Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Protegeré por LittleAngelSixx

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo otro cap :33 espero que les guste *-*! <3

“Te Protegeré”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 8: Embarazado?

 

Hace solo unos minutos atrás, el rubio se había despertado solo para encontrarse en una sencilla habitación de madera con lo básico, una cama, una mesita de noche, un ropero y un tocador, nada extraño, aunque la pregunta que rondaba en su mente era como llego aquí?. La puerta se abrió de repente, dejando pasar a un pelinegro con una capa negra con nubes rojas, en ese momento recordó todo lo que había pasado y se sintió muy avergonzado al recordar cómo había actuado frente a Itachi y Kisame, pero lo que le parecía raro era estar en un lugar tan tranquilo como el que estaba, es decir, se hubiera imagino despertar en un lugar oscuro y húmedo, o algo por el estilo, un escondite de Akatsuki, después de todo, lo buscaban para extraerle el Kyuubi, el Kyuubi… Kurama… al recordar al pelirrojo y lo que había hecho, un nudo se le formo en la garganta e hizo un puchero para no llorar, pero que le pasaba?!, porque andaba tan sensible?!, se sentía como toda una niña!.

 

-Veo que ya despertaste… -dijo suavemente Itachi a la vez que se sentaba en la orilla de la cama –Te sientes mejor?-

-S… si… mejor de lo que pensé- dijo evitando mirar los ojos del Uchiha –Porque estoy aquí?-

-Porque yo te traje-

-Ya lo sé!, me refiero a… emm…-

-Al porque no te llevamos a una de nuestras guaridas para extraerte el Kyuubi?- Naruto asintió –Bueno, eso es algo que hasta nosotros no entendemos, empatía quizás- Itachi estudio el rostro del rubio –Tienes hambre?-

-En realidad no, siento mucho asco en pensar en tan solo comer, no sé qué es lo que me pasa, quizás fue la medicina que me dio Hinata-

-Debes de comer algo, después de todo vomitaste y tu cuerpo se pondrá débil- se levanto –Te preparare algo liviano, espérame unos momentos-

 

Naruto asintió y siguió la silueta de Itachi hasta que desapareció por la puerta, luego suspiro y se volvió a recostar, no tenía ganas de nada, solo quedarse allí tumbado para toda la vida mientras se preguntaba si Kurama se había dado cuenta que no estaba, no lo creo, después de todo debe de estar muy a gusto con esa chica, pensó Naruto con molestia tapándose la cara con la almohada.

Hinata, Kiba y Sakura volvieron hacia donde se hallaba Kakashi junto con Sasuke y Kurama, este ultimo estaba perdiendo la poca paciencia que tenia, ya estaba que iba a buscar por si solo al rubio pero no podía, tenía que controlarse y esperar a que los demás mocosos llegaran para saber si lo habían encontrado o no, cosa que supo al instante al verlos llegar sin este.

 

-Veo que no pudieron dar con Naruto- les dijo Kakashi.

-No, pero pudimos llegar al último lugar que fue, que es un pequeño parque, pero lo más extraño es que el olor de Naruto se mezclaba con otros dos- respondió Kiba preocupado.

-Sí, tratamos de seguir lo que quedo del rastro pero desapareció en medio de la nada- agrego Hinata.

-Dos aromas más?- gruño Kurama enojado mientras se dirigía al lugar informado.

-Sí, que sucede Kurama?, a donde vas?- pregunto Sakura.

-Como pueden ser tan estúpidos para no entender quien se llevo a Naruto- bramo enojado –Los únicos que andan en pareja y buscan a los Jinchurikis son Akatsuki, no me quedare de brazos cruzados sin hacer nada, en este mismo instante Naruto puede estar en peligro-

 

Sin decir nada más se fue a gran velocidad, dejando a todos sorprendidos, tenía razón, había una alta posibilidad de que fuese Akatsuki y si tenían a Naruto… oh no, debían de actuar rápido, pensaban todos mirándose los unos a los otros. Mientras tanto, el rubio seguía hundido en sus pensamientos, martiriándose con su imaginación de las cosas que debía de estar haciendo Kurama con esa chica; Itachi entro a la habitación y dejo la bandeja con comida encima de la mesita de noche mientras se sentaba en la cama y le quitaba la almohada de la cara al rubio, el cual se sonrojo e inmediatamente se sentó, Itachi sonrió ligeramente y tomo el plato con una gran variedad de frutas que había picado, algo liviano para alguien que siente asco con respecto a los alimentos, pincho con el tenedor un trozo de manzana y se lo acerco a los labios a Naruto, al cual se le tiñeron las mejillas de rojo pero de igual forma tomo tímidamente la comida que le ofrecía el Uchiha, no sabía porque pero se sentía bien, era justo lo que necesitaba, sentirse mimado, que alguien se preocupaba de él y que mejor de que te den la comida, pensó el rubio comiendo con ganas todo lo que le daba Itachi, dándose cuenta de que realmente tenía hambre, su apetito había vuelto de manera espontánea y no le daba asco, quizás porque es fruta, aunque a él no le gustaba mucho pero ahora pareciese como si fuese su comida favorita.

 

-Quieres comer otra cosa?- le pregunto el Uchiha mientras le entregaba un zumo de naranja.

-No, gracias Itachi, quede bien, además creo que si como otra cosa vomitare- rió entre dientes para luego beber del jugo –Porque te estás preocupando por mi?-

-Realmente no lo sé-

-Me entregaras a Akatsuki?-

-No-

-Porque?, digo, tu misión es esa…-

-No quiero que te hagan daño- Ante ello Naruto se sonrojo.

