Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Remoto por LittleAngelSixx

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas como ya dije en mi otro fic por demorar tanto en subir capitulo, es que no tenia internet pero hare todo lo posible para subir mas seguido como sea ;-; no me odian, no he abandonado el fic <3 gomen!

“Amor Remoto”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 2: Polos Opuestos

 

Su mente estaba en blanco y su cuerpo no reaccionaba mientras trataba de asimilar lo que estaba pasando… el segundo hokage se encontraba besándolo, no era un sueño ni nada por el estilo, realmente estaba pasándole, pero porque?, se preguntaba el rubio mientras su boca era devorada con ansias por parte del peliblanco, el cual jamás se imagino estar en una situación parecida en su vida pero aquí estaba y ni siquiera el sabia el porqué de sus actos, solo se dejo llevar por sus instintos, no tenía planeado besar al rubio pero se veía tan… frágil?, como un gatito asustado que no pudo controlarse ante aquella mirada color cielo y finalmente termino besando al rubio el cual ni se movía, bueno, es razonable, aquello había sido repentino.

 

-Ahora, te cambias…- susurro el Nidaime contra los labios de Naruto –O te cambio, tú eliges-

-Me… me… me… me cambio!- tartamudeo apenas el rubio.

-Bien, apresúrate entonces- le dijo como si nada hubiese pasado.

 

Naruto tomo titubeante las prendas y torpemente se cambio bajo la mirada indiferente del segundo hokage, el cual siguió cada movimiento del rubio con sus ojos, sintiéndose excitado?, pero como era posible, era un simple chico, como era capaz de despertarle algún tipo de interés en él cuando ninguna mujer lo había hecho?, pero de lo que estaba seguro es de que no era gay ni nada por el estilo pero simplemente no podía evitar sus acciones hacia el rubio.

 

-Ya… ya estoy listo… Tobirama-sensei- le dijo el rubio mirando hacia un lado para evitar toparse con la mirada del hombre.

-Bien, vámonos-

 

El rubio asintió inmediatamente y se apresuro a seguir al Nidaime que ya había salido de la habitación del hospital mientras trataba de poner su mente en blanco y no pensar en lo que había pasado momentos atrás, pero tenía tantas ganas de preguntarle porque lo beso que tuvo que morderse la lengua para no abrir la boca. Mientras caminaban por la aldea, Naruto estudiaba todo el entorno con gran interés, se veía tan distinta la aldea de cómo era actualmente, todo era más tranquilo ahora pero en vez de molestarle, le gusto bastante pero rápidamente desecho esa idea al pasar por donde se supone que estaría Ichiraku y su mundo se vino abajo, acaso aun no existía el ramen?!, chillo la mente de Naruto mirando el lugar con expresión de pánico.

 

-Apresúrate- le ordeno Tobirama al ver que Naruto había parado.

-S... si, lo siento dattebayo-

 

Tobirama arqueo una ceja mientras retomaba el rumbo, este muchacho era algo extraño, pensaba el peliblanco mientras el rubio trataba de seguirle el ritmo al caminar; anduvieron varios minutos hasta que por fin llegaron en donde estaría el campo de entrenamiento, no había mucha diferencia, solo de que habían mas arboles y no estaban aquellos troncos en donde había sido amarrado cuando recién se había formado el equipo 7. Ambos se quedaron frente a frente, a lo que Naruto se inquieto unos momentos bajo la fría mirada del Nidaime, realmente lograba intimidarlo con tan solo verlo, con razón el primer hokage le advirtió respecto a su hermano… ante ello, un escalofrió recorrió todo el cuerpo del rubio.

 

-Lucha contra mi- le dijo Tobirama mientras se ponía en posición de combate.

-Qué?!, porque?!-

-Quiero ver tus habilidades, de esa manera podre reforzar lo que te falta, por lo que no te contengas- Naruto asintió.

-Bien, aquí voy- dijo mientras hacia un sello de manos –Jutsu multiclones de sombras-

 

Tobirama achico los ojos al ver como 50 Narutos se aproximaban a él, pudo ver que no eran simples clones, eran totalmente sólidos como la técnica suya, este chico parecía ser muy hábil con el control de chakra como para distribuirlas en todos los clones uniformemente pero… aquello no iba a bastar como para derrotarlo, concluyo mientras hacía unos sellos de manos.

