Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para amar por YukiR

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen pero los tomare prestados Jejeje aclarado esto disfruten (a07;3a07;)

Notas del capitulo:

Kuuroxhinata

Kageyama tendrá sus momentos... 

Disfruten

Medio año discutiendo conmigo mismo si confieso o no mis sentimientos, pero los nervios me atacan cada vez que estoy a punto de hacerlo y salgo corriendo. 

 

-Oye baka Hinata-escuche su voz a mis espaldas. 

 

Este tipo del cual me enamore se llama Tobio Kageyama jugamos en el mismo equipo de voleibol de Karasuno pero nos conocemos en un partido el cual fuimos rivales,  como nos fuimos conociendo fui cambiando y me di cuenta que lo que sentía era más que amistad. 

 

-Que quieres -conteste un poco irritado. 

 

-Tenemos que ver los partidos de nuestros rivales si sigues observando la máquina expendedora no creo que mejores en el voleibol-me contesto como esperaba pero note que en su tono de voz había un poco de amabilidad tal vez fue porque mi forma de contestarle no es como normalmente sería. 

 

-Tienes razon-sonrei como de costumbre -vamos-y lo tome de la mano corriendo a las canchas con mi actitud de siempre.

 

-Por fin llegan-nos regaño Daichi nuestro capitán. 

 

-Este idiota tiene la culpa-contesto Kageyama con superioridad. 

 

-Disculpe rey... Yo no lo mande a buscarme-me defendí. 

 

-Deja de decirme rey-se quejo y empezó a alborotar mi cabello en forma de reproche ya que todos sabíamos de ante-mano que no le gusta que le digamos rey. 

 

-Jajaja... Ya entendí rey... -me burle un poco más. 

 

-Tu enano con aires de grandeza esta si no te la per... 

 

-Tobio-chan-escuchamos una voz acercarse a nosotros y yo me puse tenso al reconocer la voz. 

 

-El Gran rey... -susurre un poco decepcionado. 

 

Yo solo me di media vuelta y me senté en las gradas más lejanas a ellos, como puedo explicar esta situación.... Mmmh diría que es incomoda. Después de todo según corren rumores que El Gran rey y Kageyama estuvieron en una relación y siempre que se encuentran ellos se olvidan de todos y entran en su propio mundo. 

 

Oikawa era el sempai de Kageyama y los dos son armadores y bla... Bla... Bla.. Yo no entro en su mundo. Tal vez debí rendirme con mi amor imposible hace mucho pero todavía quiero creer que hay una pequeña esperanza. 

 

Para distraerme del nido de pensamientos que tenía puse atención en el partido, hoy vinimos a ver alequipo del gran rey y también el de Nekoma, ahí van Kenma y Kuuro que nos hicimos amigos durante un campamento de hace poco tiempo.  El partido de Oikawa acababa de terminar hace poco y por eso fui por una bebida pero me tarde tanto que Kageyama fue a buscarme aunque si hubiera sabido que estos dos se juntaran me hubiera quedado viendo la máquina más tiempo. 

 

El árbitro silvo para que los equipos se reunieran en la cancha, los de mi equipo empezaron a gritar pero yo seguía dando vueltas en mi cabeza cuando me di cuenta que Kuuro me veía de una manera que me daba escalofríos. 

 

El partido empezó y todo mundo estaba muy animado,  yo por otro lado seguía pensando en lo que significaba esa mirada. Lo había hecho enojar? O tal vez me odia por que le quite a su amigo Kenma... O tal vez... 

 

-Hinata estas bien? -me pregunto Suga-san. 

 

-Si... Lo siento...

 

-Empieza a animar con nosotros Hinata-me dijo Tanaka mientras les gritaba que ganaran a los del equipo de Nekoma. 

 

-Claro que si... -me levante y empezó a gritar junto con ellos. 

 

El partido fue interesante,  no precisamente por las estrategias usadas sino por las miradas que a veces daba Kuuro... No es la primera vez que pasa pero si es la primera vez en que me me daba escescalofríos su mirada. 

 

Ya íbamos de regreso a el camión para regresar a la escuela y de ahí ir a nuestras casas, todos recogíamos nuestras cosas y las metíamos al camión. Me encontré con Kenma y hablamos un rato,  Kuuro seguía en los vestidores así que no tenía de que preocuparme hasta que lo vi salir...me puse tan nervioso que salí corriendo pero fue la peor decisión que pude a ver tomado. 

 

Corría si rumbo fijo pero cuando me detuve vi algo que quisiera olvidar, algo que pudiera decir que mentira pero era la realidad que solo yo negaba... Oikawa y Kageyamase estaban besandose, yo esta petrificado y contenía las ganas de llorar para que no notarán mi presencia, pero no aguantaría mucho tiempo sino me movía se darían cuenta de que estaba llorando. 

