Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SR. MARAVILLOSO por Angel90

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste este capitulo.

Death Mask hizo rodar sus ojos, mientras hacia todo lo posible para no reírse cuando Aioria dejó caer otra cazuela de cristal al suelo. Esa era la tercera  solo hoy. A este paso, Saga no tendría ningún plato al final de la semana.  

Kanon se estaba volviendo loco con Aioria, y casi perdía la cabeza. Aioria solo había estado trabajando en el club por un par de semanas, y ya se le habían caído más platos de los que Kanon podría recordar haber dejado caer en toda su vida. 

 — Aioria —gruñó mientras se dirigía a la cocina. Death Mask no pudo evitarlo. Se echo a reír al ver la expresión de rabia en la cara de Kanon. Kanon había apoyado totalmente el plan de Saga para reformar a Aioria, pero cuanto más tiempo dedicaba a tratar de enseñarle a ser un lavavajillas, mas se veía como si quisiera estrangular a Aioria. 

Saga no lo hacía mucho mejor. Aioria se había comportado hosco y le faltaba al respeto desde que había comenzado a trabajar en el club. Saga tuvo que llevarlo a un lado varias veces y recordarle las normas concernientes a Death Mask. Él no había hecho ningún movimiento hacia Death Mask, hasta donde Saga podía ver, pero Death Mask lo había mantenido informado de cualquier movimiento que Aioria había hecho y que él había sentido inquietante. 

Death Mask estaba empezando a preguntarse si el que estuviera él aquí  era una buena idea. Si Kanon no lo estrangulaba antes del final de la semana, Saga podría.

 —Oye, bebé, ¿estás listo para irnos? —preguntó Saga cuando se acercó a la barra para unirse a Death Mask. Se volvió hacia Saga, levantando el rostro para un beso.  

—Si, más o menos.  Solamente he estado escuchando a Aioria quejarse porque lo pusiste en una casa para pobres.

 —¿Que ha estado haciendo?

 Antes de que Death Mask pudiera contestar, se oyó otro accidente proveniente del cuarto de atrás. Saga movió la cabeza. —No importa no quiero saber. Hey, ¿ Kanon? —gritó de nuevo hacia la cocina. — Cada uno de los platos se cobrara del pago de Aioria, ¿me oyes?

 —Si, te escuché —fue la respuesta exasperada de Kanon. —Él tendrá suerte si obtiene un pago a este ritmo.

 Death Mask se rio cuando se levanto y tomó la mano de Saga. — Vámonos,  dejemos manejar esto a Kanon. Tenemos una cita con el sofá y un cuenco de palomitas de maíz. 

 —Mmmm, palomitas de maíz, ¿eh? ¿Película esta noche? ¿Qué es lo que deseas ver? —preguntó Saga mientras caminaba con Death Mask fuera del club. —¿Comedia? ¿Romance? ¿Acción? ¿O qué?

 —Puedes ver lo que quieras. Mi plan es estar acurrucado con este tipo realmente hermoso que conozco. Dudo que ni siquiera tenga tiempo para ver la película. — Death Mask respondió con descaro mientras subía en la limusina.

 —¿Ah, sí? ¿Alguien que yo conozca? ¿Debería estar celoso? — Saga preguntó mientras subía al lado de Death Mask. 

 —Oh, definitivamente, es totalmente caliente. Uno de los hombres más guapos que he visto alguna vez. Yo lo estaría en una fracción de segundo.

 —¿En serio? — Saga gruñó mientras tomaba a Death Mask en brazos. —¿Y qué harías con él si lo tuvieras?

Death Mask se rió mientras se deslizó hacia abajo y se arrodilló en el piso del coche. —Hmmm, deja que te enseñe. ¿Tal vez tu puedas decirme si él disfrutaría de esto?

 El aliento de Saga fue duro por un momento, Death Mask le abrió el pantalón y tomó el pene duro en sus manos. —Oh, sí, bebé, muéstrame. —Se quejó Saga cuando Death Mask se inclinó y comenzó a lamerlo. 

