Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Protegeré por LittleAngelSixx

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el capitulo 3!, espero que lo disfruten :D muchas gracias por su apoyo y sugerencias respecto a mi fic, siempre las tomo en cuenta!, muchas gracias! :D <3

“Te Protegeré”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 3: Encuentros Insospechados

 

Habían pasado un par de horas hasta que Kakashi se hizo presente en el tejado junto a Yamato, Naruto estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se había dado cuenta de sus presencias, Kurama se levanto y los miro atentamente, no se fiaba de ellos, en realidad, de nadie.

 

-Nosotros los reemplazaremos, vayan a descansar- dijo Kakashi cerrando su ojo visible amistosamente.

-Céntrense específicamente en el suroeste, los ninjas que nos espían están distribuidos por ese lugar- soltó Kurama antes de dirigirse hacia Naruto –Naruto, vamos-

-Eh?- el rubio miro a Kurama hacia arriba y luego a los dos ninjas superiores –Ya terminamos?, bien!-

 

 

Kurama espero a que Naruto se levantara y se adentro en el refugio con el rubio siguiéndole a sus espaldas, mientras que Kakashi y Yamato veían como estos desaparecían de su vista, fijándose especialmente en el pelirrojo.

 

 

-Hay algo que me inquieta sobre él- comento Yamato.

-Sí, y al parecer es un ninja de tipo sensorial, hay que mantener un ojo puesto sobre él-

-“Estúpidos”- pensó Kurama al sentarse en el suelo de madera.

 

El rubio solo miro como el Kyuubi cerraba sus ojos antes de sentarse a su lado, esta vez un poco más alejado para que no suceda lo que había pasado anteriormente, estuvo meditando aquello una y otra vez cuando estaban haciendo guardia y al final tuvo que admitir de que encontraba al Bijuu atractivo para que así su subconsciente no siguiera atormentándolo más; Naruto suspiro y volvió a cerrar sus ojos para conciliar el sueño pero no pudo, la sola idea de tener a Kurama cerca lo hacía poner incomodo, no sabía qué demonios le pasaba y no le estaba gustando para nada saber la verdad de ello de todos modos. Otro suspiro saco a Kurama de su descanso, preguntándose porque estaba suspirando tanto el mocoso, abrió sus ojos en rendijas y lo miro de reojo, tenía los ojos cerrados pero claramente no estaba durmiendo, dadas las muecas que hacía, lo que le pareció divertido y lo hizo sonreír ligeramente, volvió a cerrar sus ojos y llamo al rubio mentalmente.

 

-Duérmete mocoso-

-Qué?, Kurama?, no estás dormido?-

-Suspiras tanto que no me dejas dormir-

-Lo… lo siento, es solo que…-

-Que pasa mocoso?-

-Porque estabas tan cerca mío antes?!- soltó Naruto de un sopetón, arrepintiéndose inmediatamente –N… no, no me hagas caso!-Kurama rio suavemente.

-Tú fuiste el que se recargo en mi hombro y…-

-Cállate!, ya te dije que no me hagas caso!-

-Naruto…-

-Lalalalalalala no escucho lalalalalalala-

-“A pesar de que ya no es un niño, sigue siendo el mismo mocoso de siempre”- concluyo el Kyuubi con una leve sonrisa.

 

El sol apenas comenzaba a asomarse cuando Yamato y Kakashi levantaron a todos, era hora de irse y seguir con la misión, todos se prepararon y retomaron el rumbo, eso sí muy atentos, ya que estaban advertidos de que estaban siendo espiados y en cualquier momento los podían atacar.

Ya al medio día habían llegado al país de los campos de arroz, hicieron una parada en el pueblo para comer y descansar un poco antes de seguir, después de todo, no se sabe qué tipo de sorpresas podrían esperarle al grupo al estar en territorio de Orochimaru. Todos conversaban mientras comían, Tenten trataba como sea de hablar con Kurama, el cual la ignoraba completamente y Naruto lo excusaba diciendo que no le gustaba hablar, Neji no pudo evitar comparar al sobreviviente de la masacre del clan Uchiha con el pelirrojo, tenían un par de cosas en común pero no por ello dejaba de ponerle atención, sabía perfectamente que algo ocultaba, estaba seguro que Kakashi y Yamato pensaban igual que él, por otra parte Rock Lee no paraba de hacer competencia al comer con Naruto y ambos superiores a cargo de la misión observaban a los menores divertidos, sin bajar la guardia, estando atentos a cualquier cosa.

 

-Ya basta ustedes dos!- les llamo la atención Sakura a ambos competidores –Las personas nos están mirando raro por su culpa-

-Calkjioajaekñlassñlseoklslña-

-Traga lo que tienes en la boca antes de hablar!- le grito la pelirrosa a Naruto, haciendo a Kurama gruñir.

-Lo siento- se disculpo Naruto riendo –Oye cejas de azotador, estas bien?-

-Mucha… comida… creo que… vomitare…-

-QUE?!, NOO!!- chillo Tenten, tomando a su compañero y llevárselo rápidamente para afuera.

