Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Special Stage [HIGH HEELS] por MhmPanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTO VA PARA JARAPOLO¿

Y unas cuantas personas más que me estaban pidiendo continuación de Your Number /que si no lo han leído pueden buscarlo en mi perfil de autor hehe

El lemon es lo más fofo que he escrito¿ y 

[Diccionario de alcoholicos]

Bloody Mary: es un trago de color rojizo de vodka y zumo de tomate en disque referencia a Maria I de England¿

 

sin más que decir, leanlo y espero llene tus expectativas, muchacha :v

¿Cómo se llegan a estas cosas?

Recuerda que hace unos meses estaba follando con el chico bonito que era Taehyung en su carro y ahora estaba guardando lo necesario en ropa para ir a The Red Bullet a ayudar con el equipamiento de sonido.

Porque luego de esa noche, Taehyung le llamó para una cita. Citas que terminaron con una propuesta de noviazgo aceptada y con Hoseok y Jimin trabajando como parte del staff del club. Así pasaban más tiempo juntos, había dicho el, ahora, castaño claro. 

Aunque se había dado el hecho de que ahora ambos tenían trabajo ahí ayudaba también a Jimin con Yoongi. 

Se preguntaba como es que como seguían juntos diciendo que eran amigos con derechos. Esperaba que alguien diera el paso. 

Y quizás ahora fuese la oportunidad. 

"¡Estamos aquí!"

Jokwon se giró en su silla y les saludó con una sonrisa. "Mis pequeñitos~"

Se levantó saludando a los chicos de Hawwah y a Hoseok y Jimin, que aún dudaban de que servían en ese asunto.

"¿Se preguntan porque están ustedes aquí?"

Asintieron. Jokwon se devolvió a su escritorio, sacando unos sobres del mueble y les mira entusiasmados.

"Los llamé porque..."

Hizo una pose de sassy  diva y sorpresivamente, dos altos y músculos hombres salieron de algún lado de la amplia oficina, haciendo un escándalo con serpentinas a los jóvenes parados ahí.

"Gracias Jinwoon, Seulong"; se fueron con una reverencia. "Como decía, los llamé porque..."

Se acercó y les entregó a cada uno, un sobre. "Se van a Japón a un show especial ¿fantástico?"

Fantástico.

Taehyung y sus chicos se miraron, observando como las sonrisas crecían a medida de los segundos. Chillaron saltando a abrazarse todos, sufriendo el peso de sus cuerpos el pobre Namjoon.

Se salieron del enredo de brazos para que finalmente Hoseok recibiera entre los suyos al castaño claro, riendo y dando besos en su rostro.

Pero en el mismo lugar había otro tipo de sensación. Jimin había corrido a abrazar al rubio, este le esperaba con los brazos abiertos.

Los demás ㅡinclusive Jokwonㅡ esperaban en silencio, mirando como Jimin se acercaba al rostro de Yoongi para besarlo yㅡ

Yoongi le empujó.

"Oh, no puede ser"; Jungkook bufó sonriendo y con su mano en la cara de Namjoon, esperó a que le diera el dinero.

"Jokwon-nim, también tú", dijo el menor con la mano llena de billetes hacia la cara decepcionada del jefe.

"¿De qué fue la apuesta y por qué no lo supe?", preguntó Taehyung  con un puchero mientras veía a Jungkook contando los billetes.

"Jokwon-nim y yo apostamos a que Suga se dejaba hacer por Jimin pero el mocoso ganó diciendo queㅡ"

"Ni en sus sueños Yoongi dejaría que Jimin le tocase en público y gané"; Namjoon asintió a las palabras de Jungkook. Taehyung suspiró observando la cara sonrojada de Jimin mientras la espalda de Yoongi desaparecía por la puerta de la oficina.

"Quiero que estén juntos, ah"; Hoseok besó la frente de Taehyung asintiendo con pena.

"Tú sabes, en Japón quizás las cosas cambien".

Entonces al castaño se le ocurrió una idea; Hoseok a los meses le había contado que no lo hubiese conocido de no ser por Jimin y sus ganas de visitar el club. "¿Por qué no le devuelves el favor?".

