Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The only blue eyed monster por CrIsTaL0305

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Okey aunque tengo un sin fin de fafics sin terminar aqui estoy de nuevo con Naruto pero de forma completamente diferente ya que ahora estoy adentrandome en este mundo del Narusasu, e estado leyendo mucho de esta pareja y me esta empezando a encantar eso de Naruto como seme. <3

 

Notas del capitulo:

Tengo nada mas 15 minutos antes de que me quiten la computadora y queria compartir aqui en esta pagina esta pequeña historia de amor no correspondido de Sasuke y Naruto.

Espero les guste tanto como mi otro fanfic de Naruto "Me pregunto si este sera el cielo"

GRACIAS!!!

Capitulo 1

Palbras afiladas bajo las estrellas

 

Sakura lanzo un grito en cuanto miro por el gran ventanal hacia la calle, unos minutos antes se había pasado hablando todo el tiempo de como se había llegado a poner una crema que según Ino le sentaría genial para su piel, el trio de amigos había decidió almorzar en un pequeño restaurante donde por petición de cierto rubio sirvieran ramen.

 

La imagen que no se veía obstruida por la ventana de vidrio era la de unos chicos ninja tomados de la mano que caminaban por la calle, la peli rosa había volteado en el momento exacto en el que esta pareja compartía un dulce beso en medio de la acera contraria a la del restaurante en el que se encontraban.

 

-¡Que Asqueroso!- volvió a gritar Sakura frente a ella se habían sentado “casualmente” sus dos amigos Naruto y Sasuke, el rubio no había despegado la vista de su amiga oyendo todas las cosas que esta le había contado desde que llegaron y el moreno simplemente se había dedicado a beber de su bebida que minutos después de entrar al local había pedido.- ¿Por qué hacen eso en público?.

 

-La verdad no lo sé- comento el rubio apoyando a Sakura ganándose así que Sasuke dejase de tomar de su bebida para verle.

 

-Digo es repulsivo y completamente asqueroso- se quejó de nuevo Sakura.

 

Sasuke busco la mano de Naruto bajo la mesa pero este rápidamente la aparto agarrando los palitos de madera para seguir comiendo de su ramen mientras hablaba.

 

-Ni que lo digas- apoyo Naruto viendo por la ventana.

 

-Son personas repugnantes- volvió a comentar la peli rosa llenándose la boca arroz blanco mientras hacia una cara de indignación.

 

-Sí, de verdad no sé por qué hacen eso- afirmo el rubio volviendo a atacar el plato de ramen enfrente suyo.

 

-si… ¿No lo crees Sasuke?- pregunto Sakura a su amigo con un aire enamoradizo.

 

-Voy al baño- se disculpó Sasuke levantándose de su lugar para dirigirse hacia la parte más profunda del local donde se ubicaban los baños.

 

-Como te decía Naruto… - comenzó de nuevo Sakura sin darle mayor importancia al esquiva miento de su amigo Sasuke- Son personas que no deberían existir

 

-Ja no podrías estar más en lo cierto Sakura- le respondió Naruto con una sonrisa.

 

X-x-x-x-x-x-x-x-

 

Para suerte de Sasuke el baño estaba vacío cuando entro por lo que nadie pudo escuchar cuando un sollozo escapo de sus labios.

 

Las lágrimas traicionaras empezaron a bajar lentamente por su rostro hasta recorrer por completo sus mejillas, su mano cubrió su boca en un intento de no gritar de frustración.

 

Cerró la puerta con seguro y se miró al espejo, la imagen que refleja el cristal era simplemente lamentable o eso era lo que Sasuke pensaba de sí mismo.

 

Estaba en un baño de un restaurante llorando porque su novio no podía ser más idiota y estúpido.

 

De Naruto habían surgido todas esas palabras hirientes, de sus labios habían salido las palabras que parecían ser cuchillos dirigidos hacia su corazón, esos mismos labios que no hacía mucho lo habían besado.