 Death Mask pasó la lengua por la parte superior, capturando con la lengua las gotas de líquido pre-eyaculatorio antes de lamerle la cabeza. Le pasó la boca alrededor de la cabeza en forma de hongo, raspando ligeramente con los dientes los lados, antes de tragar la mayor cantidad que podía de la larga longitud de Saga.  

 Le dio un suave  masaje  al delicado saco de Saga, rodando los globos gemelos suavemente entre sus dedos mientras prodigaba su palpitante pene. Él deslizo la lengua por la ranura en la parte superior y fue recompensado con un gemido de Saga y el ajuste de sus manos en el cabello de Death Mask. 

 Se tragó la longitud de Saga hasta que su nariz se topó con sus rizos. Lo chupó, lamió y tragó hasta que todo el cuerpo de Saga se puso rígido y gritó su liberación. 

 —¡Oh mierda, Death Mask!

 Death Mask tragó toda la dulce crema que Saga tenía que ofrecerle, continúo prodigando con su lengua hasta que se cansó. 

Death Mask rápidamente limpió a Saga antes de ponerle de nuevo los pantalones y pasando rápidamente por encima de él. Se subió y se  sentó al lado del palpitante cuerpo de Saga y le sonrió. —Entonces, ¿crees que mi cita me aprobará? 

—Infiernos, si. — Saga subió a Death Mask encima de él. —Y si alguna vez se lo muestras a alguien que no sea yo, probablemente voy a terminar en la cárcel por asesinato.

 Death Mask se rió en el pecho de Saga. —Nunca va a suceder, tipo grande.

 —Así que, ¿has decidido lo que vamos a ver? — Saga preguntó mientras envolvía sus brazos en Death Mask. —Hmmm, bueno, estaba pensando que podríamos llamar a Camus y a Milo, y ver si querían venir, tal vez también a Shaka y Kanon. Nosotros podríamos ordenar una pizza, un par de botellas de vino y en general babear uno encima del otro.

 —Suena como un plan para mí. Voy a llamar a Shaka y Kanon; tu llama a Camus y a Milo.

 Death Mask asintió con la cabeza y sacó su teléfono celular mientras Saga hacia lo mismo. Ambos estuvieron al teléfono por un breve instante, el tiempo suficiente para llegar a su apartamento. Death Mask colgó el teléfono y llegó a la puerta justo cuando Saga colgó.  

 —Camus y Milo están en camino. Ellos van a traer un poco de comida china. Estarán aquí en unos treinta minutos. ¿Has hablado con Shaka y Kanon?

Saga asintió —Sip. Shaka va a traer el vino. Me preguntó si podía traer a un amigo.

 —¿Un amigo? Hmmm, eso es raro. ¿Te dio un nombre?. — Death Mask preguntó con curiosidad. 

 —Nop solo me preguntó si podía traer a un amigo. Kanon ya está en camino. Él va a traer a Aioria. ¿Eso es un problema?

—No, supongo que está bien.  La única manera en la que él va a aprender a tener verdaderos amigos es verlo por sí mismo. Tal vez una velada con nosotros no sea tan mala idea.

 —Bien, pero solo si estás bien con eso. Si tu estas incomodo en cualquier momento, tu solo dices la palabra y él estará fuera de aquí.

 Death Mask apretó el botón para el penthouse y escribió el código de seguridad. El trayecto hasta la planta superior se terminó en un momento. Tan pronto como estuvieron en el interior, él sintió a Saga darle una palmadita en el trasero. 

 —Ve a  ponerte ropa cómoda, bebé. Yo voy a ordenar la pizza.

Death Mask asintió con la cabeza y se apresuró a subir a cambiarse. Unos minutos más tarde, Saga pasó por el pasillo llevando un montón de almohadas y mantas. Saga hizo una breve pausa. Death Mask podía sentir los ojos de Saga sobre él. 

 —Aunque a mí me gusta esa ropa, ángel, desnudo estarías mejor. Pero supongo que no podríamos estar con nuestros amigos entonces. Supongo que tendré que restringir mi diversión a un beso ocasional y a acurrucarse. 

Death Mask levantó las mantas que tenía en la mano y movió seductoramente las cejas. —¿Quién dice que no podemos tener un poco de diversión?

Saga se echó a reír cuando él entró en el dormitorio y se cambió a su pijama de algodón. 