"¿Eh?"; Hoseok miró desubicado la sonrisa ansiosa del chico. Taehyung se acercó, susurrando lo que sería su plan para hacer que la frustración de Jimin desapareciera en la oreja de Hoseok.

Sonrieron.





 

 


 

"En el aeropuerto les estará esperando el intérprete; Seokjin los guiará".

Yoongi recuerda las palabras del jefe Jo mirando a todos lados tratando de localizar algo con que identificar al traductor.

"Ya lo vi ¡Andando tropa!"; vío a Namjin caminar con el resto a su siga. Entonces vio al alegre castaño chocolate saltando y agitando un cartel con el nombre de Hawwah en brillantes letras azul metálico.

Fueron minutos rápidos para cuando estaban en una van, Namjoon y Seokjin hablando como si fuesen amigos de toda una vida.

"Bienvenidos, soy Seokjin yㅡse supone que debería llevarlos al club pero Namjoonie quiere conocer junto a ustedes"; Yoongi miró con burla al castaño claro.

"La verdad, me da igual pero quiero enfocarme en los ensayos para el día" dijo sin emoción el rubio. Y si el rubio no estaba de ganas, pues nadie tenía la oportunidad de decir lo contrario.

"Ya veo... ¡A Kiwi!"








 

 

 

Conocieron "Kiwi", un night club de incontables metros cuadrados. El escenario, tubos en él, dispuesto en el centro y a sus alrededores con asientos y bares.

"Si quieren, comiencen con la instalación del equipo, así se desocupan o comienzan a ensayar".

Todos estaban de acuerdo, Hoseok y Jimin fueron a buscar lo que necesitasen en todo ㅡporque los vestuarios son importante también y tenían que estar en contaste prueba si el cuerpo de los chicos sufría cambiosㅡ.

Pero para cuando Jimin estaba revisando como estaba la cabina del DJ, Jungkook le agarró del cuello de su camiseta y lo arrastró hasta los camerines.

El plan Ventajas y más allá comienza ahora.








 

 

 

"¡¿Por qué me arrastras así?! Bestia..."

Taehyung suspiró y lo sentó empujando de sus hombros. El rubio bufó dejándose caer por el largo del asiento de la van.

"Con Hope creemos que es mejor que te des libre este show y que otro haga un stage especial"; Yoongi se enderezó con los ojos abiertos en sorpresa. Taehyung tragó duro al ver que las orejas del bajo estaban comenzando a enrojecer. Furia.

"Reemplazo... ¿Estás diciendo que seré reemplazado?"

"Es por el bien de todos mira que lidiar con tus ataques de puberta con regla no es agradable".

Y el castaño estaba en lo cierto. Suga siempre terminaba con insomnio, restregando en su cabeza la forma insolente e insoportable con la que le hablaba a los demás cuando estaba en sus días.

Peor que mujer.

"Al menos dime quien hará el stage... Quiero estar tranquilo."

Taehyung sonrió con calma, tomando los hombros tensos del rubio y masajeando. "Es una sorpresa pero no te preocupes..."

Yoongi le miró una vez más, su ojo izquierdo abierto analizando la enigma que era la sonrisa en el rostro del menor.

"¿Promesa de V?"

"Promesa de Suga".







 

 

 

"No puedo creerlo..."

Jimin pasó sus manos por su cabellera roja; Jungkook le miraba girando a su alrededor, murmurando en voz baja, de pies a cabeza. "Perfecto~ Me alegro que Jokwon-nim guardara el traje".

Jimin se bajó del lugar en el que el menor le tenía modelando el traje ajustado y plumas en los hombros; sus manos en la cadera esperando una explicación al porqué estaba usando un traje que nunca antes había visto.

"Estoy esperando..."

Jungkook le sonrió y volvía a ver la parte inferior del cuerpo de Jimin; estaba satisfecho con lo bien que le quedaba al pelirrojo.

"¿Has escuchado que Jokwon-nim era la estrella en The Red Bullet?"

¿El jefe? "Entonces ¿qué?"

