Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días a todos, chicos y chicas, queridos lectores, aquí les trigo el capítulo de esta semana. 

15. Lean on

 

Lean on- MajorLazer& DJ Snake 

 

-mi hermano está buscando cosas que no fueron hechas para él-dijo Kankuro sentándose en la cama

-eso es obvio-rectificó Hinata que se trenzaba el cabello

Era difícil de ver, ellos dos no debían estar juntos y su relación debía de ser por debajo de la mesa. Ese encuentro, como muchos otros, había tenido lugar en un motelucho de mala muerte en donde no les pedían identificaciones. Ambos debían inventar excusas cada vez menos creíbles así que eso empezaba a ser un problema.

-tuve una visión la noche de esa fiesta

-¿Qué viste?

-solo vi a Sasuke gritándole a Naruto-dijo terminando la trenza para buscar la banda elástica-Neji dijo que podía verlos reconciliándose pero también me dijo que no debo decirles, eso intervendría en las líneas temporales

Kankuro se acercó a Hinata y tomó la trenza en sus manos para atarla con la banda elástica que había tenido siempre. Él también quería mantenerse alejado de todo, la treta de su hermano había sido un truco realmente sucio y no era su intención terminar pagando los platos rotos.

Por otra parte, olvidarse de la situación de su hermano y su loco plan para dominar el mundo, tenía frente a él lo que había sido el motivo de muchos problemas, su querida Hinata, le encantaba mirar como volvía a vestirse después de haber estado juntos.

-quisiera que pasáramos la noche juntos

-mañana hay escuela, no habrá excusa válida que haga entender a mi papá mi ausencia

Como siempre, ambos se vistieron en silencio para desaparecer, volverían a ser extraños al día siguiente así que solo se despidieron con un simple beso.

 

 

-_

 

 

El primer día había sido el más difícil, cuando llegó a clase, Naruto se dio cuenta de que Kiba estaba de regreso en su sitio.

-él pidió el cambio-le dijo Kiba

-¿qué?

-¿qué paso la noche de la fiesta, Naruto?

-es lo que me gustaría saber a mí… solo me desaparecí un momento y cuando regreso, él me grita cosas sin sentido

En la parte trasera del salón, Sasuke había ocupado el sitio de Kiba junto a Gaara que por supuesto no había declinado a la oportunidad. El pelirrojo estaba emocionado, sabía que ahora podría hacer lo que le diera la gana habiendo sacado a Naruto de en medio.

Para Sasuke, haber cambiado de lugar había sido más una cuestión de orgullo, no quería hablar con Naruto después de lo que había sucedido en la fiesta. Pero también estaba dolido y bastante triste así que pensó que tal vez era hora de prestarle más atención a Gaara y así poder, aunque fuese una mínima parte, olvidarse del corazón roto.

-¿podemos hacer algo después de clase?

La voz de Gaara sonaba como un molesto chillido en el oído de Sasuke, pero estaba consciente de que si declinaba, entonces pasaría la tarde encerrado en su cuarto sintiéndose horrible sin poder salir de su depresión.

-claro-contestó sin ganas

-podemos ir a comer algo, si estás de acuerdo

-hare lo que quieras

La actitud de Sasuke era bastante evasiva, no era ningún secreto que aún estaba dolido y Gaara lo tenía presente. Pero era cuestión de tiempo, el azabache ya era completamente suyo, debía dejárselo en claro a todos y en especial a Naruto, esto aseguraría que el Uzumaki no se acercara a su nuevo chico y descubrieran la farsa.

Pero Naruto no era el único obstáculo, de ese punto en adelante, Okami también representaría una amenaza. La hermana menor de Sasuke no se quedaría quieta tampoco, necesitaba mantenerla vigilada.

-deberías hacer que Okami termine también su relación con ese tonto

-¿qué…?

-Naruto te hizo una mala jugada, tal vez él y Kiba estén juntos en esto

Una vez más era un golpe bajo, una cosa era él ser humillado por un niño que solo quería jugar, él podía soportarlo, pero otra cosa muy diferente era sugerir que podían estar haciendo lo mismo con su hermana.

-si, es verdad-dijo de una manera mecánica

Era una victoria más para Gaara, así podría mantener la situación controlada desde su sitio, cómodamente movería los hilos. Una de sus sonrisas histéricas se apoderó de sus labios, al fin había llegado a donde quería estar.

