Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué sigues a mi lado? por JaNnE ChAn

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta narrada por kaneki.

Notas del capitulo:

Holaappp espero que sea de su agrado este fanfic y sus reviews son muy bienvenidos n.n

Los personajes de Tokyo Ghoul le pertenece a SUI ISHIDA.

¿Por qué sigues a mi lado?

Dime hide porque sigues a mi lado, yo no te entiendo y ni siquiera trato de entenderte pero tú sigues aquí a mi lado, siempre has estado a mi lado y yo me pregunto ¿acaso no te aburres de mí?

Siempre estas con una gran sonrisa en tu hermoso rostro y yo siempre estoy con terror del CCG, hide yo casi nunca te presto atención pero eso a ti no te interesa ya que sigues junto a mí, tu cálida presencia siempre me reconforta y a la vez me hace sentir incomodo, tus bellos ojos están cubierto por una alegría inmensa y eso me enferma, odio todo de ti, y a la vez lo adoro.

Esto es raro pero no me importa, jamás había conocido a una persona como tú y tú nunca habías conocido a un medioghoul como yo.

Hide tu y yo hemos sido amigos desde muy pequeños pero hasta ahora mi corazón da un brinco cada vez que te ve, no sé si eso te pasa a ti también pero me alegraría saber que lo mismo te sucede a vos.

Ahora debo estar con una sonrisa boba en mi cara y siempre es así cuando pienso en ti, solo en ti.

Siempre odio cuando provocas que en mi cara haiga una sonrisa y yo siempre odio cuando hay tristeza en ti, sé que soy raro pero tú eres más raro que yo, porque dime quien va querer estar con un medioghoul que te puede comer en cualquier momento.

No te entiendo pero tú a mi si, dime porque me elegiste a mi si había tantos y tantas muchachas que se morían por ser tus amigos, dime.

Que tengo de especial para que me cuides, me protejas y me apoyes, dímelo hide, tú eres un ser precioso, buen cuerpo bonita cara pero a pesar de todas tus cualidades tu prefieres estar alado de una bestia como yo y no a lado de un príncipe.

Elegiste a la bestia y te alejaste del príncipe, eres raro hide pero admito que esa rareza tuya siempre me ha dado fuerzas para seguir con vida, entonces dime yo que te he dado para que cada segundo de tu vida te la pases conmigo.

Cada rato eres excluido hide y también muchas veces touka-chan te hace sentir muy mal pero tú nunca dejas de sonreír, maldito raro no te entiendo porque eres así, mírate hide dejaste todo y a todos, dejaste a tu familia, a tus estudios, incluso dejaste de vivir como humano y solo por mí, sinceramente cada vez que te veo siento lastima por ti.

Acaso es eso, acaso tu solo estás conmigo por lastima, no, no lo creo, eso es absurdo o acaso eres un espía de la CCG, todos esos pensamientos dan vueltas en mi cabeza, pero mis pensamientos son interrumpidos por el ruido que hace la puerta en abrirse, y ahí estas, con tu típica sonrisa y tus ojos llenos de alegría.

Te acercas a mí y me quedas viendo en ese momento yo levanto mi vista haciendo que nuestras miradas se encuentren y de mis labios sale la duda que siempre me atormenta.

-¿Por qué sigues a mi lado?

Tu sonrisa se ensancha y tú me tomas de la mano asiendo que de tus exquisitos labios salga la respuesta que siempre quise escuchar.

-porque te amo.
Notas finales:

Ojalaa les haya gustado y por favor dejen sus opiniones de como les parecio este fanfic n.n

BYE BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).