Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Protegeré por LittleAngelSixx

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, les queria agradecer sus comentarios :D me alegro mucho que les este gustando mi fic y no las defraudare!, dare lo mejor n.n ahora les dejo el capitulo 2, que lo disfruten! <3

“Te Protegeré”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 2: Nuevos Sentimientos

 

Todos estaban reunidos en la entrada de la aldea mientras preparaban las posiciones en la que iban a ir, Naruto no estaba prestando atención al igual que Sakura, ya que sus pensamientos vagaban sobre cierto pelinegro perteneciente al clan Uchiha, suplicando que por favor esta vez encontraran a Sasuke para así traerlo de vuelta a la aldea.

 

-Escuchen, estas son las posiciones… yo iré al frente, detrás de mi vendrán Naruto y Kurama, luego Sakura y Tenten, atrás de ellas Rock Lee y Yamato, y al final, Neji, tu Byakugan nos protegerá la retaguardia- dijo Kakashi dibujando con un palito las posiciones en el suelo –Bueno, si nadie tiene alguna pregunta… vámonos-

-Sasuke, esta vez te traeré devuelta- murmuro para si Naruto, apretando sus puños.

-Naruto…- susurro Sakura mirándolo.

 

Kurama gruño ante ello, ya le molestaba que Naruto estuviese persiguiendo al mocoso Uchiha para cumplir esa estúpida promesa que le hizo a la pelirrosa, sin contar que odiaba a los Uchihas, y ahora tenía que lidiar esto, no sabía que era pero se sentía sumamente molesto cuando tanto el rubio como la chica frentona compartían algún mismo sentimiento o algo por el estilo, siempre aquel gusto por la mocosa aunque esta lo trataba de la peor forma… y como odiaba cuando lo golpeaba!, pero ahora el estaba aquí, no desde el interior del niño viendo todo sin poder hacer nada, ahora estaba afuera… y no iba a permitir que nadie tocase o lastimare al muchacho, aseguro el Kyuubi entrecerrando los ojos hacia Sakura.

Iban saltando de árbol en árbol en las posiciones que había dado Kakashi, todos iban en silencio, especialmente Naruto y Sakura, Rock Lee que no le gustaba mucho el silencio, comenzó a hablar y así romper aquella sensación que tenia a todos incómodos; Tenten también quiso entablar una conversación sobre cierto chico que le había quitado el aliento con tan solo verlo, pero es que era tan atractivo que Neji tuvo que decirle que respirara de nuevo cuando el pelirrojo había entrado al despacho del hokage, así que dado que Sakura era la única chica aparte de ella en el grupo, además de estar juntas en la misma posición que les habían dado, era la persona perfecta para hablar sobre el ardiente chico pelirrojo que iba delante de ellas al lado de Naruto.

 

-Oye Sakura-

-Mm?, que sucede?-

-Qué opinas sobre Kurama?, no te parece guapo?- dijo mordiéndose el labio para no gritar.

-Si, por supuesto, aunque es muy reservado… su actitud me hizo acordarme de Sasuke-kun-

-Sí, tienes razón, pero eso solo lo hace ser más misterioso y genial!-

 

Naruto salió de sus pensamientos para voltear a ver a Kurama, el cual lo había sacado de ellos al escuchar un gruñido que había lanzado, lucia molesto y muy, muy cabreado, que le sucederá?, se pregunto el rubio fijándose en el perfil del pelirrojo, observando lo guapo que se veía con el ceño fruncido y el viento meciéndole los cabellos rojizos.

 

-Que tanto me ves mocoso?- le gruño Kurama mirándolo de reojo.

-Qué?!, yo no te estaba mirando!- exclamo Naruto sonrojado al verse descubierto –Es solo que tienes cara de que algo te está molestando-

-Tengo una audición mucho mejor que los humanos, puedo escuchar perfectamente lo que comentan las mocosas de allá atrás- gruño molesto.