-Esto… en donde estamos?, es tan tranquilo, me gusta-

-Estamos en una casa que al parecer fue abandonada hace poco, no había nadie aquí cuando llegamos, estás seguro aquí, no te preocupes, he puesto una barrera alrededor para no ser detectados-

-Vaya, gracias Itachi- le sonrió y luego se mordió el labio nerviosamente.

-Que sucede?-

-Yo… emm… tendrás chocolate por allí?, me han dado unas ganas enormes de comer cacao- dijo tímidamente.

-Espera aquí, iré al pueblo cercano a comprarte- dijo mientras se levantaba y tomaba la bandeja.

-Gracias Itachi-kun-

 

Una sonrisa se deslizo de los labios del pelinegro al llamarlo así y salió de la habitación, Naruto se sentía extrañamente contento, menuda bipolaridad estaba sufriendo, pensó mientras se dirigía al ropero, encontrándose con algunas yukatas de hombre, así andaría más cómodo, pensó mientras se quitaba la ropa y se ponía una de estas de color azul.

 

-Mucho mejor, ahora a explorar-

 

Dicho esto el rubio comenzó a ver cada rincón de la casa, realmente era acogedora, salió afuera y tuvo que ponerse una brazo sobre su cara cuando los rayos del sol chocaron contra sus ojos, el día estaba perfecto por lo que sin poder resistirse más, se acostó boca arriba en la suave hierba mientras miraba el cielo y como las nubes se movían, por un momento se acordó de Shikamaru y rió, ahora lo entendía, esto no era tan aburrido como pensaba, era tan relajante… sonrió ampliamente mientras cerraba sus ojos al sentir la deliciosa brisa que soplaba.

Kurama olfateaba el lugar con tenacidad, tratando de convencerse de que aquellos dos aromas no eran de Akatsuki pero definitivamente lo eran, los reconocía muy bien, el hermano mayor Uchiha bastardo de Sasuke junto con el pescado azul del cual lo único que tenía ganas era de convertirlo en sushi, sus olores jamás se le olvidaron, recordando la primera vez que habían ido a buscar a Naruto cuando estaba entrenando con el Sannin de cabello blanco, ahora por fin habían logrado su cometido, solo esperaba de que su compañero no estuviese en peligro, jamás se lo perdonaría si le pasase algo, después de todo, fue su culpa, gruño para sí mismo Kurama mientras apretaba sus puños con fuerza, enterrándose sus garras en las palmas.

 

-Oye!, tu también tienes buena nariz?- le pregunto Kiba algo desafiante.

-Se lo llevaron el pescado de la niebla y el hermano del Uchiha bastardo- soltó conteniendo su ira Kurama, ignorando a Kiba.

-Itachi y Kisame?, esto supone un problema- dijo Kakashi –Bueno, por lo menos la misión puede esperar dado que la familia prefirió quedarse aquí hasta que encontremos a Naruto-

-Eso es porque ella se niegan a no ser escoltadas si no es junto a Sasuke y Kurama- murmuro Sakura poniendo los ojos en blanco.

-Ya he enviado la información a la hokage, pronto nos enviaran un equipo de refuerzo para buscar a Naruto, mientras tanto tenemos que adelantarnos- Kakashi hizo una pausa –Nos dividiremos en dos equipos, Sakura, Sasuke y Kurama busquen en una dirección y Hinata, Kiba y yo, buscaremos en otra-

-Pero en el otro grupo no va nadie que sea de tipo de búsqueda- reclamo Kiba.

-Al parecer Kurama tiene el olfato lo suficientemente avanzando como para ser del tipo búsqueda- dijo Kakashi –Bueno, no perdamos tiempo y comencemos, nos reuniremos en este mismo lugar dentro de 4 horas-

 

Todos asintieron y se fueron, en realidad a Kurama no le hacía mucha gracia ir en el mismo equipo que el mocoso Uchiha pero no era tiempo de discutir por ello, la prioridad ahora era encontrar a Naruto sano y salvo, además si se encontraban los dos hermanos, terminarían matándose entre ellos y para el seria como matar dos pájaros de un tiro, ante ello hizo una mueca de suficiencia.

 

-Aguanta Naruto, te encontrare a como dé lugar, solo espérame- dijo en su mente Kurama apresurando el paso.

 

Itachi miro con ternura al rubio durmiendo sobre la hierba, se veía tan adorable, no sabía el porqué pero sentía una gran necesidad por proteger al rubio, se sentó a su lado y le quito algunos cabellos rubios de los ojos, logrando despertar al rubio, el cual se sentó algo adormilado, Itachi le sonrió ligeramente y le tendió una caja rectangular, el rubio la abrió y su boca se le hizo agua al ver diferentes tipos de bombones de chocolates, sin perder tiempo se empezó a meter cada uno en la boca, deleitándose con el sabor de estos, era justo lo que necesitaba, al ver que Itachi lo miraba algo divertido, se sonrojo y en un rápido movimiento le metió un chocolate en la boca, tomando desprevenido al pelinegro, ambos se rieron e Itachi se pregunto cuándo fue la última vez que se había reído, hace bastante, concluyo disgustando el sabor a cacao en su boca.

 

-Naruto- comenzó el Uchiha –Sabes lo que te sucede?-

-No, acaso tú lo sabes?, pregunto intrigado el rubio dejando a un lado la caja para ponerle toda su atención a Itachi –Dime por favor!, de que estoy enfermo?-

-No estás enfermo- Naruto arqueo una ceja confundido –Estas embarazado-

Notas finales:

Naruto gritando en 3... 2... 1... xD bueno, subire el prox capitulo cuando pueda :33 gracias por su apoyo y comentarios, me animan mucho *o*! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).