Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué tu? por Sagararei

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!, esta será la primera vez que escriba un fanfic de personas reales, esta pareja me llamó mucho la atención y mas porque me encanta la personalidad de J-Hope; Yo lo amo, estoy muy feliz y espero que este fic sea de su agrado.

Notas del capitulo:

VHope

Ahí me encontraba yo, rodando en la cama y haciendo pucheros, ¿Por qué?, todo es culpa de mi amigo Kim Tae Hyung quien tengo siempre presente en casi todo lo que hago -Arggh Pero porque me pasa esto!!- Exclame en voz alta. 

 

Era temprano, para olvidarme un poco del asunto me di un baño de tina, cuando terminé me coloqué una ropa comoda, unos pantalones negros un poco flojos del encuarte y una playera sin mangas color blanca con un estampado grande del numero 94, tambíen me puse una cachucha negra con rojo pues estaba un poco despeinado y no quería peinarme puesto a que iba a ensayar unas coreografías con los chicos.

 

Ya en el estudio estabamos todos, RapMon estaba platicando con Suga, Jin como siempre estaba sentado en el piso comiendo, mientras que  Jimin, Jungkook y V estaban jugando así que me fuí hacía ellos pues se estaban divirtiendo.

 

-Ustedes dos son tan lindos!, parecen dos ovejitas- Jimin refiriendose a Kook y a V, con un puchero en su rostro tomaba las mejillas de ambos chicos y las pelliscaba.

-Auuch!-Exclamó V

-Deja de estar jugando Jimin- Un poco enfadado Kook

-Ahh!, J-Hope, verdad que es inevitable no molestar a estos dos, son tan adorables- Yo siguiendo el juego abrazé a V del cuello y alborote su cabello con mi otra mano -Sii, muy lindos, muy lindos- V se safó inmediatamente de mi agarre y vi su rostro con una expreción de desagrado total, se puso a lado de Jungkook y lo abrazó.

-Vamonos Jungkook, alejemonos de estos lobos- Todos soltaron una carcajada, menos yo que solo mostré una sonrisa; Por que V se soltó así de mi y va y abraza a Kook, que no soy yo su mas mejor amigo?. 

 

Es por este tipo de situaciones que hago pucheros y ruedo en la cama casi todos los días, este tipo de cosas que no deberían significar mucho se vuelven lo contario para mi y no sabía porque, por mas que lo meditaba no hayo respuesta para lo que me pasa, me siento tan perdido.

-Hope?? estas bien, te noto algo ido- Era V, quien al parecer decía algo preocupado pues así mostraba en su rostro  -Seguro?- Su cara tan cerca de la mia me probocó querer abrazarlo y lo hize -Sii, estoy muy bien y mas porque estas aquí conmigo- Dije eso sin pensar, realmente ni siquiera me di cuenta de lo que había dicho pues quedé sorprendido por algo mas, V había correspondido mi abrazo y no solo eso aparte de que el estaba rodeando mi cintura su cabeza estaba posada en mi hombro con su rostro cerca de mi cuello, sentía su respiración tan caliente que me probocó un hormigueo en mi espalda, sentí tambien como mis piernas temblaron un poco -Que me pasa?- pensé; Hizé lo que pude para controlarme.

 

El coreograrfo había llegado, V deshizo el abrazo y nos reunimos todos ya para practicar, traté de concetrarme en el baile pero estaba cometiendo muchos errores, no podía olvidar tan facilmente V, necesitaba resolver lo que me pasaba inmediatamente.

 

-Y...si se lo cuanto a alguíen...- Pensé en ese momento.

Notas finales:

Hola de nuevo!!, no olviden dejar un lindo review, eso me motiva!!, esperen la conti.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).