Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stupid Love (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi!! como ven lo volví a subir por dos razones :

~porque era corto y poco entendible

~no tenia muchos comentarios.

Así que espero sus nuevos comentarios!!!

 

Notas del capitulo:

Bueno como ya saben lo volví a subir y serán más largos los caps,espero que les guste y ya sea entendible

por favor denle mucho amor y comenten :D

 

El titul esta basado en la cancion de Jason Derulo Stupid Love

(más adentrada de la historia sabran porque)

 

Canción usada :

~Jason Derulo "Stupid Love" (Official HD Music Video)

A leer^^

CAPITULO 1

¿Qué ha sido de nuestras vidas?

 

 

~POV TAEMIN~

 

 

 

Espejos,Stupid Love de Jason Derulo retumbaba en todo el estudio de baile de la escuela, cuándo tengo problemas aquí decido venir, sentía aquellas gotas de sudor recorrer mi cara y mojar mi cabello, ahora más que nunca me dejaba llevar por la música, no sé cuánto tiempo he estado así , solo lo necesito, necesito bailar hasta desaparecer, lo necesito demasiado, toda esta situación me pone mal, fijo mi mirada en uno de los espejos del estudio ,realmente mi semblante no luce bien, siento como todo mi cuerpo cae al suelo, las lágrimas se hacen presentes mezclándose con mi sudor, la imagen que muestro es patética <<eres un imbécil ingenuo Lee Teamin>>.

 

 Me maldecía mil y un veces, no sé cómo él lograba ponerme bien y a la vez mal, siempre escuchando sus “excusas” que más bien eran mentiras,o bueno,eso es lo que mis compañeros me decían sobre él,que yo simplemente era un juguete de su total diversión pero me siento impotente…por no poner un alto desde el principo,por amarlo con locura, de esas que pierdes la cabeza por completo, siempre termino así…creyéndole las estúpidas…¿mentiras?.

 

 Y realmente no sé si lo son ya que no tengo pruebas bastante suficientes en contra de Minho,si,Choi Minho,mi novio…mi…¿amigo?,porque siempre escucho “rumores,nada en concreto pues , pero él es una jodida perdición…tan jodidamente hermoso pero tan jodidamente toxico; lo peor de todo es que con su cínica frase <<solo me tienes a mí y lo sabes>> me lastimaba, me quebraba como no tienen idea, me hacía reaccionar y de golpe me regresaba a la terrible y hermosa realidad, pero en el fondo, muy en el fondo de mi ser sé que es verdad, la cruda verdad, sólo lo tengo a él y a mi amigo con complejidad de diva llamado Key,pero sinceramente Key parece más mi madre que mi amigo.

 

Solo faltan dos semanas,dos semanas más Tae y todo al carajo.Porque comenzaban las vacaciones de verano y este es mi último año en la escuela de canto y ya por fin inscribirme en la Universidad de Baile, uno de mis tantos sueños de pequeño, porque en realidad mi sueño es ser un bailarín profesional…ese sonidito…¡sonidito infernal!.

 

Me estaba taladrando horrible mis oídos y más aparte molestándome y sacándome de mis pensamientos provocando que regresara de golpe a la realidad, traté de levantarme y mantener el poco equilibrio que me quedaba, apagué la grabadora, agarré mi mochila con pereza y de esta saqué mi botella de agua, una toalla para secar mi sudor y mi maldito celular que no deja de estar jodiendo.

 

Bebí un poco de aquel liquido refrescante mientras sequé mi rostro y parte de mi nuca con la toalla, posteriormente las guardé de nuevo en la mochila, me puse  mi sudadera favorita, ya saben, para que no me dé frio y me enferme, colgué mi mochila en mis hombros, desbloquee mi cel,veo aquel mensaje que me llego hace unos momentos, lo abrí y leí un << te veo en el depa >> guardé mi cel en una de las bolsas de la sudadera y ya por ultimo me vi en el espejo, arreglé medianamente mi cabello, me regalé una sonrisa seguido de un suspiro y me dispuse a irme.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Después de 10 minutos caminando llegue a mi destino, el departamento que comparto con Minho y mientras me acercaba me percaté de que estaba platicando plácidamente con una mujer, rápidamente la identifico, es Sulli, una de mis maestras de baile, pero…¿qué hace aquí?, ellos pronto dejaron su plática ya que se percataron de mi llegada, Sulli se dirigió hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja, me revolvió mi cabello negro con su mano,se aceró a mi oído y me comentó “nos vemos mañana Tae” y desues de eso vi como su cuerpo se retiraba de aquí.

