Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese no era el plan... por loveyaoiexo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa!

Aqui mi segundo fic... esta vez un ChanKai.. :) denle mucho amor <3.

Espero lo disfruten.

Los personajes no me pertenecen.

 

Notas del capitulo:

Se supone que esto es durante la época de showtime.

Durante una etapa de melancolia de la ot12 lo ví otra vez y bueno... la idea surgió.

Espero que este entendible y les guste. Siento todos los errores que puedan ver.

Bueno, no molesto más XD. Disfrutad!! 

Haber declarado ser fanboy de Kai resulto extraño y gracioso, los chicos se rieron cuando comentaron por la noche todo lo que habían hecho ese día, algunos afirmaron también admirar a Kai, otros simplemente rieron y algún hyung muy listo, y el Evil Maknae sonrieron con picardía y complicidad hacia el susodicho, como si afirmaran que le guardarían el secreto, eso fue al menos por parte de Suho, pero por otro lado... no por nada le acababa de llamar Evil Maknae& , y ese era su mejor amigo.


Y bueno, Jongin, tan adorable cómo siempre, sólo se sonrojó y bajo la cabeza, al parecer era vergonzoso que toda tu "familia" hable de lo sexy que eres, y empeoraba cuando tu líder y tu mejor amigo parecían saber todo.

Chanyeol opinaba totalmente extasiado cada que mencionaban alguna presentación del moreno, conocía todas, por algo era fan declarado. Aunque claro, como era común en los 12 muchachos, cambiaron de tema a los pocos minutos, ahora hablaban de lo divertido que sería grabar todo su programa.

Jongin suspiro aliviado, en cambio Chanyeol extrañamente no mostró su disgusto, hablaría horas y horas de lo guapo y sexy que era Kai, pero esta vez se contuvo.

Unas horas después de la charla familiar que tenían cada noche y la cena cada quien se fue a su habitación.
Jongin entro en la habitación que compartía con Soo y se tiró en la cama completamente agotado y también algo decepcionado.

Jongin se esforzaba mucho en poder expresar bien a Kai, mostrar toda la pasión, toda la entrega que era su personaje y parte de él mismo, era su esfuerzo, sus logros, sus lágrimas, todo por lo que soñó alguna vez, y ahora cumplía, Kai era todo, era él, su reflejo, su alma.
Pero, a veces, sólo a veces necesitaba por unos minutos ser solo Jongin. Por suerte, sus noches en su hogar, con sus amigos, su familia adoptiva, Jongin podía ser Jongin, podía ser el joven travieso, bromista, risueño y aparentemente tímido que era.

Esa noche, sin embargo, el moreno con mucho pesar descubrió que su hyung, el único al que daba una importancia especial, le admiraba, eso era motivo de alegría, pero solo el pensar que su única admiración era a su apasionante personaje en escenario le ponía un poco el triste.

Amaba el baile, no era ningún secreto, era y siempre seria su mayor pasión, lo sabía, lo sentía siempre que pisaba un escenario; por ello también le enloquecía, en sobremanera, todos y cada uno de los grititos que soltaban sus fans cuando sonreía, o cuando movía sus caderas en una coreografía, eso las volvía locas, él lo sabía, por eso lo hacía todo el tiempo.
Aunque claro, no esperaba que su adorado hyung también cayera ante él, era totalmente nuevo.

Jongin era tímido. Solo cuando le convenía. Aunque era también muy ambicioso, él prefería ser querido por ser Jongin, pero si lo que quería Chanyeol era Kai, Kai tendría.
Había pasado ya demasiado tiempo observando a la distancia a su hyung y ya era consciente de estar enamorado de él. Jongin no era tonto. Era bastante astuto, de hecho; para él era obvio que Chanyeol podía ser bisexual, tanto toqueteo con Baekhyun era sospechoso, estaba bien en escenario, para las fans, pero eso de de dormir juntos y abrazarse a cada momento indicaba algo.
Jongin detestaba todo eso, ardía en celos siempre que pasaba, pero no podía hacer mucho, simplemente observar y desahogarse con Soo, que hasta el momento había sido de gran apoyo con su unilateral amor.

