Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uruhasa_13 [Contactar]

Usuario: Uruhasa_13 [Contactar]
Nombre: Uruhasa
Miembro desde: 28/03/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas a todo el mundo~


 


Soy Uruhasa y uso esta cuenta en conjunto con mi amiga Cinderella para poder publicar sus fics, si, SUS fics osease de ella, eso se debe a que a mi no se me dio el maravilloso don de la escritura -llora- aun asi de alguna forma la intento ayudar aportando alguna que otra idea a la hora de que ella los escriba. Ojala los disfruten mucho :)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: aqui


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [104]


Fanfics por Uruhasa_13

Cuarentena por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Siempre te han contado la historia del apocalipsis zombie, donde se debe sobrevivir dentro del caos de la pandemia, pero nadie te ha contado lo que pasa después de que se logra controlar la situación.


Después de una pandemia a nivel mundial de un virus desconocido, el mundo se vio sumido en un caos. Digno de una película de terror, el vulgarmente apodado “virus Zombie” acabó con la vida de millones de personas, propagando el virus.


Al término de la epidemia, la humanidad se enfrenta a un nuevo problema, el virus en sí. Al tener la emergencia controlada, se han de dar cuenta que el virus es un enemigo persistente, cruel, pero, sobre todo, lento.


La pandemia se había estabilizado, pero eso no quería decir que todo regresara a la normalidad pues, se luchaba contra el mismo enemigo disfrazado de otra manera.


La infección presentaba varias etapas, las personas eran consumidas lentamente, día con día hasta finalmente terminar convirtiéndose en lo que se debe erradicar. Asesinar a los infectados, un precio razonable por la supervivencia de la raza humana, controles médicos y más medidas que todos concordaron con encontrar necesarias.


Pero ¿Qué pasa si la infección llega a ti o a tus seres queridos?


¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el bien común?


 


 


SasuNaru


One Shot


Especial de Halloween


Ligeramente basado en la película “Maggie



Remembranzas por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

En medio de una aparatosa discusión, Naruto se va de casa dejando a Sasuke solo con sus propios demonios para lidiar. Ahora está solo y jodido, situaciones nada ajenas al Uchiha que después de tanto tiempo en una relación poco saludable ya había aprendido a lidiar. Sin embargo, esta pelea no es como las anteriores.

 

Sasuke se ve enfrentado a derrotar a su mayor demonio, él mismo. Se miró en el fondo y su orgullo no lo dejaría quedarse ahí, pero eso significaría estar de regreso donde comenzó, remembranzas de lo que alguna vez fue y a donde jamás quiso volver.

 

Ahora, para recuperar al amor de su vida, tendrá que sumergirse en sus más remotos recuerdos, encontrar de nuevo a Naruto y de paso encontrarse él mismo.

 

SasuNaru

 

Terminado



El chico de las posdatas. por Uruhasa_13

No menores de 10 años; Reviews179
Resumen:

¿Serías capaz de reconocer a la persona que amas?

 

 

 

 

 

Al encontrar una carta misteriosa en su casillero de una persona anónima, Sasuke queda prendado de quien la hubo escrito, recibía más y más conforme pasaban los días. Las cartas eran cada vez más intensas, el azabache no pudo dejar de enamorarse sin siquiera saber de quién se trataba porque así lo sintió.

 

Al mismo tiempo, Sasuke conoce a un nuevo chico, alguien tímido y con poca presencia pero poco a poco se da cuenta de que Naruto Uzumaki podría llegar a convertirse en un pilar para él y la persona de quien se había enamorado.

 

 

 

¿Quién escribiría las cartas?

 

Y tú, ¿Podrías reconocer al amor de tu vida si lo tuvieras en frente?

 

 

 

 

 

-- 

 

SasuNaru

 

Actualización: Todos los sábados



Cuando te vuelva a ver por Uruhasa_13

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Después de tantos años podía sentir que nada cambió, sus corazones seguían latiendo al unísono junto con los pasos de baile que dejaron escapar. Los años pasan como arrolladora, la promesa de volver a verse siempre estuvo latente pero, no debía suceder, él se había alejado para no perjudicarlo y pues, si seguir en las sombras quería decir que Víctor permanecería en la cima, Yuri lo haría.


Una decisión que tuvo repercusión en algo más que solo dos vidas, pero Yuri estaba convencido de que estaba haciendo lo correcto, la premisa de su vientre era solo la promesa del futuro con Víctor al que había renunciado. Pero el destino es más fuerte de lo que él pensaba, entre tanta gente se volverían a encontrar.


