Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos de Namimori, por rukia sakura

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza espero que les guste mención crédito detective Conan

Advertencia lemon

Espero que les guste

Alaude x GIOTTO

POV Alaude

Han pasado algunos meses desde que llegue a Ninamori, mi querido primo junto a mi lindo primo fueron a Italia con ese idiota tsundere, el tiburón y Xanxus di Vongola junto al niño del sombrerito en busca de una vaca y un friki del beisbol, vaya que son extraños,

Caminaba por las calles de Ninamori, para mi desgracia mi querido primo me encargo junto a  Kusakabe cuidar de su amada Ninamori, en lo que cuidaba de su  omnívora, tsk vaya que es protector con mi lindo primo, el pronto salvaje también se quedó en el cuidado de Ninamori.

-ya llegue-dije

-bienvenido Alaude san-dijo Kusakabe

-me alegro que hallas llega

-si que es lo que hace Kyoya-dije

-tiene que revisar el cumplimiento se las normas, que los alumnos lleguen a tiempo a la escuela y que mantengan la disciplina-dijo Kusakabe

-si lo que tú digas, sabes eso de observar a los herbívoros según mi querido primo es difícil que alguien se encargue de eso yo me enfoco en el papeleo-dije

Pero usted tiene el mismo carácter que Kyo san-dijo Kusakabe

Dino estaba de acuerdo con él, odiaba que me compararan con Kyoya, ambos somos diferentes, a pesar que ambos somos carnívoros, somos distintos, yo suelo razonar más, el los disciplinaba dándoles una paliza mientras que yo los encerraba cómos fueran presos.

-Alaude, desde aquí vemos tu aura asesina-dijo Giotto

Que estaba haciendo aquí Giotto, por alguna loca razón de mi subconsciente se vea bien Giotto con el uniforme de Namichu, al darse cuenta que lo miraba se sonrojo, se veía tan adorable, pero que digo.

-oye Giotto que haces aquí-dije

-tu primo me amenazo con que si no venía a ver que armaras un alboroto, me mordería hasta la muerte-dijo

-pensé que no te dejabas intimidar por Kyoya-dije

-pero mi lindo hermanito me dijo que si no hacía caso no me iba a volver a querré -dijo entre lágrimas

A todos incluyéndome nos cayó una gotita de la nuca, tsk el idiota se dejó chantajear por su hermano, él se parece a mí, que asía cerca de mí, nuestras miradas se cruzaron el color miel de él se cruzó con mis ojos azules, que era esto en mi pecho por alguna razón me sentía diferente con él.

-Alaude, que demonios vamos hacer-dijo más bien grito

-Calama ricitos de oros-dije

-no me digas así, además tenesmos el mismo color de cabello-dijo sonrojado

-chicos cálmense los tres tenemos el cabello rubio-dijo Dino

-tu calarte-gritamos los dos

-vaya que el comité sin Kyo san se siente más animado-dijo Kusakabe

Después del comentario de Kusakabe recordamos que estábamos en territorio de Kyoya y si armábamos un escandalo y destruíamos algo nos mordería hasta la muerte.

-muy bien que Giotto vaya a la entrada junto a Kusakabe y revise el uniforme y el tiempo de los chico-dije

-vaya Alaude te vez más maduro cuando te pones serio-dijo Giotto

Lo mire sorprendido, que quería decir, pero su mirada era de sinceridad, eso me tranquilizo, pero para que nadie viera que me inmutaba ante las palabras de Giotto, grite.

-que quieres decir soy más maduro que tu ricitos, ahora aulladme y ve a ver a los convictos -dije

-esto no es la policía, no eres detective como solías ser-dijo Giotto

Al igual  que Kusakabe y Dino me sorprendí como savia eso de mí, ni siquiera savia ni mi padre ni mi madre ni Kyoya, todo este tiempo a todos les oculte aquel secreto.

Giotto salió del comité disciplinario, Dino me gritaba en eso reaccione cuando le di un golpe, que e el torpemente esquivo.

-ya que tu eres un maestro ve a hacer tu horario de hoy-dije

-si Alaude-dijo resignado

Yo me quedaría a revisar los documentos  que dejo Kyoya en eso se abre la puerta y veo a una chica de enormes pechos con un uniforme diferente, quien era esa chica.

