Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas del amor por kaira chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Poss ak cambio de giro... :)
o.O Capítulo 4: El grupo menos esperado O.o
 
 
Luego de la gran confesión, se separaron, respiraron ligeramente para tranquilizar sus cuerpos y se separaron en el pasillo al tomar direcciones opuestas.
Mientras caminaba, sus piernas temblaban de tal forma que no le permitían mantener un paso ligero y directo. Sus manos parecían vibrar sin parar, haciéndole más difícil el completo equilibrio que intentaba obtener.
Al llegar frente al cuadro de la señora gorda, pronuncio la contraseña entre tantos titubeos que no accedió hasta volver a respirar, ponerse firme y mejorar su tono de voz.
En la sala, sentada en el sillón se encontraba Hermione, terminando una de las tarea de pociones que les habían asignado.
Al verla, no dudó en lo que su amiga pensaría y corrió a abrazarla.
Hermione quedó desconcertada. ¿Qué le sucedía a su amigo, porqué actuaba raramente desde la mañana?. Todo esto la preocupo de tal forma, que respondió al abrazo de Harry mientras este lloraba.
 
-¿Qué te pasa Harry?, ¿Porqué lloras?. Me estás asustando.
 
-Estoy confundido. Acabo de hacer algo que no se si estuvo bien. –dijo mientas se secaba algunas lágrimas-
 
-¿Qué fue lo que pasó, Harry?.
 
Este se ruborizó, hasta llegar a parecer un tomate ardiendo en llamas.
 
-Pues veras, me cuesta contarte esto porque no sé como llegarías a tomarlo. Lo que sucedió hace un rato fue que...
 
No alcanzó a pronunciar más palabras, ya que en ese momento, el pelirrojo se hizo presente en la habitación entre gritos de espanto.
 
-¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. ¡¡Auxilio!!.
 
-¿Qué pasa Ron?. –pregunto Hermione alterada-.
 
-¡¡¡Una... una... una ARAÑA!!!. En mi cabeza, ¡¡en mi cabeza tenía una araña!!. –dijo Ron aumentando mas el tono de voz-.
 
Ninguno de los dos pudo enojarse por semejante acto que acababa de armar su amigo, ya que su fobia por las arañas era la única contra que se encontraba en Ron, bueno, además de comilón, pero eso no era nada malo para ellos.
Aquella declaración que estaba a punto de darle a su amiga, hizo que el moreno se ruborizara. No podía quitar de su cabeza la imagen de Draco besándolo, acariciándolo, abrazándolo... era mucho.
 
-¡Ho no, Harry!. Te volviste a poner rojo. En que estarás pensando. –dijo el pelirrojo guiñándole un ojo.-
 
-Jaja, no en lo mismo que estas pensando vos. –respondió con una sonrisa falsa.-
Ya vuelvo, voy a buscar el libro que nos pidieron en Defensa contra las artes oscuras, a ver si por no llevarlo me vuelven a bajar la nota.
 
-Dale, te esperamos.
 
En ese momento subió rápidamente y comenzó a buscar su libro para clase. No tardó mucho en encontrarlo por suerte.
Iban caminando lentamente por los pasillos, ya que les sobraba tiempo. En ese momento, Harry sintió unas ganas tremendas de ir al baño. Claro, tanto fue lo que le sucedió que no tuvo tiempo de ir. Se disculpo con sus amigos, y fue corriendo, sin pensar en nada más.
Al doblar en la esquina, tropezó y calló al piso, extraviando de por medio sus gafas. Comenzó entonces a tantear por el piso a ver si las encontraba, cuando escucho una voz que le decía:
 
-Trata de ser más cuidadoso la próxima vez, Potter. –dijo acercándole las gafas.-
 
Era inconfundible, aquel tono, aquella manera en que lo llamaban, obviamente era Draco.
Una felicidad lo recorrió por dentro. Tomo aire por un minuto para disminuir sus pulsaciones, mientras seguía escuchando.
 
