Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? Simple...Porque te amo (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aquí esta la segunda parte,espero les guste :3

A leer ^^

Mi corazón se aceleró,nunca lo hubiera imaginado de Taemin,de mi mejor amigo,el cual admiro con todo mi ser,mi sistema estaba en un completo shock,mis oídos zumbaban,esa palabra resonaba en mi mente << Te amo >> y para acabar con  i poca cordura Tae pegó sus labios con los míos,los moví lentamente para corresponder aquel beso,su sabor era tan indescriptible pero sus labios eran tan deliciosos,tan suaves y cálidos,con mis brazos rodee su cintura y la abracé,acercando más el cuerpo de mi amigo hacia el mío,quería más contacto con él. Sus dedos comenzaron a bailar suavemente sobre mis mejillas << ¡Adiós inteligencia y cordura!...¡Hola placer! >>.

 

Colé mis manos por debajo de su playera holgada,tocando su nívea y caliente piel,él soltó un gemido provocando que mi miembro se pusiera duro,me sentía tan torpe ya que nunca he hecho esto con Kyunsoo,él siempre se la pasa abusando de mi,burlándose y golpeándome. Ahora los dedos de mi pequeño amigo jugueteaban sobre mi cabello ¡Dios! ¡Taemin es un experto en enloquecerme! Por primera vez me siento feliz sin sentir ese sentimiento de culpa  que Kyungsoo había creado en mi,porque según él tengo la culpa de todo y eso provocó que me comenzara a ser muy inseguro de mí mismo pero ¿adivinen qué? Taemin estaba ahí,siempre lo ha estado ¿debería irme con él y dejar para siempre a Kyungsoo? Estoy realmente confundido ¿qué debería hacer?.

 

-Realmente te amo JongIn – murmuró Taemin para volver a devorar mis labios,con eso enloqueció a mi corazón,él al igual que yo coló sus manos por debajo de mi playera,rozaba sus dedos con extrema delicadeza,siempre tratando de no hacerme daño,siempre curándome.

 

 

 

 

^~^

 

 

 

 

Una lágrima de impotencia resbalaba por mi mejilla aun morada por el golpe,aunque Taemin trató de curarla pero era visible a simple vista, ¿Cómo llegué a esto? Me lo preguntaba cada que me veía al espejo,mi semblante era realmente malo,tenía unas ojeras tremendamente horrendas,desde algún tiempo ya no sonreía como habitualmente lo hacia,dejé de alimentarme sanamente por…él ; básicamente dejé mi vida por él. Lancé un suspiro …. ¿Cómo llegué a esto? .

 

-JongIn…¡Quiero mi desayuno ahora! – gritó Kyungsoo adormilado,lo vi en el reflejo del espejo como se removía en la cama.

 

-Ya voy – sonreí amargamente mientras salía de la habitación,no faltaba mucho para que me quebrara,así era la vida con él ; él podía desayunar un buffet pero yo no porque para él siempre estaba gordo y en poca forma,como muchos dirán….una vida injusta.

 

Sin muchos ánimos comencé a cocinar,esta no es la vida que soñé e imaginé,es verdad que Kyungsoo era de mucho dinero y de posición económica buena,él me prometió una vida llena de lujos y mentira no era,yo vestía mejor que Taemin pero lo que Kyungsoo nunca me dijo fue que a cambio de aquellos lujos abusaría de mi,en muchos sentidos.

 

Terminé de cocinar,serví su café bien cargado en aquella taza rojiza que él amaba,deposité el huevo con trozos de tocino en el plato,le puse mermelada a sus tostadas y claro no falta su típico vaso de jugo de naranja,todo acomodado perfectamente en la charola plateada,suspiré y tomé la charola,antes de entrar a la habitación dibujé una falsa sonrisa en mi rostro.

 

-Tardaste mucho – me espetó molesto…¿acaso cree que el huevo con tocino tarda un minuto? Estaba sentado en la cama con sus brazos cruzados y tenía la mirada irritada.

 

-De verdad lo siento – y forcé más mi sonrisa,obviamente sin que Kyungsoo lo notara, dejé la charola en sus piernas y comenzó a devorar la comida. En cambio yo fui a buscar mi mochila deportiva para poder irme a mis clases de baile.

