Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Protegeré por LittleAngelSixx

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 9 presentandose! D: perdon la tardanza >< no me maten <3

“Te Protegeré”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 9: De mal en peor

 

Los ojos de Naruto se abrieron como platos e Itachi se preparo para escuchar el grito del rubio, el cual grito tan fuerte que el pelinegro juro que lo escucharían desde Konoha; observo como Naruto abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua mientras trataba de formular alguna frase coherente que saliera de sus labios, sin saber que decir ante la respuesta de Itachi, la cual jamas la hubiera pensado.

 

-Lo primero que deberías hacer es calmarte Naruto- sugirió Itachi.

-Pero como quieres que me calme si me acabo de enterar de que estoy embarazado?!!!, como quieres que reaccione?!!- Grito Naruto ofuscado –Además soy hombre!, es imposible que pueda… no puedo estar embarazado!-

-No se la razón por la que puedes engendrar vida pero es muy probable de que lo estés- Itachi hizo una pausa –Es de Sasuke?-

-QUÉ?!!, NOO!!!!- volvió a gritar el rubio esta vez sonrojado –No es de Sasuke!!, es de… de alguien más-

-Vaya, apenas estoy llegando y ya estas gritando chiquillo- sonrió divertido Kisame –Por cierto, tus amiguitos andan rastreando la zona, te están buscando-

-Kurama me está buscando?- pregunto algo sonrojado y luego frunció el ceño enojado -No me interesa!, no le perdonare tan fácil lo que me hizo!-

 

Itachi y Kisame se quedaron mirando al rubio que se sentó en el suelo haciendo un mohín como un niño pequeño que fue regañado, sin lugar a dudas el estado de ánimo del muchacho era demasiado voluble, ahora Itachi estaba más que seguro de que el chico estaba embarazado, concluyo mientras recordaba cuando su madre estuvo embarazada de Sasuke y presentaba acciones parecidas a las de Naruto, aunque ha de destacar que el niño estaba siendo más dramático que una mujer, pero bueno, es entendible, no todos los días se ve a un hombre que pueda dar a luz.

 

-Kurama es el padre de tu hijo?- pregunto Itachi.

-Qué?!, como sabes su nombre?!- exclamo sobresaltado Naruto.

-Acabas de decir su nombre y por como actúas, supongo que se trata de él-

-Así que… realmente estabas embarazado muchacho- sonrió Kisame –Si tu noviecito no es lo suficientemente fuerte como para protegerlos a ambos no podrán contra los demás miembros de Akatsuki-

-Kurama es muuuuuuuuuy fuerte!, les puede ganar a todos ustedes juntos!- respondió el rubio –Aunque es un idiota!-

-No tiene caso- pensaron ambos Akatsuki ante la bipolaridad del niño.

 

Mientras tanto Kurama, Sasuke y Sakura buscaban al rubio sin parar, el pelirrojo estaba más que cabreado con no poder encontrar rastro del chico, no podía captar ni el mas mínimo olor de él, era como si hubiese desaparecido de la nada, además en este mismo instante pueden estar extrayéndole lo que queda de él en su interior, y si es así… el niño moriría… no!, jamas lo permitiría!, no si él puede evitarlo!, gruño en su interior el Kyuubi al pensar en miles de cosas que podían estar haciéndole a su compañero.

 

-Kurama, no percibes a Naruto?- pregunto Sakura preocupada.

-Si lo hubiera percibido hace tiempo que me hubiese ido tras este- gruño molesto.

 

Sakura se estremeció con la mirada de muerte que le había dado, si las miradas mataran… ella ya estaría muerta, pensó la pelirosa algo sudorosa por el nerviosismo, sin lugar a dudas ella no le caía bien a Kurama, concluyo.

 

-Si no hubieses actuado tan estúpidamente frente a Naruto, el no hubiese sido capturado- comento Sasuke.

-Que dijiste Uchiha bastardo?!- gruño enojado.

