Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y ahora no puedo golpearte por Shin Black

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: disfrutenlo!!

Y AHORA QUE NO PUEDO GOLPEARTE

 

------------

3- ¡Obsecionado con el agua!

 

Ya había pasado otro mes, los vomitos desaparecieron y dieron entrada a un antojo bastante raro "El agua", prácticamente todo lo que quería estaba compuesto de agua.

1- Quería una piscina en el jardín de los gemelos.

2- un jacuzzi tamaño industrial.

3- Un departamente con vista al mar, pero esto, ya es otra historia.

Al fin Saga decidio que su hermano se despejara un poco de esas ideas maritimas y vieran una pelicula juntos, estaba todo preparado, el sillon grande de color azul, la TV pantalla plana de 29 pulgadas, un tarro de palomitas de maiz, todo estaba preparado si señor!

Kanon: Bien, como tu estabas haciendo las compras me tome la libertad de ir por las peliculas - saca las peliculas que alquilo.

Saga: A ver, dime!

Kanon: la sirenita....n.n - le muestra la caja.

Saga: eh??? - pregunto (Pensamientos: agua!)- No mejor no.......que otra?

Kanon: Tuburón.....- le muestra la caja.

Saga:.....ay, dios, una que no contenga agua por favor!

Kanon: Océano de fuego?

Saga: dije SIN AGUA!

Kanon: es sobre autos.....o.o

Saga: O_O

Al final terminaron viendo la sirenita.

-"Fabulosa vision, sentimiento divino, voy volando contigo! hasta un nuevo amanecer......"- canto la sirenita.

Saga: esa canción no es de Aladín?

Kanon: ahorro de presupuesto?

Saga: Mejor.....hablemos, de otra cosa.....- apaga la TV.

Kanon: De que quieres hablar hermano? - sonrio mientras se acomodaba en el sillon y abraza una amohada azul que estaba en este.

Saga: del bebé, haz pensado en un nombre?

Kanon: me gusta Marina......

Saga: ¬¬ MARina ¬¬!!!

Kanon: o Maria Mar.......es lindo.........Saga? Saga?!

Saga se había ido.

Kanon: que dije?

--------------------

CASA VIRGO

Saga: No pense que mi hermano podía ser TAN insoportable!!!

Shaka: Siempre te quejaste de él u.u

Mu: Saga! que tal si.....no se, van a algun parque! ya sabes que eso es bueno, sobre todo para el bebé!!

Saga: es que aun no ha nacido y ya no puedo dormir! me levanta a las 2 de la mañana para hablarme del mar! que quiere ir a la playa! y que le gustaría rentar la sirenita!!!!

Aioros: Yo no recuerdo que Camus se haya comportado así en su embarazo!

Milo: No así Aioros, pero tenía sus cosas, por ejemplo, un caracter de los mil diablos! menos mal que Kanon no tiene ese caracter podrido.

Camus: que dijiste ¬¬

Milo: nada cielo ;_;

Camus: POLVO DE DIAMANTES!!! - Milo congelado.

Milo: xOx

Camus: que se te ocurra decirme así de nuevo!

Shura: así como?

Camus: así! como me llamo!

Aioros: Y como te llamo?

Camus:...........eh.......ES MI MARIDO! Y SI QUIERO CONGELARLO LO CONGELO! - se va de mal humor.

Aioria: menos mal que los gemelos de Camus no heredaron su caracter......no aun XD

-------------

GEMINIS

Saga había traigo una tonelada de comida más, ya que ultimamente Kanon se levantaba a cada rato en busca de alimento.

Saga: Parece un leon que viene por su comida apenas se pone el sol - dijo a Aioria mientras cargaba la comida.

Aioria: Jajaja que no te oiga o te las veras feo!

Saga: Hay! no creo que sea como Camus, lloraba por todo.......además Kanon es diferente, es divertido.......esta más gordo que una vaca pero el piensa que cuando le digo 'Amor estas delgadisimo' es en serio jajajaja

Aioria: jajajaja

Kanon: piensas que estoy gordo? - salio detras de una columna.

Aioria: o.o......adiosin - salio corriendo dejando la comida en el piso.

Saga: oh oh........no amor, estas delgadisimo......

kanon saca objeto contundente y extremadamente peligroso del bolsillo trasero de su pantelón.

Kanon n.n + objeto filoso = Saga muerto xOx

 

Kanon: amorcito......me LLAMASTE VACA!!!

Saga: Y-yo.....- temblando de miedo.

Kanon: Y YO QUE TE IBA A DAR PASTEL BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- empieza a llorar y hacer berrinche.

Saga: -.-.........o.-...........o.o........O_O NO AMOR TRANQUILO!! T-T

Kanon: ME GRITASTE!!! T_T BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Saga: Kany, mi nenito precioso ya bebé - lo abraza - ya ya.....

-"No sabes tratar a un embarazado no?"

Saga se da vuelta y es EL!!!

Saga: ¡¡¡SORRENTO!!!

Kanon: SORRENTO!!!! - abraza a su amigo.

Sorrento: Hola Kanon nOn vine a visitarte, veo que tu 'Pareja' te trata mal!

Kanon: me dijo cosita fea ;_;

Sorrento: Ya Kanu

Saga: Kanu? ¬¬*** - Celoso.

Kanon: ;O;

Sorrento: ¬¬ si! - mirando ahora a Kanon - Ya precioso n-n vez, mira esa carita sin lagrimas es preciosa!

Kanon: nOn

Sorrento: Vamos adentro.

 

Y Sorrento se quedaría allí unos días que serían semanas y luego meses!!

Mientras que los celos de Saga por la cercanía entre 'La sirenita' , como había bautizado a Sorrento, y Kanon era cada vez más angosta.

------------

CONTINUARA

-----------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).