 

 

-_

 

 

-¡lo mataré!-gritó Tenten golpeando con el puño la mesa y enseguida este se volvió del mismo material

-tranquila-intentó calmarla Naruto

A la hora del almuerzo, Naruto había podido hablar con sus amigos sobre la noche de la fiesta, claro que no esperaron que Sasuke se sentara con ellos, pero aún así, Kiba esperaba que su novia apareciera en cualquier momento.

-tal vez ella piense que no será bienvenida-le dijo Shikamaru-cálmate

-nada de esto tiene buena pinta, no me pidas eso

-Kiba tiene razón-siguió Naruto

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?-volvió a chillar Tenten-ese tonto…

Naruto seguía tratando de contener la furia de su amiga, él era el más sereno de todos, ya había llorado suficiente por Sasuke cuando regresó de la fiesta. No quería quedarse sentado y lamentarse por siempre, no después de todo lo que había vivido con Sasuke.

Las cosas no cuadraban y eso podía entenderlo, necesitaba armar el rompecabezas y descubrir lo que había pasado realmente mientras él estaba en el baño. Pero no podía hacerlo solo, necesitaría de Okami, ella sería de ayuda para saber el movimiento de la mansión.

Los gemelos Hyuga se mantenían en silencio, Neji le había prohibido rotundamente a su hermana hablar sobre sus visiones, igualmente Kankuro le había pedido no hablar al respecto. Hinata se mordió el labio inferior mirando la escena, se sentía culpable por no poder ayudar, quería decirle a Naruto que ella podía contarle lo que había visto, pero al mismo tiempo estaba consciente de que si lo hacía, entonces las cosas podrían no salir bien.

Mientras ellos hablaban, la hermana menor de Sasuke había llegado a la cafetería, buscaba la mesa de su novio pero cuando se dirigía hacia allá, su hermano la tomó del codo.

-Sasuke…

-no van a lastimarte también

-¿de qué hablas?

Okami pudo ver enseguida que no era Sasuke el que hablaba sino que su corazón despechado estaba tomando control de la situación.

-Gaara tiene razón, siempre la tuvo

-¿Gaara? ¿Todo es por culpa de él?

-todo es culpa de Naruto-musitó

No le dio oportunidad a su hermana de reclamar nada, simplemente la jaló junto con él hasta que le llevó a la mesa en donde estaban Gaara y sus hermanos. En cuanto los ojos de Okami se cruzaron con los del pelirrojo, entonces una especie de corriente eléctrica recorrió su espina dorsal. Esa sonrisa histérica y ojos aguamarina que miraban con intensidad, era solo una confirmación de lo que ya sospechaba.

-¿qué hacemos con él, hermano?

Las palabras de Okami eran descuidadas, ya era demasiado y Sasuke estaba actuando de una manera extraña y el hecho  de estar ahí sentada con los Sabaku por petición de su hermano lo confirmaba.

-no seas así Okami-dijo alegremente Gaara- tu hermano y yo ahora salimos juntos

-¿qué?

Los ojos inquisidores de la Uchiha fueron directo hacia su hermano mayor en busca de una explicación, seguramente Gaara estaría diciendo cosas sin sentido, pero en vez de que Sasuke dijera algo, él solo miró hacia otro lado para no ver a su hermana a los ojos.

-Sasuke-insistió

-si… salimos-respondió tajante

Sasuke no la miraba a la cara, Okami entrecerró los ojos con el ceño fruncido incapaz de creer realmente que estaba en esa situación. Apretó los puños llena de enojo, definitivamente su hermano estaba actuando de una manera extraña, como si no fuera él mismo.

-no puedo creer esto, Sasuke

-no empieces con esto-musitó Sasuke para ella

La discusión entre los hermanos Uchiha, solo hizo que Gaara ensanchara esa sonrisa, podía sentir que el poder de hacer que su nuevo novio hiciera su voluntad era gratificante. Ahora solo era Sasuke, pero pronto y si las cosas seguían como lo planeaba, podría conseguir lo que fuera. Cada palabra que salía de la boca de la hermana menor era música para el Sabaku, la ira de Okami, el saber que él la había provocado y que él era quien movería los hilos.