De todo lo que hacían juntos el BaekYeol, Jongin había descubierto que el mayor de los dos quería a Chanyeol cómo un amigo, no podía asegurar que este sentía algo más pero era lo que aparentaba, Baekhyun parecía estar interesado en alguien más, y eso para Jongin era una ventaja, que obviamente, utilizaría a su favor. Jongdae también parecía interesado en Baekhyun, Jongin no sabía si ya se traían algo pero las miradas de celos que le daba Chen cada que el BaekYeol se ponía en acción eran demasiado obvias.

La mente de Jongin ya estaba maquinando una manera de acercarse a su hyung sin ser muy descarado. La respuesta llego a su mente enseguida. El canto.

 

Jongin era muy tímido, pero muy en el fondo adoraba que le presten atención, y aunque era el "ídolo" de Chanyeol éste seguía sin prestarle real atención, algo que pronto solucionaría.



Esa misma noche Jongin se dirigió a la habitación de Baekhyun y Chanyeol, aún eran las 10 así que estarían despiertos todavía. Tocando antes de entrar y previamente "arreglado"-el pantalón del pijama, sin camiseta- entro y corrió hacia la cama de Baekhyun.

-Hyung!! Hyung! Quiero que me enseñes a aguantar notas largas!- exclamó con la voz más tierna que tenía, haciendo aegyo y abrazando a Baek.
Este totalmente extrañado de ser el centro de atención de Kai para algo que podía enseñarle KyungSoo, simplemente lo miró con una ceja levantada. Por muy tierno que fuese Jongin (esos ojitos castaños eran la perdición de todo el mundo), Baek no caería ante lo que parecía ser una broma, aún con Jongin pegado a su brazo izquierdo, Baekhyun regalo a Jongin una mirada acusadora.


Chanyeol bastante furioso y sorprendido observaba la situación en silencio desde su cama.
Baekhyun dio una mirada a su amigo y sonrió, tal vez si caería ante esos ojitos, entonces correspondió el abrazo de Jongin.

-Por supuesto que sí, Jonginnie- dijo mientras casi se recostaba sobre Jongin en un abrazo.
Jongin esbozó una sonrisa brillante.
Chanyeol enfureció más aún.

-Gracias Hyung! - Exclamó con emoción mientras le daba un beso en la mejilla - Eres el mejor.

Chanyeol se paró bruscamente de la cama y salió hecho una furia.
Baekhyun miró acusador a Jongin, pero aún sonreía.
-Eres más de lo que aparentas, por lo que veo- dijo Baek con convicción.

-No tengo idea de que hablas hyung- la sonrisa tierna corroboraba sus palabras, pero su mirada las desmentía.
Baekhyun no aguanto más y soltó una carcajada, totalmente sorprendido, entonces el moreno vio que la puerta se abría suavemente, Jongin ante ello le dedicó su famosa y sexual sonrisa a Baekhyun, con la vista puesta en la persona que se quedó parada en la puerta ante la escena.-Que sea nuestro secreto hyung - susurro contra su oído con la voz más sexy que pudo poner.

Baekhyun se sonrojó un poco y le dio un golpe en el brazo a Jongin para que se apartara. En la puerta de la habitación se encontraba un muy enfurecido Jongdae, y miraba a los ojos a Jongin, asesinándolo.
Jongin sonrió. Al parecer tenía razón.

-Bueno hyung, buenas noches, mañana te buscare en el descanso para que me enseñes.- dicho eso Jongin salió de la habitación dejando a Baekhyun mirando algo en su celular.

Una vez afuera Jongdae lo agarró del brazo con fuerza y con voz ultratumba susurró - Aléjate de él, niñato. Es mío - Jongin simplemente puso una sonrisa tierna.

- Por supuesto hyung, el no es mi objetivo - aún con esa sonrisa que confundió totalmente a Chen, haciendo que afloje su agarre le dio un abrazo a Chen y se fue tarareando growl tiernamente.

