnie…-fui interrumpido por el algodón con alcohol curando mi labio, ardía como el mismísimo infiero - ¡AH DUELE!- chillé de dolor y mi rubio amigo enchuecó su boca haciendo una mueca de disgusto.

 

-Deja de quejarte- estaba realmente irritado.Me dejé hacer porque según Tae se me infectaría el labio si no lo curaba a tiempo.

 

Curar,esa era la palabra que se me venía a la mente cuando decía Taemin,siempre estaba ahí curcurándome las heridas que me provocaba mi novio,Do Kyungsoo ; y suena algo ilógico ya que soy más alto que él pero una vez que le conoces a fondo te intimidas con su dura y fría personalidad.

 

A ciencia cierta no sé qué le vi…quizás era porque a simple vista se ve tierno y adorable,o fue tal vez su inteligencia,como ya dije,no lo sé pero de algo si estaba seguro,cada vez que sonreía me tenía a sus pies  <<Me tiene a sus pies>> . Yo lo amo como no tienen idea,es buena persona si la tratas bien pero a Kyungsoo le molesta que lo contradigan y le digan sus defectos,para mis ojos no hay defecto alguno en él pero para los demás ¡oh sí que lo había!.

 

Tiene un carácter difícil y digamos que no es muy cariñoso a diferencia de mí…soy socianle,amable,alegre y sumamente cariñoso,Kyungsoo se molestaba cuando me veía abrazado de Minnie (así le decía de cariño a Taemin ya que somos amigos desde la infancia) y eso a Tae le enojaba,siempre me decía : “¿Qué se cree ese enano? Soy tu amigo desde que éramos unos pequeños mocosos  y él no tiene derecho de separarnos” , jamás se han caído bien.

 

Los dedos de Taemin rozaron suavemente sobre mi pómulo golpeado provocándome un escalofrió eléctrico erizando cada vello de mi moreno cuerpo,siempre era cuidadoso conmigo,el sentía enojo cada vez que me lastimaban en el colegio,ha sido mi ángel guardián desde que tengo memoria.Nuestros ojos se encontraron y le obsequié una sonrisa triste y a lo que él sonrió forzadamente y me sentí culpable.

 

-Lo siento-dije tímidamente y él solo negó con la cabeza.

 

-Jonginnie…-y acarició mi cabellera negra desarreglada- Sabes que me enoja verte así…sabes que odio verte sufrir…sabes que eres importante para mí…sabes que me gusta hacerte feliz…sabes que no me molesta cuidarte y protegerte,lo sabes perfectamente bien pero…- se calló de golpe dejando que el silencio se hiciera presente – Cuando estas con él…lo olvidas por completo -añadió con voz rota y vi como sus ojos se cristalizaban.

 

-Minnie de verdad lo siento…- solté titubeando porque me dolía verlo así.

 

-Y también sabes que puedo perdonarte todo pero ya me cansé…me cansé de que me ignores cuando estas con él,me cansé de que siempre tengo que ser yo el que te cure y te anime,me cansé de ser tu pañuelo de lágrimas, me cansé de ya no ser el prioritario de tu felicidad,me cansé de que ya no soy el motivo de tus sonrisas,me cansé de que lo prefieras a él, quién te humilla y te lástima que estar conmigo…me cansé de que te hagas daño,me cansé de todo – sus lágrimas salían sin control de sus ojos mientras que los míos le imitaban.

 

-Soy una mierda de persona…- solté con toda culpa.Taemin me miró directamente a los ojos y sentí temor de repente y el miedo creció ¿A qué tenía miedo? A perderlo.

 

-Y como ya me cansé  de todo tienes  dos  opciones: una,terminas de una puta vez con ese enano de mierda y dejas de vivir en esa casa para escaparte conmigo…y dos,seguir con él pero olvidándote  completamente de que existo en tu vida – dijo serio ¿perderlo? No,a Taemin lo quiero conmigo,¿por qué era tan drástico? Sabe que yo amo a Kyungsoo ¿por qué hace aquello?.

 

-¿Por qué haces todo esto hyung? – se tensó ante mi pregunta y evadió mi vista,algo andaba bien - ¿Taemin,por qué lo haces? ¡No me evadas la mirada! ¡Contesta! – ordené gritando.Los minutos pasaban y él no me contestaba,su silencio me atormentaba,volví nuevamente a ordenarle que me dijera sus razones para tomar aquellas acciones drásticas y él por fin levantó la mirada y nos miramos atenta y directamente y después habló.

 

-Porque te amo.

Notas finales:

dejen sus bellos y sensuales comentarios ^^

See You Later!!! Bye!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).