-Woah!, eres genial Kurama!- le elogio Naruto sorprendido –Y que dicen ellas que te molesta tanto?-

-Me compararon con el Uchiha bastardo que andas buscando- volteo a mirarlo –Sabes perfectamente que odio a ese clan en especifico, por su poder ocular lograron controlarme-

-Pero Sasuke no es así!- lo defendió Naruto.

-Los Uchiha son un clan maldito, todos son iguales, nadie es la excepción- Naruto abrió la boca para protestar pero el Kyuubi le dio una mirada de advertencia –Nada me hará cambiar de opinión, así que ni lo intentes mocoso, solo lograras que me dé un dolor de cabeza-

 

Naruto hizo un puchero enojado, el Kyuubi era detestable cuando quería pero tiene sus razones, es decir, a nadie le gustaría que lo controlasen, es normal que sienta odio hacia los Uchihas pero… me gustaría que un día te libres del odio que llevas dentro, pensó Naruto mirando de reojo a Kurama. El pelirrojo sabía perfectamente que Naruto lo estaba mirando pero aquello extrañamente no le disgustaba, al contrario, le gustaba mucho que el rubio centrara su atención en el, algo que siempre quiso...

Ya estaba atardeciendo cuando llegaron a la frontera del país del fuego, ahora el capitán Yamato iba al frente buscando alguna zona para poder construir un lugar en donde pudieran descansar, adentrándose en el bosque encontró un lugar perfecto que estaba rodeado de arboles grandes y un espacio en el centro para poder construir un refugio para pasar la noche; Kurama arqueo una ceja al ver como había construido el lugar el ex ambu, tenía que tener cuidado con él y también con el ninja copia, ambos eran bastantes inteligentes como para descubrir quién era en realidad, aunque más que nada se preocupaba por Naruto, conociendo al muchacho se le podía salir en cualquier momento el secreto pero estando él a su lado no iba a permitir que sucediera aquello.

 

-Yo hare la primera guardia- ofreció Neji.

-Yo también!- exclamo Rock Lee emocionado –El poder de la juventud está en mi!-

-Bien, los demás vayan a descansar- dijo Kakashi.

 

Todos los demás entraron al refugio y se acomodaron para descansar, Kurama se sentó en una esquina con una de sus piernas estirada y la otra doblada en la cual apoyo uno de sus brazos, cerrando sus ojos y echando la cabeza hacia atrás en la pared; Tenten lo observaba con corazones en los ojos y Sakura levemente sonrojada, Naruto siguió la vista de sus miradas y se encontró con un Kurama descansando, se veía tan atractivo en esa posición… pero que rayos estoy pensando?!, se regaño a sí mismo el rubio al pensar de aquella manera sobre un hombre, a mi me gusta Sakura-chan, se repetía mentalmente una y otra vez.

 

 

-Naruto…-

-Qué?- respondió Naruto mirando a su alrededor para ver quien le hablo.

-Sucede algo Naruto?- le pregunto Sakura al ver que hablo.

-Me hablaron?-

-No- respondió confundida la pelirrosa –Algo está mal?-

-Eh?, no, no, no es nada- rió nervioso.

-Mocoso soy yo, te hablo mentalmente como siempre-

-Kurama?-

-Sí, ven para acá, dormirás a mi lado-

-QUEEEEEE?!!!, PORQUE?!-

-Cállate!, porque siempre tienes que ser tan escandaloso?- gruño molesto –No pienso correr con el riesgo de que te pase algo, ya te dije que tengo que protegerte, así que trae tu culo hasta aquí y no me hagas tener que ir a buscarte!-

 

Naruto se sonrojo y se encamino hacia donde estaba Kurama, ignorando a Sakura, la cual le había preguntado algo mientras tenia aquella conversación en su mente con el Kyuubi, la pelirrosa se sorprendió ya que nunca Naruto la ignoraba, provocándole un poco de malestar ante ello.

 

 

-Tomaremos la siguiente guardia, descansa un poco- le dijo Kurama sin abrir sus ojos.

