Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas captadas R24 por Dodis

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto es lo que pasa cuando Dodis no recibe suficiente fanservice, se pone a pensar ¿qué les habrá pasado? ¿se pelearon? etc...

Es lo que pasa cuando veo vídeos de la época del OT12 *broken kokoro* Necesito sacar esa energía feita xD

TODO ES FICCIÓN. Pero sé que hay fans que pueden molestarse mucho por esto, por favor, si eres una persona hiper sensible NO LEAS.

NO LEAS...

NO LEAS... ...

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Año 2015, ha sido encontrada una carta en la mochila de Do Kyung Soo. Revenge24 no ha querido responder a las preguntas de cómo obtuvo esa nota pero es obvio que lo hizo mediante trucos sucios, por tanto el fandom se ha dividido entre quienes le agradecen por hacerles conocer la verdad y quienes le odian por violar la intimidad de los chicos.

Por tanto. Si eres del primer grupo, será mejor que NO LEAS ESTO.

Recuerdas aquella época en la que nos encerrábamos en la habitación a mirar películas, todos esos vídeos que tuvimos que ver en tres partes porque siempre encontrábamos una forma más interesante de acabar la velada?

 

¿Recuerdas cuando compartíamos una habitación de dos camas pero en las mañanas solo era necesario tender una?

 

¿Cuando hablábamos a escondidas de los demás miembros del grupo y durante los conciertos podíamos decirnos mil cosas con solo una mirada?

 

¿Cuando vimos la relación de Yeol y Baek desmoronarse y juramos que nunca nos iba a pasar eso?

 

¿Dónde han quedado esos tiempos, Kyung Soo?

 

Fuimos como dos estrellas que impactaron una con la otra y nos quemamos durante un tiempo, y disfrutamos arder juntos, pero al igual que estrellas viejas nos apagamos.

 

¿De quién es la culpa de que ahora evitemos estar solos en la habitación? Yo buscando en mis amigos las mismas sensaciones que me diste, lo encontré a él, y es maravilloso, pero él no es tú, por eso es malo y también por eso es bueno.

 

Hyung, no podría amar a nadie con la misma intensidad con la que te amé a ti, siempre buscando llamar tu atención, siempre queriendo ser mejor para ti, admirándote, creyendo que aún tu mal humor era adorable, y tú, pensando que mis niñerías y acosos te hacían apegarte más a mí. 

 

Tae es fácil de amar, porque somos similares, cuando lo miro, puedo entenderlo todo de él, sé exactamente lo que quiere, lo que está pensando, tú en cambio, cada segundo fuiste siempre un enigma.

 

No quiero lastimarte hablándote de él, tú también has encontrado con quién pasar tu tiempo ¿no es así? Los chicos empezaron a lanzarme miradas llenas de curiosidad y compasión cuando ellos también notaron que el apoyo entre Yeol y tú lentamente se transformaba en algo más...

 

No deberías de seguir luchando contra eso, creo que él se volverá loco si continuas alejándote dos pasos después de animarte a dar uno. ¿Me duele? Sinceramente sí. Me duele.

 

Te extraño. Es horrible verlos juntos. Es horrible abandonar la habitación y dejarlos solos mientras paso la noche rechazando esos pensamientos, cambiándolos por caricias comprensivas con otro. Pero también sé que es necesario.

 

Yo di el primer paso afuera, abrazando lo que ya era inevitable, hyung, no te detengas por mí, y no finjas, no es necesario que te limites por lo que yo pueda sentir. He supuesto que lo haces porque siempre fuiste tan considerado respecto a mí, incluso cuando los demás me molestaban por mi tono de piel, para ti era perfecto. Aunque evitabas mirarme en público no te perdías detalles, en soledad me lo describías todo.

 

Las fans siguen pensando que somos una pareja ¿Sabes? a veces me encuentro alguna nueva historia entre nosotros, amándonos apasionadamente. Tae o Yeol suelen ser los villanos, pero las fans no saben que en realidad son en cierto modo nuestros salvadores. Tú y yo en cambio, lo tenemos muy claro.

 

Aún así cada vez hay más gente que te prefiere con Chanyeol, poco a poco las historias me van remplazando por él, al final ¿quedarán fans del kaisoo o sus sentimientos morirán como nuestra relación? ¿prefieres que nos olviden para que dejen de empujar nuestra suerte? Chanyeol no hace más que hablar de ti, conquista el apoyo de nuestras fans... él juega bien sus cartas, debo admitirlo.

 

Y pensar que alguna vez sus halagos fueron para mí...

 

Tal vez la separación de los chicos fue demasiado para nosotros, tal vez mis frustraciones que desquité contigo a causa de mi mala salud... todo tu tiempo ocupado por proyectos donde solo brillas tú... la presión por ocultar lo nuestro que era a la vez tan obvio... mis celos... tu mal carácter, todo fue demasiado, hyung, no lo logramos.

 

Ya no somos cómplices... y yo lo lamento tanto~~

Notas finales:

*está llorando*

Está ha sido la primera carta...

 

 

 

Ya, recuerden que todo es ficción


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).