Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas del amor por kaira chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aki esta el primer retiño
o.O Capítulo 5: Comenzando con los retos O.o
 
 
-El primer reto consiste en responder una serie de preguntas, separando y demostrando las diferencias entre tres importantes cosas: hechizo, encantamiento y maldición. Al tener estos tres resueltos, tendrán que buscar lo que hacen diferentes tipos de pociones al ingerirlas, características, ingredientes u otras características que también estarán en el pergamino que luego repartiré.
El segundo reto, es el que los llevara a la convivencia durante 2 días, estudiando diferentes tipos de plantas, completamente aislados. Aquí como no corren ningún tipo de peligro, no son ayudados por los profesores. Al terminar sus días, el que mas información junta de todos los grupos es el que recibe mas puntos.
Bueno, luego de estas explicaciones bastante importantes les repartiré el primer reto, donde se indican las pociones a buscar. Pero antes... les pediré que se sienten por pareja.
 
Rápidamente los alumnos se juntaron con su compañero de retos.
En el caso de Harry, este fue quien se acerco a Draco, ya que se encontraba en una de las ultimas filas distraído. La clase de DCAO no le gustaba para nada.
Al ubicarse todos en sus lugares, el profesor tomo la pila de su escritorio, y recorriendo los pasillos visito cada mesa deseándoles suerte a sus alumnos.
Cuando termino de repartir, dio el resto de la clase para que pudiesen leer tranquilamente para ir informándose de lo que necesitarían para empezar a contestar las preguntas.
 
-Muy bien Potter, parece que nos tocaron las más difíciles.
 
-¿Qué es lo que dice?.
 
-1) Deberán diferenciar los hechizos, los encantamientos y las maldiciones.
Esto creo que es fácil, pero nos será aun mas si buscamos un libro en la biblioteca cuando salimos de acá.
 
-Yo lo buscaré. Creo saber cual escoger, es muy completo y me sirvió en otros años.
 
-¿Desde cuando te preocupas tanto por un reto de esta materia?, Potter. –dijo el rubio extrañado.-
 
-La verdad que no se, pero me parece interesante este tipo de retos.
 
En realidad a Harry le entusiasmaba el hecho de trabajar con aquel muchacho con el que vivió su primer noche de amor. Pero el parecía normal, como si no recordara aquellas palabras que le dijo cuando lo abrazó, cuando lo beso y cuando le hizo sentir a él toda la pasión que había estado escondiendo.
Al poco tiempo de leer los pergaminos, termino la hora del profesor. Todos se levantaron y fueron directamente al gran comedor para avanzar con algunas cosas que ya sabían.
Sus dos amigos salieron rápidamente, dejándolo atrás. Cuando decidió intentar alcanzarlos, su cuerpo respondió hacia atrás. Una mano lo había tomado de su buzo haciéndolo caer de espaldas completamente a uno de los pasillos de al lado.
Le dolía la cabeza, sus ojos daban vueltas. Cuando pudo abrirlos y divisar bien en donde estaba, noto que se encontraba solo, y junto a el una hermosa mirada color plata que lo invadía por completo, que revisaba cada rincón de su interior, dejándolo expuesto a cualquier cosa. En un instante donde parpadeo, los labios de aquel rubio, se unieron con los de él. Se encontraban tirados en el piso, a un costado de aquel pasillo transitado por todo el alumnado. Su beso se profundizo mas y mas, hasta producir en Harry un fuego que comenzaba a surgir de su interior, y que le presionaba el pecho.
Luego de un rato, cesó. Lo miró a los ojos y cerro los suyos recordando aquel momento donde conoció a Draco internamente.
Lo abrazó y lo volvió a besar, cuando de golpe, comenzaron a oírse pasos del otro lado del pasillo.
Se levantaron del piso rápidamente e iniciaron una falsa conversación mientras alumnos de primer año pasaban delante suyo, demostrando una mirada de importante extrañes al ver enemigos intensos juntos.
Pronto se fueron, pero ya no era momento de volver a lo anterior. Entonces Draco irrumpió el silencio.
 
-Harry, ¿iras a buscar el libro ahora?
 
-Si, espero que la biblioteca no desborde. –respondió todavía con un leve tono colorado en sus mejillas.-
 
-De acuerdo. ¿Qué te parece si después de la cena, nos reunimos así adelantamos las respuestas?. Podríamos pasar al segundo reto rápidamente.
 
-Si, pero yo estoy cansado, necesitaría dormir un poco.
 
-Esta bien. Entonces intenta encontrar esas respuestas para mañana por la tarde, yo tratare de buscar lo de las pociones, así haremos mas rápido. ¿Qué te parece?.
 
-Muy bien. Para mañana tendré todo listo. –contesto firmemente-.
 
-Me sorprendes, Potter. –dijo el rubio, comenzando con su tono irónico.-
 
-Pues ya te dije que no se porque motivo ahora me gusta este reto. Tal vez si sepa, pero nunca te lo voy a decir. –dijo riéndose-.
 
-Jaja, adiós Potter. Termina eso para mañana .
 
Así se alejo lentamente hasta perderlo con la mirada. Harry no aguantaba mas, sentía que moriría por Draco si no lo tenia cerca. Lo quería para el, lo deseaba inocentemente, lo soñaba por las noches. Y para mas, el rubio, jugueteaba con sus labios, haciéndolo arder por dentro y despertando aquel deseo de poseerlo ahí, no importara con quien estuviera, era tan fuerte esa sensación, que solo le importaba Draco.
Pero, ¿Sentiría lo mismo por Harry?. O simplemente se trataba de un juego de amor para pasar los ratos, para saciar esos vicios, para tranquilizar su pecho.
Ojala sintiera lo mismo.
 
Allí estaba Harry, todavía en el pasillo, sosteniéndose con una mano el corazón que parecía que le iba a salir para afuera e iba a correr hacia los brazos de Draco.
Cuando al fin pudo tranquilizar sus sentimientos, se dirigió firme hacia la biblioteca a buscar el libro de hechizos y maldiciones, y otro para los encantamientos.
Se sentó en una de las amplias mesas, para así poder trabajar mas cómodo. Comenzó a ojear el libro, cuando encontró por fin el primer significado:
 

. Encantamientos: Aplicar magia a las personas o a los objetos para conseguir determinados fines.

 

Era simple pero lo mejor que encontró en 3 libros que leyó con diferentes definiciones.

Luego de 15 minutos de leer y leer, no pude encontrar una buena definición acerca de los hechizos, entonces con un poco de lógica, armo esta:

 

. Hechizos: Dar uso de la magia, sin necesidad de aplicarla a nada, para conseguir determinados fines.

 

Sonaba bastante creíble, y era lo que en realidad era.

Rápidamente se apresuro, y copió la última de todas.

 

. Maldición: Aplicar magia oscura contra una persona u objeto para fines no aprobados por el Ministerio de Magia. El Ministerio de Magia de cada país determina cuales son las maldiciones.

 

Esa era perfecta, la mejor de todas. Por suerte termino, ya que era poquito.

Se acercó a los estantes, puso los libros en su lugar, recogió sus cosas y se fue a descansar.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).