Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fxxk U por HanYongMi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Shot nacio mientras escuchaba la cancion de GaIn Fxxk U .. asi que en honor a eso el shot se llama de esa manera :) .. es un cancion muy buena y puse alguna que otra escena del MV :) 

ESPERO QUE LES GUSTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO CON UN FINAL ASI.. :) 

lean lean

Advertencias: drogas, torturas, maltrato, y palabrotas :D 

creo que este es el shot mas enfermo que eh escrito.. hasta ahora :3..

-NO QUIERO! SUELTAME JONGHYUN!!

-Sabes que si quieres!! Siempre quieres!!

-YA NO! ME DAS ASCO!!.- Estaba harto. Harto de el!   Harto de que me tocara, de que me acariciara prometiendome la luna y las estrellas para despues tirarme como un condón usado. 

  -Te mueres por sentir mi polla taladrar dentro de ti, admitelo maldita puta!!!   Jonghyun seguia tratando de forzarme y yo me defendia con todo lo que tenía a la mano, le habia lanzado botellas de cerveza vacias, toallas sucias, un sin fin de cosas y al final estaba pegandole y empujandolo con mis manos, rasguñandolo con mis uñas malcuidadas. Todo para que no me tocara.   No quería que despues de haberlo encontrado con dos putas en la cama, me tocara. Este era el final ya no podía soportar mas la situación en la que nos encontrabamos, esto ya no era jodido amor. Ya ni sabía lo que era.

  -Por favor..- suplique cuando me aventó contra la sucia ventana del baño, ya estaba cansado y todo me dolía, me habia jalado el cabello, me había abofeteado. Estaba despeinado, sudado y golpeado por aquel que una vez me juro amor eterno. Cerre mis ojos al sentir las calientes lagrimas tratando de desbordarce.

        Yo solía vivir muy bien, con mis padres mientras estudiaba la universidad. Rodeado de amigos, de lujos y llevando la vida mas sana que podía llevar. 

  Hasta que EL se atravesó en mi camino. Kim Jonghyun.   Un malviviente de 21 años que no hacía nada por su vida, solo beber y vivir su vida al tope. Era un cabron, un mal hablado y un vago. Pero tenía la sonrisa mas encantadora que jamás habia visto en mi corta vida.   Con gestos insignificantes, sonrisas cegadoras y palabras cargadas de promesas falsas me enamoró y yo.. yo deje todo por el.   Me fui de casa, deje de estudiar y tire a la basura mi vida sana. Viviendo en un sucio piso en los barrios mas corrientes de la ciudad, bebiamos, fumabamos nos drogabamos y practicabamos cada tipo de sexo que conociamos y si no lo conociamos en nuestras alucinaciones y viajes astrales con las drogas los inventabamos.   Jonghyun siempre juro amarme y yo como un imbecil le creía, jamás me hice dependiente de una droga, solo de Jonghyun. Cada vez que peleabamos yo me iba, corría y al pararme frente a la gran casa de mis padres dispuesto a entrar, dispuesto a rogar su perdón, abrazar a mi padre y componer la sonrisa de mi madre.. Jonghyun y su asquerosa y adorable sonrisa llegaban a mi mente y como el idiota que era, volvía a sus brazos.   Le perdone todas las infidelidades y las malditas apuestas que casi nos dejaban en la calle, todo porque el decía que por algo pasaban las cosas, que perdía pero despues me llenaría de lujos y todo aquello que yo me merecía..     Pero aquí seguía, en la misma situación y en el mismo asqueroso y mal oliente departamento, sin comer bien desde hace varios días porque Jonghyun había gastado lo ultimo que teniamos en marihuana y putas.

  Pero que mas daba.. Una vez mas habia caído en su sucio juego.. 

  Las lagrimas se me saltaban de puro gusto al sentir como llegaba mi orgasmo y jonghyun me llenaba de su esencia, habia vuelto a caer. Me habia dejado consumir por la droga Jonghyun otra vez.

-Te dije que querías Kibummie.- decía Jonghyun lanzandome a la cama destendida, con sabanas amarillentas.- abre esas piernas que aun no termino contigo.

 

 

      La musica sonaba fuerte en la fiesta que habian montado unos amigos en la playa y yo bailaba en la orilla de la carretera con los ojos cerrados y una sonrisa tonta en mis labios, sintiendo los efectos del extasis correr por cada rincón de mi cuerpo. Los carros pasaban detras de mi tan cercanos que si daba un paso hacia atras acabarían haciendome mierda por toda la carretera.   Pero yo solo podía mirar a Jonghyun, estaba sin playera y solo con sus jeans rotos, recargado en un auto que acababa de robar -que no tardaría en vender- con una cerveza en mano. Me miraba entretenido por mi baile mágico, con esas miradas idas y que solo iban dirigidas a mi, en esos momentos sabía que me amaba y apesar de sus malos tratos aun quedaba algo de aquel Jonghyun del que me habia enamorado.   Me acerque a el tambaleante y tome sus mejillas jugando torpemente con ellas, haciendo sus labios sobre salir como si estuviera pidiendome un beso.