"Este traje", dijo el menor palmeando el culo de Jimin, con una sonrisa burlona; "es de el fabuloso Jokwon~".

"¡¿Y qué tengo que ver yo en esto?! ¡Sacálo!"; Jungkook le golpeó la mano que comenzaba a buscar el estúpido cierre que no aparecía por las estúpidas plumas grises en su cuello.

"Verás, vengo a ayudarte y para eso tendrás el stage especial, un remember al gran Jokwon".

Estaba asustado; nunca había bailado en ningún lugar y ahora iba a dar un tributo al jefe. "¿Será complicado?"

Jungkook chasqueó los dedos recordando donde estaba guardado la parte más importante del vestuario. Regresó con una caja negra, nada especial y se la entregó al pelirrojo nervioso. "Jokwon-nim dijo que si ibas a hacerle tributo debías darle justicia al icono del club".

Y vaya que lo haría. Frente a él estaban los extremadamente brillantes tacones que Jokwon les había comentado cuando comenzaron a trabajar en el bar. "No puedo creerlo, esta vez si que no puedo creerlo".

"Calma~ Hoseok ayudará en el stage".

"¿Bailará?"

Negó. "Yoongi no aparecerá hasta el día del Show, el ensayo comienza en dos horas. Prepárate.










 

 

Si a Jimin le hubiesen dicho que su trabajo consistiría en bailar en tributo al jefe con su canción, sus tacones a lo Lady Gaga y con Hoseok rapeando de apoyo, hubiese lanzado el contrato por la ventana y hubiese seguido siendo un desempleado pero feliz.

Pero ahí estaba él, aferrándose al tubo del escenario y mirando sus pies temiendo que la falta de apoyo en su talón --porque ¿a quien diablos se le ocurre inventar unos tacones sin tacos?-- le hiciera caer directo al suelo.

Dos horas no eran suficientes. Hoseok llegó silbando en burla; "Suga te ve así y no sales con el culo en buen estado".

"Ja já"; El mayor rió leve y tomó la mano de Jimin para que soltara el caño y comenzara a practicar el equilibrio. No fue fácil pero demoró menos de lo que creía.

A los treinta minutos, Taehyung aplaudía con orgullo mientras veía a Jimin pavonearse por todo el escenario. "Te enseño el baile ahora, ¡Música!".

Y así comenzaba la práctica del día. Algunos bailarines de Kiwi fueron llegando y eligieron cooperar con el show. Así, el tributo a Jokwon y el plan secreto de los chicos comenzaba a tomar forma. 







 

 

"¿Como van las cosas?"

El rubio estaba en la cama del hotel, abrazando la hermosa almohada ㅡamor de su vida, había dicho en si cabezaㅡ y con el altavoz corroborando como iban las cosas sin él.

"Al reemplazo le costó acostumbrarse pero ahora lo domina, ya espero con ansias a que lo veas también~".

Sonrió por el tono aniñado de Jungkook al decir lo último. Aún seguía preguntándose quien sería el reemplazo pero ¿por qué preocuparse?

"Bien, llamaba para eso, sigan trabajando duro"

"Descansa hyung".

Y a los minutos siguientes entró al sueño, con la almohada entre sus piernas y Jimin en trajes apretados y tacoㅡ

"¡Diablos! ¿Qué fue eso?"

Necesitaba el descanso, pensó cayendo una vez más al sueño tratando de no recordar la imagen de sus sueños. No no no. 








 

 

Estaba nervioso. Estaba con una sudadera y con parte del traje inferior puesto. Obviamente con los dichosos zapatos mientras caminaba por los alrededores viendo al público nipón de lado a lado.

Pero ¿donde estaba Yoongi?

"¡Oh! ¡Yoongi llegó!"; se giró mirando como el rubio caminaba con una sonrisa hasta ellos en el backstage. Iba a saludarle pero Taehyung y Jungkook le negaron y avisaron que debía maquillarse luego de ponerse el resto del traje.

Se fue con decepción mientras los demás corrían hacia él.





 

 

 

 

 

"Hey"; Yoongi recibió los abrazos de todos y fue tironeado a los asientos más cercanos y desocupados frente al escenario.