 


One Shot


Victuri


Yuri on ice



Inunaki: Sin retorno por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

 

 

 

- Sal – volvió a hablar – porque esto es el infierno

 

 

Durante un viaje de estudio, Sasuke Uchiha y sus compañeros escucharon una vieja leyenda que hablaba de una villa perdida en Japón. Un cuento de terror no hacía daño a nadie, los muchachos se reían y divertían, pero la diversión podía desintegrarse con una tonta decisión.

La hermana gemela de Sasuke decide acompañar a su novio a buscar la supuesta villa perdida de los cuentos. Pero nadie los volvió a ver.

Sasuke decide embarcarse en un viaje para encontrar a su hermana perdida pues está seguro de que ella y su novio solo están jugando. Pero cuando llega, se da cuenta que la leyenda es más que solo cuentos.

 

- Todos lo tendremos… todos vamos a enfermarnos

 

La enfermedad se esparció como la pólvora, fue por eso que refundieron la villa. El virus opacó por mucho a las atrocidades como el incesto y asesinato.

Pero en el medio de todo, encontró a la criatura más bella del mundo. Jamás pensó que el amor de su vida se encontraría en la mitad del infierno,  esa persona representaba una pequeña luz al final del túnel, él era su boleto de salida. Su misión se prolongaba más de lo que había pensado, pero era necesario si quería salvar no solo a su hermana sino que también a ese muchacho de quien se había enamorado.

Y aún así, las cosas no siempre salen como uno las planea.

 

Las leyes constitutivas de Japón no tienen validez aquí

 

-_-

 

Advertencias:

Muerte de personajes

Violación

Incesto

Parafilias en general

 

SasuNaru

Especial de terror

Fanfic basado en la leyenda “La villa Inunaki”

(Referencias a la saga fílmica “Cabin fever”)

Terminado. 

 

 

 



Fermaportus por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Para muchos magos, Hogwarts ha sido y siempre será la cuna del conocimiento y el saber, un lugar a donde todos tienen un hogar y una enorme familia a elegir. Siempre ha sido así a lo largo de los tiempos


Pero como cualquier colegio, Hogwarts es el hogar de cientos de chicos de todas las edades descubriendo no solo su potencial mágico sino también quienes son y su razón de vida y de existir. Y el romance siempre es parte de ese proceso de crecimiento y maduración, es lo más normal en muchachos adolescentes no importa si son magos, muggles o cualquier criatura mágica.


Pero ¿qué pasa cuando ese romance infantil de colegio está más que prohibido? Sería una blasfemia aun estando en un colegio abierto a todo. No es normal que chicos de esa edad tengan deseos tan inapropiados, serían castigados si alguien llegase a descubrir lo sucedido. 


 


-_-


 


 


 


Este es un One shot original dentro del universo de Harry Potter perteneciente a una serie con la temática de amores prohibidos, si les interesa leerlo completo, les dejaré el enlace dentro de las notas.


 


El universo de Harry Potter le pertenece a la autora JK Rowling.  



Passenger Soul: El cristal de la sirena por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Miles de leyendas se han contado sobre ese mítico lugar, historias y canciones sobre la magia de la maravillosa Isla Morrigan. Un sitio donde habitan las sirenas, un lugar lleno de insólita belleza y mares interminables, poseedor del más grande secreto de los siete mares jamás surcados.

 

El espejo de la sirena

 

La leyenda hablaba sobre un maravilloso espejo perteneciente a las sirenas, capaz de predecir el futuro y ver el final de los individuos, un artículo codiciado, misterioso y sin lugar a dudas, esperado. Pero los cuentos son cuentos, nada de eso podría ser verdad ¿Quién creería en semejante cuento de hadas?

 

Pues bien, su misión era encontrar este espejo, la vida de su amado hermano dependía cien por ciento de este artefacto de cuentos. La vida en alta mar es peligrosa y más siendo un pirata en busca de un tesoro ficticio, Sasuke tendrá que lidiar con las trampas del destino que le espera, sus objetivos eran claros aunque su corazón dudara sobre ello.

 

Haberse encontrado con esa persona a la mitad del mar haría que su suerte cambiara drásticamente, su aventura apenas comenzaba.

 

 

 

 

SasuNaru

Próxima actualización: sábado

(Aparición de Oc)

 



Sky High por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

 

 

En un mundo en donde el caos es el pan de cada día, existen seres con poderes inimaginables que protegen valientemente a los ciudadanos de una catástrofe. Estos son los tan amados héroes que mantienen todo en su lugar.

