Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de hadas por prince_erevt

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los capítulos nos siempre estaran relacionados, algunos de ellos estarán basados en él anime por lo cual les informaré el capitulo por si quiero verlo.

Normalemnete cada capítulo se enfocara en una única pareja pero habra guiños a las demás.

Se aceptan sugerencias de parejas :D

Notas del capitulo:

Tiempo en el que transcurre el capítulo: Tercer día de los grandes juegos mágicos en él Ryuuzetsuland

 

 

Disfrutenlo.

Es el día de descanso de los grandes juegos mágicos, todo el gremio ha decidido venir a disfrutar del parque acuático, el pequeño ruidoso corre de un lado a otro causando problemas por donde sea que pasa, a pesar de no ser los grandes amigos Natsu es alguien en quien confiar,  Ever mal intenta pasar a desapercibida estando a lado de Elfman, decido acercármeles para molestarlos, antes de llegar observó como Elfman rodea a Ever con sus grandes brazos, debe sentirse muy protegida entre ellos, debe ser cómodo ser rodeado por el calor de alguien que te cuida, y estando seguro que mi rostro se ha sonrojado me doy un par de cachetadas mentales y salgo corriendo sin molestar a la feliz pareja, voy tan absorto en mis pensamientos que no me fijo por donde camino e irremediablemente termino chocando con alguien, es duro muy duro por lo que el choque me hace caer hacia atrás, observó al responsable de que yo esté en el suelo de pies a cabeza, piernas fuertes, una cintura estrecha que comienza a  ampliarse por el pecho, la piel tostada, y ya estoy rojo de nuevo,  Gajeel, -Fíjate por donde caminas- me ayuda a levantarme pero pasó de él y sigo con mi camino.


Mi corazón late fuerte, no sé qué es lo que me sucede últimamente, Gajeel intimida pero dudo que mi sonrojo haya sido a causa de ello, sigo caminando, estoy un poco incómodo, todo es mejor cuando estoy con los Raijinshuu, y a estas alturas ya deben saber quién soy, pues es correcto nada más y nada menos que Freed Justine, líder de Raijinshuu y más fiel guardián de Laxus  Dreyar, el mago rúnico, sigo con mi camino, gritos por aquí, gritos por haya, así somos en Fairy Tail, sonrió orgulloso al saberme parte del mejor gremio de Fiore, y es que estoy seguro que ganaremos, con Laxus en el equipo sólo es cuestión de tiempo, bajando por el tobogán veo a Gray y a Lyon ¿abrazados? Muy muy juntos, y no pudo evitarlo los sigo con la mirada, la cercanía de sus cuerpos, la complicidad que se percibe entre ellos, y yo, yo termino excitándome, el bikini que llevó no hace mucho por ocultar las pervertidas reacciones de mi cuerpo y doy un clavado al agua, sabía que debía traer un traje de baño como el de los demás chicos pero dolorosamente sé que no soy como los demás chicos.


Salgo del agua con el cuerpo más tranquilo y algo melancólico, ¿Qué es esto que me ocurre últimamente? ¿Por qué no puedo ser como todos los demás? Y entonces sucede, juntó a los otros Raijinshuu y la primera se encuentra Laxus y mi corazón late con fuerza, algo crece en mi pecho, casi estoy seguro de mi sonrojo pero ya nada importa, me acercó a él, a Laxus y un repentino estado de bienestar me embarga, lo rodeo en un abrazo pero me alejo rápidamente pensando en que alguien podría estar observando.


Sigo caminando por el balneario esta vez a lado de Bickslow, -¿Qué sucede contigo? Te he notado raro últimamente- Bickslow es probablemente la persona más cercana a mí en Fairy Tail quizá debería hablarle de mi confusión, si él no me apoya nadie más lo hará, - Creo que estoy enamorado- respondo, pero ya no tengo su atención –Ever no sabía que te gustan las bestias-, le dice a nuestra compañera quien se pone sumamente nerviosa, -Se gustan, se gustan- me uno al juego contra Ever, quien furiosa no comienza a arrojar agua, -Se gustan- seguimos cantando al unisonó pero en mi mente me pregunto qué pasaría si a mí me pusieran en evidencia de esta forma, tomó por el hombro a Bickslow y caminamos de regresó hacia donde estaba Laxus, - ¿Qué estabas a punto de decirme Freed?- me pregunta de repente mi compañero, habiendo perdido el valor agacho la cara respondiendo que nada con una sonrisa melancólica.


Seguimos nuestro camino hacia donde se encuentra Laxus, en una piscina observo jugar a Natsu con Romeo aquel pequeño que podría decir que siente la misma admiración por el Dragón Slayer del fuego que yo por él del rayo, a pesar de ser muy joven ya es poseedor de una linda figura, Natsu lo toma por debajo de los hombros, subiéndolo y bajándolo, sumergiéndolo en el agua para después sacarlo, el niño que lleva un traje de baño blanco que más bien parece ropa interior transparentando su piel mostrando que es poseedor de unas curvas de ensueño, se sujeta del cuello de Natsu y con sus piernas rodea la cintura del pelirosa, Natsu sigue intentando levantarlo por lo cual se produce un vaivén con sus cuerpos muy muy cerca, y ya sé que es un niño pero la imagen es muy sensual, soy un pervertido no es mi culpa imaginar estas cosas, decido seguir con mi camino antes de que otro incidente como el de hace rato me obligue a lanzarme al agua fría.