-Chuu~..- dijo y yo reí torpemente. Haciendome cada vez mas adicto a el.

 

 

 

      -¿En donde crees que estas poniendo esas manos traviesas?.- dije mirandolo sonriendo con altaneria y quitando sus manos de mis muslos desnudos con un manotazo.   Me miro con el ceño fruncido.  Y yo ya sabía lo que se avecinaba.  

Antes de que pudiera pegarme lo empuje y empezamos a pelear el tratando de agarrarme las manos y pegarme una bofetada y yo empujandolo. Estaba cansado, harto y drogado. Lo iba a matar.   Agarre su cuello fuertemente y el con un simple manotazo aparto mi mano de ahí, me estrello contra la pared detras de nosotros y puso mis manos a ambos lados de mi cabeza mirandome, apretando mis muñecas, escuchando los huesos crujir.   La gente que pasaba nos miraba curiosos, estabamos en una fiesta despues de todo.   Nadie se atrevía a intervenir, conocian la clase de relación que teniamos y el temperamento de Jonghyun.  

Nos miramos por unos segundos, retandonos, hasta que ya no pude más y le escupi en la cara, el por la impreción me solto para limpiarse el rostro, aproveche mi oportunidad y corrí escaleras arriba para encerrarme en una habitación.  

El me seguió a paso veloz y tumbo la puerta de una patada, yo corrí e intenté esconderme en el baño, el había sido mas veloz y me alcanzó.   Me tomo de los hombros y me empujó contra la mampara de la regadera haciendo que se rompiera en mil pedazos y mis manos, mis mejillas y mis piernas que no eran cubiertas por ese diminuto shorts que usaba quedaran cortadas y ensangrentadas por los vidrios.   Caí al suelo mirando los vidrios de bajo de mi, la sangre estaba regada por el suelo y las paredes como en una clásica pelicula de terror.   Jonghyun me miraba con miedo en los ojos.  

-B.. Bummie.- decia acercandose con miedo a mi, mirando lo que había hecho.- L.. lo siento, no.. no se que me paso.- se hincó frente a mi tomandome de la barbilla para mirarme mejor.- Bum..

  Y lo silencie con un beso demandante, el intento separarse pero yo no lo deje. De alguna manera extraña, la sangre me excito. Talvez era la cocaína o el extasis que habia tomado, pero quería que Jonghyun me empotrara contra la pared y me la clavara hasta el fondo YA.  

-Metemela.- susurre contra sus labios, manchandolos con mi sangre.  

El me miro como un bicho raro, pensando que lo había dicho en broma, pero yo hablaba mas que en serio, asi que lo volvi a besar y a pegar mi cuerpo al de el, manchando su ropa en el proceso pero no importaba, pronto estaria lejos de su cuerpo.  

Saque una pastilla del bolsillo de mi shorts y la puse en mi lengua para darsela en el beso, la acepto sin dudar y seguimos besandonos.    La droga comenzo a hacerle efecto y la ropa volo, mi playera fue rota, la suya salio volando hacia algun lado del baño destruido. Me quite el shorts y el boxer de una sola pierna, estaba tan ansioso que no podia desvestirme completamente, Jonghyun parecio darse cuenta ya que solo bajo un poco sus jeans y me la metio sin prepararme.    Mordi su hombro y rasguñe su espalda sin piedad mientras el arremetia fuertemente contra mi, tomo mi muslos, los levanto y separo sin piedad, mi trasero se corto con los pedazos de vidrio regados por todo el cuarto pero no me importo ni a el tampoco, queria sentir mas mas mas, si me desangraba solo esperaba que fuera despues del enorme orgasmo que ya sentia en mi bajo vientre.

  Jonghyun me miraba jadeando, me abria las piernas cada vez mas, ignorando mis gemidos de dolor. En cada penetracion me empujaba tan duro que mi cabeza pegaba en la pared, pero tampoco me importaba.  

-E.. eestas mmhnn enfermo.- dijo sonriendo y acercandose para besarme, cosa que correspondi al instante.  

-HAAA HAA! ME VENGO ME VENG..!!.- y me corri fuertemente entre nuestros abdomenes, mezclando mi esencia con la sangre.   Jonghyun seguia arremetiendo contra mi, una dos tres, cuatro veces y se vino violentamente, dejandose caer encima de mi, recuperando el aliento.  

Despues comenzo a lamer mis heridas, efecto de la droga talvez seria. Y yo solo me puse a llorar en silencio.