 

Naruto asintió y apoyo su espalda contra la pared, acomodándose para poder dormir un poco, cosa que pensó no lo lograría pero apenas cerro sus ojos se fue en el sueño, Kurama también durmió un poco pero eso si siempre con sus sentidos alertas a cualquier cosa, podía sentir como todos estaban descansando apaciblemente, excepto dos personas que eran los mocosos que estaban haciendo guardia, podía sentir la respiración suave de Naruto y como de vez en cuando murmuraba entre sueños cosas incoherentes, haciéndolo sonreír levemente. De pronto abrió sus ojos sorprendido al sentir un peso extra sobre su hombro, volteo su rostro solo para encontrarse con el de Naruto a centímetros del suyo, por primera vez tuvo la oportunidad de examinar al muchacho de cerca, realmente era adorable, su cabello alborotado rubio, sus pestañas… como ansiaba mirar sus ojos color cielo, pensó Kurama al recordarlos, sus labios estaban entreabiertos, pero unas de las cosas que más les gustaba del chico eran las marcas en sus mejillas, eran las mismas que él poseía y de alguna manera aquello le encantaba, quizás es por su naturaleza posesiva, sobre todo con el muchacho.

 

-Kurama…- murmuro Naruto entre sueños.

 

Al oír su nombre, el Kyuubi se quedo estático, había oído bien?, lo había llamado entre sueños?, estará soñando con él?, y si es así, que cosa?, su corazón empezó a latir con fuerza, que era esto que sentía?, jamás nunca lo había experimentado, se decía el Bijuu para sí mientras inconscientemente acercaba su rostro al del rubio y cuando estaba a escasos centímetros de sus labios, Naruto abrió sus ojos, helando la sangre de Kurama al verse atrapado pero una parte de él quedo contenta ya que pudo ver de cerca aquellos orbes color cielo que tanto le gustaba pero lo que le sorprendió fue que Naruto no se movió ni intento apartarse de él como supuso que pasaría, solo se quedo mirándolo, perdido en el mar de sangre que tenia por color de ojos Kurama; aquellos momentos parecieron eternos, lo demás ceso de importancia, era como si el tiempo se detuvo y solo eran ellos dos y nadie más, ambos perdidos en los ojos del otro, solo aquel momento fue roto por un grito que había dado Rock Lee, ambos se separaron inmediatamente y levantaron, Kurama tuvo que morderse la mejilla por dentro para evitar soltar una sonrisa al ver lo sonrojado que estaba Naruto, sin duda es adorable, pensó el Kyuubi mirándolo de reojo.

Todos se encontraban en las afueras observando cómo Rock Lee trataba de escapar de un abrazo por parte de una especie de oso grande de pelaje café que parecía muy a gusto con el ninja en sus brazos.

 

-Pero que fue lo que sucedió?- pregunto Sakura.

-No lo sé!, yo solo sentí a alguien en los arbustos y entre en acción con mi entrada dinámica!- explico Rock Lee –Por favor ayúdenme!-

-Esto es extraño, no lo cree así sempai?- le comento Yamato a Kakashi, el cual asintió afirmativamente –Bueno, ayuden a Rock Lee y que los siguientes tomen el turno de guardia-

 

Naruto asintió y salto con Kurama hacia el techo, chequeando el perímetro a la vez que los demás volvían al interior luego de sacar a Rock Lee de los brazos del oso, Kurama estaba pensando en muchas cosas, más que lo habitual y todo por culpa del mocoso ruidoso, y bueno, Naruto se encontraba en la misma situación que él, no podía dejar de pensar en lo que hubiese sucedido si cejotas no hubiese gritado y roto aquel momento con Kurama, que en un principio pensó que era un sueño pero pronto se había dado cuenta que no era así, acaso se hubieran besado?, ante ello Naruto se puso completamente rojo y agito su cabeza negativamente, tratando de quitar aquellos pensamientos de su cabeza, a mi me gusta Sakura-chan, solo ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).