 

-¿A dónde vas? – me cuestionó seriamente.

 

-A mis clases de baile – respondí mientras me colgaba la mochila en mis hombros,él soltó un bufido.

 

-No llegues tarde – me ordenó y yo sonreí de lado.

 

-No lo haré – respondí y sin más me dispuse a irme,ya estando en la calle suspiré para luego sonreír – Si claro – dije sin pensar,hoy es la última vez que nos veremos Kyungsoo , en sí tenía planeado ir a mis clases de baile pero creo que me desviaré,aun no me creo lo que estoy a punto de hacer pero lo de ayer me hizo reflexionar mucho…lo de ayer…mordí mi labio inferior,lo de ayer fue magnifico y hermoso…hice el amor con Taemin.

 

Y llegué a mi destino,estaba parado frente a su puerta << ¿Debería hacerlo? >> me lo cuestionaba en la mente,me armé de valor y toqué a su puerta,segundos después se abrió y antes de que dijera algo lo abracé de sorpresa.

 

-Antes de que hables o digas algo…gracias,mil gracias por estar a mi lado,te has convertido en mi ángel guardián,en mi mejor amigo,en mi persona especial y te agradezco más por abrirme los ojos,por quitarme esa soga molesta y horrorosa que me cegaba…-

 

-¿Eso significa que… - cuestionó con miedo y me separé unos centímetros para mirarlo a los ojos.

 

-Tú…Lee Taemin ,tú eres todo lo que necesito – y lo besé de repente,yo no estaba mintiendo,Tae correspondió a mi beso,para eso vine a verlo ya que a esa conclusión llegué : Taemin es todo lo que quiero,lo que busco…lo que necesito.

 

-Pero…¿por qué? – preguntó confundido y yo sonreí.

 

-Simple…porque te amo – respondí mientras acariciaba su mejilla con ternura.

 

-Baboo – me dio un pequeño golpe en mi hombro – creí que te quedarías con el enano ya que ni siquiera trajiste una mísera maleta – añadió con un puchero.

 

-No necesito una maleta,la mayoría de mis cosas era de Kyungsoo asi que como veras Minnie no las necesito,además digamos que se va a tener que ir buscando a un nuevo esclavo que lo mantenga hasta quizás me regañe por no ir a mis clases de baile – sonreí pícaramente a lo que Tae se soltó a reírse – tenía que asegurarme de que mi pareja de baile estuviera en buenas condiciones por lo de ayer…

 

-Creí que el afectado sería otro – murmuró sensualmente mientras encarnaba una ceja y yo sonreí de lado,nos fuimos acercando más para besarnos pero el sonido de un claxon hizo que paramos todo movimiento.

 

-¡Tae , JongIn! ¡Vámonos ya! – gritó Key desesperado y yo estaba en total confusión .¿qué hace Key aquí? Él era uno de los amigos de mi pequeño Minnie.

 

-Minnie ¿Cómo sabe que yo…-

 

-Él me dijo que vendrías por mí y veo que tiene razón – ambos sonreímos ; Taemin cerró la puerta de su departamento, entrelazamos nuestras manos y fuimos directo al auto de Key para subirnos.

 

Y por primera vez me sentía libre…así que después de todo Minnie y yo viajaremos a Los Ángeles,California para ir de vacaciones aunque podría convencerlo de que nos quedemos un poquito más de tiempo,ya no había modo alguno de que Do Kyungsoo me buscara, ya que hasta dejé el costoso celular que me compró,no necesitaba nada de él y tarde mucho en darme cuenta de aquello.Tae y yo nos volteamos a ver,creo que fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.

 

-Te amo Taeminnie – y le regalé una mirada tierna.

 

-Y yo te amo a ti Jonginnie,aunque a veces seas un tonto – y ambos reimos para después fundirnos en un beso,esto era un nuevo comienzo,un comienzo lleno de amor.

Notas finales:

Espero que haya sido de su total agrado :3 

mil gracias por tomarse el tiempo de leer :D

dejen sus hermoso comentarios <3

Nos leemos pronto!!!

 

See You Later!! Bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).