Death Mask corrió escaleras abajo para prepararse para una noche de cine. Él y sus amigos tenían unos cuantos rituales que realizaban regularmente. Una de ellas era su famosa fiesta de pijamas, cuando uno de sus muy unidos amigos del grupo estaba molesto. La otra era una noche de cine. 

Death Mask amaba mucho la noche de películas. Era la excusa perfecta para acurrucarse cerca de Saga. Todos ellos se vestían con sus pijamas, ordenaban toneladas de comida y unas cuantas botellas de vino y se amontonaban en la sala, sobre anchas almohadas y mantas. 

Death Mask estaba poniendo las almohadas contra una de las paredes, creando un asiento cuando escuchó que Saga bajaba. Ya había dispersado por la habitación otras de las cosas que había traído de arriba para sus amigos.

 —¿Te unes a mi? — Death Mask murmuró, lamiéndose los labios. Él se puso al borde de la manta y Saga lo invitaba a abrazarlo. Death Mask podía ver el deseo como respuesta en Saga, y sus ojos ensombrecerse hasta ponerse de un color negro. El oscurecimiento de los ojos de Saga era un regalo siempre. 

Saga comenzó a dar un paso hacia Death Mask cuando el teléfono de la casa sonó. Death Mask sonrió cuando Saga dejó caer la cabeza con pesar a su pecho y fue a abrir, dejando a sus invitados entrar. Se apresuró a regresar y se acomodó detrás de Death Mask, de espaldas a la pared y Death Mask entre sus piernas, con su cabeza recostada en su pecho. 

 El ascensor sonó, anunciando la llegada de Camus y Milo. Ellos llegaron y se acomodaron también, ambos vestidos con sus propias pijamas. Milo, era el más grande de los dos hombres, se acomodó en el sofá, su amante de varios años, Camus, abrazado a su lado. 

 Apenas habían comenzado a charlar cuando el ascensor se escuchó una vez más, esta vez admitió a Shaka y su cita, también vestidos con sus pijamas. Death Mask se rió cuando vio a Shaka escoltar al Dr. Radamantis en la sala de estar. 

 — Radamantis, me alegro de verte, aunque, tengo que decirte, que creo que nunca te he visto vestido tan informal. — Saga le dijo. 

Death Mask sintió reír a Saga detrás de él cuando Radamantis bajó la cabeza, tornándose de varias tonalidades de rojo. Shaka le dirigió una mirada asesina. 

 —Se amable con mi cita, Saga —gruñó Shaka. 

 —Si, Saga, se amable con su cita. Conoce cientos de formas diferentes de matar sin dejar rastro. — Radamantis respondió cuando él mismo se acomodó junto a Shaka en otro montón de almohadas. Tan malo como sus palabras eran, todavía se ruborizó cuando Shaka pasó un brazo alrededor de él. 

 —Hmmm, parece que a Shaka le gusta Radamantis de cabecera. — Saga se echo a reír tanto hasta que Shaka y Radamantis le dieron una mirada avergonzada. 

 Death Mask le dio un codazo en el estomago. —Hay que ser agradable, Saga. —Él miró a Shaka y Radamantis mientras ellos le daban una sonrisa agradecida y después se volvió picara. —Por lo menos Shaka finalmente consiguió a alguien. —Terminó con una mirada malvada. 

 — Shaka lo ha estado consiguiéndolo durante varias semanas. — Shaka respondió. 

 —Tu siempre estas tan centrado en Death Mask como para ver todo lo que está a tu alrededor. 

 Shaka arrojó una almohada hacia él, a través del cuarto mientras Radamantis enterraba su rostro en el cabello de Shaka. Saga pasó un brazo alrededor de Death Mask para protegerse y todos en la sala se rieron. 

 La pizza llegó, y todo mundo se concentró, viendo la trilogía de las películas que Joseph y Andrew, habían llevado con ellos. Todos ellos estaban muy concentrados en la película cuando el ascensor sonó y las puertas se abrieron para dar paso a Kanon y Aioria.  

Kanon levantó una ceja cuando vio a Radamantis acurrucado con Shaka pero sonrió cuando Shaka se encogió de hombros. Entró y encontró un lugar vacio en el sofá y se sentó, agarrando un poco de pizza y se acomodó de nuevo para ver la película. 

