Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samantha estaría contigo de por vida, pero aprecio mi vida. por Cereza

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chicos perdonen si me comí una letra o algo, temo decirle que e fanfic va saltando de recuerdo en recuerdo.

Espero sin más que les guste

-No entiendes no hay nada de que hablar... Estoy harta de que te doy mi confianza y tú la tiras a la mierda, necesitas saber qué es lo que quie…

-CAALLLAAATEE, nunca supiste que es lo que verdad quería, siempre me cuestionabas todo, dejaste que terceros nos afectaran, me inventas cosas, si?¿ Realmente alguna vez confiaste en mi?- Mis lagrima s ya no podía ocultarlas, como es que llegamos a esto, la persona que una vez amaste con todo, te está diciendo que no la precias ni nada.

Como era eso posible siempre intente darle lo mejor y ahora henos aquí discutiendo porque una amiga salió en una plática, no solo una discusión la terminación de mi relación. No podía evitarlo verla con la cara de decepción y llorando enfrente de toda la gente ah…

-Tienes razón, Samantha esto se acabó, lo siento-

-No, sabes que sucede siempre te das por vencida y jamás enfrentas las cosas es lo que más odio de ti, ¿sabes cuantas veces me has hecho esto? 6- No podía la intentaba detener con un abrazo para que no se fuera…

-Exacto, Sam, no se como de verdad no estas harta de mi… déjame ir, yo verdaderamente… No quiero estar aquí…- Soltándose de mi agarre, verdaderamente en sus ojos podía ver como se estaba acumulando ese dolor que jamás se atrevió a decirme.

-¡No! No huyas como siempre piensa verdaderamente las cosas Dannie porque es tu costumbre hacer esto y…-

Mi coraje hacia ella estaba haciendo estragos, en algún momento la había agarrado de la muñeca retándola, ella solo se jaloneaba.

-No habrá otra  Sam, estoy fastidiada, te detesto, me siento menos, me siento… me siento… una sombra de tu pasado que solo presionas para que no te haga lo mismo que tus ex, realmente no puedo con esas sombra, tengo odio y tristeza solamente tu recuerdo para mi es más que odioso y no es algo lindo…-

-¿eso sietes? Digo, entonces porque aceptaste Dannie, tres días antes te dije “Te amo, estemos juntas” y ahora resulta que pasan esos días y me dejas, realmente eres considerada

-No, lo siento aquí la perdida es otra, desde un principio te dije quien era, que quería y solamente de ti… siento sobras…- Solo jaloneo su brazo y se safo.

Y así fue como la vi partir, me dejo parada en la esquina mientras la veía subirse a un taxi y voltearme a ver por una última vez… Sabía que a partir de ahí ella me alejaría de cualquier medio, ya era un estorbo para ella.

3 días antes

Como siempre tarde esta mujer, juro que el siguiente regalo que le daré de mes será un reloj o un celular que si tenga señal, en fin, había quedado con mi novia Dannie en verla en la cineteca, ya sabes este tipo de cines al aire libre, resulta que nos veríamos en nuestra disque “primera cita formal” después d haber cortado y regresado, ya sabes problemas que nunca una tiene.

La veo a lo lejos y veo como se acerca con esa sonrisa pícara que la caracteriza, quisiera que fuera mía para siempre, besarla, vivir juntas, no se una familia suena bastante bien.

-Mi amor llevas mucho esperando?- Puso sus manos alrededor de mi cuello y me daba pequeños besitos en los labios.

-Par, nada, que bueno que llegaste, porque - me interrumpió con otro beso, no podía evitarlo si pudiera sentir como la beso…

-Sam, sé que estos días han sido difíciles, pero quiero decirte que soy diferente y prometo hacerte feliz, no estoy confundida como te había dicho, si?

-Dannie, que cosas dices, de que hablas…-

-De esto- Con sus dos manos había agarrado mi rostro y había fijado su mirada con la mía - ¡Te amo Samantha! Se que tienes tu pasado, tus fantasmas familiares y amorosos y esta bien, te acepto porque eres hermosa, inteligente, fuerte de una manera que ha soportado todo, quiero que no me necesites.

-Eh..-

-Te amo, sonsa, vamos a ver esa película con la cual tanto tiznabas jajajaja- Me agarro mi mano y me llevo directo por un café y palomitas, sabia de mías raras combinaciones pero así le encantaban… 

Nuestra cita  al final salió como lo esperado, entramos a la función, nos reímos, comimos, besa… Vimos la película, lo que no entendía es porque me había dicho que “No la necesitara” de donde sacara ese tipo de pensamientos, nuestro camino no estuvo nada sorprenden, íbamos calladas disfrutando la ciudad de noche. Su casa quedaba a menos de dos cuadras de este cine, no hubo tanto problema al dejarla y solo ver como abria su casa.

-Sam… Eres hermosa y eres una idiota si dejas que alguien te haga menos- Fue a mí para despedirse de beso y déjenme poder presumir un muy buen beso –Avísame cuando llegues a casa-

-Sí, Te amo Daniela-

Si me pagaran por cada frase que ella ha dicho fuera de lugar sería totalmente rica, así era Dannie podía ser la persona más encantadora del planeta, pero tenía un temperamento de aquellos de que si le haces algo te dejan. Es muy voluble, digo, no es que estuviera mal acepte estar con ella a pesar de discusiones largas, peleas tontas, sus idiotas amigos y una familia que siempre dice que soy su mejor amiga.

Verla a mi lado tranquila es la cosa más difícil, se ve tan relajada, libre, cuando sé que en realidad la ansia la come, sus nervios se encargan de matarla… Y así es un mes podeos estar bien, darnos amor eterno y al otro una semana de infierno… Pero nadie es perfecto y para eso estamos para aceptar los demonios de los demás y arriesgarse a amarlos, no?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).