 

Pero un héroe no se forma de la noche a la mañana y para esto existen instituciones para ayudarles a los jóvenes súper dotados a controlar sus poderes. Este es el caso de la prestigiosa escuela para súper héroes “Sky High” que tiene la reputación de formar héroes inquebrantables y de un valor extraordinario.

 

Si, los chicos son educados para aprender a controlarse, pero como siempre dice la directora del plantel, “En esta institución se les enseña a controlar sus poderes, la manera en que los usen después depende de cada uno” están conscientes de que no todos se educaran para la misma profesión porque si hay héroes entonces eso quiere decir que hay villanos.

 

 

 

-lo que pasó en el baño debe olvidarse-seguía sin mirarlo-no podemos hacer cosas como esas

 

-¿Por qué no? Creí haberte dicho que me gustas

 

-mi familia y la tuya son enemigas, tú serás un villano y yo un héroe

 

 

 

A veces las personas no siempre son lo que parecen, el amor se puede encontrar en las personas menos esperadas.

 

 

 

 

 

 

 

Basado en la película “Sky High” (Súper escuela de héroes).

 

Sasunaru.

 

Terminado 

 

 



El último tango bajo la luna de tus ojos por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

La melodía de la noche tocaba siempre para ambos, una canción realmente sensual y especial. Una balada única de ambos, algo que compartían estando siempre juntos aunque sus mundos eran totalmente distintos.

¿Cómo era posible amarse tanto? Él era solo un prostituto tratando de sobrevivir día a día; él era un magnate dueño de una empresa enorme y prospera además de estar casado con una brillante mujer, sus vidas no debían cruzarse pero aún así lo hicieron ignorando todo parámetro impuesto para sus respectivos destinos.

Era un tango, una canción con un ritmo pegadizo, una melodía que podía expresar esos fervientes sentimientos mutuos. Un amor imposible y dos corazones ardiendo en una incandescente pación, pensaban que sería eterno pero el final era inminente.

 

El último tango bajo la luna de tus ojos…

 

 

One Shot SasuNaru

Basado en la canción “El tango de Roxanne” de José Feliciano



Terrible things por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

No era diferente a cualquier historia de amor, empezó igual que todas, con un chico enamorado. 

 

By the time I was your age, I'd give anything
To fall in lovetruly, was all I could think
That's when I met your mother, the girl of my dreams
The most beautiful woman, thatI'd ever seen

 

Cuando era un niño, Naruto solía salir a jugar con un trío de hermanos, dos muchachos y una chica. Se trataba  ni más ni menos que de los hermanos Uchiha, una familia modesta que vivía cerca del lago. La hermana menor, Okami Uchiha, la más bella de todas las muchachas del pueblo, fue capaz de cautivarlo.

She said, "Boy can I tell you a wonderful thing?
I can't help but notice, you're staring at me.
I know I shouldn't say this, but I really believe,
I can tell by your eyes that you're in love with me."

 

Pronto se hicieron inseparables, Naruto era solo un huérfano  feliz de haber encontrado en esos chicos una amistad inquebrantable. Crecieron juntos y entonces, él tuvo el valor de decirle a ella que la quería y nueve meses después concibieron al que se convertiría en la luz de sus ojos.

Now, son, I'm only telling you this
Because life can do terrible things.

 

Ella era su razón de ser, su mundo entero. Su vida era perfecta y no había poder en el mundo que pudiera arruinarlo. Los hermanos de Okami, Sasuke e Itachi se fueron al extranjero para hacer crecer los negocios familiares, dejando solos a la reciente pareja y a su bebé.

Now, most of the time we'd have toomuch to drink
And we'd laugh at the stars and we'd share everything
Too young to notice, and too dumb to care
Love was a story that couldn't compare.

 

Ella aún estaba en la escuela, tenía que cuidar de su hijo y también de Naruto que se apresuró a buscar trabajo y establecerse en esa casa cerca del lago.

I said, "Girl, can I tell you a wonderful thing?
I made you a present with paper and string.
Open with care now, I'm asking you, please.
You know that I love you, will you marry me?"

 

Cuando ella hubo cumplido la mayoría de edad, se casaron finalmente. Uno de los hermanos, Sasuke, era quien parecía el más feliz por la dicha de su hermana, aunque escondía en lo profundo de su corazón sentimientos que debieron reprimirse, tuvo que alejarse más, su sentir era agridulce, el hombre del que se había enamorado, estaba ahora casado con su hermana.

Now, son, I'm only telling you this
Because life can do terrible things
You'll learn, one day, I'll hope and I'll pray,
That God shows you differently.