 

Antes de que la primera lágrima bajara por mi mejilla una mano tapo mis ojos y unos labios se apoderaron de los míos,  yo seguía en shock por lo que vi de Kageyama y ahora me besaban?la persona que me este besando es una aprovechada... Esperen este aroma es de hombre... Y su mano es demasiado grande para ser de mujer...y es alta 

 

Cuando la mano fue retirada de mis ojos ya no tenía ganas de llorar sino de saber quien carajo me había besado... Y volví a entrar en shock cuando vi a Kuuro enfrente mio con una sonrisa de lado a lado. 

 

-Tu aprovec... -queria decirle unas cuantas cosas pero me tapo la boca y se dio la vuelta hacia donde estaba Kageyama. 

 

-Perdonen los interrumpimos? -dijo Kuuro con un tono de voz de enojo mal disimulado. 

 

-Aaah... No... Yo... Nosotros-kageyama estaba demasiado nervioso. 

 

-Chibi-chan si hubiera sabido que te gustaban los hombres desde hace mucho te hubiera llevado a mi cama-dijo sin vergüenza Oikawa. 

 

-Podria pedirte que dejes de decir asquerosidades a mi novio-se oyó la voz ultratumba de Kuuro. 

 

Eso me causo una gran sorpresa... Desde cuando eramos novios? Seguía viendo la escena y vi que no era el unico sorprendido los otros dos estaban igual que yo pero nadie decía nada por el aura que se estaba formando. 

 

-Novios? -pregunto Kageyama. 

 

-Que bien por ustedes-nos felicito Oikawa-bueno Tobio-chan ya nos ojos los únicos. 

 

Esas palabras rompieron mi corazón,  yo todavía quería decirle a Kageyama mis sentimientos pero si ellos son pareja no tengo derecho a interponerme entre ellos, agaché la mirada y tome la mano de Kuuro para apartarla de mi boca pero no lo solté. 

 

-Felicidades-volvi a voltear a verlo y sonreí como siempre lo hacía-Kageyama nos esperan para irnos... Vamos Kuuro acompáñame-le dije con ternura aunque pareció más una súplica. 

 

En lo que caminamos yo empecé a llorar y Kuuro solo me daba apoyo a través de su mano que me sostenía fuertemente. 

 

-Porque dijiste que somos novios? -pregunte cuando ya había dejado de llorar. 

 

-Porque pensé que la situación lo necesitaba y porque me gustas.. 

 

-Que?!!! -grite por la sorpresa. 

 

-No grites enano... 

 

-No soy enano tu eres la jodida torre. 

 

-jajaja esta bien... Bueno luego nos vemos novio... -se acercó con intención de besarme. 

 

-Yo no dije que somos novios... Gracias por salvarme pero como viste,  me rompieron el corazón. 

 

-Entonces deja que yo lo arregle-me  abrazo. 

 

-No creo que yo... 

 

-Dame lo que resta de ciclo y si no te enamoro... Te dejo en paz. 

 

-Tienes mucha confianza... Engreído. 

 

-Chibi-chan créeme que tengo confianza hasta para regalar-me susurro y me robo otro beso. 

 

-Podrias dejar de besarme... -grite después de sonrojarme como un tomate. 

 

-Ara?... Será que te di tu primer y segundo beso? -pregunto descaradamente provocando que me sonrojas mas- Bingo! -sono su voz triunfadora. 

 

-Callate! -le grite. 

 

-Tranquilo... Solo acepta... -volvio a susurrar. 

 

-Es... Esta bien-dije a regaña dientes. 

 

-Entonces... -tomo mi barbilla y la levantó un poco para volverme a besar-es un trato-sonrio. 

 

-Idiota... -me di media vuelta y me fui a el camión,  cuando subí vi a Kageyama viendo hacia la ventana y me dieron ganas de volver a llorar,  me fui al fondo y busque mi celular para poner música pero no lo encontré. Voltee hacia la ventana y vía a ese desgraciado roba besos con mi celular. 

 

Baje del camión enojado y le exigí mi celular, se negó haciendo que todos los de mi equipo pusieran atención a nuestra conversación.

 

-Ya dámelo...- Me queje

 

-Solo dime que iras a una cita conmigo-volvio a insistir. 

 

-La Reina esta dejando a su rey-escuche gritar a Tsuki y eso me volvió a poner mal ya que a mi me consideraban La Reina de Kageyama y por obvias razones yo no lo deje es mas nunca lo empezamos. 

 

-Hinata que pasa? -grito el entrenador. 

 

-Ya voy-le grite y volví a ver a Kuuro serio pero el era insistente -esta bien iré a la cita-acepte muy a mi pesar. 

 

-Te llamaré para confirmar A-m-o-r... -recalco la última frase para que todos la escucharán 

 

-No tienes mi nuemero-sonrei triunfante. 

 

-Lo acabo de guardar... Pero bueno se que eres el mejor NOVIO así que se que cumpliras-me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo... 

 

-Me las vas a pagar... 

 

-NOVIO???!!!! -escuche gritar a los de mi equipo y yo solo me puse tenso. 

 

 

Notas finales:

Publicaré en la semana gracias por leer... 

Mattanee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).