  -Te amo Key.-susurro aun lamiendo mis heridas.- Te amo tanto que me molesta, tienes que ser mio, mio y solo mio..    Esto ya no era amor, y si, Jonghyun tenía razón, estaba enfermo, me convertí en un masoquista drogadicto desquiciado.. Tenía que irme.

  -Y yo a ti.- susurre con la voz quebrada, lo amaba pero me hacia daño.  

 

 

      Mire a Jonghyun acostado en la cama, desnudo con las sucias sabanas enredadas en sus fuertes y bronceadas piernas, respiraba tranquilo, importandole una mierda la gente a su alrededor como siempre.  

-Me largo.- le dije y el ni se movio.- ME LARGO!!!.- esta vez le grite y el abrio los ojos asustado, mirando hacia todas partes.  

-Que?.- pregunto aun medio ido, sentandose con dificultad.- ¿que demonios dices?

  -Que me largo.- sentencie.  

-¿Y a donde se supone que vas?  

-Con mis padres o no lo se, pero lejos de ti y esta vez es definitiva.- le dije al borde de las lagrimas.- Ya.. ya no te amo..

  -Mentira, jodida perra mentirosa.- dijo levantandose e imponiendo su musculoso cuerpo y yo di un paso hacia atras.- Te amo y tu me amas.. y no iras a ninguna parte.  

-Ya no puedo seguir viviendo asi Jonghyun. Me humillas, me golpeas..- negue, ya con lagrimas calientes en mis mejillas.- dijiste que me darias lo que yo merecia.. y esto es? Un sucio departamento con solo un cuarto y un baño?.. Drogas? Bebidas? .. Tus golpes?!.- Jonghyun me miro dolido para despues mirarme sin comprender,  estaba entrando en panico.

  -No no Kibummie.. yo.. yo lo siento.  

-Un lo siento ya no es suficiente.

  -Por favor no..- dijo mientras me miraba tomar una mochila vieja y rota. Jonghyun se miraba palido y perdido, como si ahora ese departamento le pareciera desconocido, como si no hubiera vivido ahi por 3 años.

Entonces me di cuenta que todos esos arranques de íra hacia mi, todos esos golpes y malos tratos era porque Jonghyun era totalmente una persona insegura, mas insegura que yo o cualquiera, era tan inexperto en las relaciones duraderas que no sabia como reaccionar ante algunas situaciones.  

Por unos momentos desee tirar todo por la borda y correr a sus brazos y protegerlo, pero no iba a caer. El merecia saber que yo era capaz de irme y ya no ser tan dependiente de esta droga que llevaba su nombre.   Desintoxicaria mi corazón de el.

  -Adios Jonghyun.- tome todo y corri a la puerta antes de que me alcanzara y me obligara a quedarme.    

 

  Corri y corri hasta que pude divisar las residencias donde solia vivir, camine mientras lloraba como un desquiciado, la gente me observaba entre preocupada y asustada..   Pero esque ellos jamas sentirian lo que era tener un amor enfermizo.. el amar a alguien pero tener que renunciar a el porque te hace daño.   Me pare frente al gran portón por casi 3 horas, pensando en si debia tocar o no. Ya no tenia orgullo, Jonghyun me lo habia quitado y pisoteado hace mucho tiempo.. Estaba avergonzado.. era eso, me daba verguenza ver a mis padres despues de las guarradas que hice en el pasado, pero si queria limpiarme, si queria salir de todo eso nesecitaba ayuda.  

Levante mi mano y toque el timbre.. una voz cansada y desecha se escucho por una pequeña vocina.  

-¿Si?.. ¿Quien es?..

  -Mamá.. Soy Key.- dije con la voz entre cortada.

  -¡¿KIBUM?! ¡¿Eres tu mi Kibum?! ¡¿DE VERDAD?!  

-Si soy yo mamá Kibum Key Kibummie!!.- dije llorando fuertemente mientras aplastaba la destrozada mochila en mi pecho.  

-DIOS MIO!  

Escuche mucho ruido y despues las grandes rejas se abrieron automaticamente.   Segundos despues divise a mi madre saliendo por la puerta de la entrada de la casa y corriendo hacia mi en un mar de lagrimas.   Cerre mis ojos y deje que las ultimas lagrimas de amor fluyeran y corrieran por mis mejillas..  Para despues cerrar mi corazón.

  Voy a volver Jonghyun.. Cuando este curado, volvere a ti y te ayudare.. Hasta entonces.. Adios.  

 

Notas finales:

Are you married to the music???!

 

Les gustaron las nuevas canciones?!?!?!! 

A MI SIIIII las integrare am Fic de Odd eye :)

Por cierto me compre el album *-*

 

Pd: sigo sin lap, esto es desde mi cel.. disculpen los errores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).