Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Protegeré por LittleAngelSixx

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo 10 n.n mañana subire capitulos de mis otros fics ya que no alcance a escribir hoy >w< gomen <3

“Te Protegeré”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 10: Mi pequeña persona importante

 

 

Kurama quedo con la palabra en la boca cuando iba a replicarle, ya que Naruto salió de la casa rápidamente, integrándose enseguida al grupo con una gran sonrisa que tapo por completo como se sentía realmente, fue un estúpido al creer que Kurama fue a buscarlo porque estaba preocupado por el, solo fue porque no quería perder más tiempo, era un idiota!, un completo idiotaaaaaaa!!, gritaba interiormente Naruto mientras saltaba por los arboles junto a sus amigos y conversaba con ellos como si nada hubiese pasado, notando que realmente se estaba convirtiendo en una persona algo bipolar.

Sasuke había ido detrás de su hermano para cobrar su venganza pero no encontró rastro de él, por lo que a regañadientes volvió al pueblo para terminar la misión lo más rápido posible, pero lo que le pareció extraño fue que Naruto ni le dirigía la atención a Kurama, este ultimo tenía el ceño visiblemente molesto ante ello, y el inevitablemente sonrió para sus adentros, no iba a desaprovechar la oportunidad.

 

-Sasuke-kun, en donde estabas?!- pregunto la pelirosa acercándose al Uchiha.

-No te incumbe- paso por su lado sin siquiera mirarla.

 

A los pocos momentos después, estuvo todo listo para irse y seguir con la misión, las gemelas estaban más que contentas con seguir en compañía de Sasuke y Kurama, esperando ansiosas llegar con su padre; Sasuke se acerco a Naruto y comenzó a caminar a su lado, aprovechando la instancia de que Kiba fue a preguntarle algo a Kakashi.

 

-Naruto-

-Mm?, Sasuke?, que sucede?-

-Quiero que me cuentes que fue lo que sucedió-

 

Naruto lo miro unos instantes y luego le conto lo que había sucedido, claro que omitiendo la noticia de que estaba embarazado, hablando de eso… tenía que decirle a Kurama pero… no ahora, después de todo, estaba enojado con él, ante ello el rubio frunció el ceño visiblemente. Sasuke escucho atentamente todo lo contado por Naruto, si no conociera al rubio diría que estaba mintiendo pero no era así, no podía imaginar como el hombre que masacro todo su clan pudo cuidar y preocuparse tanto por Naruto, que ni siquiera era su hermano o algo parecido, pero tampoco podía negar de que era verdad, después de todo, lo que recordaba en su niñez, Itachi se comporto con el muy atento, lo cuidaba mucho, así que aunque más que quisiese negarlo sabía que lo que le conto Naruto era cierto, pero la pregunta que rondaba en su mente era porqué?, porque su hermano cuido del rubio y no cumplió con su deber como miembro de Akatsuki?, es decir, tenía a Naruto en la palma de su mano, porque no hacerlo?, pensaba el Uchiha mirando de reojo al rubio, el cual hacia varias morisquetas con su rostro, poniéndose pálido de repente pero antes de que le preguntara algo, este salió corriendo a unos arbustos y vacio todo el contenido de su estomago.

 

-Naruto!- Kurama corrió a su lado sumamente preocupado.

 

El rubio quiso responderle para que lo dejara en paz porque todavía estaba enojado pero una nueva ola de vomito salió por su garganta, no quedándole otro remedio que no apartar a Kurama, después de todo, con el sobándole la espalda se sentía un poco mejor y extrañamente feliz de que se preocupara por el… pero qué clase de trastorno bipolar estoy sufriendo?!, grito frustrado en su mente Naruto.

 

-Naruto dime que es lo que lo que tienes- inquirió el Kyuubi.

-Esto es tu culpa dattebayo!- lo apunto Naruto poniéndose a llorar.

-Qué?, lo dices por lo que paso?, maldición lo hice porque estaba celoso y quise pagarte con la misma moneda- gruño Kurama entre dientes molesto consigo mismo.