Laxus, el maestro y la primera maestra están calentando para poder nadar, a sugerencia de esta última, de inmediato nos unimos Bickslow y yo, y es que aunque me digan que soy un pervertido no me perdería la oportunidad de ver a Laxus tensar sus increíbles músculos.


Debo de admitir que el calentamiento de la primera es bastante divertido, estiramos los músculos, y además estoy junto a las personas más preciadas para mí, aunque falte Ever, me siento muy feliz, Fairy Tail es mi familia, cada uno de los molestos y ruidosos magos que conforman este gran gremio y entonces sucede, no sé si llamarlo mi sueño o mi pesadilla hecha realidad, el escandaloso de Natsu viene a toda velocidad en lo que parecen los restos del túnel del amor derribándonos cual si de bolos se tratará, todos salimos volando, el maestro y la primera caen a la alberca, el pobre Bickslow es el que más lejos sale volando y yo caigo encima de Laxus.


Laxus cae boca arriba y yo encima suyo con las piernas abiertas, mi trasero sobre su hombría, estoy un poco inclinado hacia el frente, mi cabello cae alrededor de mi cuello hasta los costados del rostro de Laxus, nuestras miradas se cruzan y algo que me ocurrió demasiado el día de hoy sucede, mi corazón se vuelve loco y quiere salir de mi pecho, pero a diferencia de las otras ocasiones esta vez el tiempo ocurre gloriosamente lento, no pierdo detalle de las sensaciones, el calor corporal del cuerpo de Laxus debajo del mío, mi sonrojo al notar que Laxus también este levemente ruborizado, su olor masculino pero agradable, el calor de su entrepierna contra mi trasero, la forma en que su hombría crece haciendo presión contra la tela de mi traje de baño, su mirada intensa clavándose en mis ojos, su respiración que comienza a agitarse al igual que la mía, y me aventuro acerco lentamente mi rostro hacia el suyo.


No sé si alguien este mirando, o cuánto tiempo haya trascurrido, pero nada me importa ya, mis labios sobre los suyos, un pequeño roce, una desconocida y placentera sensación, un extraño calor que recorre todo mi cuerpo, una inequívoca erección frotándose contra mi trasero y entonces Laxus me separa de él, me toma por los brazos, lleva sus manos a los costados de mi rostro, lleva mi rostro al costado del suyo –Lo siento- me dice con un tono que no puedo descifrar, me vuelve a tomar de los brazos apartándome, y se retira dejándome confundido y excitado, lo veo marcharse, dejándome sólo, abandonado, y no puedo evítalo escondo mi rostro entre mis piernas.


De pronto siento unos brazos a mí alrededor, esperaría que fuera él pero sé que no lo es, -Algún día se dará cuenta- me dice Ever con un tono protector que sólo yo le he visto usar, escondo mi rostro en su pecho y las primeras lágrimas me vencen, Ever me abraza fuertemente consolándome, salimos del parque acuático, me confiesa que tendrá otra cita con Elfman, cenaran juntos esta noche.


Bickslow me ha dicho que saldría a dar un paseo con sus bebes  por lo cual estoy solo en la habitación del hotel, recuerdo lo ocurrido en este día e instintivamente llevó mis dedos a mis labios, debo de parecer una adolescente pensando en su primer beso, y es que pensándolo bien exactamente esa es mi situación.


No sé en qué momento las caricias a mis labios fueron a parar a otras partes de mi cuerpo, mi gabardina se abrió en algún momento mostrando la piel de mi cuello y parte de mi pecho, una de mis manos está dentro de mi pantalón estimulando mi miembro mientras que la otra rodea uno de mis pezones, algunos gemidos escapan de mi boca y la puerta se abre de repente, dejo de tocar mi cuerpo y respirar con normalidad, Laxus entra en la habitación, esta sonrojado pero esta vez no me agrada verlo así pues eso significa que sabe lo que estaba haciendo a su nombre.


-Ever me dijo que te encontraría aquí- yo asiento con la cabeza y permanezco callado esperando a que me diga lo que me va a decir, -Como sabes mañana es el último día de los grandes juegos mágicos y es muy probable que me toque pelear, he estado un poco tenso y pensé que podrías darme un masaje- lo dice un poco avergonzado, yo sonrió –Cuenta conmigo- le respondo.

Notas finales:

Les ha gustado?? Dudas, comentarios o sugerencias son bienvenidos :D

 

Hagamos uan dinamica si el capítulo recibe más de 5 reviews subo la continuación hoy mismo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).