Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas del amor por kaira chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agrego otro capi mas... asi tienen dos :)
Bss.!

o.O Capítulo 2: En la habitación O.o
 
 
-Harry, arriba, arriba. ¡Harry!. Si no despertás rápido llegarás tarde a desayunar.
 
-Hay Ron, dame 5 minutos más.
 
-No Harry, no llegarás a tiempo y te perderás el rico desayuno de hoy. –dijo Ron lamiéndose los labios-.
 
-Anda vos solo. Decile a Hermione que voy a dormir un poco más. –contesto con una voz ronca-
 
-De acuerdo, vos te lo perdes de todos modos. –antes de irse con los demás integrantes de la habitación, el pelirrojo hizo una última pregunta-. ¿Te buscamos después?.
 
-No, Ron. Anda con Hermione a clase, a ver si de paso te sucede algo bueno.
 
-¡Harry!. –Contesto Ron con la cara tan roja como un tomate-.
 
-Era una broma, anda a desayunar y cerrame la puerta.
 
-De acuerdo, adiós.
 
La puerta se cerró luego de que salieron todos. Habría pasado media hora desde que se fueron sus amigos, cuando sintió que la puerta volvió a abrirse.
 
-¿Y ahora que te olvidaste Ron?. –Preguntó Harry agotado-
 
-No soy Weasley. –una voz fría invadió la habitación del gryffindor-
 
-“No será... no, imposible”. ¡Draco!, ¿Qué haces acá?. –pregunto ya que no entendía nada-
 
-Primero, para vos... Malfoy, nada de tuteo. Segundo, vine acá porque tenía que hablar con uno de tus compañeros de cuarto y al ver que no había nadie entre directamente.
 
-Ya veo, bueno por lo que ves, acá solamente estoy yo, por favor andate. –indicó el moreno señalando la puerta-.
 
-Que mal educado sos Potter, ya que estoy aquí, no queres que charlemos un ratito. –dijo el slytherin con ironía.-
 
-Primero, tengo sueño y no quiero hablar. Segundo si alguien te ve acá van a pensar cualquier cosa y no quiero que eso pase. –completo Harry al atrevimiento de Malfoy-.
 
-De acuerdo.
 
Rápidamente Malfoy se dirigió hacia la puerta y la abrió. De golpe comenzaron a aparecer los demás compañeros de Harry y si Draco salía en ese momento, podía pasar cualquier cosa.
 
-Potter, creo que no voy a poder irme por el momento.- dijo asustado.-
 
-¿Qué querés decir con eso Malfoy?, andate de una buena vez y dejame dormir.
 
-Es que los otros compañeros tuyos están subiendo y si me ven voy a perder mi dignidad de Slytherin.
 
-¡¿Qué?!... rápido, metete debajo de mi cama. –dijo Harry levantando rápidamente sus sábanas y frazadas-. Ahora si te ven vas a perder tu orgullo, entonces para que entraste a la habitación, ¿no lo ibas a perder igual?.
 
-No es lo mismo, Potter. Nunca lo vas a entender. –susurro Draco antes de que los demás cruzaran la puerta-.
 
Era un batallón, todos juntos ingresaron a la habitación y tomaron rápido sus libros y demás cosas para dirigirse a sus clases. Todos observaban a Harry, ya que él seguía “durmiendo”.
Luego de unos minutos, todos salieron y cerraron la puerta.
 
-Ya podes salir, Malfoy. –Dijo Harry luego de asegurarse de que no estarían cerca-.
 
-Ya me estaba cansando de estar ahí. Bueno me voy.
 
Rápidamente se dirigió a la puerta, pero justo en ese momento al girar la perilla, noto que algo andaba mal. ¡¡No giraba!!. Estaban atrapados los dos en la habitación, y las ventanas no iban a ser útiles ya que era muy alto donde se encontraban.
 
-Emmm... hay otro problema Potter. –dijo Malfoy desviando su mirada a la puerta mientras hablaba.-. La perilla no gira, creo que estamos atrapados.
 