"Jimin no puede estar aquí porque esta ocupado pero dijo que bebieras mientras, iba de parte de él", dijo Hoseok mientras palmeaba su hombro. Taehyung le picó la espalda y le miró con impaciencia y solo entonces recordó que el stage iba a empezar.

"¿Sabes? Los chicos tenemos que ir a prepararnos, disfruta mientras"; Yoongi rió y aplaudió en aliento gritando con expectación.

Los chicos corrieron; Taehyung y Hoseok fueron a ver como estaba la situación con el pelirrojo. "¡Wow wow WOW! Te ves increíble~", dijo el castaño viendo los ojos delineados de Jimin y el efecto smoke en ellos. El flequillo cubriendo su frente y girándose en la silla con sus piernas cruzadas.

"No pensé que diría esto pero el pantalón es más cómodo de lo que sentí antes"; Jimin se levantó dando una vuelta rápida, viendo como los pantalones con detalles metálicos se enfundaban con sus piernas. "Ah, y el corsé tampoco es molesto a pesar de que Yuki lo ajustó un poco más"; La japonesa pelinegra ㅡque era de vestuarioㅡ, asintió dejando la habitación pues Namjoon le pidió ayuda con la camiseta de mallas. 

"Ya que te vimos con el traje en su esplendor, es hora de vestirnos también", dijo Hoseok mientras sonreía y se despedía del pelirrojo. Taehyung se detuvo un momento para girarse. "Yoongi está esperando con ansías saber quien fue el reemplazo de su show ¡disfruta!".









Las luces se apagaron y Yoongi se acomodó en el asiento con un Bloody Mary en sus manos. Estaba expectante como nunca antes; era el show con el que su stage estaba siendo reemplazado. Su cara seria apareció junto con los leves tonos amarillos en el escenario. 

El beat electrodance comenzó mientras seis personas con mascaras tribales comenzaban a contornearse alrededor de una silla giratoria plateada. La voz de Jokwon le dejó sorprendido por unos minutos solo hasta que la cabellera roja de Jimin apareció haciendo un perfecto lipsync de Animal. 

¿Su sueño se estaba volviendo realidad? Sonrió.

Se estaba emocionando al ver a Jimin con sus manos llenas de correas, dominante con el resto de los bailarines. "Diablos"; miró como el corsé y los pantalones estaban apretando con sensualidad su cuerpo y como Jimin ejecutaba los movimientos con precisión.

Su mirada delineada estaba siendo penetrante y al público le gustaba. 

La frase definitiva "I'm a Animal" llegaba junto con las correas en conjunto y Jimin posando y caminando con decisión sobre ellas. Un pie frente al otro mostrando su cuerpo y el rubio alterado con el show.

¿Por qué nunca le permitió al menor mostrar este lado artístico ardiente? Jimin pronunciando frase por frase con las manos en sus caderas y moviendo sus hombros de un lado a otro. 

La parte energética comenzaba y el pelirrojo se agachó levemente comenzando con el baile en conjunto. Brazos de arriba a abajo, caderas moviéndose como si atacaran el aire y su pierna enfundada en los pantalones mostrándose. 

La sed atacaba el sistema de Yoongi y pronto terminó ordenando otro de esos tragos rojos. 

Los seis enmascarados despejaron el escenario y un foco encontró a Jimin, agachado y moviendo una de sus piernas para girarse en un impulso sobre la que tenía flexionada y Yoongi se imaginaba las posibilidades. 

El baile comenzó una vez más y pronto el pelirrojo movía su flequillo en círculos, acariciando su cuerpo mientras el resto se posicionaba a su alrededor y comenzaban de un lado a otro con sus manos frente a la cara.

Y Hoseok apareció detrás de Jimin saltando alegre. Jimin y los demás con manos en las caderas mientras Hoseok rapeaba y bailaba junto con un pelinegro y castaño claro.

"Kook y Namjoon"; asintió mientras Hope terminaba su parte y Jimin volvía al centro y los pasos principales sólo con las bailarinas volvía a mostrarse.

Sabía que Hoseok tenía el carisma para bailar pero nunca pensó que el chico también tenía la habilidad necesaria para rapear en un escenario. Estaba contento con el resultado.  