Jongdae observó con curiosidad a Jongin por un momento y después sonrió con picardía. Por eso había salido Chanyeol tan alterado, al parecer Jongin lo único que había hecho es explorar terreno.
Río con ganas. Los niños de hoy en día.

Entró al cuarto de su novio pensando que él había hecho lo mismo. En ese entonces había pensado que el BaekYeol era real, y terminó usado un método parecido, los celos. Siempre eran efectivos. Después de ser cariñoso con Chanyeol sin que este le detenga fue la señal de que no tenía una relación, y que Baekhyun haya tratado mal a Chanyeol indicaba que estaba enfadado con él, Chen después de eso simplemente espero hasta la noche y Baekhyun apareció en su cuarto antes de dormir, voto a Xiumin y le salto encima para besarlo y reclamarlo cómo suyo, el aprovecho la oportunidad y tomo el delicioso cuerpo de su tocino. Fue la mejor noche de su vida.

Chen sonrió ante el recuerdo y beso el cuello descubierto de Baekhyun, ya que éste estaba distraído, dio un pequeño bote y cuando vio a Chen, sonrió mientras esperaba su beso.



Chanyeol normalmente era muy pacífico, amable, etc, etc... pero si algo le molestaba era todo lo contrario, ahora por ejemplo Baekhyun le molestaba, y mucho, quería destrozar su tierna cara y adorable sonrisa que habían llamado la atención de Jongin antes que él. Claro que no lo haría, era su mejor amigo, sólo le haría la ley del hielo y le pediría a Chen que controle a su diva.

Puede que su "venganza" fuese infantil, pero ¿qué más daba?, aún si hacia algo para que Baek y Jongin no estén a más de dos metro de distancia entre ellos, no lograría que su lindo niño Jonginnie corra a sus brazos buscando amor.

Chanyeol era realista, por sobre todo, aunque no lo pareciera, lo era.
Es decir, Jongin era muy tímido, se notaba a leguas, y en el escenario era apariencia pura, por ello nunca debía presionarle o algo parecido, el estaba loco por el menor, desde hacía mucho tiempo, pero no podía decirle, a alguien tan inocente y puro cómo Jongin, algo como eso.

Era obvio para él que Jongin se esforzaba al máximo en ser Kai, es decir, era totalmente diferente a como era Jongin realmente.
Chanyeol era consciente de la total sexualidad que expresaba Kai con todo su cuerpo (para su mala suerte no era el único que lo notaba)  y también veía que Jongin no era para nada así.

El caso era que su Jonginnie era demasiado inocente cómo para soportar su enamoramiento y deseo. Suficiente tenia con todo el mundo casi acosándolo sexualmente.

Para el alto Jonginnie era el tierno e inocente niño que quería bailar y por ello tenia que hacerlo de manera tan& sexy, su Jonginnie era inocencia pura.

Con un enorme suspiro, Chanyeol abandonó la sala y se dirigió a su cuarto, Jongin ya se habría ido con su perfecta y tierna cara a otro lado donde no pudiera torturarlo con su belleza tan& bella, valga la redundancia.

Cuando abrió la puerta de su cuarto por poco y suelta un grito poco masculino. Con una mueca de asco cerró la puerta de inmediato, el ChenBaek era bonito, pero asqueroso, ¿no podían cerrar la puerta con seguro?

Suspirando nuevamente se dirigió al cuarto de Chen, necesitaba dormir, en su cuarto no lo haría ni pagado. Cuando entró a la habitación de Chen, vio a Xiumin durmiendo tierna y pacíficamente y Soo viendo una película en su portátil.

Mierda.

Si Soo estaba ahí tendría que dormir en el cuarto de éste.

-Soo que haces aquí- tenía que echarlo, dormir en el mismo sitio que su adoración no era buena idea.

-Veo una película Yeol - respondió lo obvio.

-Ugh& si, ya veo, eh, pero& quiero decir, aquí& en este cuarto precisamente.