-quien eres tú porque te pareces a Hibari-dijo

-soy Hibari Alaude, primo de Kyoya-dije

-soy Suzuki Adelheid, ex novia de tu primo y presidenta estudiantil del colegio Simon, ahora después de la presentación dime donde esta Hibari-dijo

-acaso eres la ex novia que quiere volver con su ex -dije

-no es para eso, a mí me gusta alguien más, lo busco por que debe firmar unos pales para el concurso de las escuelas-dijo

-no esta se fue con Tsuna a Italia-dije

-a que-dijo

-a su luna de miel-dije

Su cara era todo un poema, me miro como si me hubiera crecido otra cabeza en eso entra Giotto pero sus palabras me sorprendieron.

POV Giotto

Que asía esa mujer aquí, en eso tras que pasara en mis narices me acorde de que posiblemente coquetería con Alaude y un nudo en mi garganta apareció, corrí como loco por los pasillos de la escuela, porque reaccionaba si si Alaude era mi primo, y además porque me puse a investigar como loco su vida.

-deja a Adule no te lo llevaras—grite

Ambos me miraron sorprendidos, en eso rio como loco para quitar sospechas pero me miran a un más confundido.

-que haces aquí Adelheid-dije

-que quieres con Hibari-dije

-venía a hablar sobre eventos de la escuela pero no está, dime a que fue tu hermanado con Hibari a Italia-dijo

-ya te dije que fueron a su luna de miel-dijo Adule

-ese idiota, ellos fueron a una escuela que está en Italia para hacer intercambios entre el colegio Vongola y Namichu-dije

-con que era eso, pero a que iba Sawada-dijo Adelheid

-ya te dijimos que fueron a su luna de miel aprovechando el viaje-dijo Adule

-cállate versión barata de detective Conan-dije

-mi hermano y yo somos el nieto de la escuela, que es el octavo director de la escuela, ya que el primero fue Ricardo di Vongola,  y Tsuna es el noveno director, no te sorprendas Enma es el octavo que heredara el colegio Shimon-dije

-tsk, cuando vuelva me avisas necesito resolver ese asunto-dijo

- Suzuki Adelheid aléjate de Adule, de Kyoya y de mi hermano-dije

Ella se alejó y salió dela oficina, en eso Adule se acerca mi corazón comienza a latir, Adule no te acerques creo que me estoy enamorando. En eso siento que golpe mi cabeza suavemente.

-a quien le dices detective versión barata soy alguien importante, y por lo que se tú también me investigaste pareces acosador-dijo

Me sonroje, el volvió al escritorio de mi cuñado y se sentó en el Salí y fui directo a mi salón.

Era la hora de la salida desde la mañana no había ido al comité disciplinario, es la hora del almuerzo, el dia era aburrido sin ver a las peleas de Gokudera con el tiburón Tsuna tratándolos de calmar y Hibari protegiendo a mi hermano y Natsu decido estupideces y Ryohei diciendo extremos por doquier. La hora del almuerzo paso lenta, era la hora de la salida, caminaba por los pasillos para dar la última ronda, en eso veo a unas chicas.

-hey herbívoras que hacen

Ellas fracasaron del susto pero cuando me vieron solo sonrieron, rayos eran las fan del tal Yamamoto las de Gokudera, mis fan y las de Adule.

-que hacen chicas-dije

-estamos jugando verdad o reto-dijo un de ellas llamada Yuki

-deriva jugar con nosotros Giotto-dijo la chica llamada Kyoko

-está bien-dije

POV Alaude adonde se había metido ricitos de oro, Kusakabe había venido a reportar hasta Dino dejo su papeleo, además me mando la carta de capacidad por la supuesta gripa del maestro de matemáticas, Salí en busca de Giotto en eso escucho gritos de herbívoras como diría mi querido primo en eso me acerco a uno de los salones y veo a Giotto solo con los bóxer puestos me enoje pero él se levantó.

-vamos Alaude juega con nosotros-dijo Giotto

-si Alaude san, por favor dijeron las cinco

-tsk está bien-dije

Estaban jugando a verdad o reto, las chicas como siempre decían secreto, vaya que eran tontas ya que la otras lo podían usar en su contra pero Giotto usaba reto pero ya había perdido la dignidad, una chica me dijo verdad o reto pero yo igual dije verdad para qué una no perdiera mi honor y dos no perder la ropa interior y sin os cacharan no me tachar de pervertido.

