Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y ahora no puedo golpearte por Shin Black

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GRACIAS POR LOS RR!!!

Y AHORA NO PUEDO GOLPEARTE

 

2- Aprovecha que ahora no puedo golpearte

 

Había amanecido en la casa de Geminis, Aioros fue citado allí por Shion para que se haga cargo del santuario mientras el estaba de vacaciones con su 'Gatito'.

Por otra parte los gemelos estaban durmiendo en el cuarto, la pierna de Saga estaba encima del pecho de Kanon, el brazo de Kanon estaba encima de la cara de Saga, eran un quilombo entre sabanas, pies y manos, y es que ambos se movian mucho de noche.

El primero en derpertar fue Kanon, y luego Saga, quien se baño y fue a ver como estaba su hermano, lo que encontro fue algo que no se esperaba, Kanon regando las rosas del jardin de los gemelos.

Saga: ¿Qué haces?

Kanon: Rego......

Saga: Ya lo se, pero ¿Por que?

Kanon: porque sino lo hago las flores se marchitan!

No había caso, con Kanon era imposible razonar, así que simplemente fue a desayunar y leer el diario, estaba tomando su café con leche cuando oye a su hermano hablar.

Kanon: Saga?

Saga: qué?

Kanon: es normal que una mujer caiga de un decimo piso sin paracaidas.

Saga: deja la ventana y ven a desayunar

Kanon: de acuerdo - se aleja y unas manchas de sangre ensucian la ventana.

Saga: Bien, oye oi que Aioros y Shura estan en los aposentos del gran patriarca.

Kanon: si, vinieron muy temprano!!! voy a ir a saludarlos!!!!

Saga: KANON! NO CORRAS PODRAS CAERTE!

-----

APOCENTOS DEL GRAN PATRIARCA

Kanon: BUEN DÍA!!!!! AIOROS SHURA!!!!

Shura: ay, callate!- se masajeaba las sienes como si tuviera migrania.

Aioros: Buen día Kanon, por favor no grites.

Kanon: Lo siento jajaja.......que paso? anoche te fuiste de parranda Shura!

Shura: No!, lo que pasa que un idiota con tu rostro al que llamaremos 'Konon' para no culpar a nadie, me llevo por delante pisandome porque 'SEGUN EL' iba a ver un partido con Aioros, cosa que jamás sucedio.

Kanon: jejeje, lo siento n.n

Saga: *Bueno, por lo menos nos diferencian* Hola a todos.

Aioros: Hola Saga! tanto tiempo!

Saga: que bueno que ya nos diferencien!

Shura: Y como no diferenciarlos! con la panza que tiene tu hermano!

Kanon: me estas llamando gordo? ¬¬

Saga: No amor, no te llama Gordo - abraza a Kanon para que se calme.

Shura: No, claro que no! no me atreveria...... *ay por dios! cualquier cosa para que se calle*

Aioros: veo de que son los unicos en el santuario...

Kanon: Shion nos castigo!

Saga: si, dice que luego de asesinarlo, tomar su lugar como patriarca, conspirar contra athena, y tratar de dominar a un dios, mereciamos un castigo...

Aioros: Y en que conciste?

Saga: Vivir aquí hasta morirnos.... u.ú.

Shura: que castigo tan cruel.

Kanon: Y que tal ustedes?

Aioros: Bien! acabamos de venir de un tur por España, comimos algo allá, conoci a la familia de Shura y eso....

Shura: pasamos un rato bastante agradable, luego de 13 años ya nos faltaba unas vacaciones!

Kanon: Y como anda Athena?

Shura: Pues, como siempre, esta dando ordenes a todo el mundo en la mansión Kido, pero......ay! antes que nada, tengo una noticia que dartes, sus cheques estan listos......pero, pueden tomarlos o jugarselas por lo que hay en la caja - saca una caja con muchos signos de pregunta.

Saga: la caja! la caja!

Kanon: SAGA!- reprocho a su hermano - denos la plata!

Shura: seguros?- mueve la caja.

Saga: AY DIOS MIO! quiero la caja!!!

Aioros: Shura! dales el dinero!