 

Aunque se fue lejos, Sasuke jamás dejó de pensar en ellos, cada noche rezaba por su felicidad pues, según él, le bastaba con saber que él era feliz.

She said, "Boy can I tell you a terrible thing?
It seems that I'm sick and I've only got weeks.
Please, don't be sad now, I really believe,
You were the greatest thing that ever happened to me."

 

Pero entonces, la felicidad terminó de golpe. Una terrible enfermedad se apoderó del cuerpo de Okami. Ella estaba ya desahuciada, su cuerpo ya no respondía a los tratamientos y moriría inminentemente, pero Naruto se negaba a aceptarlo, insistía que se curaría y que regresarían a ser una familia feliz.

Slow, so slow I fell to the ground on my knees.

 

Las cosas siempre pasan por una razón aparente. La muerte de su esposa fue algo que no pudo evitar y así dio fin a su felicidad. Pero no estaba solo, los hermanos de su esposa estarían a su lado para apoyarlo.

So don't fall in love, there's just too much to lose
If you're given the choice, then I beg you to choose
To walk away, walk away, don't let her get you.
I can't bear to see the same happen to you.

 

Sasuke le hizo la promesa de cuidar de él y su bebé, aún sabiendo que sus sentimientos hacia Naruto eran realmente intensos y que jamás serían correspondidos. Pero lo que él sentía iba más allá de lo que pudiera imaginarse, no quería aprovecharse de la situación pero no la dejaría pasar tan fácilmente.

Now, son, I'm only telling you this
Because life can do terrible things

 

La vida le estaba dando una segunda oportunidad, Sasuke estaba ahí, cuidando de Naruto como siempre lo hizo aunque desde lejos. Aún con el dolor, supo que la vida le sonreía una vez más y que antes de morir, su hermana le había dejado el mejor de los regalos.

 

 

 

SasuNaru

Fanfic basado en la canción “Terrible things” del grupo MaydayParade.

Finalizado



Circus of dust por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews131
Resumen:

 

 

 

 

 

Él solo quería ser libre, quería irse lejos de su miserable vida.

 

 

Un día un extraño circo llega a la ciudad, Naruto recibe una extraña invitación de uno de los artistas y entonces decide que tal vez no sería tan malo ir a distraerse un rato. El lugar era increíble y mágico, la noche era espectacular y todo era precioso.

 

 

El último acto, el mago.

 

 

El último número del circo era un acto de magia, Naruto no puede creer lo que ven sus ojos, aquel mago era todo lo que él quería y el estar en sus brazos había sido la mejor sensación que jamás había tenido.

 

 

Solo se escapó, así lo hizo.

 

 

Naruto decide que debe de irse de ese lugar lo más antes posible y por sobre todas las cosas, quería volver a ver al mago.

 

 

Magia.

 

 

Pero las cosas no son lo que Naruto esperaba, jamás se imaginó lo que se escondía detrás de esa carpa de circo aunque no podía dejar de sentirse atraído hacia él.

 

 

Ahora entenderá que no todo es lo que parece, aunque ellos digan que solo son un circo ambulante.

 

 

 

~SasuNaru~

 

 

 

 


Finalizado



Magic Dust por Uruhasa_13

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

A veces las cosas tienen un trasfondo más profundo del que dicen tener y los sentimientos son más complicados de lo que las personas llegan a ver pero eso es lo maravilloso de los sentimientos y no importa quién eres o lo qué eres. Los sentimientos no perdonan a nadie.

 

 

 

 

One Shot JamesxSeverus

 

 

 

Los personajes le pertenecen a JK Rowling, yo solo escribo ficción sobre ellos.



Residencia Balbadd por Uruhasa_13

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

 

 

 

 

Mentira

 

 

 

¿Qué es la verdad después de todo?

 

 

 

 

 

"Las apariencias siempre engañan, las personas no siempre son lo que parecen."

 

 

 

¿Qué es lo que pasa tras la puerta de cada apartamento?

 

 

 

 

 

Parejas principales:

 

Kouen x Alibaba

 

Sinbad x Jafar

 

Masrur x Sharrkan

 

(y otras que se nos ocurran LOL)

 

 

 

Parejas secundarias:

 

Sinbad x Judal

 

Sinbad x Yunan

 

Sharrkan x Yamuraiha

 

Alibaba x Morgiana

 

Hakuryu x Morgiana

 

 

 

 

 

Nota: aunque sean secuandrias no significa que no tendran lemon, algunas no todas.

