Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incluso si no me amas. por biaschoi27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuación de mi serie Love is complicated, capitulo BAERI.

He estado enamorado de él desde que puedo recordar, comenzamos como amigos hasta convertirnos en chicos cercanos, siempre riendo para mí logro atraparme de una manera más importante, sus ojos que sólo me miraban, sus cabellos caprichosos que danzaban con la brisa de medio día, cuando bromeaba ¡ah esa sonrisa de pura dulzura!.  Aún no puedo olvidarme de eso.  

 

“Mi Seung Ri”

 

Camino con pasos lentos por el corredor de nuestra facultad, con las manos en los bolsillos de mi pantalón pensamientos envidiosos no me dejan concentrarme. Hace tiempo que no lo veo en clases, se las ha saltado y eso me molesta. Ri no solía pasar las horas de escuela.

 

“Es culpa de ese idiota”

 

Quizá sean solo mis celos de amante, pero no puedo soportar el hecho de que esa persona se esté perdiendo en el mundo de un idiota sin oficio ni beneficio, Ri siempre ha estado viendo a Jiyong, el “príncipe de la facultad” caminando frente al resto de la universidad con aires de creído e insolente con los mayores, no puedo concebir que a mi pequeño le haya gustado un tipo como ese.

 

“Yo podría ser mejor”

 

De lejos percibo el escandaloso color del auto convertible de Kwon, un punzante dolor se apodera de mi pecho, Ri está sentado a su lado, lo mira embobado, sin control de su voluntad, así se comporta cuando está cerca de Jiyong.

 

“Me lo ha robado”

 

Por mucho tiempo intente ese tipo de trato por parte de Ri, siempre atento a sus más estúpidos pedidos, jamás me negué a realizar alguna de sus locas ideas.

Flashback.

-Te digo que no funcionará Lee- suspiro un cansado YoungBae

-¡Vamos hyung! Ponte detrás de la puerta y espera mi señal- señalo el sitio

Un minuto después el moreno estaba inconsciente en el suelo.

-¿Bae hyung?- pregunto el menor con duda –¡Bae hyung!- grito al ver al objeto de su experimento desmayado sobre el piso.

End Flashback

Siempre tan divertido”

 

No puedo si no reír con amargura, tengo tantos recuerdos junto a Seung Ri, pero ninguno de esa manera. Solo hay que abrir los ojos para ver cómo se muere por él, como le sonríe, no como lo hacía conmigo, como lo besa sin importar que alguien pueda verlos, son dos tipos en un descapotable comiéndose los labios sin pudor alguno, lo peor de todo es que lo envidio.  Él jamás me toco así.

 

“Maldito Jiyong”

Flashblack

-No juegues así conmigo idiota- bufo un castaño de baja estatura

-No juego Ri, en serio quiero hacerlo- YougBae lo miro imitando la mirada tierna del contrario

Seung se echó a reír y lo empujó hacia atrás –No te abrazaré, eres el mayor, no puede asustarte una simple película Bae- dijo cubriendo su boca con diversión

-Anda solo abraza a tu hyung- insistió el moreno aferrándose al hombro del menor con un puchero gracioso

-Somos chicos- respondió entre risas –los chicos no se abrazan-

End Flashback

 

“Los chicos no se abrazan” cuan hipócritas suenan esas palabras ahora, antes de decirlo no te molestaba abrazarme o dormir en mi casa, verte dormir fue el privilegio que más me dolió perder, cuando te ponías el pijama de oso panda y tus ojeras dando realismo al cosplay, siempre has sido tan tierno Ri.

Recuerdo bien ese día, ese maldito día que decidí que conocieras mi corazón y aún antes de mostrártelo ya lo habías rechazado.

 

Flashblack

El silencio reinaba en la habitación del menor de los chicos, no se miraban, la tensión entre ambos podía tocarse con la yema de los dedos, si prestabas atención llegabas a escuchar el acelerado corazón del moreno.

-Entonces… ¿amigos?- Ri dio el primer paso obsequiando una sonrisa dudosa

-Si no te importa que lo sigamos siendo- respondió el mayor cabizbajo

-Fuimos amigos antes y lo seguiremos siendo- se animó Seungri –Si eres gay o lo que sea eso no me importa- sonrío, esta vez sinceramente

Bae respiro aliviado dispuesto a darle un abrazo pero algo lo detuvo, Ri noto la acción del mayor y le extendío la mano antes de que pudiera acercarse con una notable expresión de asco en el rostro.

“¿Amigos?” pensó desilusionado YoungBae

End Flashback

Siempre me juzgaste en silencio después de saberlo, creo que presentías que iba a confesarme, me alegro de que me hayas detenido a tiempo, antes de humillarme más ante ti. Eres tan falso Seungri, porque de todos los hombres en el instituto decidiste enamorarte de la puta de Jiyong, ese tipo sale con cualquiera y tú no mereces algo como eso, tú mereces alguien que solo pueda mirarte a ti, pero te has convertido en el títere de ese imbécil.

Antes de darme cuenta te he perdido de vista, en el auto un idiota de cabellos rubios se mira en el espejo retrovisor, pero tú no estás más allí. Miro hacia todas partes, no puedo reconocer tu figura en ningún sitio y lo siento, siento la mirada burlona del idiota en el auto, sabe que te busco como un niño a mamá y sonríe ante mi desesperación, solo quiero golpearlo, no. Solo quiero encontrarte.

