Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Internet rules {HunHan/BaekYeol} por Naohunnn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. uvu

Paso mucho tiempo en internet, y que mi primer escrito público sea respecto a eso es algo simbólico e increíblemente irrelevante para poner en las notas¿? pero no sé qué poner y estoy nerviosa y moriré.

;_;

LuHan detestaba el verano.

En primer lugar, el calor estaba en su top five de cosas odiadias; en segundo lugar, se veía en la obligación de exhibir su cuerpo; y en tercer lugar, su novio siempre renovaba celular en esa fecha.

Renovar un modelo de celular no es pecado, pero estamos hablando de SeHun.

SeHun renovando celular.

Dios lo libre.

— Hyung, tengo hambre. —Se quejó su compañero de piso por séptima vez en el día, y contando.

— Te aviso cuando me importe, BaekHyun. —Masculló, casi seguro de que comenzaba a asarse mientras se abanicaba con la mano.

Estaba prácticamente echado en el sofá, preparando su mente para cuando el nuevo número de SeHun le invadiera con mensajes.

"Por favor, que quite el corrector automático", oraba a las divinidades en silencio.

— Pero, Hyung... —Detectó una clara insinuación en la última palabra, frunciendo el entrecejo.— Si me das algo de comer, podría devolverte el favor con ya sabes qué...

Estaba seguro de que su rostro era intriga pura, porque luego de unos dos minutos, BaekHyun bufó exasperado.

— LuHan, eres el peor Hyung en la historia de los Hyungs. ChanYeol me invitó a pasar el próximo fin de semana en su casa, imagina el piso para ti y HunHun solos... Lástima que lo rechazaré.

Una luz roja de "estás a punto de perder algo importante" se encendió en su cabeza.

SeHun tenía dieciocho años, lo cual les dejaba una diferencia de cuatro. Su madre era casi agente del FBI, por lo cual le concedía sólo seis permisos anuales para que pasaran días juntos.

Ella una vez lo había llamado pedófilo y profanador de cunas. Y no podía culparla porque, bueno, él y SeHun tenían algo desde que éste estaba en los dieciséis.

¡Pero LuHan no tuvo la culpa de que el menor se colara en una fiesta de su universidad! Y menos cuando se lanzó a sus labios. Si hasta tenía más experiencia sexual que él, por Dios.

Aunque la mejor parte fue cuando, al día siguiente, despertaron con las manos cogidas en la habitación de algún chico que ofreció su piso como motel, y se sonrieron como si se conocieran de toda la vida.

Flotaron algunas horas en una nube pseudo romántica hasta que LuHan se metió en terreno personal. Oh SeHun, homosexual de nacimiento, hijo único y próximo a ser fotógrafo.

Próximo dentro de lo que podía considerarse a su edad, porque era un maldito crío.

LuHan recuerda haberle gritado mil y un improperios y cosas sobre su dignidad por el suelo, se sentía usado-barra-ultrajado. Le tiró su ropa en la cara y lo echó de la habitación, el piso, la universidad y su vida.

Ya sabía él que no todo podía salirle bien.

SeHun regresó a pedirle perdón al día siguiente, y LuHan al verlo con el uniforme de su instituto no supo si reír o llorar. Optó por ignorarlo.

Y descubrió que el chico no se rendía, porque lo siguió hasta los baños. Bueno, LuHan tampoco tenía mucho autocontrol, así que simplemente dejó explotar la bomba sentimental y dijo algo parecido a "Vete a que mamá te cambie el pañal, bebito".

Realmente había esperado cualquier reacción, menos un beso. Entonces supo que iba a estar jodidamente enganchado de aquel estúpido por un largo tiempo.

Debió haberse quedado pegado mirando la nada unos diez minutos, ya que BaekHyun lo acababa de golpear en la frente.

— ¡Yah, Hyung, haz comida de una vez por todas!

— A veces me pregunto por qué somos amigos.

— Porque somos los folla-bebés, ¿no? Deberíamos crear una corporación y todo, nos iría bien.

Oh, ese pequeño detalle. El novio de BaekHyun era compañero de clase y mejor amigo de SeHun.

Pedófilos, sí.

•- * * * -•

Había despertado hace un rato, dedicándose a revisar sus redes sociales, cuando una notificación de mensaje llegó.

De: Desconocido
Hyung! Me han compresa celular muevo, tiene cínico tipos de puente más que él anterior!

Oh, Dear Lord.

Para: Desconocido
Oh SeHun. Ajustes, teclado, quitar autocorrector. AHORA.

De: Desconocido
Pero Hyung, sabes qué odió estár sin autocorrector por qué me gustas ahorró tiempo y esas cosas

¿Este era su castigo?, ¿Su karma o algo así? Casi podía sentir sangre saliendo de sus ojos. Bufó y guardó el número nuevo.

Para: SeHun<3.
SeHun-ah, quita esa cosa, por amor a los que queremos conservar nuestros ojos funcionando. ¡Ni siquiera tilda bien las palabras!

De: SeHun<3.
No! Sabes qué, Hyung? Eres un pesado! Sino me aceptación así entonces no deberías ser mí noviazgo.

Bien, había conseguido que se enojara. Pero al diablo, él también lo estaba.

Salió perezosamente de la cama para ir a desayunar algo, topándose a BaekHyun convulsionando en su silla.

— LuHan Hyung, ¿viste la foto que subió Yeollie a Facebook? ¡Dios! He de admitir que incluso SeHunnie se ve guapo.

