Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance PopRock (SunYeon) (Taeyeon x Sunny) por MinnieSunny

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer Yuri que escribo :3

Notas del capitulo:

Hi!!! como ya dije es el primer yuri que escribo,la verdad no sé el nombre de esta couple solo queria poner a Tae y a Sunny <3

Espero les guste y le den amor <3

A leer ^^

~POV TAEYEON~

 

 

 

Soy un completo fracaso,soy tan patética,tan estúpidamente cegada y encima enamorada.¿Así se siente perder?,¿así duele el amor?.

 

La perdí,¿qué esperaba? ya habían pasado seis meses desde la última vez que la vi y la última vez que le prometí estar a su lado.No lo hice con el afán de lastimarla,simplemente que mi situación se modificó sin yo quererlo así.

 

Hoy había decidido verla,dejaría botada mi clase de baile sólo por ir dónde ella,sólo por ver de nueva cuenta su brillante y cálida sonrisa <<Estúpido y grave error>> quería explicarle mís razones,por lo que tuve que pasar,sólo quería aclarar todo.

 

Antes de irme me miré una última vez al espejo,me había puesto mi pantalón deportivo de color uva combinado con mi playera pegada gris claro y por supuesto no faltaban mís tenis Nike para trotar del mismo color que mi pantalón.Me había arreglado el cabello con una ligera coleta de lado.Sin más tomé mi cel y conecté mís audífonos y me los coloqué tomando al mismo tiempo mi pequeña mochila y colgandomela en mís hombros,guardé mi cel en la bolsa delantera de mi pantalón deportivo y finalmente colgué en uno de mís brazos mi sudadera Hollister gris.

 

Me iría caminando ya que mi motocicleta se había descompuesto del motor y tuve que dejarla en el mecánico para que la arreglaran,iría de sorpresa hasta la que hace algunos meses aún era mi preparatoria en dónde se "supone" que debería estar en estos momentos.Rodé los ojos de sólo recordar el motivo por el que ya no estudio;cursaba el tercer semestre pero siendo sincera este no había sido mi mejor época,atravesaba por unas circunstancias bastante horribles,había perdido a alguien sumamente especial,para mi mala suerte comenzaba a gustarme y era la primera vez que alguien correspondía a mís sentimientos  pero el destino me odia..le habían matado un día,luego los problemas familiares se incrementaron y más aparte dejé de interesarme en las materias llegando al punto de reprobarlas todas,mís ánimos no eran los mejores,me dio una pequeña y perjudicante depresión.

 

Esa época fue una total mierda pero ahí estaba ella...nunca me juzgó al contrario ella estaba para hacerme sentir bien pero sin llegar a percatarse de que mi vida se estaba haciendo pedazos sólo se dedicaba a hacerme feliz,no importaba cómo fuera,con que sólo fuera sacarme una sonrisa le bastaba.

 

Le juré que regresaría pero no fue así, estos seis meses cambiaron mi vida,como reprobe les dije a mís padres que ya no quería saber de la escuela pero mi padre insistió en meterme a una pequeña escuela de idiomas en donde estoy cursando el inglés,hablé con una tía y me metí a trabajar con ella de seguridad cada partido de fútbol que había en el estadio cerca de mi casa,básicamente revisaba a las personas pero me pagan muy bien y tenía cortesias para ver de vez en cuando a los jugadores y tomarme fotos con ellos.Y me había metido a clases de baile para mantenerme en forma y fui convirtiendome en una de las mejores de la clase.

 

La preparatoria estaba a unos quince minutos de distancia de mi casa,venía tan feliz y no sólo porque venía escuchando Paramore sino porque vería a mi pequeña,mi pequeña y linda Sunny.Nada podía contra mi sonrisa de oreja a oreja con brillo propio,en pocas palabras todo era maravilloso.

 

Llegué a la dichosa escuela y le dije al policía que venía a ver a alguien,él muy gentilmente me dejó pasar,todo había cambiado o era yo quien se sentía desencajada en este lugar,la busqué con la mirada pero sólo veía a chicos y chicas pasar.Sentí un golpecito en mi hombro provocado que me girara encontrandome con él,quién tenía cara de total sorpresa.

 

-¿Qué haces aquí?- fue lo único que me preguntó,me esperaba un "Hey Tae,¿Cómo estás?" de su parte ya que había sido mi mejor amigo pero esa reacción nunca llegó.

 

-Hola Kai- saludé con una sonrisa,él seguía con su cara de sorpresa - Ya sabes vine a ver a Sunny...-Kai dejó de mirarme para prestar atención hacía el frente haciendo que yo volteara hacia la dirección con la que veía con atención y no sé que decir ni sentir sólo se que en mi mente sonó el impacto de un vidrio,sí,un maldito vidrio romperse.

 

Se veía aún más hermosa,su sonrisa brillaba aún más y se mostraba más coqueta y atrayente y sería perfecto todo eso de no ser por la persona a su lado,la persona que le regalaba la sonrisa que algún día me curó y me cautivó,aquella que provocaba el acelerar de mi corazón.Sunny le sonreía a otra...a la chica de pelinegra de largas ondas,piel pálida y de sonrisa blanca,esa chica parecía una princesa de cuento de hadas.

 

Eso significaba una sola y puta cosa : Sunny me había olvidado,porque esa sonrisa sólo era para mí,ella me la regalaba...pero por lo visto se la regaló a alguien más.

Notas finales:

y qué les pareció?

es como una introduccion :D

ya saben,si comentan y le dan amor lo sigo,ok?

 

Nos leemos pronto!!

 

See You Later!! Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).