Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance PopRock (SunYeon) (Taeyeon x Sunny) por MinnieSunny

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! cositas bellas!! new cap :3

gracias a las personitas que comentaron <3 mil gracias!! espero les guste mucho el cap

A leer ^^

~POV TAEYEON~

 

 

 

Vaya que la vida puede ser horrible a veces,me sentía una completa idiota,lo peor de todo esque Kai saludó con alegría a la pelinegra,él sabía perfectamente de mís sentimientos hacia Sunny pero veo que yo ya no encajo aquí...estúpida vida.

 

-Phany,Bunny,las he estado buscando - sonrió Kai y ambas se acercaron hacia nosotros,díganme que es una pesadilla,que es una broma de mal gusto,por favor.

 

-¿Con quién hablas Jonginnie?- sonrió traviesa aquella pelinegra y de un momento a otro Sunny y yo cruzamos miradas,mi tiempo se hizo lento como en las películas,haciendo todo irreal a la vez,dibujé una pequeña sonrisa pero ella frunció el ceño y se me borro de inmediato la sonrisa.

 

-¿Qué haces aquí Taeyeon?-me cuestionó Sunny con seriedad ya que ella nunca me llamaba 'Taeyeon' sólo lo ocupaba cuándo estaba enojada conmigo y me tensé de repente,¿qué decirte? "Sólo vine por ti" ni de chiste puedo soltar eso.

 

-Vine de visita Sunny....-fingí una sonrisa tranquila a lo que ella hizo una mueca de ¿disgusto?.

 

-Ahh-soltó Sunny sin importancia alguna,me estoy arrepintiendo de haber venido.

 

-Hola-me saludó de repente la pelinegra de cuento de hadas-Soy Tiffany Hwang,mucho gusto....

 

-Taeyeon...Kim Taeyeon-terminé la frase a lo que la tal Tiffany sonrió ampliamente,esto no me agrada para nada.

 

-¿Eres amiga de JongIn?-me cuestionó Tiffany y yo reí de repente.

 

-¿Amiga? ¡JA! Soy la mejor amiga que ha tenido-confesé a lo que Kai asintió con la cabeza,yo sabía absolutamente todo de él,aquello que nadie se imagina.

 

-Wow,yo creí que tú eras su mejor amiga pequeña-comentó Tiffany a Sunny, '...pequeña...' Sunny odia que le digan así.

 

-Me convertí cuándo Taeyeon dejó de venir-soltó Sunny entre dientes con voz molesta,me siento tan incómoda,¿dejé mi clase de baile por...esto?.

 

-¡ENANA!-gritaron de repente,todos giramos en dirección hacia aquella voz pero fue demasiado tarde.-¡ENANA!-Y sentí unos brazos sobre mi cintura y la persona que me abrazaba comenzó a dar vueltas conmigo provocandome risas.

 

-¡BEAKHYUNEE!-grité feliz,no podía creer que Beak estuviera aquí,bien,por lo menos se está mejorando el momento,él dejó de dar vueltas y me giró para quedar frente a frente y volvió a abrazarme,yo acepté gustosa y lo abracé fuerte,lo había extrañado.

 

-¿Qué haces aquí enana? deberías de estar en la clase de baile-nos deshicimos del abrazo y yo le sonreí.

 

-Tranquilo Byun-le acaricié la mejilla-Vine de visita pero tú explícame ¿qué haces aquí?-le espeté divertida.

 

-¿Conoces a Beakhyun?-cuestionó Kai sorprendido,Beak y yo asentimos felices-¿De dónde se...-

 

-En la escuela de baile-contestamos al mismo tiempo y de un momento a otro comencé a sentirme nuevamente feliz.

 

-Taeyeon es la mejor de la clase-comentó Beak orgulloso y me sonrojé,él siempre lo hace.

 

-No es verdad Byun y lo sabes-negué con la cabeza mientras se me dibujaba una sonrisa.

 

-¿Qué no es verdad? A mi no me engañas Tae...¡Eres increíble enana! deberían de verla-juro que él me hace sentir mágica,él no mentía,yo era de las mejores de la clase de BoA,bueno,Taemin,Hyoyeon,Amber y yo somos de los mejores en la clase,Beakhyun dijo todo eso porque soy su tutora para que mejore en la clase.

 

-¿No me estarás halagando por qué soy tu tutora de baile?-lo miré a los ojos y él negó con una sonrisa.

 

-No,lo digo porque es la pura verdad-y entrelazamos nuestras manos,Beak es increíble.-¿Ya te irás enana?-y yo negué con una sonrisa.

 

-Muestrame el lugar Beak-comenté divertida.

 

-Ya conoces la preparatoria Taeyeon-espetó Sunny de repente.

 

-Si pero....si me disculpan Bekhyunee me mostrará nuevamente...nos vemos pronto chicos-me despedí y me fui con Beak lo más lejos posible,nos dirigimos a un área de muchos árboles.

 

-¿Pasa algo Tae?-me cuestionó Beak.-Yo no sabía que eras amiga de Sunny y JongIn...

 

-Lo era...-solté de repente.-Ahora no sé sí seguimos siendo amigos-añadí pronto los dos nos sentamos abajo de un árbol.

 

-La verdad es que no nos llevamos,vamos en el mismo salón de clases pero no nos caemos bien,siento que JongIn es muy creído...-y reí de repente.

 

-Siempre aparenta serlo-solté de inmediato-pero cuándo lo tratas es buena persona...además estoy enojada contigo,desapareciste durante todas las vacaciones Byun-he hice un puchero y él sonrió de repente.

 

-Lo siento,tuve cosas que hacer pero prometo recompensarte Tae.

 

Y así estuvimos un buen rato,platicando amenamente,por lo menos me la estoy pasando de lujo con Beak,si tuve un motivo para quedarme.

Notas finales:

Espero les este gustando la historia

ya saben dejen sus bellos Rw :3

gracias por tomarse el teimpo de leer,mil gracias :D

Nos leemos pronto!!!

See You Later!!!! Bye!!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).