-Qué?!, y yo que hice?!- respondió sorprendido por aquello que no sabía –Además no me refería a eso!, baka!!-

-Entonces a que te refieres si no es a eso?, no sé en qué mas tengo la culpa-

-A no?, y como explicas en que estoy embarazado?!-

-QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!!- grito Kiba escupiendo las palomitas de maíz que comía mientras veía la escena –COMO CARAJOS ES ESO DE QUE ESTAS EMBARAZADO?!!-

 

Toda la sangre se le subió a la cabeza a Naruto, poniéndose sumamente rojo al haber gritado eso, se le había olvidado completamente que no estaban solos pero maldita sea, no podía controlar sus emociones!; un silencio incomodo se hizo entre todos, nadie todavía podía creer o tratar de asemejar lo que habían oído… Naruto, embarazado, hombre, no es posible pero sí lo es ahora, acaso estaban soñando o quizás estaban en un mundo paralelo?, o es algún tipo de genjutsu o algo por el estilo?, pero el mas choqueado era Kurama, que había recibido la noticia de golpe, sin estar preparado siquiera, Naruto estaba en cinta… de él… iban a tener cachorros... podían formar una familia!, su cuerpo se movió automáticamente, ya que el todavía no podía salir de su sorpresa, y sin ningún mas preámbulo, abrazo fuertemente a Naruto contra su pecho, tanto que el rubio pensó que le quebraría los huesos pero no le importaba. Podía sentir la emoción de Kurama traspasarse a su propio cuerpo, era como un lio de estos, quizás lo podía sentir dado que todavía tenía una parte de él en su interior pero se sentía tan cálido y… bien, tanto que unas lagrimas traicioneras terminaron de caer por sus ojos y olvidándose de su orgullo por estar enojado con Kurama, le devolvió el abrazo, acariciando de paso la cascada rojiza que poseía de cabellera el Kyuubi.

 

-Vamos… vamos a poder formar una familia Naruto… la que ninguno de los dos tuvo…- le susurro Kurama enterrando su rostro en su cuello.

 

Ante lo dicho por Kurama, sus ojos se empezaron a aguar, la familia que nunca tuvo… podía tener una ahora, iba a ser feliz… iba a ser amado e importante en la vida de Kurama y su próximo hijo… maldición, porque tenía que andar tan sensible!, no quería llorar pero joder sus ojos ya no podían retener mas las lagrimas!, así que aferrándose más en su abrazo a Kurama, lloro de felicidad al imaginar lo feliz que iba a ser desde ahora en adelante.

 

-Disculpen que los interrumpa pero podrían decirme si lo que acabamos de oír de que Naruto está embarazado es verdad?- pregunto Kiba algo choqueado aun –Y cómo es posible eso?, es decir… eres hombre…-

-Naruto… puedo- Sakura trago saliva –Puedo echar un vistazo?-

 

Naruto asintió y Sakura se aproximo a él, y con un ninjutsu médico chequeo el vientre del rubio y efectivamente había vida dentro de él, pero algo la hizo sorprenderse más de lo que estaba, al parecer no solo era uno, podían sentir tres vidas mas dentro del rubio, en total eran cuatro!, ante ello la pelirosa palideció y quito lentamente las manos del estomago de Naruto, mirando con cara de pánico a este.

 

-Sakura-chan, que sucede?- pregunto preocupado este.

-No sé si estoy mal pero- miro a Kurama, el cual le devolvió la mirada atento –No es solo uno-

-Qué?, a que te refieres?- Naruto retrocedió instintivamente un paso.

-Etto… como decirlo- rió nerviosamente –Son cuatro-

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!- grito a todo pulmón el rubio –Debes de estar bromeando!!, verdad Sakura-chan?- ella negó con la cabeza –Oh dios…-

 

Kurama alcanzo a tomar al rubio antes de que este cayera al suelo desmayado, bueno, fue normal su reacción o eso creía, el ya sabía que no solo era uno, ya que las camadas eran más de uno pero nunca pensó que se tratarían de cuatro, será interesante, pensó el pelirrojo imaginándose haciendo el jutsu clones de sombras para tomar a cada uno de sus cachorros.