-me voy-dijo finalmente Okami

Pero no hizo mucho, se levantó pero antes de que pudiera ponerse de pie, Sasuke volvió a tomarla del brazo para obligarla a sentarse de nuevo. Ella solo le dedicó una mirada furiosa para liberarse de su agarre e irse, solo que no fue a la mesa en donde estaban sus amigos, solo salió de la cafetería. Los corredores de la escuela estaban vacíos entonces, ella solo caminó por ahí rumbo al baño de chicas, necesitaba un momento para poder calmar sus nervios y no congelar a su hermano del puro coraje.

Entro por la puerta y fue directo a los lavabos, abrió el grifo pero entonces el agua corriente se congelo, estaba muy enojada.

-así que insistes en ir en contra del superior Gaara

La voz de Sakura resonó en el baño, Okami miró hacia atrás para encontrarse a las dos chicas de su clase, Yamanaka Ino y Haruno Sakura, las brabuconas que solo se dedicaban a hacer de su vida escolar más difícil que su vida en casa. Pero ahora habían dicho algo interesante, ellas actuaban al par de Gaara.

-¿Qué dijiste?-se aventuró Okami dando vuelta

-lo que escuchaste-replicó Ino

El ataque de valentía que le dio a Okami pronto se desvaneció cuando las dos brabuconas se acercaron peligrosamente acorralándola contra el lavabo. No era el estilo de Okami el pelear en la escuela, ella misma se consideraba débil, además sus poderes solo debían de servir para los fines de la familia, como una herramienta o eso era lo que decía Mikoto.

-¿tienes miedo?-se burló Ino

-no-contestó Okami muy segura

-hablas con mucha seguridad

Pero Okami no contestó, sabía lo que pasaría después, ya tenía práctica después de tantos años con Mikoto Uchiha. Su expresión no cambio, permaneció tranquila incluso cuando Sakura la tomó por el cuello de la camisa.

 

 

-_

 

 

A la hora de educación física, Naruto había sido el último en salir de los vestidores, aún seguía pensando en todo lo que pasaba con respecto a Sasuke, pero no podía llegar más lejos, solo tenía su propio recuerdo. Las personas de la fiesta no le servirían de ayuda, ni siquiera había podido acercarse a Okami y Sasuke no razonaba.

El corredor estaba vacío, entonces pasó frente al vestidor de las chicas, solo que la puerta se abrió y una mano le tomó del brazo para halarlo dentro.

-¿qué…?

Naruto abrió los ojos como platos, Okami estaba frente a él con un ojo morado y la nariz con sangre seca.

-Gaara está detrás de todo esto

-Okami… ¿qué… qué te pasó?

-¡no importa! Naruto, tenemos que saber lo que pasó la noche de la fiesta-tomó aire- Sasuke me dijo que te había visto tener intimidad con el superior Sai… cuando me contó todo esto no pude creerle

-pe…pero estuve encerrado en el baño ¿cómo demonios me vio hacer eso?

-mi hermano está despechado, no escuchará razones sin pruebas

Los labios de Naruto se separaron para decir algo pero no pudo, su labio inferior tembló y sintió que una vez más las palabras de Sasuke calaban en su ser. Verlo ese día había sido un desafío, saber que ya no tendría ese beso de saludo ni el de despedida, pero sobre todo le dolía ver a Sasuke, su Sasuke, haciendo con Gaara lo que solía hacer con él.

-amo a Sasuke-se limpió las lágrimas

-tenemos que saber lo que ocurrió

-pero… pero quién…

-el único en que puedo confiar

-¿quién?

-en Lord Crow

 

 

-_

 

 

Eran ya casi las dos de la tarde, Sai salía de su cuarto apenas, no había tenido energía ni ánimo para ir a la escuela. Aún estaba en pijama caminando por el pequeño apartamento como si intentara despejar su mente solo yendo de un rincón a otro. Fue hacia la cocina y se preparó una taza de café, no podía hacer nada mejor en esos momentos.

Se sentó en el sofá de la sala y encendió la televisión, estaban dando la noticia de un robo al banco, nuevamente Lord Crow estaba haciendo de las suyas en la ciudad. No cambió de canal, supo que no importara a dónde cambiara, el villano acapararía toda la programación.

