Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIALES DE SUEÑOS DOLOROSOS DE AMOR-EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer capi es la parte eliminada de SDA el segundo y tercero son los especiales y basicamente todos los hechos estan separados por espacios de tiempo considerable.

Notas del capitulo:

Bueno como el titulo lo dice esta es la parte que elimine del fic por considerarla poco importante para la historia espero que les guste para las que leyeron el fic y pues espero que no lo condenen para las que lo lean sin haber leido el fic Sueños Dolorosos de Amor antes.

A LEER =)

PARTE BORRADA DE LAO X LAY

Un año después de conocerlo, me pidió que fuera su novio al principio dude pero después de que me insistiera 1 mes pues simplemente acepte, ese día corría a contárselo a Xiu, Tao y Lao quienes estaban en la casa de los últimos, en una pequeña reunión a la que estaba obviamente invitado yo, pero me retrase por estar con Antoni.

Toque la puerta y me abrió su mamá-Buenas noches señora ¿Puedo ver a sus hijos?-

-Buenas noches, pasa- me dejó entrar, siempre era tan fría y cortante-están en el cuarto de los pandas, no en su habitación- yo solo asentí y me dirigí allí.

Entre muy feliz a dicho cuarto.

-Gege pero que feliz estas- dijo Tao.

-Sí. Sí. Sí-

-Y a qué se debe tanta felicidad- dijo Xiu.

-Acepte ser novio de Antoni- dije y contrario a lo que espere todos se quedaron en silencio viendo hacia Lao.

-¿Qué pasa? ¿No están felices por mí?-

-No gege, estamos felices por ti- dijo Lao con la cabeza gacha- Necesito aire- se levantó y cuando paso alado mío me toco el hombro- Felicidades Lay, que seas feliz- y se fue.

Yo me quede viéndolo mientras salía y regrese mi vista hacia Tao y Xiu solo para encontrarme con un Tao lloroso en los brazos de Xiu.

-Babo, babo hyung, nunca te diste cuenta-

-¿Darme cuenta de qué?, ¿Estas bien Tao? ¿Qué pasa?-

-Es mejor que vayas hablar con Lao, yo me encargo de Tao-me dio una sonrisa triste Xiu.

Suspire no entendía nada, pero hice lo que Xiu me dijo, sabía que Lao siempre iba al columpio de su patio trasero cuando decía que necesitaba aire así que fui hasta ahí.

Exactamente como pensé estaba en uno de los columpios, me senté en el otro.

-¿Qué pasa? ¿Por qué actúas así? ¿Por qué Tao está llorando?-

-Nada gege, ya sabes que Tao es muy sensible-

-Mentira algo pasa, dímelo-

-Realmente ¿Te has enamorado de Antoni?-

-Sí, al principio me daba miedo por todo lo que paso, pero él me hace feliz-

Sonrió tristemente- Eso es suficiente para mí, que tú seas feliz, aunque no sea conmigo-

-¿Qué?, ¿Qué quieres decir Lao?-

-Que siempre estuve enamorado de ti gege, pero crecer como hermanos creo que nunca te permitió ver que yo sentía algo más por ti-

-Que… yo… yo… no sé qué decir-

-Nada gege, no es necesario que digas nada, yo solo te lo dije porque necesito hacerlo para poder continuar y dejarte ser feliz con Antoni-

-Yo… yo… si tan solo hubiera sabido esto antes… tal vez yo… te hubiera dado una oportunidad-todavía estoy sorprendido por eso tal vez dije eso sin pensarlo mucho, con la intensión de consolar a Lao.

-No Lay, no te engañes, sé que no me hubieras visto como otra cosa que como hermano, sé que amas a Antoni y sé que yo jamás hubiera podido hacer lo que él hizo contigo-

-¿A qué te refieres?-

-Hay Lay sigues aun siendo lento- suspiro- él te devolvió algo de felicidad cuando apareció, empezaste a ser la persona que eras antes de Xia Pei, eso ni nosotros lo logramos entre los tres juntos y pues a medida que Antoni se iba acercando a tu corazón pues tu ibas siendo más parecido a la persona que eras antes del estúpido ese- sonrío-estas con la persona correcta Lay, no te preocupes por mis sentimientos, yo me encargare de ellos y solo tengamos la relación que siempre hemos tenido ¿De acuerdo?- Lao se levantó me dio un beso en la frente y se fue para la casa, yo me quede ahí simple y sencillamente asimilando lo que me dijo, y pensando en muchas cosas.

-Hay Lao, tienes razón jamás hubiera podido verte como algo más-dije al viento, sonreí  un poco-Y una de esas razones por las cuales no hubiera podido verte así es Xiu, dices que soy lento, pero tú lo eres más querido Lao, los dos no nos damos cuenta de cuando alguien nos mira como algo más que amigos-niego lentamente-Pero a mí no me corresponde abrirte los ojos, debes darte cuenta por ti solo, por tu bien y por el de Xiu- suspiro y me levantó del columpio nuevamente metiéndome a la casa de los gemelos.

Notas finales:

Este cap o parte esta subido tal cual lo escribi hace tiempo es algo aburrido pero espero que le haya gustado.

En una hora como maximo subo el especial de Xiu x Lao que es el siguiente y es sexoso 

=) GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).