Shura: de acuerdo! aquí tienes tu cheque - le da a Kanon un cheque - Saga? tú que dices?

Saga: caja! - Kanon lo mira con reproche - Pero, puede haber algo interesante!

Al rato Saga y kanon vuelven a la tercera casa del zodiaco, Saga moviendo su caja donde había un gatito bebé.

Saga: Bueno, no era dinero, pero aun podemos comernos al gato!

Kanon: SAGA! no nos comeremos al gatito

MIENTRAS DONDE ESTABAN AIOROS Y SHURA

Shura: Te dije, mira, nos quitamos al insoportable gatito de encima y ganamos 5000 dolares!!

Aioros: Mi gatito T-T

Shura: Deja de llorar! aun tienes a Aioria, que aun no se caso.

Aioros: pero ese gatito era más obediente que Aioria.

----------------

SIBERIA.

En una casa que estaba entre otras casas, con nieve en el techo, bueno, esas casas de siberia, estaba Shun y Milo al lado del fuego, Camus, Hyoga y los dos enanos (Los gemelos de Milo y Camus) estaban al rededor de la mesa, Camus dandole de comer a Isaac, el mayor de los gemelos, y Hyoga le daba de comer a Vladimir, el menor.

Hyoga: ¿Por qué no vienes aquí a comer Shun?

Shun: ha-hace.....mu-mucho.......fri-frio - dijo tiritando.

Hyoga: Yo conosco un metodo para hacerte entrar en calor *-* - sonrisa y ojos lujuriosos.

Al rato se oian gemidos de la recamara de Hyoga y Shun, por otra parte Milo volvio a la mesa para ayudar a Camus con los gemelos.

Camus: creo que es hora de irnos al Santuario

Milo: tienes razon, si seguimos así y la unica forma de calentamiento es esa - señala el cuarto de Hyoga y Shun- nuestros hijos serán pervertidos!!!!

Camus: ay no!!!- dramatismo.

Milo: ay si!!!- doble dramatismo.

-----------

SANTUARIO (dos meses después)

Shaka: Por dios!!! prefiero tener los ojos cerrados!!!

Aldebaran: es tan.....Grande!!!

DM: Nunca vi algo tan grande en italia!!!

Afrodita: a mi me parece tan *0*

Aioria: Bueno, si! pero por dios! le haría competencia a Aldebaran!

Aldebaran: ¬¬

Kanon: lo se! y se lo debo a Saga ¬¬

Saga: Oye! tampoco merezco todos los aplausos ¬¬ tu también fuiste responsable no?

Shion: pero, chicos, no creen que es mejor ocultarlo un poco! digo, es ENORME!

Kanon: No quiero ocultarlo!! quiero que todos lo vean!!

Dokoh: Si, pero hay algunas personas......ya sabes.....

Milo: pero....como lograron esto? - señalandolo.

Camus: tuvo que haber mucho trabajo, sin ofender...

Mu: es enorme.....- estado de shock.

Saga: Bueno, eso no importa, quieren más?

Todos: SIIIIII!!!!

Una enorme Lasagna en el medio de la mesa real.

Shaka: mejor cierro los ojos! si la sigo mirando me comeré otra porción.

Saga: que bueno que les gusto, es lo primero que hago con mi hermano de comer

Aldebaran: pero es grande! º-º

Mu: Mucho º-º

Kanon: Y es deliciosa - acariciandose el vientre que ya era notorio.

Camus: Cuántos meses te faltan?

Kanon: seis meses *-*

Milo: Un brindis por el nuevo guerrero geminiano!!!

Todos: SALUD!!! - beben.

Kanon: FUEGO!!!!

Todos se dan vuelta alarmados y no había nada......

Kanon: Jajajajaja debieron ver sus caras jajajajaja

Saga se trago las ganas de golpearlo, probo un poco de la lasagna y salto una rana de su plato

Saga: AAAAAAAGH!!!

kanon: JAJAJAJAJA!!!!!! ay Saga que inocente jajajajaja deberias ver tu cara de 'NOS ATACA LA RANA RENE' jajajajaja

Saga: Aprovecha.....ahora........que no puedo golpearte ¬¬

------------

CONTINUARA.......

-----------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).