Mirar al hermano mayor de Sasuke solo le recordaba la noche de la mascarada, esa escena tan sexual e intensa en el estacionamiento de la mansión. Se suponía que ahora que Gaara estaba con Sasuke, él podría intervenir y estar con Naruto como siempre había querido.

Se frotó la frente tratando de aclarar su mente, puso la taza de café en sus labios y entonces su celular sonó haciéndolo saltar.

-¿si?-contestó apresurado

-¡Sai!

La voz de Gaara solo hizo que el estómago se revolviera, no estaba precisamente listo para habla con él después de lo que había sucedido. Parecía que del otro lado del auricular su amigo estaba muy contento, su voz era dulzona y canturreaba.

-Gaara-saludó sin ánimos

-¿por qué no apareciste hoy? Naruto estuvo solo el día entero, pensé que eso era lo que querías

-no me sentí bien… creo que comí algo en mal estado-mintió

-no puedo creer que haya funcionado tan bien-chilló-tengo a Sasuke Uchiha comiendo de mi mano

Cada vez quería escucharlo menos, Sasuke comenzaba a convertirse en una especie de constante indeseada en sus conversaciones. Pero había algo más que le preocupaba a Sai, necesitaba saber solo una cosa.

-¿qué sientes por él?

-¿eh?

La pregunta tomó a Gaara por sorpresa, realmente no esperaba que le dijeran eso, ni siquiera pensó por un momento en ese asunto.

-¿a qué viene eso?-volvió a hablar Gaara con una risa nerviosa

-solo quiero saberlo… quiero decir, te tomaste muchas molestias por él

-bueno, Sasuke es realmente especial y…

-ya sé que su apellido es importante, pero quiero saber lo que tú sientes por él

Un silencio más se hizo en la línea, Gaara estaba un poco pensativo. Él estaba en su habitación sentado en la cama, era un cuarto pequeño y modesto, nada del otro mundo. Miró a su alrededor pensando en que si seguía así, pronto estaría en un enorme cuarto con una cama con dosel y pinturas caras en las paredes, algo que siempre quiso. Pero Sai había dicho algo muy raro, sus sentimientos nunca habían sido parte del algoritmo, jamás lo habían hecho.

-¿no sientes nada por Sasuke?

-él… él es guapo

-Gaara, no sé si estás entendiendo la pregunta

-Sasuke me gusta-dijo por fin

No era una respuesta totalmente convincente, Sai no podía entenderlo, ¿cómo es que Gaara podía hacer todo eso sin sentir nada por Sasuke? Aunque él no era mejor. Sus sentimientos impulsivos hacia Naruto habían sido el detonante principal de todo, la razón por la que había ayudado a Gaara a destruir  la relación de su viejo amigo y ahora que lo había conseguido, no quería hacer nada con Naruto.

-Estatus ¿no?

-me comprendes-respondió Gaara más calmado- Sasuke y Naruto son de mundos diferentes y creo que hemos hecho lo mejor para ambos

-¿lo hicimos?

-¡claro que lo hicimos!

Para Sai, Gaara estaba siendo muy animado, demasiado si podía decirlo, sentía que él estaba algo cegado por la reciente victoria.

-debo colgar, Sai, tengo una cita con Sasuke

-¿una cita?

-si, ya sabes, saldremos por ahí a comer algo y quizá pase la noche en la mansión Uchiha

-mañana hay escuela

-¿Qué importa?-rió-es Sasuke Uchiha, tonto

-bien, nos veremos mañana

Y entonces la conversación llegó a su fin, el teléfono se colgó y Sai lo lanzó al otro lado del sofá, volvió la mirada a la televisión para darle un vistazo a la noticia del banco y darse cuenta que el villano había escapado de nueva cuenta.

-Uchiha-repitió cuidadoso

 

 

-_

 

 

-tonto-gruñó Tenten

Ella y Neji se habían quedado hasta tarde en la escuela terminando un proyecto importante pero el pelilargo había recibido un mensaje de su novio rogando por  ir juntos a tomar algo.

-solo será esta vez, lo prometo-se disculpaba Neji

-no es justo, tú siempre te escapas con Shikamaru mientras yo hago toda la tarea

-estoy seguro de que cuando encuentres a una chica serás peor que nosotros

-¿qué te hace pensar que quiero a una “chica”?-hizo una pantomima de comillas aéreas

Neji soltó una risa irónica, como si de verdad no creyera que Tenten estuviera diciéndole eso.  Él mejor que nadie conocía a su amiga y podía decir con toda certeza que a la castaña no le interesaban precisamente los hombres.