 

-¿Qué hacia Sulli aquí?-pregunte confundido mientras me dirigía hacia dónde estaba mi novio.

-Pues nada importante, sólo vino a buscarte-contesto con una sonrisa socarrona, ¿así que no soy nada importante?.Con eso no me ayuda en nada.

-Ah ok-respondí cortante y sin más me dispuse a entrar al departamento,tengo tantas ganas de tomar un baño y encerrarme en él.

 

-¿Sigues molesto?, Tae ya te dije que…-lo interrumpí mientras negaba con la cabeza.

 

-No estoy molesto, estoy cansado, es todo-conteste tratando de contener mi llanto, no hay nada más desesperante para Minho que verme llorar, ¡estúpido!, ¿cómo me pude enamorar de él?, detesto ser tan miserable, tan…¿idiota?, ¡ah! Pero a Lee Taemin le había importado un soberano pepino que le dijeran que lo que hacía estaba mal, incluso Key y se perfectamente lo que me dirá…<<TE LO DIJE>> y de repente él se aparece en mi cabeza…él y su sonrisa.

 

 

 

~Flashback~

 

 

-¡Corre Tae! Corre!!-me decía mientras tiraba de mi brazo y corríamos desenfrenadamente y ¿el motivo? Solo él lo sabe.

 

-¿Ahora qué hiciste Kim JongIn?-cuestioné a lo que parecía ser un tono molesto pero la verdad se tornó divertido y él rió.

 

-Sabes que odio que digas mi nombre completo pero eres el único en quien confío-y solo atine a sonreírle cómplice - amo cuando sonríes así Minnie….-y sentí como mi corazón daba brincos emocionados,sólo él puede lograr aquello.

 

 

~Fin del flashback~

 

 

<<Minnie>> sonreí al instante, hacía mucho que no sonreía de esa manera, sólo a él lo dejaba decirme así solo a Kai, ni a mis padres se los permitía; pero no sé cómo a Kai le dejaba hacerlo, le permitía todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KAI~

 

 

 

~Flashback~

 

 

-Nunca me quiso Tae-dije llorando sobre su hombro mojándole sus suéter azul (por cierto su favorito) con mis lágrimas, sentí como sus brazos me envolvían y me daban un cálido abrazo, de esos llenos de amor, cariño, comprensión, es por eso que solo confiaba en el-lo siento, estoy mojando tu suéter favorito-me disculpe y sentí sus pulgares secar mis lágrimas.

 

-Solo es un pedazo de tela Kai-me sonrió tiernamente - ya veras, se arrepentirá, pero ya no llores, ven, vamos por un helado - decía tomando mi mano con delicadeza.

 

-Pero Minnie aún es invierno-dije sumamente confundido, cómo cualquier pequeño de siete años a lo que él sonrió y después soltó unas pequeñas risas cálidas.

 

--Lo sé, pero es más divertido si lo comes en invierno, hay que ser diferentes, ¡ ¡únicos! Vamos-y de un jalón me levanto y apretó fuertemente mi mano y ahí supe que Minnie no me iba a dejar solo, ¡nunca!.

 

 

 

~Fin del flashback~

 

 

Minnie…de solo pensarlo se me dibuja esta sonrisa de estúpido, no cabe duda, siempre he estado enamorado de él, de su voz al tararear una canción o solo pronunciar mi nombre, de su forma de ser, de su figura al moverse al ritmo de la música, al sonreírme de esa forma tan especial, TODO, todo me gusta de él, incluso de la forma en cómo se enoja y hace berrinche, me enamora y hasta romántico me pone.

 

-¡Hey Kai! Deja de babear!!-me regañaba Luhan, ese maldito enano, su regaño me saco de mis pensamientos con mi hermoso.

 

-¿Eh?-y solo atine a responderle eso.

 

-Ay Lulu – de la nada apareció la voz de Sehun - ¿no ves que esa sonrisa lleva grabado el nombre: LEE TAEMIN?-decía moviendo con grandeza sus manos blanquizcas el nombre de Tae.