-Estas sordo o qué?-

 

Kurama y Sasuke se detuvieron y quedaron frente a frente, mirándose fijamente, del pecho de Kurama salían gruñidos amenazadores que hicieron ponerle la piel de gallina a Sakura mientras veía la escena sin saber qué hacer, tenía miedo meterse y salir lastimada en el proceso pero tampoco quería que ellos terminasen en un combate cuando Naruto puede estar en peligro, que hago?!, pensó histérica al ver como Sasuke llevaba su mano a la empuñadura de su espada y Kurama preparaba sus garras, las cuales le habían crecido en un abrir y cerrar de ojos, esto iba a acabar mal si no intervenía pero justo cuando iba a intentar algo, Kakashi apareció entre ambos chicos, deteniéndolos.

 

-Si quieren combatir háganlo luego, nuestra prioridad es encontrar a Naruto-

 

La pelirosa suspiro al ver que la calma había vuelto, Kurama bufo hastiado y recobro la postura al igual que Sasuke, el cual quito su mano de la empuñadura de su espada y se cruzo de brazos; Hinata y Kiba llegaron al lado de la chica jadeando, no habían encontrado ni rastro del rubio al igual que ellos y ya estaban comenzando a desesperarse, imaginándose lo peor, ya no sabían por donde buscar ni que hacer, Naruto podría estar en tantas partes y el tiempo se les estaba agotando, la situación se estaba haciendo insostenible.

 

-Y ahora que haremos?, no tenemos ni la mas mínima idea de donde puede estar Naruto- dijo Kiba impaciente.

-Bueno, creo que no tenemos otra opción que avisarle a la hokage de la situación y que nos envié refuerzos para seguir buscando- dijo Kakashi.

-Eso no será necesario- dijo Kurama mirando hacia una dirección especifica –Ya lo he encontrado-

 

Pero antes de que todos le preguntaran, el pelirrojo salió a toda velocidad a aquella dirección, no quedándoles otra opción a los demás ninjas que seguirle lo más rápido posible, preguntándose como lo había encontrado si el rastro de Naruto estaba extinto?; Kurama corría tan rápido como podía, estaba sumamente preocupado pero a la vez aliviado de que por fin había encontrado a su compañero, la marca que le había hecho en el hombro cuando se aparearon por fin había dado una señal clara de donde podía hallarse el niño, esta marca aparte de demostrar que el chico ya tenía pareja, esta le indicaba que si el niño estaba en peligro, le enviaba una señal a él y podía encontrarlo en donde sea que se hallase y así fue, se detuvo frente a un campo de energía que se estaba desvaneciendo poco a poco, dentro de él estaba Naruto pero lo que le pareció extraño fue que estaba detrás de el hermano mayor Uchiha bastardo y el pescado azul, parecía como si lo estuviesen protegiendo de los miembros de su misma organización que se hallaban algunos metros frente a ellos.

 

-Veo que llego compañía- sonrió Kisame mirando de reojo a Kurama y los demás ninjas recién llegados.

-Itachi- gruño Sasuke mirando a su hermano mayor.

 

Naruto miro hacia sus amigos hasta que sus ojos se toparon con los carmesí de Kurama, este le devolvió la mirada a lo que el rubio no supo cómo actuar, realmente vino por mi!, entonces estaba preocupado!, estará arrepentido por lo que me hizo?, me pedirá perdón?, muchas preguntas rondaban por la cabeza del rubio, aguantándose las ganas de correr hacia el Kyuubi y tirarse en sus brazos pero no, el esperaría que el pelirrojo hiciera el primer movimiento, el también tenía su orgullo, además fue Kurama quien cometió el error de comportarse así, me pregunto cómo reaccionara cuando sepa que estoy embarazado?. Itachi miro a los recién llegados, centrándose en su hermano para luego en el pelirrojo, el cual miraba a alguien detrás de ellos, a Naruto, entonces, el es Kurama, concluyo el Uchiha mirando hacia atrás a Naruto el cual se notaba que tenía una lucha interna en su mente por cómo se mordía el labio inferior nervioso y comenzaba a sudar al no saber qué hacer.

 

-Naruto, ve con ellos, nosotros nos encargamos de esto- le dijo Itachi.