-¿Cómo?. ¿Qué fue lo que hiciste Malfoy?... ¡Nos encerraste!.
 
-Porqué que me acusas a mi de que se haya roto la perilla, si sus puertas son malas a mi no me eches la culpa.
 
Harry se acerco a la ventana a ver si podía encontrar a alguien para que lo ayudaran a salir de allí. De pronto sintió que su corazón empezaba a acelerarse sin parar. Continuó un rato mas mirando a ver si ocurría un milagro, hasta que de pronto sintió una mano que lo tomo por la cintura. Su corazón acelero mas, hasta el punto de que no sabia como más retener esa sensación. ¿Porqué le sucedía eso?. Cuando noto que se incorporada otra mano a su cintura no soporto mas la presión y dio media vuelta, encontrándose cara a cara con Malfoy.
Este, comenzó a subir una de sus manos hasta llegar a enredarse con sus oscuros cabellos. Fue un instante de debilidad para Harry, donde Malfoy aprovecho para manejarlo.
Sus caras cada vez se acercaban mas a tal punto que sus narices comenzaron un jugueteo inocente del cual Harry no podía salir ya que se encontraba en estado vulnerable a cualquier cosa. Pronto ese jugueteo termino, cuando sus labios se unieron. Rápidamente el slytherin introdujo su lengua sin darle opción a Harry. Una guerra comenzó a desatarse allí, ninguno cedía, hasta que por falta de oxígeno tuvieron que parar y respirar.
Fue en ese instante que el muchacho de cabellos oscuros recobro el conocimiento luego de tal acto y aprovecho para separarlo empujándolo lejos de él.
 
-¿Qué crees que estas haciendo, Malfoy?. –Grito Harry asustado-.
 
-Vamos Potter, me vas a decir que no te gusto. –dijo el slytherin fríamente-.
 
-Eso a vos no te importa.
 
-Pues si... sabés, siempre quise saber como besabas. Lo haces bastante bien, aunque tenés que seguir practicando un poco más. –Terminó diciendo con absoluta ironía-.
 
-Cerra el pico. Solo servís para decir tonterías. Además no tenes ningún derecho a besarme. –volvió a gritar el moreno.-
 
-De acuerdo, entonces me voy. –se acomodo su capa y se dirigió hasta la puerta-.
Sacó su varita y apuntando a la perilla pronunció: “Alojo mora”.
 
-¡¡Maldito!!, todo este tiempo tuviste tu varita y no fuiste capaz de usarla. Lo hiciste a propósito.
 
-Vos también tenés la tuya justo allí –señaló la pequeña mesita junto a su cama-, me parece que tampoco querías que me fuera. –le dijo con una sonrisa hacia el costado.-
 
-¡¡Andate!!. –grito Harry-.
 
-Bye Potter.
 
De a poco fue desapareciendo del lugar dejando solamente, su colonia fresca. Harry se encontraba de rodillas junto a la ventana, sin poder aguantar mas las lágrimas retenidas. Una angustia lo invadió al mismo tiempo que sentía que aquel beso había sido único.
Sin mas fuerzas cayo rendido en el piso, sollozando por lo ocurrido con Malfoy. Se encontraba muy confundido. ¿Porqué respondió al beso de él?. ¿Será que cuando se puso rojo aquel día luego de la clase de Snape, fue por Malfoy?. ¿Qué era lo que sentía?. ¿Qué sentía Malfoy por el?. ¿Estaría jugando simplemente?. Todas esas preguntas invadían sin parar la cabeza de Harry. De pronto un escalofrió se hizo presente. Lentamente intentó recuperarse y se acostó sobre su cama. Estuvo varios minutos intentando poner su mente en blanco y disminuir la excitación a causa del episodio anteriormente ocurrido, sin lograr resultados positivos. ¿Porqué Malfoy le afectaba tanto?. Podría haber seguido así el resto del día, cuando miró el reloj y vio que llegaría tarde a clases. Como pudo tomo sus libros, se cambió y corrió.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).