Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rivalidad de padre e hijo por Chokoreto_zu_zu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me sentí animada a dejar esto hoy, espero que lo disfruten.

Bento

 

Desde muy pequeño Riku no había dejado de pensar en Eiri Uesugui, alias Yuki Eiri, como su mayor rival en el "amor". El amor por su madre, pese a que Shuichi también fuera hombre no podía evitar verlo con una figura materna, quizás en lo más profundo de sus recuerdos Shuichi le recordaba a su madre biológica, desde que tuvo el primer contacto con él, con su calidez y esa sonrisa alegre no pudo evitar sentirse atraído y querer llamar su atención.

 

Con mucho esfuerzo habían logrado formar una familia, Shuichi era quien más parecía contento de recibirle con los brazos abiertos en su casa, en cambio Eiri Uesugui siempre le miraba distante, podía sentir el significado de la frase "Si las miradas mataran".

 

Ambos habían comenzado con una extraña rivalidad por el cariño de Shuichi, Riku trataba de tomar la mano su madre cuando salían juntos evitando que Yuki pudiera entrelazar la suya, quizás era algo egoísta y caprichoso. Cuando había comenzado a asistir a la primaria no podía evitar notar como "ese hombre" a como comenzó a llamarlo en su mente llevarse de la mano a su madre mientras le gesto de victoria.

 

Una vez que las cosas fueron muy lejos entre ellos, entonces Shuichi dejó su cara de felicidad y había decidido terminar con esa ridícula discusión, si porque cuando su madre se enojaba daba mucho miedo también y las cosas se tornaban bizarras y por alguna razón terminaban con sangre en la alfombra.

 

Miraba al pasado con cierta vergüenza por todo aquello, comprendiendo que su comportamiento era de lo más ridículo, egoísta y caprichoso. Michael solo reía diciendo que realmente el amaba mucho a su madre, no tenía nada de malo, el siempre decía que su madre era la más bonita.

 

Volvió a casa, casi de mala gana ese día, esos chicos de su clase por alguna razón habían terminado fascinados con su padre, sentía que quería morir, ¿acaso a la gente le gustaba ese look descuidado y nada genial? se había cansado de oír comentarios incluso de Michael.

 

Al llegar vio que su madre no había salido a recibirle como de costumbre aunque podía oír la televisión y unos ruidos en la cocina, entrecerró sus ojos avanzando con un paso lento, allí estaba su padre en lo que suponía que debía estar preparando la cena.

 

- Ah, ya volviste - dijo sin mucho esfuerzo mientras cortaba unos vegetales y mantenía la vista fija en la tv, supo entonces que lo que le tenía entretenido y la razón por la que su madre no estaba allí era una entrevista televisiva.

 

No pudo evitar sentirse fuera de su zona de confort, porque cuando Shuichi no estaba en casa el ambiente entre ambos era tan tenso. Ignorando eso su padre se había afeitado la horrible barba, por alguna razón se sintió aliviado, aunque no sabía si eso era algo bueno o malo, el exceso de pelo en su rostro lograba ocultar muy bien sus facciones pero verle ahí y saber que le estaba viendo le resultaba inquietante, sobre todo porque su padre siempre tenía una mirada intimidante.

 

 

- ¿Te comiste todo hoy? - escuchó la pregunta y se sobresaltó. No esperaba que su padre decidiera hablar primero.

 

- S-si - sacó el bento de su mochila y camino mecánicamente hasta el mesón para lavar en envase y a su vez le demostró que no había dejado nada, sentía que debía hablar, al menos hacer el esfuerzo - El pollo estaba muy bueno, incluso Michael quiso probar - dijo atropelladamente ganándose la atención del rubio.

 

Su padre no decía nada, ahora se sentía algo idiota ¿qué más podía platicar que no fuera el bento?

 

 

- Padre, sabes quisiera que prepararas tu deliciosa comida para compartirla con algunos chicos de mi clase. Incluso Michael se ha esforzado estudiando para que le de de probar de mi bento.

 

¡Jajaja!

 

 

No.

 

 

No podía decir semejante tontería, aunque se preguntaba como tendría que pedir el bento extra si Ukai y Michael seguían presionándole.

 

- Shuichi dijo que habías traído una chica a casa - se quedó paralizado.

 

- ¿U-una chica?

 

- ¿Al menos era bonita? - preguntó con cierta malicia y Riku se tensó más y comenzó a sudar.

 

- Solo es mi senpai, ella insistió en venir p-por una investigación que estaba haciendo para el club.

 

- ¿Así que te gustan mayores? - no sabía por qué pero sentía que Yuki se estaba divirtiendo con verle morir de la pena en ese momento.

 

¿Mayores? solo venía su cabeza la profesora Tanaka...

 

- ¡¿Qué estás diciendo?! solo haces bromas pesadas - pudo ver la sonrisa en el rostro de Yuki ensancharse con picardía.

 

- Pues te podría enseñar una cosa o dos sobre chicas.

 

- ¡Ya llegué! - el grito de Shuichi rompió esa extraña atmosfera a su alrededor, sentía que su madre había salvado el día - ¡Oh! ¡estan cocinando juntos! - Riku solo desvió la mirada y vio que aún estaba la entrevista estaba en emisión - La entrevista terminó hace poco - dijo algo divertido de verse en la tv - ¿Y bien como te fue hoy en la escuela?

Notas finales:

No se porque pero me gustaria ver a Yuki tratando de darle consejos de amor a Riku, después de todo ¿ quién es un casanovas? Riku no desperdicies aprender del mejor aunque quizas Shuichi lo mate por hablar de chicas a sus espaldas.

 

Sobre Riku se nota que ese nene es bisexual, aunque me mata saber que el Gaydar para detectar gays reprimidos en su entorno.

Espero poder continuar con esto mientras me vayan aflorando ideas, cada viñeta de este manga es oro, al menos para mi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).