***********************************

Aioria, por otro lado, miró a las tres parejas enroscadas juntas en la sala de estar con cierta perplejidad. Aunque había salido con varios hombres homosexuales en los últimos años, incluyendo a Death Mask, nunca había estado por algo más que sexo. 

 Eso no quería decir que él no hubiera estado con ninguna mujer tampoco. Pero él solo no podía entender por qué estaban abrazados juntos viendo películas, cuando podrían estar teniendo relaciones sexuales. ¿Cuál era el punto? ¿Era como comprar la cena y una película esperando tener suerte con una chica? 

 Sobre todo tenía curiosidad por Death Mask y Saga. Death Mask estaba acurrucado entre las piernas de Saga, con su cabeza descansando sobre el pecho de Saga con los brazos envuelto alrededor de él. Él podía ver el brazo de Saga moviéndose distraídamente cuando acariciaba el abdomen de Death Mask. De vez en cuando Saga se inclinaba hacia abajo y besaba o mordisqueaba un lado del cuello de Death Mask mientras Death Mask se estiraba hacia arriba, dándole besos al cuello o la barbilla de Saga. Ninguno de ellos parecía particularmente excitado, así que ¿por qué hacerlo? ¿Qué ganaban con todas estas cosas de chicas? Simplemente no tenía sentido para él.  

Death Mask le echó un vistazo, sintiendo los ojos de Aioria en él. — ¿No te vas a unir a nosotros, Aioria? 

Aioria asintió con la cabeza, entrando en la sala y se sentó en el suelo junto al sofá, todavía confuso. Death Mask nunca se había abrazado así con él. No es que él, le hubiera dado la oportunidad a Death Mask, pero sin embargo, podría haber sido agradable haber recibido un poco de esa adoración que se miraba en él y le otorgaba a Saga. 

 Simplemente no lo entendía y no entendía por qué de pronto sentía como si lo necesitara. 

***********************************

 Death Mask estaba sentado en el regazo de Saga dándole de comer bocados de frutas, riendo, cuando Aioria entró en la sala de empleados, varios días después. Se sirvió una taza de café y se recostó contra el mostrador cuando tomó su primer sorbo de café. 

 Los miró a los dos por un momento sobre el borde de su tasa.  Death Mask parecía tan feliz y despreocupado. Nunca lo había visto como estaba ahora como en su elemento. De hecho, por lo general era bastante tranquilo y hosco. 

 ¿Por qué Death Mask estaba tan diferente? ¿Qué tenía que hacer para que alguien como Death Mask lo mirara a él como miraba a Saga? Aioria sabía que tenían una vida sexual muy activa. Death Mask era muy ruidoso. Aioria lo había oído en la oficina varias veces. Él ni siquiera podía llevar la cuenta del número de sesiones que había escuchado dentro. 

 Parecía como si ellos dos no pudieran estar juntos en la misma habitación por más de cinco minutos sin estar uno sobre el otro. Aioria nunca lo había experimentado, en ninguna de las relaciones en las que había estado, incluso cuando estaba con Death Mask. 

 

 Vio como Saga miraba hacia él como si hubiera matado a su cachorrito antes de darle un pequeño beso a Death Mask, poniéndolo sobre sus pies y saliendo de la habitación. Death Mask recogió los platos y los llevó al fregadero para enjuagarlos antes de ponerlos en el lavavajillas. 

—No le gusto mucho, ¿verdad?. —Aioria preguntó, sin levantar la cabeza de su tasa. 

Death Mask se encogió de hombros, sin levantar la vista. —En realidad no.

 Aioria pensó durante unos momentos antes de preguntar. —No me ve como un… como una especia de rival, ¿verdad?

 Death Mask se echo a reír. —No.

Aioria ladeó la cabeza hacia un lado, mirando con curiosidad a Death Mask. —¿Por qué no? Tu y yo estuvimos juntos por varios meses. 

 — Aioria a pesar de todo lo que puedas haber pensado, nunca has sido detallista. Para ti yo era un juguete sexual. Nunca tuvimos una relación. Lo que tengo con Saga es una relación. Definitivamente hay una diferencia. 

