Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Alguna vez...? por Moony

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se supone que debo estar dormida (son las 3:00 a.m.) pero me llegó la inspiración y aquí estoy. La verdad no tengo pensado continuarlo, será un oneshoot, espero les guste n_n





Titulo: ¿Alguna vez...?


¿Alguna vez te has preguntado por que estan tan lejanas las estrellas?


¿Alguna vez te has dado cuenta de que el frío más intenso solo existe dentro de tu corazon?


¿Alguna vez has amado tanto que te duele?


¿Alguna vez has visto morir a aquella persona a la que le confiarias ru vida?


¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras dentro de un tornado, viendo a todos sufrir sin poder hacer nada?


¿Alguna vez por intentar ayudar has hecho más daño?


¿Alguna vez has sentido como ti corazon va perdiendo cada vez más las sensaciones?


¿Alguna vez no has podido sentir nada, ni tristeza, felicidad, ira, nada?


¿Alguna vez has sentido envidia de tu peor enemigo por que aunque él haga cosas malas vive más feliz que tú?


¿Alguna vez has visto como todo se llena de luz a tu alrededor dejandote en una sombra más oscura?


¿Alguna vez te han dolido más las heridas del alma que las del cuerpo?


¿Alguna vez has temido fallar ante todos los que han puesto en ti su confianza, sus sueños y sus esperanzas?


¿Alguna vez has pensado que lo más bello de tu vida es que será corta?


¿Alguna vez te has culpado por no poder sonreir para alegrar a tus amigos?


¿Alguna vez has sentido como la vida se te escapa de las manos como si fuese arena?


¿Alguna vez te has dado cuenta de lo inútil que eres?


¿Alguna vez te has sentido invisible?


¿Alguna vez te has despertando deseando una caricias y solo recibes una bofetada?


¿Alguna vez has querido morir?


¿Alguna vez te has sentido solo?



Pues mi respuesta ante todas esas preguntas es: sí.


Sí me he querido morir (casi siempre lo deseo), sí me he culpado y más que nada, sí me he sentido solo.


Pero desde que nací este ha sido mi destino y lo enfrentare con valentía y orgullo. Seguiré fingiendo alegria y entereza para que los demas no se preocupen y no se vean inmiscuidos en este maldito infierno que es mi vida.


Tal vez parezca masoquista por no terminar ya con esta pesadilla, pero no puedo, es mucho lo que esta en juego, de mi sobrevivencia depende la victoria o la derrota de esta guerra, soy un arma que es manejada por Dumbledore y como arma, seré desechada al termino de mi uso, lo cual será el mejor regalo que podria desear.


Odio ser el-niño-que-vivió. Odio ser Harry Potter.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).