 

“No sé por qué hacen eso”

 

Se humedeció la cara con agua de la llave y se sintió significativamente mejor, no esperaba menos de Naruto, después de todo era Naruto.

 

Su pecho volvió a comprimirse con fuerza, le dolía en el alma que Naruto en serio creyese eso de él, después de todo lo había sido su culpa el que se enamorara del rubio…

 

Unos golpes en la puerta de madera le hicieron sobresaltarse en su lugar.

 

-¿Te quedaras todo el día ahí?, apúrate a salir para poder largarnos- le exigió Naruto desde el otro lado de la puerta.

 

Sasuke volteo de nuevo a mirarse en el espejo impidiendo con todas sus fuerzas el que no llorara a mares porque su novio ni siquiera de hubiera preocupado por el ya que ni intentar abrir la puerta había hecho el rubio.

 

Se enjuago la cara con más agua de lo habitual y salió del baño con la expresión más tranquila que sus facciones podían expresar y con la cara bien alta le guiño el ojo a su amiga Sakura como un movimiento coqueto que la peli rosa no pudo ignorar.

 

Le dolía como nada el que Naruto no supiera amarlo como el tanto deseaba pero no por ello se dedicaría a llorar toda su vida y mucho menos a hacerlo enfrente de todos, Naruto podría llevarse cuando se fuera su corazón hecho pedazos pero jamás su orgullo ninja que le hacía picarle los pequeños celos que Naruto demostraba cada vez que le coqueteaba inocentemente a Sakura.

 

-x-x-x-x-x-x—x-x-x-x

 

-Nos adelantaremos- le comento Naruto a Sakura cuando los 3 amigos caminaban por la calle.

 

-¿Qué van a hacer?- pregunto Sakura sin importarle del todo ya que había quedado con Ino para arreglar algunas cosas de la florería.

 

-Vamos a entrenar- dijo el rubio pasando un brazo por el hombro de Sasuke haciendo que este se sobresaltara y le recorriera una oleada de placer por el contacto, bien sabia a que se refería Naruto cuando decía “entrenar”.

 

-Okey, los veré luego- se despidió Sakura besando la mejilla de Naruto y también del moreno para el cual le dio un beso más cercano a los labios, Naruto no pasó desapercibido la acción y apretó su agarre contra el cuerpo de Sasuke.

 

Sakura se volteo dando saltitos mientras caminaba hacia la florería donde vería a Ino.

 

Sasuke y Naruto caminaron en silencio hasta la casa del rubio, Sasuke no se atrevía a hablar de nada sintiendo el cuerpo de su novio tan tenso avisándole que lo que le esperaba en cuanto llegaran no sería bueno.

 

En cuanto se encontraron en frente de la vivienda de Naruto este la abrió de con rapidez y jalo del brazo a su acompañanta para que este se metiera antes de que cualquier persona les viera.

 

Los labios de Sasuke fueron atacados con rapidez y fuerza por la boca de su novio que con una asombrosa fuerza lo empujo contra la madera de la puerta principal que acaban de cerrar con su mismo cuerpo.

 

Naruto no se hiso de esperar cuando metió una de sus mano por debajo de la camisa de Sasuke haciendo que este se sobresaltara y quisiese alejarse. No estaba seguro de querer que su novio le hiciera el amor cuando estuviese enojado, simplemente no quería que su enojo lo desahogara con él.

 

El cuerpo de Naruto se volvió de piedra cuando Sasuke le empezó a empujar con sus manos contra su pecho, Naruto nunca había sido conocido por su buen carácter o por tener buena paciencia haciéndolo alguien con quien nadie quería meterse cuando se encontraba enojado y para la mala suerte de Sasuke en ese momento estaba más que furioso y tal vez lo peor de todo es que era por él.