-como sea, deja que te compense-se cruzó de brazos- hablaré con el chofer del autobús para que te lleve a tu casa después de que termines aquí

No fue mucho pero Tenten se conformó con eso, así que vio como su amigo se iba dejándola a ella sola entre los estantes de la biblioteca. A esas horas ya no había estudiantes en Sky High así que solo eran ella y la bibliotecaria,  esperaba que pudiera encontrar los libros adecuados para irse a casa.

-¿estás sola?

Esa voz hizo que Tenten tirara el libro que estaba sacando del estante, no era otra más que Temari no Sabaku, la hermana de Gaara y una de las personas más indeseadas de la escuela. Pero antes de siquiera decir nada, la rubia se acercó y recogió el libro para dárselo; temerosa, Tenten lo tomó y susurró un “Gracias” que  casi no fue audible.

-¿por qué estás aquí sola?-insistió Temari

-tarea…-se limitó a responder sin mirarla

Tenten esperaba que Temari se fuera si ella seguía fingiendo que no estaba ahí pero por más que intentaba concentrarse en los libros, no podía mantenerse calmada con la Sabaku ahí con ella. Entonces, cuando puso la mano sobre el lomo de un libro, la rubia puso la suya sobre está.

Una especie de frio fue desde su estómago hasta su pecho, no se atrevió siquiera a respirar y por un segundo todo su mundo se detuvo.

Las cosas pasaron muy rápido, Tenten no se dio cuenta de cuando ni como, pero en un movimiento rápido, Temari sostenía su cadera mientras la besaba profundamente en los labios. Fue casi mecánico pero ella correspondió el beso, incluso pudo saborearlo y por esa fracción de segundo, pudo sentir ese inquietante placer que solo los labios de una chica provocaban.

El beso se rompió lentamente y sin pensarlo mucho, Tenten tomó su mochila que estaba en el suelo y salió corriendo de la biblioteca. Su respiración estaba agitada, como si hubiese corrido un maratón, su cabeza era un revoltijo y solo quería salir de ahí.

 

 

-_

 

 

Sasuke regresaba de su cita con Gaara colgando de su brazo, habían pasado la tarde juntos en el centro comercial después de que el azabache llevara a su nuevo novio a comer a un lugar ridículamente caro, claro que el Sabaku estaba más que encantado con lo que su novio había hecho, se sentía como una especie de celebridad.

El chofer de los Uchiha iba adelante guardando silencio, sus jóvenes pasajeros se ponían cada vez más acaramelados, o más bien, Gaara quería ponerse más cariñoso.

Los labios de Gaara buscaban a los de Sasuke y este último no se la negaba, solo que sus besos eran un poco más secos y tajantes, no podía besar con  total sinceridad y pasión como solía hacerlo con Naruto. Pero eso  solo empeoraba las cosas, besar a Gaara debería de despejar su mente de su ex novio mentiroso pero solo lograba ponerlo peor.

-no pienses en él, Sasuke-susurró Gaara sobre sus labios

-tienes que entender que mi ruptura es muy repentina

-ahora sales conmigo-dijo con una sonrisa forzada-¿qué te parece si vamos a tu casa, campeón?

-¿mi casa?

-si, puedo hacerte sentir muy bien si así lo quieres

Era una propuesta bastante clara, Gaara estaba yendo muy rápido y Sasuke no se sentía completamente seguro de lo que decía. En otras ocasiones hubiera aceptado tener sexo por diversión pero, en ese momento no creía que fuese lo mejor.

-mejor no

-¿no?-contestó molesto

-no me siento bien para eso ¿ok?-bramó

Gaara apretó los labios hasta convertirlos en una fina línea, estaba molesto pues hasta ese momento había logrado que Sasuke hiciera todo lo que quería, no soportaba saber que no tenía el control absoluto.

-te llevaré a casa-dijo Sasuke

-bien

Y ese fue el fin de la conversación entre los dos, ninguno quiso abrir la boca hasta que llegaron a la casa de Gaara. 

Notas finales:

No olviden comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).