El punto culminante llegó junto con quienes suponía eran el maknae y el moreno castaño, arrastrando la silla plateada olvidada y Jimin sentándose con piernas separadas, acariciando la cabeza de una de ellas cerca de su propio rostro. 

Aún en esa posición el público gritó y aplaudió contento con el show. Jimin hizo contacto visual con Yoongi, viendo que el rubio estaba de pie y con sus dedos en la boca, silbando lo más que podía y con una sonrisa en el rostro.

Su corazón se aceleró aún más de lo que estaba con todo el baile. Salieron de ahí y lejos del escenario, Taehyung y Jungkook saltaron sobre él y gritaron. "¡Yoongi estaba feliz! ¡Lo hicimos!".

Sin entender, vio como los dos chocaban los cinco y Hoseok también, de improviso. 

"Ahora"; Hoseok colocó su brazo en los hombros plumosos de Jimin y le sonrió; "Yoongi te está esperando así que sácate esa cosa de plumas y bésalo".

Seguramente a eso se refería Jungkook cuando le dijo que le ayudaría. Supuso que causó el impacto que necesitaba en Yoongi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizá debió sacar el corsé también pero era tarde para decirlo cuando Seokjin llegó con parte del staff de Kiwi y público, traduciendo las felicitaciones por su stage y invitando un par de tragos. Estaba abrumado y el castaño lo entendió. 

Les dijo de alguna forma que el muchacho quería aire fresco y que ya le esperaban. El montón asintió y Seokjin le tomó de la mano y lo arrastró hasta la lejanía del bar. "Suerte".

Le sonrió y se dio cuenta que Yoongi estaba jugando con su trago y otro esperaba a que alguien lo tomara. Justo Yoongi se giró y le sonrió, palmeando el asiento a su izquierda y recuerda ese día cuando se conocieron y se comieron las bocas luego de un par de palabras.

"No sé como explicar los sentimientos que tengo después de verte arrasando"; Jimin rió con ganas y negó tomando un sorbo de la intacta copa. 

"No es mucho la verdad, fue todo tan rápido", dijo el pelirrojo mirando sus piernas; "solo me dijeron que tenía que bailar Animal y ahora estoy aquí con estos pantalones apretados y un corsé color metal ah". 

"Sí me dí cuenta"; Yoongi miró el rostro sonrojado y reconsideró lo que todos los chicos le decían tiempo atrás. "También me di cuenta de que quizá deberíamos intentarlo".

Alzó su cara incrédulo, creyendo que había escuchado mal pero Yoongi le miró con ojos sugerentes mientras bebía de su copa. "¿Qué?".

Yoongi tomó de su mano y lo atrajo hasta que nuevamente ㅡcomo esa noche en TRBㅡ estaban compartiendo el sabor del alcohol con sus bocas. Las manos de Jimin fueron hacia la cara del rubio, tomando de la nuca para hacer más sensacional el contacto y Yoongi sonreía en el beso, con sus manos en la cadera del pelirrojo. 

"No quiero terminar como Taehyung y Hoseok"; Jimin se alejó con ojos nublado y comprendió a lo que quería referirse. 

"Un auto no es cómodo"; Yoongi asintió y se llevó tomando de su mano. Hoseok, Taehyung y Namjoon miraron todo con las bocas abiertas. Jungkook llegó con el teléfono en mano y se reunió junto con los demás. "Se acostaran, seguro", dijo Hoseok mientras Namjoon asentía.

"Faltaría que pasasen de lo de amigos...", susurró Taehyung.

Jungkook comenzó a hablar y todos le miraron expectantes. "¿Hola? ¿Jefe Jo? Ganó la primera parte de la apuesta".

 

 

 

 

 

 

 

 

El hotel no quedaba tan lejos, era una distancia razonable para que los chicos pudieran ir y venir sin problemas desde ahí al club. Cosa que no les pareció en esos segundos en que se estaban restregando uno al otro en el ascensor.