-Pelee con Jongin, no quiero ni verlo, puedes quedarte en mi cuarto - no fue una pregunta, Chanyeol conocía muy bien la personalidad del más bajo y no quería tentarla.

-Buenas noches Soo, descansa- tal vez no tenía que echarlo, no a KyungSoo.

Como quien va hacia su muerte, Chanyeol arrastró lo pies a la habitación de Soo y Jongin, esperando que su compañero de cuarto este ya dormido. Aunque claro, el universo estaba en su contra, muy en su contra, su adoración no sólo estaba muy despierta, había juntado las camas y estaba sentando en medio con una expresión demasiado inocente para alguien que solo llevaba pantalones.

Jongin sonrió con mucha más ternura cuando vio a Chanyeol.
-Hyung! Dormiremos juntos esta noche! - Exclamó el menor con demasiada alegría - al parecer Soo-hyung te convenció.

Chanyeol entrecerró los ojos.
-¿Me convenció?, dijo que había peleado contigo - ¿le habían mentido?

- Es que...hyung... No te enfades con Dodo-hyung, yo lo dije que quería dormir contigo hoy - puso la expresión más lastimera que pudo, mirando al alto desde la cama con sus ojos chocolate implorando perdón y un pequeño puchero en sus abultados y sexys labios.

Chanyeol trago duro ante la idea de un Jongin mirándole desde abajo, desnudo, los ojos cristalinos y los llenos labios rosas al rededor de su...
- N..no te preocupes Jonginnie - forzó una sonrisa mientras se acercaba a la cama, ya tenía su pijama. Dormir. Si, dormir era la mejor idea.
Jongin sonrió para sus adentros cuando Chanyeol se recostó en una punta de la cama, lo más alejado de él, esto sería divertido.
Era consciente de lo que provocaba, y le gustaba, mucho.

Definitivamente los maknae de EXO, los tres, eran la maldad pura, incluso el tierno Tao, sabía de buenas fuentes que el panda era de todo menos tierno cuando quería.
Ahh, pobre Soo&

-Hyung no vayas tan lejos - Jongin susurró sugestivo - te necesito& cerca, para que me calientes...repentinamente hace frio.

Chanyeol estaba al borde de un colapso, bueno, su cordura ya había colapsado. - No - puso la voz dura tratando de resistir la tentación - me sofoca dormir pegado a alguien.

- Pero...hyung - Jongin parecía estar a punto de llorar - yo...yo vi que dormías así con Beak-hyung.-Jongin repentinamente se alejo mucho de Chanyeol y fingiendo su mejor voz de llanto soltó - Entiendo. Hyung quiere a Baek. Yo no soy suficiente. Lo siento, no te molestaré nunca más. Alejare mi asquerosa presencia cuando estés cerca&

Chanyeol volteó al escuchar el tono de su Innie sintiéndose como la persona más detestable del universo. ¿Cómo podía hacer sentir de esa manera a alguien tan lindo como Jongin? Cuando en realidad era todo lo contrario, Jongin era todo y más de lo que jamás había podido desear y o querer.

 

Jongin estuvo a punto de arrepentirse de su teatro al ver el rostro de extrema preocupación en Chanyeol, recordando la recompensa se le paso de inmediato.

- No Innie, lo siento - dijo muy arrepentido mientras se acercaba al moreno y abrazaba a Jongin por la cintura - No quise ser tan brusco, es solo que estoy cansado y no se lo que digo - Chanyeol se disculpo y depositó un beso en la coronilla de su moreno.

Oh, Jongin se daría palmaditas en la espalda a sí mismo.


Chanyeol acarició con delicadeza la espalda de Jongin, mientras seguía en un debate mental, sobre decirle al menor o no lo que sentía.
Si lo hacía su perfecto Innie no dudaría de él, ni pensaría cosas que le pusieran triste.
Y por otro lado, estaba el rechazo, que era el más probable.

-Hyung& - Jongin lo llamó con tanto anhelo que Chanyeol lo presionó más, solo ese murmullo de los labios de su moreno basto para que tome su decisión.