 

Sasuke separo sus labios de los de Naruto imponiéndose contra este pero Naruto prontamente y poniendo aún más fuerza contra el cuerpo de su novio le obligo a besarlo sosteniéndolo de la nuca y aunque Sasuke no respondió el beso el rubio no dejaba de mover sus labios contra los de él.

 

Cuando Sasuke sintió los dientes de Naruto agarrando su labio inferior lanzo un pequeño chillido que excito al rubio de ojos azules.

 

-Te comportas como una puta y hasta chillas como una-.

 

Naruto volvió a sujetar el labio inferior de Sasuke mordiéndolo con más fuerza esperando a que Sasuke volviese a chillar como había hecho antes. Sasuke se retorció entre los brazos de Naruto y superando las expectativas de este logro lanzar un quejido aún más fuerte que el anterior.

 

Las mejillas de Sasuke se pintaron de su fuerte color rojo que satisfizo a Naruto.

 

Sasuke estaba solo a unos cuantos besos de perder la pequeña comunicación entre sus actos y su cerebro, y cuando sintió la dura erección de Naruto contra su vientre volvió a gemir de placer cortando por completo esta comunicación.

 

La espalda de Sasuke se arqueo contra la puerta donde todavía se encontraban recargados los dos cuerpos y Naruto aprovecho este movimiento para poder besarle de nuevo mientras sostenía los oscuros cabellos de su novio entre su mano conforme la otra se dedicaba a acariciar melosamente la pierna de Sasuke teniendo como resultado que este la levantara y la rodeara en su cintura con mayor contacto con su miembro.

 

Los brazos de Sasuke también le rodearon pero del cuello incitándolo a besarlo con más rapidez.

 

Ya no podía llegar a acordarse del incidente en el restaurante y es que Naruto tenía ese especial don de hacerle olvidar sus errores mientras estuviese entre sus brazos, el efecto –estaba seguro- llegaría a durar si su novio no fuese un imbécil mientras no estuviese follandolo.

 

Después de besarse como siempre lo hacían: Con Naruto metiéndole la lengua por toda la boca mientras Sasuke se dejaba hacer se separaron mirándose a los ojos por unos cuantos segundo antes de que Naruto lo apartarse de su cuerpo como si ya no le fuera servible para nada.

 

En los ojos azulados de Naruto, Sasuke nunca había llegado a encontrar nada que no fuera una opaca luz provocada por la excitación, bien sabía que Naruto gustaba de su cuerpo con mucho deseo pero nunca encontraba motivos para creer que lo quisiese por quien era.

 

Naruto se dio media vuelta alejándose de la entrada y de Sasuke con esperanzas de que este no lo siguiera pero cualquier idea de que así serían los hechos quedo completamente destrozada al oír como Sasuke se le acercaba por atrás.

 

-Joder, ¿No tienes nada que hacer?... ¿además de esperar a que te folle?- le pregunto sin siquiera verle.

 

Sasuke se molestó por el comentario pero conocía lo suficiente a Naruto para que pudiera afectarle en algo sus palabras, o por lo menos eso creía.

 

-¿Por qué haces eso?- exigió saber Sasuke.

 

-¿Hacer que?-.

 

-Tratarme como una mierda-.

 

-Yo trato a quien quiera como quiera-.

 

-Antes no eras- Comenzó Sasuke.

 

-Pues así soy ahora- le corto Naruto caminado hacia la cocina- y si no te gusta puedes irte.

 

Irte Sasuke lo había pensado infinidad de veces, cada vez que Naruto le ignoraba o le insultaba lo pensaba, lo pensaba de tal manera que incluso ideaba su propio dialogo en el que le diría todo lo que pensaba pero… siempre que estaba a punto de decírselo, de reclamarle todos sus malos tratos, Naruto le besaba, le tocaba, le acariciaba y aunque no fuera de la forma más dulce y romántica –y muy al contrario fría y ruda- le terminaba arruinando todos sus planes, porque por más que pudiese negarlo estaba enamorado, enamorado de un perfecto idiota.