 

 

 

 

 

 

 

Creditos: Alma de tinta & Yo xD



Sangre sucia por Uruhasa_13

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

“Eres un sangre sucia inmunda”



A veces la magia es algo más que solo movimientos de varitas y palabras extrañas y eso lo sabían muy bien pero su terquedad podría llevarlos por otros rumbos lejos de sus verdaderos deseos.

 

~AominexKagami~

One-shot

 

 

 


Creitos: Alma de tinta

 



Mi ultimo día contigo por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 

 

¿Qué pasaría si encontraras al amor de tu vida en el lugar en donde menos lo esperas?

 

¿Qué pasa si ya no lo puedes ver más?

 

Hay algunas personas que están conectadas, se aman pero en definitiva no están destinados a estar juntos ¿o si?

 

A veces la vida da vueltas que uno no espera pero son estos obstáculos los que hacen que el amor se haga más fuerte.

 

Porque el amor es más fuerte que cualquier cosa pero ¿será más fuerte que la muerte?

 

 

Pareja principal HiJack (Hiccup x Jack Frost)

Two-shot

 

 

 

 


Creditos: Alma de tinta

 

 



Slave toy por Uruhasa_13

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

Una muñeca hecha de carne y hueso.

 

A veces, la crueldad de los hombres puede llegar a extremos inimaginables solo por un poco de placer, solo un momento de diversión. Un doctor que en algún punto de su vida se desvió del camino del bien y terminó fabricando muñecas con criaturas inofensivas. ¿Hasta dónde puede llegar la crueldad de un ser humano por unos cuantos dólares?

 

~Aoiki~

 


Creditos: ALMA DE TINTA



Ruki in pervertland por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un mundo maravilloso, un momento oportuno y un culo bien abierto

 

Cansado de estar Trabajando como un burro Takanori Matsumoto, mejor conocido como Ruki decidió que debía hacer que las cosas fueran mas interesantes. Jamás se imagino lo que podría desencadenar gracias a su ocio.

Un mundo de fantasía al servicio de un joven aburrido, Ruki descubrirá que no siempre es bueno divagar cuando se esta trabajando.



El titiritero por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

 

 

Nada de lo que pase puede separar a dos almas gemelas que se aman y se han encontrado gracias al destino. Ni siquiera la muerte podría ¿o si?

 

 

Entregar tu alma a cambio de estar un solo dia con esa persona especial se convierte en un precio demasiado bajo para ver al amor de tu vida una vez mas.

 

 

Claro, todo en esta vida tiene un precio, nada es gratis y algunas veces esa e una lección difícil de aprender.

 

 

~Uruki~

 

 


Creditos: Alma de tinta



Monster por Uruhasa_13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

El tiempo pasa y nada perdona, las personas cambian y crecen al igual que sus defectos y virtudes.

 

 


Esquizofrenia. Una enfermedad que hacía de un chico común un monstruo en potencia que solo pastillas y medicamentos pueden calmar. Pero este monstruo es más fuerte que un montón de pastillas, no se calma con nada y todos le temen.

 

 


Su familia lo hizo a un lado y se olvido de él, tratándolo como un estorbo, un animal, un bulto al que hay que mantener para poder aparentar.

 

 


Una luz. Cuando se creyó todo perdido alguien llega para darle nuevas esperanzas a la familia de poder hacer que su “monstruo” desaparezca. La esquizofrenia no es cualquier cosa y solo un médico especializado puede tratarla.

 

 


Un error. Lo que se ha construido con tanto esfuerzo se cae a pedazos, logra desencadenarse y ser libre como la bestia que en realidad es, que siempre fue y en definitiva siempre será.

 

 

 

~Uruki~

 

 

 


Créditos: Alma de tinta



Porque te amo por Uruhasa_13

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

     

 

¿amor? ¿Qué es el amor?      

 

 

La mente trastornada de un muchacho mas la ingenuidad de otro da como resultado una de las peores desgracias.

 

 

Takanori era un chico abandonado y marginado por la sociedad. Preso de la soledad se encierra en su propio mundo sin ser capaz de salir. Con el paso del tiempo su mente se va haciendo mas obscura y desarrolla un odio a todo ser viviente.    

 

 

Un llega a su colegio un chico nuevo. No puede evitarlo, estaba flechado y ese individuo era el responsable.     

 

 

Amar. Ese chico le hace recordar lo maravillosa que es la vida y por un instante se olvida de sus trastornos. Pero un psicópata siempre será un psicópata hagas lo que hagas y le digas lo que le digas.        

 

 

~Reituki~

 

 

           
Créditos: Alma de Tinta    



Loading...