-Agarralas rápido, tengo que llegar a DCAO enseguida, no quiero tener alguna falta por eso.
 
-Lo siento. –respondió mientras se acomodaba sus lentes y se paraba.-
Gracias.
 
Lo miró unos instantes y continuo su camino esquivando a Harry de por medio. Quedó aun mas desorbitado. 
Luego de terminar con lo que lo inquietaba, corrió hasta el aula, que para su suerte no había comenzado. Se acercó a sus amigos, y continuó con una charla que habían dejado por la mitad cuando tuvo que ausentarse.
Luego de unos instantes de puro alboroto en el aula, el profesor ingreso en ella y comenzó con su presentación.
 
-Yo soy su nuevo profesor de DCAO, el profesor Mintch. Su anterior profesor, tuvo serios problemas los cuales no mencionaremos, por lo tanto lo sustituiré por el resto del año.
 
Todos los susurros a medida que continuaba hablando el profesor, aumentaban mas y mas, transformando el aula en un circo.
 
-A ver a ver, les pediré un poco de silencio y mucha atención a lo que voy a decir ahora, ya que creo que les va  a gustar a muchos.
Estuve averiguando sobre el programa que llevaba su anterior profesor, su mecanismo de enseñanza, sus futuras excursiones, trabajos grupales, orales, evaluaciones, y decidí que cancelare todo.
 
Ante esta noticia, todos los alumnos no reaccionaron de mejor manera, que saltando, gritando, aplaudiendo, entre otras cosas.
De pronto, un chisteo mas del profesor, volvió a regularizar la situación del curso.
 
-No he terminado de explicarles porqué tome esa medida. Bueno, les pido que me escuchen.
A cambio de tantos orales, evaluaciones, trabajos prácticos, etc. etc., decidí esto:
Lo que se iba a aprender durante el año, acerca de hechizos y teoría, se aprenderá normalmente. Pero en vez de evaluar lo aprendido por etapas, se hará un examen integrador a fin de año, en donde se evaluara todo. Esto, se realizará en un lugar desbordado de soledad, no obtendrán ayuda, se cuidaran solos ante cualquier peligro que surja, contaran con alimentos básicos para sobrevivir, los cuales tendrán que medir apropiadamente. Si ante alguna “batalla”, no llegan a ganar a su oponente y corren peligro sus vidas, serán ayudados por profesores que acudirán a su rescate en menos de 10 segundos, pero en consecuencia, perderán la posibilidad de aprobar el tercer reto. Esto sería lo mas importante. ¿Hasta aquí, alguna pregunta?.
 
Una mano se disipaba entre todos.
 
-Si señorita.
 
-Profesor, ¿los grupos los decidiremos nosotros?
 
-Para su mala suerte, no. Los grupos serán sorteados en este mismo momento, ya que dentro de poco comenzaran con uno de los primeros desafíos. Este que les conté es el tercero, que es el mas importante. Mas que nada es para avisarles y estimularlos a aprender mas.
Muy bien, díganme ustedes. Elegimos primero los grupos o les explico los dos primeros retos.
 
Una multitud de voces, gritó inmediatamente:
 
-¡¡SORTIEMOS LOS GRUPOS PROFESOR!!
 
-Muy bien, he escrito todos sus nombres en cada papelito y los he puesto aquí adentro.
Comenzaremos con los sorteos:
... Bones y.... Granger
...
...
...
Longbottom y... Wasley
...
...
...
Parkinson y... Zabini
...
...
...
 
Y los nombres seguían corriendo hasta que le toco el turno a Harry
 
... Potter y... Malfoy
...
...
-- Un silencio se hizo presente en la sala. Todos miraban las caras de ambos, las cuales se mostraban inexpresivas. --
...
...
...
...
 
-Muy bien, ahora que están todos los grupos armados, les explicaré el primer reto que presentaran pronto ya que forma parte de la nota final y si no lo hacen, no podrán continuar con el segundo y menos con el tercero.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).