 

-Bueno, supongo que hay mucho que explicar- comento Kakashi rascándose la cabeza –Pero antes de todo, terminemos con la misión que se ha estado aplazando bastante-

 

Todos asintieron y continuaron con la misión, Kurama llevaba a Naruto en su espalda mientras que una sonrisa cruzaba sus labios, ya no podía reprimirla más, se sentía muy feliz, pleno, como jamas lo había estado antes en su vida, aunque recién las cosas se iban a poner buenas, el problema iba a ser cuando despertase el rubio que llevaba en la espalda, imaginándose el escándalo que le formaría, pero bueno, valía la pena, rió en su mente el Kyuubi. Sasuke trataba de asemejar la noticia anterior de la cual se había enterado, Naruto estaba embarazado, era capaz de dar luz inexplicablemente, si tan solo… si tan solo las cosas hubieran sido distintas… pensaba algo melancólico el pelinegro mirando al rubio desmayado que iba en la espalda del pelirrojo, maldita sea!, porque demonios tuvo que irse de la aldea?!, si no hubiera sido así el ahora estaría con Naruto, no el maldito pelirrojo!, podría restaurar su clan y vivir plenamente al lado del dobe, porque tuvieron que ser así las cosas?.

Llegaron en la tarde a la Aldea Oculta de la Hierba, en donde los esperaban algunos guardias y el terrateniente de la familia escoltada, sus hijas fueron las primeras en bajar y corriendo a donde estaba su padre, lo tomaron cada una de un brazo y le hablaron totalmente histéricas tanto que el padre de ellas no entendió absolutamente nada y miro a su mujer, la cual se encaminaba hacia el junto a su hijo en busca de alguna explicación sobre lo que querían sus hijas.

 

-Nuestras hijas desean casarse cariño-

-Qué?!, y con quienes?!-

-Con el muchacho pelinegro y el pelirrojo que nos escoltaron, los ninjas de la hoja-

 

El terrateniente busco con la mirada a ambos muchachos y entendió perfectamente porque sus hijas querían casarse con ellos, pero aprobaba aquello, después de todo, eran shinobis de Konoha, que más dignos para sus hijas que ellos, por lo que dirigiéndose hacia ellos con cada hija en su brazo que no lo soltaban, fue a hablarles para darles a entender su consentimiento sobre el compromiso con sus hijas.

 

-No estoy interesado- dijo secamente Sasuke.

-Qué?!, como puedes decir eso?!- vociferó el terrateniente sorprendido y enfadado.

-Yo tampoco estoy interesado- dijo Kurama dándose media vuelta –Ya hemos terminado nuestra misión Kakashi, es hora de irnos-

-Sí, es verdad, bueno, nosotros nos vamos- se rasco la cabeza nervioso el peligris.

-Como se atreven a rechazarnos?!, somos hijas del terrateniente de la Aldea Oculta de las Aguas Termales, cualquiera desearía estar en sus zapatos!- les grito una de las muchachas.

-Kurama!, pensé que nosotros… porque no quieres estar conmigo?!- grito la otra.

-Ya tengo a alguien que se ha adueñado de mi completamente- Kurama miro de reojo a su espalda, en donde estaba Naruto –Esa persona es todo para mi y hace que todo mi odio disminuya poco a poco, no lo dejare ir por nada de este mundo porque lo amo y no quiero perderlo ni que se aleje de mi jamas- les sonrió a ambas muchachas.

 

Naruto instintivamente se agarro más fuerte del kimono de Kurama para no llorar, aquellas palabras habían sido hermosas, el Kyuubi realmente lo amaba!, con aquella declaración se dio cuenta de lo importante que era para la vida del pelirrojo y el tampoco quería apartarse de él, ya que también su felicidad dependía de estar junto al Kyuubi y más ahora que iban a poder formar una familia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).