Depuse de que unas chicas pidiera verdad ya era aburrido esto, las chicas estaban a punto de terminar el juego pero las Palabras de Giotto le  dieron una esperanza eso me dio un mal presentimiento.

-verdad o reto Giotto kun –dijo  Yuki

-reto-dijo Giotto

Las chicas se reunieron después de un rato decidieron vaya esto sería aterrador.

POV Giotto

Porque decía reto era un idiota si alguien nos hubiera descubierto me dieron pervertido y me expulsaron pero fue Alaude quien nos descubrió.

-besa  a Alaude san-dijo Yuki

-que-gritamos ambo

-y si me niego-dije

-nos darás lo de tu almuerzo por un mes

-no mis preciados mangas, no tenía opción más que dar mi primer beso.

Me acerque a él el me miro con un aura amenazante pero esta era mi oportunidad de demostrar si era amor o era una estupidez comencé a besarlo, el inmediata<mente correspondió, me sonroje sus labios se sentían tan cálido, después ambos nos separamos.

-muy bien herbívoras como diría Kyoya vayan a sus casa-dijo Alaude

Ellas salieron sin antes despedirse, yo me vestí, estaba muy apenado por lo que había sucedido y para empeora descubre que sentía amor por Alaude.

-lo siento Alaude-dije

-he

-si quieres dame una paliza-dije

-está bien vamos a tu casa, está tu madre-dijo

-no-dije

-pues vamos a tu casa-dijo

Ambos caminamos silenciosamente a mi casa, al llegar el me jalo a mi cuarto, por que recibiría una paliza en mi propia cas solo por salvar mi dinero y quedarme sin mangas, en eso siento los labios de Alaude en mi cuello estaba sorprendido, que asía, estaba confundido acaso me correspondía mis sentimientos. Comenzaba a desabrocharme la camisa, y a bajarme los pantalones.

-no quiero que esas chicas ni nadie más te mire-dijo con voz ronca

-Alaude te amo-dije

-tonto ricitos de oro yo igual-dijo

Estaba feliz, lo bese con tanta dulzura, pero el subió el beso comenzó a bajar mis bóxer, me sonroje, en eso siento una des es manos dando placer a mi miembro y la otra a mi trasero, comienzo a desvestir su camisa, él se separa de mí y se quita los pantalones, ambos nos dirigimos a la cama el me acuesta en la cama y abre mis piernas, en eso sus dedos se dirigen a mi boca.

-lámelos-dijo

-si-dije

Estaba demasiado excitado, quería ser solo de él, lamia sus dedos como si un dulce se tratara en eso me besa, sus dedos se acerca a mi interior, primero introduce un deseo vaya que dolía, el besa mi frente, después un segundo dedo entra en mí ya me estaba acostumbrado haciendo tijeras con el primero, después el tercer simulando envestidas, estaba demasiado excitado.

-ya  Alaude deja de jugar y embísteme -dije

El sonrió para después meter su miembro, vaya que dolía él no se movió hasta que se acostumbrara quería que se moviera ya necesitaba ser de él, comencé a mover mis caderas, mis piernas rodearon su cederá inmediatamente comenzó a embestiré primero lo hacía lento pero como me iba acostumbrándolas embestidas era cada vez jodidamente placenteras, me sentía en el cielo, me sentía demasiado excitado, ya no podía más estaba a punto de correrme, en eso Alaude al igual que yo nos corrimos.

-Alaude te amo-dije

-yo iguales mío-dijo

-si Alaude-dije

El me beso, estábamos a punto de volverlo hacer pero unos pequeños pasos subir por las escaleras, ambos corrimos al baño y tuvimos que ducharnos, al salir mi madre preparaba la comida, mientras que I pin, y Futa bajaban ya cambiados.

-hola Hibari, que haces aquí-dijo mi madre

Pero lo que Alaude me sorprendí fue lo más romántico que él pudo hacer, vaya me había vuelto cursi.

-señora Sawada quiero pedirle permiso para ser pareja de Giotto-dijo

Me sonroje como un jitomate, mi madre solo sonrió, y le dijo que si, vaya Alaude aria bien esto espera ahora era novio de Alaude, tanta emoción para un dia era suficiente en eso caigo inconsciente.

 

Notas finales:

  Por fin Giotto y Alaude Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).