 

Naruto rió con ganas mientras que Neji suspiraba, vaya par de compañeros que tenia de equipo, pensó el ojiperla. A los minutos después Tenten volvió con Rock Lee el cual estaba pálido después de vomitar y retomaron su misión, dejando atrás el pueblo y dirigiéndose a su objetivo; iban rápidamente por los arboles hasta que Kurama gruño, los sujetos que habían estado espiándolos habían empezado a moverse hacia ellos, sin lugar a dudas los iban a emboscar, lo más probable de que sean hombres de Orochimaru, concluyo el kitsune.

 

-Nos van a emboscar- declaro Kurama.

-Qué?!, pero que dices?!- exclamo sobresaltada Sakura.

-Nos han estado espiando desde que hicimos nuestra parada en el bosque- explico Kakashi –Estén atentos, no tardaran en atacar-

 

De pronto se escucho un ruido que hizo parar a todos en seco, era el sonido de la técnica de Kakashi, el millar de pájaros o también conocida como chidori, esta exploto frente a ellos, mandando a volar a los que no estaban atentos como a Sakura, Tenten y Rock Lee, estos dos últimos porque la chica se preocupo al ver vomitar nuevamente a su compañero, Naruto también había sido uno de ellos pero no fue así, para cuando se dio cuenta Kurama aterrizaba suavemente en el suelo con él en sus brazos al estilo novia, el rubio solo lo miraba anonadado, ya que todavía no podía creer en la situación en la que se hallaba, su rostro se puso sumamente rojo y no pudo evitar chillar de vergüenza, captando la atención del Kyuubi, el cual lo miro sin entender, solo lo había salvado de la explosión, no había razón para ponerse así, pensó algo divertido el kitsune.

 

-Teme!, suéltame!, ponme abajo!- pataleo el rubio.

 

Kurama rió entre dientes al ver la desesperación del rubio pero no lo bajo, mientras que aquella escena era presenciada por cierto azabache perteneciente al clan Uchiha, el cual iba acompañado de una chica pelirroja con lentes, un chico de cabello anaranjado y otro de cabello blanco, el cual sostenía una gran espada. El joven Uchiha escondía su ira bajo su rostro inexpresivo, había visto como algunos habían salido volando por la explosión pero con lo que no conto era que uno de los ninjas del grupo que jamás antes había visto, había salvado a Naruto de su técnica y lo sostenía en sus brazos, pero la gota que había rebalsado el vaso fue cuando Naruto había llamado teme al pelirrojo, es decir, a él era el único que había llamado así el rubio y él le respondió con un dobe, era algo entre ellos pero ahora ya no, una ola de celos lo estaba envolviendo lentamente e iba en aumento cada vez más, y aun el pelirrojo no lo bajaba, que demonios había entre ellos dos?!, pensaba Sasuke con gran cólera.

 

-Sasuke, estas bien?- le pregunto preocupado Juugo.

 

Sasuke no respondió y se acerco un poco más hacia los ninjas que Konoha, los cuales miraban a los ninjas que estuvieron al asecho de ellos asombrados, no podían creer que entre ellos estaba Sasuke, lo que supone que Orochimaru efectivamente estaba cerca, concluyo Kakashi al mirar a uno de sus ex alumnos. Kurama dejo a Naruto en el suelo sin dejar de quitar la vista hacia el grupo enemigo, Naruto suspiro aliviado cuando por fin sus pies tocaron tierra y se separo unos pasos de Kurama, iba a decirle algo pero la expresión seria en el rostro de este lo callaron, el chico siguió su mirada con sus ojos y su sangre se helo al ver a Sasuke a unos pocos metros de distancia. Sakura que se había recuperado de la reciente explosión se paro tambaleando y fijo su mirada a los enemigos, enseguida se llevo una mano al pecho al ver a su amado Uchiha entre ellos.

 

-Sasuke-kun…- susurro avanzando unos pasos.

-Sasuke!- le grito Naruto –Que demonios planeas?!-

-Naruto- dijo con calma fingida.

-Responde!, que demonios planeas?!, acaso estas retrasándonos mientras Orochimaru escapa de su escondite?!-

-Ese chico es algo escandaloso- comento Suigetsu divertido.

-Pero su chakra es… tan cálida…- murmuro Karin inconscientemente.

-Qué?, cálida?, acaso ya te has enamorado?, y que sucede con Sasuke?- la molesto el peliblanco.

-CALLATE IDIOTA!!, NO ME HE ENAMORADO Y… Y… NO SE QUE DICES SOBRE SASUKE-KUN, ESTAS LOCO!!- bramo enojada Karin.

-Hey, el rubio no es el único escandaloso, también tenemos a otra aq…- Suigetsu no alcanzo a terminar ya que Karin le voló la cabeza de un golpe.

-CALLATE!!-

-Silencio- ordeno Sasuke algo cabreado –No los dejare avanzar más, Juugo, Suigetsu, Karin!-

 

Los nombrados asintieron y salieron al ataque junto con Sasuke, los shinobis de la aldea de la hoja se pusieron en posición de pelea para el encuentro, mientras que Sasuke se dirigía especialmente contra cierto pelirrojo, el cual con un brazo puso a Naruto detrás de él mientras sonreía hacia el Uchiha, llevándose enseguida quejas por parte del rubio que ignoro completamente.

 

-“Vamos Uchiha mocoso, muéstrame que es lo que tienes”- pensó Kurama al ver como Sasuke se acercaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).