 

Sasuke se escabullo en la cocina viéndolo beber agua de un vaso mientras se recargaba tímidamente en el borde de la puerta.

 

-¿Qué harías si me fuera?- le pregunto tratando de encontrar sus ojos azules.

 

-¿Qué clase de pregunta es esa?- Dejo de beber del vaso y lo coloco sobre la mesa.- ¿Qué crees que haría?.

 

-¿Extrañarme?- propuso Sasuke.

 

-Esto es ridículo- corto Naruto.

 

-Solo respóndeme algo…-.

 

-Joder Sasuke déjalo ya-.

 

-Solo una cosa- insistió Sasuke.

 

-¿Qué?-.

 

-¿Me quieres?- pregunto Sasuke bajando la mirada hacia el piso, no estaba listo para respuesta, estaba más que consiente de ello pero aun así no pudo detenerse y cuando se dio cuenta le había preguntado uno de sus peores miedos.

 

-No- le respondió tajante Naruto, con una mirada completamente neutral que no exponía nada espero que Sasuke le gritase se echase a llorar, ahí en medio de su casa, estaba esperando que saliese corriendo y que jamás volviese a saber de el pero muy al contrario de lo que pudo imaginar vio como Sasuke embozaba una pequeña sonrisa ladeada.

 

Sin más Sasuke se le acerco con paso lento y se impulsó sobre las puntas de los pies para poder juntar sus labios con los de Naruto.

 

Lo envolvió entre sus brazos para que Naruto no lo apartase y se dedicó a besarlo tal y como sabía que le gustaba a su novio, rápido y con deseo.

 

Naruto no tardó en responderle aun cuando estuviera completamente sorprendido de la actitud de Sasuke, él sabía que le quería por como siempre le soportaba sabía que con solo una de sus duras palabras podría hacerlo llorar como había ocurrido en el restaurante.

 

“Sera que ¿ya no me quiere?” Pensó Naruto mientras adentraba su lengua en la boca de Sasuke y volvía a restregar su miembro duro contra el cuerpo de su novio.

 

En cuanto Sasuke volvió a gemir se olvidó de todas preguntas que de un minuto a otro lo había asaltado para dedicarse plenamente en atender sus necesidades que ya reclamaban atención.

 

Sin esperar más tiempo Sasuke le quito la camisa que le cubría el pecho a Naruto y se detuvo lo suficiente como para apreciar la figura enfrente suyo.

 

Si Sasuke era honesto consigo mismo estaba hecho una mierda desde que el rotundo “No” le inundo las orejas como agua que le ahogaba, estaba a punto de caer sobre sus propios pies y llorar hasta que no pudiera soltar ni una sola gota más pero su orgullo ninja de nuevo lo había hecho quedarse recto ante la situación e incluso llegar a besarlo como lo estaba haciendo ahora.

 

Así que con el corazón destrozado Sasuke movió las caderas sensualmente excitando a su novio e incitándolo a follar en ese instante y en ese lugar.

 

Sasuke se separó de su novio y le obligo a caminar hacia la habitación de este, caminaron rápidamente hasta el cuarto donde Naruto no olvido poner el seguro y volverse a encimar en su novio.

 

Sasuke se dejaba hacer como siempre hacia, él no tenía que hacer otra que no fuera el poner el trasero para ser follado con dureza por su novio, la mayoría del tiempo lo dejaba ser porque lo amaba pero en esta ocasión en especial le dolió en el alma el que Naruto no dedicase ni siquiera unos minutos a desvestirlo.

 

Las manos de Naruto vagaron por su cuerpo de forma tan violenta y rápida como si lo estuviese golpeando, y aun así Sasuke trataba de disfrutarlo, disfrutar como Naruto lo tratase como una cosa, como si el no fuera especial ni mucho menos.

 

Sasuke sabía que no era culpa de Naruto ser así, ante el rechazo de la sociedad desde muy pequeño Naruto había desarrollado una fría y profunda mascara que siempre mantenía en cualquier momento y que Sasuke, aun con 3 meses de relación y muchos tiempo más de ser su amigo no había podido atravesar.

