Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera Historia de Cabo sunion por Shin Black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La verdadera historia!

LA VERDADERA HISTORIA DE CABO SUNION (One-short)

 

No es Yaoi, pero podría serlo.

ADVERTENCIA: lenguaje adulto -.-

-----------

Era un hermoso día en el santuario, los pajarillos piaban y una que otra rata se comia un arbol...todo era muy normal, excepto dos hermanos que estaban allí platicando (no era normal porque usualmente gritaban)

Saga: Kanon, trato de razonar contigo - dijo suavemente el mayor - ¿Donde esta mi capa de patriarca?

Kanon: En el lavaropas?

Saga: Y que hace ahí mi dulce Kanon - tra vez el tono empalagoso.

Kanon: Lavarse?

Saga: PERO QUIEN MIERDA LO METIO AHI!!!

Kanon: No grites, estoy sensible!

Saga: de acuerdo kanoncito, dime amor mio, quien metio mi ropita de patriarca ahí y por qué?

Kanon: bueno, te contaré, estaba buscando algunas cosas en tu armario cuando.....

-- FLASH BACK --

Se ve a Kanon sacando ropa del armario y ve el traje de patriarca con una mascara azul encima, lo toma y se la pone.

Kanon: Miren miren! soy saga de geminis! mate a Arles y a Shion para ser el nuevo patriarla lero lero - empieza a bailar rumba.

Mientras bailaba, un pote de pintura que estaba a metro y medio sobre su cabeza se vuelca y queda de color rosa.

Kanon: AAAAAAH!!! SAGA ME MATA!!!- corre de aquí para allá buscando un buen jabon en polvo.

pero esas corridas hizo que la pintura se seque, y se quito todo para ponerlo en el lavarropas.

Kanon: haber - dijo mirando el manual de instruciones - presione la tecla inicio y luego gire la perilla hasta la letra A.....¿Cual es la tecla inicio? haber haber.......ay! debí aprender japones, esta cosa es china!

Luego de una lucha con el lavarropas por fin logró encenderlo y ponerlo a funcionar, metio un poco de polvo ARIEL y se sento a esperar y en ese momento vino su hermano.

-- FIN DEL FLASH --

Saga: QUE TU QUE???

Kanon: No me hagas repetirlo!

Saga: BAILASTE LA RUMBA CON MI MALDITO TRAJE!!! ERES UN DESUBICADO!

Kanon: Lo siento!

Saga: No importa.....oye quería hablar contigo, como es eso de que yo soy malvado?

Kanon: eres malvado - sonrisa malvada.

Saga: Que tanto? *-*

Kanon: Muy malvado! podemos dominar al mundo juntos!!!

Saga: Tanto así como el mundo? ¬w¬

Kanon: si! EL UNIVERSO! ya sabes que nuestro poder es "A otro universo"

Saga: dimension

Kanon: qué?

Saga: que es "A otra dimension"

Kanon: Bueno, más o menos es lo mismo!

Saga: Muajajaja soy malo.

-- CASA DE GEMINIS --

Saga preparaba la comida y Kanon ponía la mesa cuando se sentaron a comer.

Kanon: Brindo por la dominacion del mundo!

Saga: salud!

Chin chin! hicieron las copas y se bebieron todo. Al rato, Kanon levanta la mesa y se le cae un valiosisimo vaso al piso.

Saga: KANON!!! NOOOOOOO!!!!! - llorando al lado de los restos del vaso.

Kanon: El vaso de mamá! T_T no me di cuenta!

Saga: no el vaso de la vieja idiota! sino mi NUEVA ALFOMBRA PERSA!!! ESTO MERECE UN CASTIGO!!

 

--- CABO SUNION ---

Kanon: SACAME DE AQUÍ SAGA!!!- dijo golpeando los barrotes.

Saga: Claro que no! - ve que alguien lo espia - COMO PUEDES INCITARME AL MAL DE ESA FORMA!!!

Kanon: eh?....- luego escucha alguien entre los arbustos - ES QUE TIENES TU LADO MALVADO, TIENES DOS CARAS, LA DEL BIEN Y LA DEL MAL, MIENTRAS YO SOLO TENGO LA DEL MAL!!! MUAJAJAJA

Saga: CALLATE! CALLATE! NO QUIERO OIRTE! - se tapa los oidos.

Kanon: MUAJAJAJAJA!!! por lo menos una pc me hubieras dado para escribir un fic!!!

Saga: VE A PEDIRSELO A TU AMITO POSEIDON!

Kanon: estas celoso porque me da mejor paga ¬¬

Saga: CLARO QUE NO!

Kanon: CLARO QUE SI

Saga: QUE NO!

Kanon: QUE SI!

Saga: NO!!!

Kanon: SI!!!

Saga: NO!!!

Kanon: SI!!!

Saga: NO!!!

Kanon: SI!!!

Saga: NO!!!

Kanon: SI!!!

Saga: CALLATE!!!! IDIOTA!!!!

Kanon: TE CREES MAMÁ GALLINA PORQUE ERES MAYOR!

Saga: Mamá Gallina?

Kanon: ESTAS CELOSO PORQUE DOMINO A UN DIOS!!!

Saga: YO TRABAJARE PARA HADES!!!

Kanon: EN TUS SUEÑOS!

Saga: YA VAS A VER CUANDO ME SUICIDE CON EL VACULO DE MIERDA QUE TIENE LA CHIKILLA ESA!

Kanon: VETE AL DIABLO!

Luego de eso me dedique ha hacer fics Yaoi Saga x Kanon cof cof digo Mu, Mu de aries, jejejeje, cof cof, bueno, esa es mi historia! esa es la version original de Cabo sunion y sino me creen, preguntenle a Saga.

COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE TERMINO!!!

------------

KANON

------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).