-Pero se meterán en problemas por no seguir las órdenes que les dieron-

-No me digas que te preocupas por nosotros mocoso?- se burlo Kisame –No nos derrotaran tan fácilmente-

-Estarán bien?-

-Por quien nos tomas?, por unos simples ninjas?- se volteo Kisame y le chasconeo los cabellos rubios –Vete ahora antes de que cambiemos de opinión-

-Naruto- lo llamo Itachi antes de que se fuera –Nos volveremos a ver-

 

Naruto asintió y les dio una gran sonrisa a ambos, estos desaparecieron en una nube de humo blanco junto a los otros miembros de Akatsuki, dejando al rubio algo preocupado pero sabía que Itachi cumplía sus promesas por lo que no tenia porque temer; de pronto unas manos lo tomaron de sus brazos y unos ojos carmesí lo recorrieron de arriba hacia abajo, cerciorándose que estaba intacto y no tenía ninguna herida o algo por el estilo, ante el rastreo de Kurama, Naruto se sonrojo ligeramente pero a la vez estaba muy contento de que estuviera tan preocupado por el, eso le daría una lección a no actuar como un completo idiota!.

 

-Que te hicieron?- inquirió mirándolo fijamente.

-No me hicieron nada, estoy bien Kurama- se zafo de su agarre y cruzo de brazos, mirando hacia otro lado.

-Naruto-kun estas bien?- pregunto preocupada Hinata.

-Estoy bien, no se preocupen muchachos, no me hicieron nada- les sonrió –Al contrario, me trataron muy bien-

-Qué?!- chillo Sakura –Pero como si ellos son los que te buscan para extraerte el Kyuubi?-

-Lo sé pero al parecer se arrepintieron- se rasco la cabeza nervioso –Por eso cuando llegaron Itachi y Kisame me estaban protegiendo de los otros, solo espero que estén bien-

-Que se traerán entre manos ahora?- pensó Kakashi mirando al rubio –Bueno, ahora que todo volvió a la normalidad deberíamos volver para terminar de cumplir la misión- ante ello Naruto arrugo el ceño.

-Por cierto Naruto, que ocurrió con tu ropa?- le pregunto Kiba mirando la yukata que traía.

-Ah, es que quería sentirme cómodo, por eso me cambie– rió nervioso –Iré a cambiarme, enseguida vuelvo!.

 

Naruto volvió a la casa y se empezó a cambiar de ropa pero mientras lo hacía, la voz de Kurama se hizo presente, rompiendo en todas las ideas formadas en su mente, el rubio solo lo escucho sin dejar de hacer su tarea.

 

-Es imposible que no te hayan hecho nada, quiero que me lo digas-

-Ya les dije que no me hicieron nada y si no me crees es problema tuyo- le respondió terminándose de vestir –Ahora si me disculpas, tenemos que terminar con la misión, quiero volver pronto a la aldea y descansar de todo esto-

-Naruto- gruño el pelirrojo poniéndose en su camino cuando este iba a salir.

-Tenemos que completar la misión por si no sabias, estás haciendo que perdamos tiempo- se cruzo de brazos.

-El que hizo que perdiéramos el tiempo fuiste tu- Kurama le dijo sin pensar.

-Así?, pues perdóname por ser un estorbo en la vida de todos!, yo no elegí nacer y mucho menos ser el recipiente tuyo!- le grito aguantando las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

-Naruto no es lo que quise deci…-

-Cállate!, sabes qué?, mejor cásate con esa chica!, a lo mejor ella es mejor que yo!, después de todo, es la hija del terrateniente y para que decir cómo se llevaron ambos, eso me quedo más que claro durante la comida!-

 

Kurama quedo con la palabra en la boca cuando iba a replicarle, ya que Naruto salió de la casa rápidamente, integrándose enseguida al grupo con una gran sonrisa que tapo por completo como se sentía realmente, fue un estúpido al creer que Kurama fue a buscarlo porque estaba preocupado por el, solo fue porque no quería perder más tiempo, era un idiota!, un completo idiotaaaaaaa!!, gritaba interiormente Naruto mientras saltaba por los arboles junto a sus amigos y conversaba con ellos como si nada hubiese pasado, notando que realmente se estaba convirtiendo en una persona algo bipolar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).