 

Con insistencia Naruto jalo del borde de sus pantalones para bajarlos lo más rápido posible y de igual manera hizo lo mismo con los pantalones de su novio.

 

Sus miradas nunca llegaban a cruzarse por lo agitada de la situación y ese era un hecho que Sasuke siempre había notado cada vez que follaba, no podía llamarle de otra manera a lo que hacían porque lo que fuera que sea que Naruto le hacía estaba muy lejos de ser algo tan tierno y cariñoso como hacer el amor.

 

Los agitados suspiros de los dos acompañantes llenaban la habitación a cada momento y con el pasar de los minutos lo único audible en la habitación eran los gemidos de cada uno que llegaban a juntarse como sus cuerpos.

 

Junto con los pantalones Naruto bajo de igual manera los boxers de ambos amantes y acostó torpemente a Sasuke contra su cama mientras el quedaba sobre él y llevaba una de sus manos hacia la pequeña entrada de su novio.

 

Metió dos de sus dedos en su novio provocándole que gimiera en voz alta.

 

-Como me jode siempre tener que prepararte antes de penetrarte- le reclamo Naruto entre jadeos.

 

Sasuke se removió bajo el cuerpo de Naruto y de cierta forma sus palabras llegaron a afectarle.

 

-Entonces no lo hagas- contradijo Sasuke tapándose los labios para no levantar la voz por los gemidos que su novio le provocaba.

 

Naruto le tomo la palabra y saca sus dedos que inmediatamente los intercambio por su miembro duro y caliente que moría por enterrarse en lo más profundo de Sasuke.

 

De una sola embestida logro meterse entre su novio haciendo que Sasuke se arqueara bruscamente sobre la cama y no pudiera evitar gritar de dolor.

 

-Mierda- exclamo Naruto apretando los dientes, la calidez con la que su novio le recibía siempre llegaba a ponerlo a su máximo, realmente no le interesaba si Sasuke llegase a disfrutarlo mientras e pudiera correrse en su interior y esta vez no había sido la excepción, sin esperar nada comenzó a moverse dentro de Sasuke sosteniendo las piernas de este al aire para que le permitiese más movilidad.

 

Los gemidos de Sasuke que poco a poco iban bajando de volumen empezaron de igual manera a ser más abundantes, empezaba a disfrutarlo y aunque en un principio le había dolido como si lo estuviese partiendo a la mitad no dejaría pasar la oportunidad de un buen polvo con aquel chico que también llegaba a ponerlo a su máximo.

 

-Maldita zorra apretada- exclamo Naruto entre jadeos, sus manos se marcaban en la pálida piel de Sasuke con cada embestida que le proporcionaba a su cuerpo.

 

Sasuke sentía como el miembro de Naruto salía y entraba de su interior y como si fuese un movimiento natural su cuerpo empezó a moverse junto con el de Naruto de forma continua.

 

Naruto paso las piernas de Sasuke sobre sus hombros para poder penetrarlo con más libertad, acto que se le dificulto por los pantalones de Sasuke que hicieron lo obligara a quitárselos para luego volverse a enterrar entre su novio, por primera vez Naruto se lamentó por no haberle quitado la ropa por completo a su novio.

 

Entre los gemidos de Sasuke se podía distinguir las palabras entrecortadas: “mas” “joder” “fuerte” “Naruto” que lograba articular con dificultad

 

Naruto le propino una nalgada con fuerza sin cesar las bestiales embestidas que le propinaba a Sasuke.

 

-Puta, eso eres, haciéndome encelar con Sakura- le reclamo Naruto entre jadeos- no te confundas Sasuke, no te quiero ni un poco como para encelarme por ti.

 

-Púdrete- insulto Sasuke comento sin parar de gemir bajo el cuerpo de Naruto.