El aire estaba espeso alrededor de ellos y Yoongi ya estaba con la boca pegada a la mandíbula de Jimin, pasando su lengua por la piel y el pelirrojo un mar de suspiros.

Apenas el ascensor paró, corrieron de la mano hasta una de las esquinas y entre besos y risitas, Yoongi abrió la puerta y empujó al pelirrojo contra la cama. 

Se abalanzó sobre él subiendo los brazos de Jimin a su cabeza, sujetando sus muñecas; sus dientes chocando entre beso y beso. Se alejó lo necesario para darle vuelta y sacarle el corsé y la camiseta negra. 

Besó su espalda y Jimin solo sonreía mientras balanceaba sus pies aún con los tacones puestos. El rubio tomó sus pies comenzando a sacarlos. "Con cuidado, son de Jokwon-nim".

Yoongi rió y los dejó a un lado de la cama, tratándolos como si fuesen huesos santos. Repasó el cuerpo del pelirrojo con sus manos, llegando a los pantalones y los sacó con lentitud y se rió a los segundos con la idea loca que se le pasó por la cabeza.

"¿Pasa algo?"; Yoongi se acercó al culo de Jimin y lo mordió como si estuviese jugando. "¡Oye!", Jimin rió dando la vuelta y encontrar la mirada traviesa del rubio. 

Como siempre, terminaron acercándose y besándose. En venganza a la mordida, Jimin succionó la lengua del rubio; gimió y frunció el ceño por el leve dolor que sintió.

"Niño malo"; el pelirrojo asintió y comenzó a sacar el resto de ropa que le estorbaba en demasía a Yoongi. Con la piel al descubierto, Jimin posó su boca en el hombro del rubio y dejó una bonita marca en ella.

Yoongi de verdad estaba reconsiderando la propuesta de los chicos. 

Terminó por abrir sus piernas y arrastrarse por el cuerpo del pelirrojo, dejando besos aleatorios en la pelvis de Jimin. El menor mordía su dedo tratando de que no floreciera una sonrisa. 

El atrevido de Yoongi jugueteó un rato por los alrededores de la erección de Jimin, desesperándolo y queriendo ver las expresiones de frustración que podría hacer. Pero no quería ser malvado en ese tema, así que toma la base y con la punta de la lengua, toca la hendidura, moviendo apenas la sinhueso sobre ella.

Sus ojos se cierran y deja su cuerpo relajarse al compás de la boca llena de Yoongi. Estaba disfrutando tanto el momento. Sus manos bajaron al cabello rubio del mayor y las dejó enredadas mientras su cuerpo se contorsionaba por los choques eléctricos en él. 

El mayor tocaba apenas con sus dedos el interior de sus muslos, viendo con admiración como temblaban sus piernas. ¿Era mucho para el pelirrojo?

Su mano viajó hasta la entrada de Jimin y su indice iba en círculos alrededor de ella; Jimin suspiró y tomó la mano del rubio hasta llevarla a su boca y deslizar su lengua por unos minutos. Yoongi veía contento como los ojos del menor estaban tan brillantes.

"¿Listo?"

Jimin dejó ir los falanges del mayor y se recostó sintiendo como uno de los dedos entraba en él con lentitud. Yoongi dejó el miembro del pelirrojo de lado y se acercó su rostro, empezando uno de los muchos besos que esa noche les tenía preparada. 

"No es como si fuera virgen"; Yoongi rió y se alejó sacando el único dedo que tomó cuidado en el interior del pelirrojo. Se posicionó entre sus piernas y como acto reflejo, Jimin enredó las suyas en Yoongi.

"No es como si yo no hubiese sido tu primera vez ¿verdad?"; Jimin hizo una mueca porque recuerda perfectamente que su primera vez fue en la casa de Yoongi y estaban en medio de una noche de copas. Esta vez no era distinto, claro; Yoongi iba a volver a tomar su cuerpo como esa noche pero había algo más.

"Dime que lo intentarás, dilo", pidió el menor suplicante con la mirada. Yoongi levantó a Jimin por la espalda, colocando sus piernas debajo del cuerpo del pelirrojo y el último se sentara sobre él. "¿Lo harás?"