Naruto yacía jadeando sobre la hierba mientras trataba de levantarse pero ya había utilizado toda su chakra y no quería utilizar la del Kyuubi porque simplemente no correspondía pero no se iba a dar por vencido, se dijo mentalmente mientras se ponía de pie a duras penas y caía nuevamente de rodillas; Tobirama yacía mirando al muchacho con una kunai en la mano viendo como trataba de levantarse pero no podía, pero aun así no desistía, luego de unas horas de entrenamiento en la que pudo ver todas las habilidades del muchacho pudo saber que era lo que tenía que mejorar, comenzando por no mostrar enseguida sus técnicas frente al enemigo pero a pesar de ello hace mucho que no había tenido un combate tan abrasante como el que tuvo con el muchacho, obligándolo a utilizar más del chakra que tenia dispuesto para el enfrentamiento pero para vencerlo aun le faltaba mucho.

 

-Hemos terminado, tomemos un descanso- Naruto dio un gran suspiro y se dejo caer sentado.

-Excelente combate han librado ambos- felicito Hashirama mientras salía de entre los árboles.

-Que estás haciendo aquí?- le pregunto Tobirama con los brazos cruzados.

-Es que… me sentí tan solo…- dijo el castaño en su modo de depresión.

-Como hokage tienes asuntos que atender-

-Bueno, solo quería despejarme unos momentos del papeleo infernal así que vine a ver como entrenaban- sonrió Hashirama mientras dirigía su vista hacia Naruto –Por cierto muchacho, hiciste un gran trabajo al pelear de aquella forma, hace tiempo que no veía a mi hermano cansarse al combatir-

-Hashirama…- advirtió amenazante el peliblanco a lo que el castaño retrocedió.

-Está bien, está bien, cielos Tobirama, tienes un carácter temible- dijo levantando sus manos en señal de paz –Ah, casi se me olvidaba, toma- se volteo hacia Naruto y le tendió su protector de frente.

-Oh, mi protector, gracias dattebayo-

 

Hashirama arqueo una ceja divertido ante la palabra del muchacho mientras lo observaba ponerse su protector (se lo puso como Minato), al castaño le resultaba bastante agradable la compañía del rubio, no sabía si era su forma de ser o personalidad, pero el chico le resultaba bastante simpático y era fácil encariñarse de este.

 

-Mañana comenzaremos con el entrenamiento, espero que estés preparado- dijo el peliblanco.

-Mañana?, y porque no hoy?-

-Tengo unos asuntos que atender ahora- dijo mientras se daba media vuelta para irse –Además debes descansar, ya que mañana el entrenamiento será muy duro- dicho esto desapareció de un salto.

-No me gustaría estar en tu lugar Naruto-kun- se compadeció el castaño.

-Tan malo es?- volteo a preguntarle con algo de miedo.

-Conozco lo suficientemente bien a mi hermano como para advertirte- le respondió con su modo de depresión –Pero bueno, quieres conocer la aldea de cómo era de antaño?, además debes de estar hambriento, comeremos algo en el camino-

-Claro!, ahora que lo dices muero de hambre- dijo sonrojado Naruto cuando su estomago gruño en respuesta, obteniendo una risita del castaño.

-Bien, entonces vamos a comer, quizás hasta sea tu ultima cena si no logras sobrevivir al entrenamiento de Tobirama mañana- le dijo alborotando los cabellos rubios del chico.

 

Ambos partieron de vuelta a la aldea bajo las miradas de los aldeanos que observaban curiosos al rubio que acompañaba al primer hokage, ya que no recordaban haberlo visto antes; llegaron a una especie de restaurante en donde los pusieron en la mejor mesa al tratarse del hokage y abastecieron de alimentos de variados tipos que Naruto comió con hambre, ya que estaba todo delicioso y porque el enfrentamiento que había tenido con el segundo hokage le había gastado todas sus energías, Hashirama comía tranquilamente mientras observaba a Naruto con disimulo, eso sí, sin poder contener la sonrisa que se le formaba en los labios por una razón inexplicable, pero es que le resultaba imposible poder apartar la vista del chico, se veía tan adorable cuando comía, quizás eran las marcas que poseía en las mejillas que lo hacían lucir así, pero solo se le veían bien a él, a nadie más, concluyo el castaño mientras observaba como el muchacho se llevaba un trozo de carne a la boca, fijándose en cómo se movían sus labios, era como si estuvieran incitándolo a… espera!, que demonios estas pensando Hashirama?!, se recrimino ante aquel pensamiento pero no era algo que pudiese evitar, tendrá novia?, una que bese sus labios las veces que ella quiera?, ante aquel comentario frunció el ceño molesto, no le gustaba esa idea.