 

-Shhh Chicos, ya casi acaban las clases, guarden…- Nos regañó aquel bajito castaño – esperen un segundo…¿quién es Taemin?-preguntó con interés el bajito de Beakhyun.

 

-Es uno de nuestros amigos más viejos Beak-le respondió un cálido Sehun a lo que Beakhyun contesto un <<Ah! Ok!>> y si , Sehun tenía razón, bueno no tanto, ellos llegaron un poco después, se podría decir que Tae y yo somos amigos desde que éramos bebés, pero hace 6 años…estos 6 malditos años que nos separaron.

 

 El asunto estuvo así : nuestros padres (el de Tae,el de Luhan,el de Sehun y el mío) son socios, accionistas y grandes amigos de toda la vida, y pues como sabrán nuestra situación económica es muy buena, pero en realidad a nosotros eso no nos importa mucho, tanto fue el poder de las empresas de nuestros padres que decidieron hacer cadenas en varios países y por eso Sehun, Luhan y yo nos mudamos y estudiamos fuera de nuestro país, es por esa razón que no he estado con mi lindo y pequeño Minnie, el primer año nos llamábamos mucho, incluso le mande un mensaje de cumpleaños antes que iniciara uno de mi exámenes; casi no platicábamos mucho por la diferencia de horarios pero sabíamos que nos teníamos el uno al otro, poco a poco fui sabiendo menos de él, no contestaba mis llamadas ni mis mensajes pero lo que me dio más miedo es que ni en su casa me contestaban, temía lo peor….le pregunte a mis padres pero estaban igual que yo, luego trate de comunicarme con el señor Lee Soo Man;pero solo me contesto <<Sus estudios lo absorben mucho>> y por órdenes de mi papá deje de comunicarme con Minnie.

 

Pero ahora es muy diferente, he estado planeando casi 2 años mi viaje, este viaje de regreso para quedarme con Tae, porque cuando éramos pequeños prometimos ir juntos a la Universidad de Baile, sea como sea, sólo faltaban 5 minutos para que de una vez por todas acabaran las clases y salir de aquí, porque odio las escuelas privadas, porque odio estos estúpidos uniformes, ¡vamos reloj! Corre más rápido!.

 

-¡Vamos más rápido!-dije sin despegar la mirada del reloj que estaba en la pared, arriba del pizarrón, mordiéndome mi labio inferior por la desesperación.

 

-Entonces….¿tu viaje es definitivo?-volvió a preguntar el enano de Luhan.

 

-Sí, ¡No hay vuelta atrás!-conteste sonriendo satisfactoriamente por mi plan.

 

-¿Cuándo te vas?-preguntó esta vez Sehun moviendo incesablemente de un lado a otro su pluma de tinta roja.

 

-Mi vuelo es en 3 días, ya todo está calculado-conteste victorioso y solo escuche el bufido de Luhan.

 

-Bueno, bueno y  ¿cómo sabes que Tae sigue en el país? ¿Y si no está? Ya te has preguntado eso?-y si Sehun tenía razón ,ya me lo había preguntado, pero algo en el fondo de mi ser me dice que mi Minnie sigue ahí y por fin…. ¡Sonó el timbre! ¡Soy libre!.

 

-¡SI!-grite fuerte, todos en el salón me voltearon a ver, incluso el profesor, pero no duro mucho tiempo-Sehun, algo me dice que Tae sigue ahí,el mencionado me sonrío.

 

-Bueno-hizo una pausa-Lulu y yo te acompañaremos al aeropuerto-y solo escuche un grito y un << ¿QUÉ?>>  por parte del enano, ése pequeño Luhan me hace reír mucho.

 

-¿Así que… te vas a ir Kai? Pensé que solo era un rumor-y damas y caballeros ha llegado la arruina momentos….¡KIMBERLY!.

 

-Pues así es y no es un rumor, me voy a estudiar a otro lado, adiós!-y sin más tome de la muñeca a Sehun que a su vez tomo la de Luhan y salimos lo más pronto posible de ahí, a veces maldecía a nuestros padres, por sus “proyectos” he estado alejado de mi Minnie..

Notas finales:

Como saben muchas gracias por leer y espero con ansias sus comentarios,lamento que lo quitara pero tenia que hacerlo mejor y pues espero les guste

 

See You Later cositas bellas!!! Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).