 —¿Es por eso que es tan diferente con él?

 —¿Qué quieres decir? —preguntó Death Mask. 

 —La forma en que estas con él, nunca fue de esa manera conmigo. ¿Por qué no?. 

Death Mask se encogió de hombros de nuevo. —Es muy sencillo. Yo amo a Saga. Y a ti nunca te ame.

 —¿Qué hace que sientas amor por él? — Aioria se burló un poco molesto con la facilidad con que Death Mask dijo que no lo quería. 

 —Él hace toda la diferencia del mundo. Él me hace sentir bien, cuidado, protegido. Tú nunca lo hiciste. Tu solo querías lo que podrías obtener de mi, y cuando yo ya no era de ninguna utilidad para ti, así, que tu y yo sabemos lo que ocurrió entonces.

—Si, por eso, nunca te dije cuanto sentía lo que te hice. Nunca quise que sucediera. Es solo que se me fue un poco de las manos, y antes de darme cuenta, también, resultaste herido. —Levantó la cabeza para mirar a Death Mask. —Lo siento. 

 —Lo sé, Aioria. Me llevó un tiempo comprender que no lo decías en serio. Me tomó más tiempo poder perdonarte. Pero, yo, te perdoné, yo entiendo. Tú no eres un mal tipo. Creo que algún día realmente podrás tener una oportunidad con alguien. Sin embargo, tú tienes un montón que crecer antes de llegar a ese punto.

Aioria asintió con la cabeza, aliviado de que Death Mask estaba dispuesto a perdonarlo tan fácilmente. De hecho, eso lo hizo sentir un poco incomodo la facilidad con la que Death Mask lo perdonó. No sabía si podría perdonar tan fácilmente a alguien, si le hubiera hecho lo que él le hizo a Death Mask. 

 Sin embargo, Aioria estaba confundido por las palabras de Death Mask. — Death Mask no entiendo nada de esto.

 —Yo sé que no, Aioria. Es por eso que Saga sugirió todo esto en primer lugar. No tienes idea de lo que es una buena relación entre dos personas. Y es necesario que lo veas, lo experimentes, para comprenderlo mejor.

 Aioria dejó la tasa sobre el mostrador y cruzó los brazos sobre su pecho mientras miraba a Death Mask. —¿Por lo tanto, tú estás diciendo que si veo a Saga y a ti juntos, pronto tendré una epifanía de vida, del amor y del universo? Si, comprendo, Death Mask.

 —Eso es exactamente lo que estoy diciendo, Aioria. Ya que has llegado a la conclusión de que las cosas son diferentes entre Saga y yo de lo que fueron entre tú y yo. Ese es el primer paso, admitir que hay un problema.

—Oh, por favor. No hay nada malo con la manera en la que vivo mi vida.

 —¿En serio? ¿Entonces me golpeabas porque yo no podía defenderme y porque para tus supuestos amigos estaba bien? ¿Los amigos que te abandonaron en la primera señal de problemas? ¿Y tú puedes vivir tu vida de esa manera? Si eso es cierto, vete. Nadie te lo impide.

 Aioria murmuró algo entre dientes. Death Mask se acercó un poco más cerca, poniéndose una mano en la oreja. —¿Qué fue eso? No pude oírte.

 —¡Te dije que no puedo irme! — Aioria gritó. 

 Segundos después, Saga entró por la puerta mirándolo maliciosamente y amenazándolo. —¿Está todo bien, bebé? —le preguntó, mirando mas a Aioria. 

 —Si, todo está bien. Aioria y yo estábamos teniendo una pequeña discusión. Nada de qué preocuparse. — Death Mask le dio a Saga una sonrisa. Saga asintió y salió de la habitación de nuevo.

  Death Mask sonrió mientras veía a Saga salir de la habitación antes de girarse de nuevo hacia Aioria. —De eso es de lo que se trata el amor, Aioria Preocuparte de que el que te importa esté bien. Se apoyó contra el mostrador. 