- Lo siento Jonginnie - se le cortó la voz, tenía mucho miedo - Te quiero. Mucho. Te deseo. Me gustas. Muchísimo. No te alejes. Por favor. Te quiero. Se mío. Por favor. Te amo.

Chanyeol siguió susurrando cosas parecidas por unos momentos más. Jongin en cambio se había quedado sin palabras, estaba sonrojado como nunca y su corazón ganaba una maratón contra su respiración.

Las cosas no fueron planeadas de esa manera.

Chanyeol se escandalizó al ver como se encontraba su Innie, estaba muy rojo, mordía su labio con delicadeza, respiraba acelerado y tenias los ojos cerrados, todo le pareció muy sexy, pero la expresión de consternación en su moreno le hizo olvidar el deseo de ser él quien mordiera ese labio.

- Lo siento Innie, no quiero incomodarte, yo de verdad lo siento. Pero, te quiero tanto. Lo siento, es solo que..., me encantas tanto, tu boca que me encantaría morder, tus ojos tan inocentes, tu corazón, todo tu..., no puedo detener mis sentimientos y sé que no sientes lo mis..- sus palabras quedaron en el aire.
Jongin le estaba besando con suavidad y timidez, sus gruesos labios temblaban y la mano que sujetaba su barbilla también. Chanyeol sabía que su Innie era tímido e inocente, pero esto era demasiado para él, lo único que quería era devorar ese pedazo de chocolate que se entregaba atado y amordazado en bandeja de plata.

-H..hyung es idiota, - susurro Jongin contra los labios húmedos de Chanyeol - y..yo había elaborado un plan...- siguió susurrando mientras cerraba los ojos - tu ibas a caer ante mí de manera irreversible, me harías tuyo de manera salvaje, serias posesivo conmigo, además de que jurarías ser mío por siempre - los susurros del menor se vieron acompañados por su sonrojado rostro. Jongin siguió susurrando cosas con un aire maléfico, y Chanyeol solo sonreía, su Innie no podía ser más adorable.

-Te amo - Jongin se calló de repente y mordió su labio con más fuerza, esto no debería ser así - Te amo Innie, como no puedes imaginar - se suponía que él tendría el control de la situación - eres demasiado especial para mí - el sonrojado y al borde del colapso tendría que ser Chanyeol - Adoro todo de ti. Todo. - Se suponía que iba a ser un sexual y atrevido Kai - y..., ahora que te tengo - en cambio era un tembloroso y sumiso Jongin - nunca te dejare ir. Lo prometo. Serás mío por siempre.
Te amo.

Jongin se fue aferrando con más fuerza al pecho de Chanyeol con cada palabra, incapaz de dar una respuesta o siquiera mirar a los ojos a su hyung.
El menor simplemente lo apretó más fuerte y se dejó llevar por el susurro de quien llegaría a ser su mayor anhelo después de bailar.
Su Chanyeol le amaba.
Casi tanto como él amaba a su Chanyeol.
Todo era tan vomitivamente perfecto, que Jongin solo pudo seguir sonriendo con el rostro totalmente caliente.

Chanyeol estaba que no cabía en su felicidad, si no fuera por el abrazo de su sexy moreno, posiblemente estaría saltando y gritando de alegría, pero no, su Innie estaba ahí, a su lado, abrazándole, compartiendo su calor.
Todo Jongin estaba inundando sus sentidos.
Con el repentino deseo de comprobar que todo era verdad, Chanyeol tomo el rostro del menor entre sus manos, lo miro a los ojos con intensidad y beso sus labios con anhelo. De hecho, era real.

El beso poco a poco se fue intensificando a medida que el calor de la habitación subía y ambos cuerpos eliminaban todo el espacio entre ellos. No podía ser más perfecto para ambos.

-T..Te amo Yeol,..
- Yo también te amo Innie .

Notas finales:

Bueno...Gracias por llegar hasta aquí..

Repito, siento todos los errores.

Chuu :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).