Hizo una mueca de disgusto.

— No. No quiero saber nada que involucre a SeHun.

— Oh, bueno. ¿Sabes? Hay un montón de chiquillos comentando esto, ¿debería poner una foto de Yeol y yo besándonos o algo? —Preguntó, inflando las mejillas.

— Baek, ese par son Instagram Famous. Siempre están siendo ovacionados por chiquillos.

— Sí, pero ellos no les dicen nada... ¡Imagina si no saben que tienen novios! —Exclamó horrorizado, pasando del temor a la tristeza, y de la tristeza al enfado en micro segundos.— Esto no es Instagram, Hyung. Ellos incluso los aceptaron en sus Facebook, y fue por algo...

Punto.

¿SeHun había estado con él y otras persona a la vez por dos años?

Pequeño hijo de puta...

— Suficiente. Ha sido suficiente. —Gruñó LuHan, arrebatándole el celular de las manos para leer los comentarios. Estaba lleno de halagos y declaraciones de amor, hasta que dio con uno de SeHun:

"Hey, bro! Por último darle mención a la increíble cámara de mi celular nuevo, ¿no? F*cking ladrón de créditos, pff. :'("

Qué. Fue. Eso.

SeHun acababa de escribir a la perfección. Le había visto la cara.

— ¿Qué ocurre, Hyung? —Inquirió BaekHyun al notar que LuHan se ponía cada vez más rojo.

— Byun BaekHyun, escucha bien; no vamos a tomar en cuenta a estos desgraciados hasta que aprendan que sus novios son más importantes que cantidades industriales de likes.

— Mhhh, me gusta, sí. ¡Revolución!

— Así es, Baekkie, revolución. ¿Quieres ser Instagram Famous? Porque seremos la pareja gay más amada del siglo veintiuno.

BaekHyun chilló en respuesta.

Lo próximo que LuHan supo fue que los labios del castaño estaban sobre los suyos, seguidos de un sonido de captura.

El menor se separó, sonriendo con diversión. Examinó la foto detenidamente antes de mostrársela.

— ¡Mira, Hyung, se nota tu sonrojo! Aw, no, qué ternurita. ¡En serio van a amarnos!

— BaekHyun, me siento violado.

— Lo disfrutaste y quieres más, lo sé, no hace falta ocultarlo.

— ¿Sabes? Sí. Y no es justo, porque ahora tú tienes una foto muy Tumblr-Gay-Love y yo no tengo nada. —Protestó, haciendo un mohín.

— Anda, Hyung... La próxima la tomas tú, ¿sí? Ahora debemos configurar nuestros perfiles y eso, he subido puras fotos de gatitos...

LuHan soltó una carcajada, burlándose mentalmente de lo infantil que su compañero podía ser.

— Bien, bien. Yo no he subido nada, así que me dedicaré a dejar de seguirlos a todos menos a ti, para darle un toque romántico a la cosa.

El resto de la mañana pasó entre risas, planificaciones, sesiones de fotos fallidas y más risas. Lograron salvar una foto de quince, y acordaron que esa sería la que subiría LuHan.

— Es gracioso, porque nos quedamos con la más random.

— Bueno, yo sólo quería ducharme y tú igual, había un espejo, así que...

— Hyung, suena muy sexual si lo dices así. —Reprochó BaekHyun, evitando una nueva ronda de risas.

La foto en cuestión mostraba a BaekHyun frente al espejo del baño, sosteniendo el celular únicamente en ropa interior, siendo abrazado desde atrás por LuHan en las mismas condiciones. Justo antes de presionar el botón, el mayor había pegado sus labios al cuello ajeno.

Cualquiera que viera su "obra de arte" creería que hubo una intensa sesión de sexo después.

La triste realidad era que LuHan estaba listo para tomar una ducha cuando BaekHyun entró al baño. Decidieron sacar provecho al encuentro y bueno... Se sentían casi pornográficos.

— ¡Listo, Hyung! Subí la mía, cuando lo hagas no olvides etiquetarme. —Guiñó en su dirección, lanzando un beso volador.

LuHan rió y agregó los hashtag prettiful, boyfriend y woaini, etiquetó la cuenta del menor y subió su primera foto.

El piso se llenó de carcajadas nuevamente cuando notaron que usaron los mismos tags.

— ¡Somos una pareja perfecta, BaekHyunnie! —Vociferó LuHan cuando sus fotos bordearon los 3k a solo media hora de haberlas subido.

— Vamos a gozar esto, Hyung... We don't give a fuck!

Lo que no sabían ellos es que entre cientos de comentarios llenos de amor, había dos particulares en cada publicación.

sehunniew ha comentado: QUÉ CARAJOS LUHAN QUÉEEE

chanyeoruh ha comentado: ME CORTO LOS HUEVOS BAEKHYUN QUÉ OMG NO

Notas finales:

Y eso. uvu

La primera parte está en BaekHan, por tanto la segunda estará en ChanHun y así. :c

Estoy publicando esta cosa en mi wattpad también, y si el capítulo es medio corto es porque, por lo general, en wattpad usan mil palabras y pico solamente. :c

Soy @XueSilver, por si se animan a leer allá que es un poquito más cómodo desde el móvil. 

Acepto tomates, clavos, balas, lo que su cariño me tenga preparado. /o/

Y por si les surge la duda de quién carajos tiene una imaginación tan estúpida, bueno, tengo catorce años, no me revienten tanto en su mente. <|3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).