 

-Ya sabemos que eres un putita- volvió a reclamarle Naruto dándole otra nalgada pero aun con más fuerza- Una linda putita.

 

Sasuke gimió excitado, debería de estar de alguna forma ofendido pero en lo único que podía pensar era en la polla de Naruto dentro de él.

 

-Admítelo Joder- exigió Naruto.

 

-Soy un… a puti-ta- gimió Sasuke aferrándose a las sabanas de la cama.

 

-Mierda- grito Naruto al estar cerca de correrse en el interior de su novio.

 

El rubio giro el cuerpo de Sasuke saliendo de el por unos segundos antes de penetrarlo de diferente forma, Sasuke se encontraba en cuatro sobre la cama mientras Naruto lo volvía a embestir por atrás sujetándolo de sus caderas con tanta fuerza como para dejarle una marca roja del contorno de sus manos.

 

Naruto jalo los oscuros cabellos de su novio con tanta fuerza como si quisiese arrancárselo por completo, Sasuke grito ante el acto y sostuvo su cabeza los más arriba que su cuello le permitía para poder evitar que su novio lo lastimase, Naruto aprovecho este movimiento para poder posar sus dientes sobre la piel del cuello de Sasuke y dejarle la marca de sus dientes con un color rojo vivo.

 

Después de unos minutos Sasuke se corrió sobre la cama y siguió moviéndose en contra de su voluntad contra el cuerpo de Naruto para que este se córrase en un interior.

 

Naruto grito cuando logro correrse y se dejó caer sobre Sasuke que se acostó completamente entre las sabanas manchadas con el semen de ambos.

 

La habitación se quedó en un profundo silencio que solo era roto por las respiraciones de los chicos acostados en la cama, Naruto se cubrió el pecho desnudo con las sabanas manchadas y se propuso a dormir para poder descansar de la agitada actividad.

 

Por la ventana del cuarto podía distinguirse las estrellas y la luna que le hicieron a Sasuke una vista gloriosa mientras aclaraba todas sus ideas, sus cabellos oscuros le cubrían la cara y algunos se le pegaban a la frente por el sudor pero su apariencia era lo de menos en ese momento, en su interior, Sasuke libraba una pelea consigo mismo acerca de que camino estaba recorriendo, miro a Naruto que se había volteado dándole la espalda y aseguro que el camino que recorría era peligroso.

 

Suspiro con aire pesado y miro las estrellas como si estas pudieran darle una respuesta, y sin darse cuenta ya sabía qué hacer.

 

Cuando estuvo completamente seguro que su acompañante dormía se acercó a su lado posando sus labios a unos centímetros de la oreja de su novio.

 

-Te amo- susurro tan quedito y bajo como si se tratase de un secreto completamente prohibido que solo Naruto podía escuchar.

 

Salió de la cama del rubio y volvió a ponerse sus ropas aun con la sensación del semen de Naruto resbalando por sus piernas, se recordó bañarse en cuanto llegara a casa.

 

Antes de abrir la puerta para irse se volteo hacia Naruto una última vez. No lloro ni sollozo hasta cuando estuvo en la seguridad de su casa, más específico en su baño donde se desplomo en el suelo y lanzo un grito desesperado juntado con las lágrimas que corrían libremente por sus mejillas, había dejado a Naruto, era libre pero lo que no llegaba a entender era el ¿porque si ahora era libre se sentía tan encerrado entre esas cuatro paredes?

Notas finales:

GRACIAS!!! 


Sinceramente discuti con una persona muy especial para mi y pues se le "escapo" decirme que escribia del asco, por ello estoy como muy desanimada en ese sentido y no e podido continuar con mis otros fanfics u.u

Por eso me seria de mucha ayuda si me comentara su opinion acerca de mi escritura que aunque no es la mas profecional me esfuerzo mucho en hacerla 

O si solo es para comentar cualquier cosita que se les pase por la mente al leer mi fanfic a mi ME ENCANTA responder reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).