 

-Quede lleno dattebayo- suspiro el rubio satisfecho sacándolo de sus pensamientos.

-Tienes que ganar energías para mañana, las necesitaras- le sonrió.

-Sí, tienes razón- le devolvió la sonrisa.

-Hokage-sama, necesita algo más?- le pregunto una camarera.

-No, eso es todo, añádelo a mi cuenta-

-Como ordene hokage-sama- le hizo una leve inclinación y luego le dio una coqueta sonrisa a Naruto.

 

Aquello no paso desapercibido por el castaño que no le hizo ninguna gracia y menos ver que el rubio se había sonrojado un poco por ello, por lo que enseguida lo invito para irse del restaurante y dar el paseo por la aldea que le había dicho, cosa que lo hizo despejarse un poco y meditar de porque se había puesto así, pero otra pregunta rondaba en su mente una y otra vez, y no quería borrarse de su cabeza, por lo que no pudo aguantarse más y tuvo que preguntársela.

 

-Tienes novia?-

-QUE?!- chillo sorprendido el rubio volteándose a mirarlo –Por... porque me preguntas eso?-

-Curiosidad- -Bueno… este… no tengo- se rasco la cabeza nervioso.

-No?!- respondió incrédulo el castaño –Pero si eres lindo-

 

Hashirama se callo abruptamente al decir aquello ultimo, su boca había le había pasado una mala jugada, es decir, lo había pensado pero no quería decirlo, ya que sonaría raro de parte de un hombre hacia otro pero lo había hecho, como producto de ello, Naruto se sonrojo fuertemente y desvió la mirada de los ojos del castaño.

 

-Es que… me gusta una chica en especial y quizás por ello no me he fijado en otras-

-Ya veo…- Hashirama arrugo el ceño –Así que aun no has dado tu primer beso?-

-Si... ya lo hice…- el castaño volteo a mirarlo para que prosiguiera –Aunque fue un chico-

-Qué?- ahora fue el turno de Hashirama de quedar atónito.

-Fue un accidente!, era mi rival por lo que me acerque a ver qué era lo que le encontraban tan interesantes todas las chicas y como estábamos cara a cara me empujaron sin querer y nos besamos!-

-Vaya accidente- comento el mayor luego de salir de su estupor –Entonces es al único que has besado?-

 

Naruto lo miro y dudo unos instantes antes de responderle pero no podía decirle que había recibido su segundo beso de otro hombre y que aquel hombre no era nada más ni nada menos que su hermano Tobirama, claro que no podía decirle eso, se recrimino para sí el rubio.

 

-No, no he besado a nadie más…- dijo en un murmuro mirando el suelo.

-Me gustaría ser el segundo entonces…-

-Qu…-

 

Naruto no alcanzo a actuar, ya que cuando se había dado cuenta, Hashirama lo había empujado hacia un pequeño callejón y había tomado posesión de sus labios en un beso sumamente suave que inconscientemente su boca respondió al sentir la delicadeza con la que lo besaba, era como si temiera hacerle daño en el acto o algo por el estilo, sus labios se sentían tan cálidos contra los suyos que simplemente se dejo llevar y enrollo sus brazos alrededor del cuello de Hashirama para atraerlo más a su boca, cosa que provoco que el beso se tornara más apasionado cada vez más, eran tan diferentes Tobirama y Hashirama, eran como dos polos opuestos, reflexionaba el rubio mientras recordaba los labios del Nidaime posados sobre los suyos.

Notas finales:

Me han recomendado parejas para hacer fic por lo que mientras no tenga internet las hare :33 si tienen sugerencias de otras soy toda oidos :)! eso, hare lo posible para subir el proximo capitulo lo mas antes posible, no me maten :c <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).