Pero para cuando exigió esa respuesta, Yoongi había comenzado a moverse tomándole por el culo y alzando sus caderas a ritmo lento. Jimin apoyó sus manos en la cama mientras veía como el estómago de Yoongi se contraía cuando embestía contra él. 

No era la posición más cómoda pero no quería detener a Yoongi para que se recostara. Pero el cuerpo humano es tan sorprendente en algunos casos. "Espera".

Para sorpresa de Jimin ㅡque era de los que pensaba que la resistencia al bailar de Yoongi no era igual a su fuerzaㅡ, el rubio lo alza de sus muslos, apoyando la parte baja de sus piernas contra la cama y con Jimin aferrado a él por su cuello. "D-diablos, no creí que así se sintiera follar alzado".

 "Tengo m-mucho que ofrecer, amor". 

Y Jimin creyó haber tocado algún pedazo de cielo con apenas escuchar la voz de Yoongi decirle "amor". Su cabeza se dejó caer hacía atrás y ayudó al mayor con sus movimientos, saltando sobre él ejerciendo fuerza por los hombros. 

Su pene iba entrando más aún en él y sus gemidos no podían ser acallados. Se entretuvo en morder la oreja del rubio mientras, a conciencia, le gemía suavemente. 

El auto-control estaba ahí, pero de todas maneras terminaron una vez más en la cama; Jimin de lado con su pierna alzada por la mano del mayor mientras arremetía contra él. La mano de Jimin se movió hasta su erección necesitada y la movió con frenesí, sintiendo su centro ser tocado sin cuidado y su estómago apretarse.

Entonces, Jimin apretó su glande y dejó salir todo lo que tenía. Yoongi cerró sus ojos frunciendo su nariz por la intensidad del orgasmo que a los segundos acompañó al pelirrojo. Aferró entre sus brazos el cuerpo del menor y olfateó en gozo su cuello.

"Estoy cansado, no quiero moverme"; Yoongi asintió y solo alcanzó con sus energías para salir de Jimin, alzarlo y deshacer la cama para acostarse y abrigarse. "Mucho mejor~ El baile y esta actividad me dejaron destrozado".

"Lo sé, pero ¿tienes energías para aceptar salir conmigo?".

Jimin se tomó unos segundos. Yoongi no podía ver como se mordía el labio en emoción y sus ojos se hacían dos media lunas por la sonrisa que florecía. "Hasta que lo dices... claro".

Y se giró para besarle una ultima vez en esa noche. Cayeron dormidos mirándose las caras hasta que sus ojos se cerraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

"Vaya vaya, gané un cincuenta por ciento de la apuesta ¿están saliendo o no?"

 Yoongi saltó asustado por la voz chillona que había en la habitación. Jimin le refregó sus ojos mientras realizaba la acción en los propios y vieron al jefe con una sonrisa y el traje en sus manos.

"Estamos saliendo ¿por?"; Jimin asintió maravillado a la voz soñolienta del rubio que no se dio cuenta de que Jungkook entró con la cabeza gacha y le entregó dinero.

"Pues gané todo ¿lo ves, Kookie? Debes confiar en JoJo de vez en cuando", dijo Jokwon mientras contaba el dinero total.

"No puedo creer que hayas viajado desde Corea solo para cerciorarte de que estaban saliendo", dijo el pelinegro con un berrinche de niño pequeño.

"El plan de Taehyung y Hope funcionó, yo solo aposté un poco con la situación".

Los protagonistas de aquella apuesta se lanzaron devuelta a la cama con una sonrisa. "Vaya grupo de amigos que tenemos, apuestan hasta por que comieron ayer"; Jimin rió con ganas y escondió su cara en el cuello de Yoongi.

Mientras, Jokwon reía con satisfacción junto a los berrinches de Jungkook. 

Los tacones estaban ahí, en el mismo lugar donde Yoongi las dejó, como observando toda la situación que ocurría ahí.

"Que burla...", susurró Yoongi.

Notas finales:

rw o tomates para un bloody mary¿

*BTS llegó a Chile y estuve llorando como una hora bc vivo al sur del país aka Chiloé, cambio y fuera¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).