Flashback

Los ojos del moreno comenzaban a derramar las primeras lagrimas -¿Q-Qué estás diciendo justo ahora Seungri?-

El castaño tambaleaba los pies sobre el suelo con notable nerviosismo –Sólo eso, no podemos ser más amigos- repitió las filosas palabras

-P-Pero Ri yo te..- fue interrumpido antes de poder terminar aquella frase tan difícil

-L-la próxima vez que te vea hare como que no te conozco, ¡así que no te sorprendas!- grito dejando en el aire la confesión desesperada del moreno

End Flashback

Mis ojos se concentran en una delgada silueta en la puerta principal de la facultad, puedo reconocer tu delgado cuerpo a kilómetros de distancia, volteas un poco el rostro y me miras, me ignoras.

 

“Soy un tonto porque no puedo borrarte”

 

Te escondes tras un grupo de chicos, pretendes que no me has visto y entras rápidamente al edificio, me pregunto si en verdad te has olvidado de ‘tu mejor amigo’ ¿no me extrañas ni un poco?, inesperadamente siento la calidez besar mis mejillas, de nuevo estoy llorando por tu causa.

Desde aquel día en el que me arrancaste de tu vida no he estado en paz, cuando te veo mi corazón se acelera como un tonto, sé que no podrás corresponderme de la manera en que lo deseo, pero ¿al menos podrías mirarme cuando te hablo?, te extraño.

 

“Tú ya me has dejado”

 

Siento una mano delgada tocarme la espalda y me sobresalto, limpio con mi antebrazo las gotas intrusas y me encuentro con la última persona en la tierra que quisiera ver ahora.

-Eres un idiota- la voz del rubio ególatra golpea contra el rostro de YoungBae

-¿Qué quieres?- responde tajante el moreno herido

-Verte llorar de cerca- se ríe descaradamente frente a él, se burla de su dolor y la sangre comienza a hervir dentro del cuerpo ajeno

-Tú pequeño idio…-

-Estoy listo amor- la voz que conocía bien hacia su aparición y al verlo de frente se quedó congelada

-Bae …- dijo casi en un susurro

 

“Yo te amo, yo te amaba”

Me estás dando la espalda de nuevo, ¿qué tiene ese idiota que no tenga yo?

El día pasa rápido cuando tienes el corazón roto, suspiro con pesadez mientras camino a casa, solo quiero llegar pronto, escuchar de nuevo tu voz, llamándole tan dulcemente “amor”, ha sido un golpe duro. Él no te ama puedo verlo, no te desea como yo deseo cada centímetro de tu ser, no te piensa como yo cada minuto del día. ¿Por qué simplemente no puedes verlo?

 

“No fui lo suficientemente bueno para cualquier oportunidad”

 

El agua cae como dagas sobre mi cuerpo, cada parte ha sido herida después de escuchar tus palabras, el sonido de las gotas chocando sobre el suelo es tan relajante esta noche, podría dormir para siempre, esa sería una buena solución para este problema.

 

“Todo sobre ti se está volviendo débil ¿por qué sonríes tan brillante?”

 

Seco mi cabello con la toalla que me regalaste en mi cumpleaños, incluso para los regalos eres tonto, no puedo evitar sonreír, cuando al fin puedo sentir el confort de la cama un sonido molesto atrapa mi atención, el móvil.

-Este número… - me congelo ante la idea, no puedo errar conozco los dígitos de memoria, sigue incluso guardado en mis contactos favoritos, es el móvil de Seungri.

-¿Diga?- respondo con dudas, quizá se trata de tu molesto “novio”

-Bae- tu voz, tu voz de nuevo está llamando mi nombre ¿es posible? - Bae ¿estás ahí?-me he petrificado

-Sí, estoy aquí- respondo inconsciente de mis propias palabras “vaya tonto”

-¿estás en casa?- estoy perdido –Bae- repites al silencio

-Si- tan simple que casi es irónico  

-Abre la puerta-

Mi corazón se detiene.

 

“Soy un tonto porque no puedo borrarte”

 

Me levanto de la cama con desespero, a trompicones llego a la puerta y la abro esperando encontrarte como antes frente a mí, pero no estás tú, solo una triste nota.

“Bae hyung” leo con amargura ¿hace cuánto no me llamas así?

“Lamento esto, eres mi mejor amigo pero no puedo mirarte a los ojos otra vez.”

“Solo olvida tus sentimientos por mí, Jiyong me lo ha contado “ –Jiyong repito sin sorprenderme-

“Te quiero hyung, pero nosotros no funcionara de nuevo. Cuida de ti, ahora yo tengo alguien que me cuida”

 

Recuesto mi cabeza sobre la almohada, mi mente se ha quedado vacía, solo las palabras que me has escrito permanecen, una, dos, tres veces la he leído para cerciorarme de su contenido. ¿No me necesitas? eso quieres decir, ahora estás bien con ese imbécil, aunque no te quiere tú estás a su lado. Él va a lastimarte y esta vez … esta vez no estaré ahí.

 

“Duele mucho, pero ahora te llamaré –un recuerdo- “

Notas finales:

Espero les haya gustado, porfavor leean el resto de la serie y denle más amor a Obsession /.

 

El siguiente será GTOP al fin! 

 

Les quiero ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).