 —Te voy a decir una cosa Aioria. Voy a hacer un trato. Tú puedes permanecer aquí y seguir aprendiendo,  conociendo lo que es tener una relación con amor, o, si realmente lo quieres, puedo llamar a tu padre en este momento y decirle que todo está terminado, y que tú puedes volver a tu vida de antes. Tú decides.

 —¿Tu harías eso? Llamar a mi padre  y decirle que todo el asunto ha terminado ¿Por qué?

—Porque si tu realmente no quieres aprender nada, no lo harás.  No tiene sentido que te quedes aquí. Sin embargo, creo que hay esperanza para ti.

 —Si, tu y mi padre. ¿De todos modos qué es lo que esperan ustedes dos? ¿Por qué crees que puedo ser salvado? ¿Por qué te parece que hay algo mal en mi en primer lugar?

 —Porque no eres feliz, Aioria. Tu vives tu vida de un momento al siguiente, quedando con cualquier idiota que tú creas que puedes comprar. Eso no es vivir.

 —¿Quién dice que no soy feliz? — Aioria dijo hostilmente. 

 La risa de Death Mask fue ligeramente amarga. —Sabes que, tienes razón. Estoy seguro de que estas muy contento con tu vida tal y como es. Voy a ir a llamar a tu padre y decirle que todo esto está finalizado.  Tu solo tienes que buscar de nuevo a tus amigos y follar un trasero sin nombre. Espero que seas muy feliz.

 —Espera, ¿por favor? — Aioria bajó la cabeza, con los puños fuertemente apretados a los costados. —No llames a mi padre. Yo me quedo. Se sentía derrotado, triste. Él no entendía exactamente lo que Death Mask quería que aprendiera, pero Death Mask había estado en lo correcto. Él no era feliz, y no lo había sido en un muy largo tiempo.

Death Mask se acercó y tomó una de sus manos, dándole un pequeño apretón. —Vas a estar bien, Aioria. Esta es la decisión correcta. Tu mereces tener amor en tu vida, pero tú tienes que saber cómo dar amor antes de que puedas conseguirlo.

 —Tú haces que todo suene muy simple, Death Mask — Aioria dijo mientras levantaba los ojos para mirar a Death Mask. —¿Cómo puede ser? ¿Cómo el estar cerca de ti y de Saga va a cambiar algo? ¿Y por qué estas tan concentrado en salvar mi culo, después de lo que te hice?

—Estoy bastante seguro de que puedo responder a eso. — Respondió una voz profunda detrás de ellos. Aioria se dio la vuelta para ver a Saga en la puerta. Death Mask le dio una sonrisa amorosa,  y Aioria un gesto de ansiedad. 

Saga se adelantó para envolver sus brazos alrededor de Death Mask, que se echó hacia atrás en sus brazos. La sonrisa en el rostro de Death Mask fue de satisfacción total cuando inclinó la cabeza hacia atrás al pecho de Saga. 

 — Death Mask obviamente, vio algo en ti, que cree que puede ser salvado. No sé qué, pero yo creo en él. Si él dice que está ahí, está ahí. Solo tienes que ir por él, Aioria. — Saga se rió. —Cuando tiene estas pequeñas ideas en su cabeza, lo mejor es solo hacerlo y no luchar contra eso. De lo contrario terminaras con un dolor de cabeza infernal.

 —Bueno, ¿Y ahora qué? —Preguntó Aioria.

 —Simplemente sigue como hasta ahora. Si tú tienes alguna pregunta, hazla. Aparte de eso, observa a los demás a tu alrededor. Piensa en lo que quieres en una relación, y mira a la gente a tu alrededor para ver si lo tienen. Y si lo tienen ¿Por qué? Y si no lo tienen, ¿Por qué no?

 —Tu me has dado algunas cosas en qué pensar, eso es seguro. — Aioria dijo mientras enjuagaba la tasa. Él comenzó a caminar fuera de la habitación, cuando paró al llegar a la puerta. Sin volver la cabeza dijo —Gracias.

 La sonrisa de Death Mask era divertida mientras miraba a Saga. — ¿Ves? Te dije que había esperanza. 

 Saga se inclinó para besar a Death Mask. —Si lo hiciste, bebé.  

Notas finales:

Gracias por leerlo.

y se aceptan cualquier tipo de comentario...

siempre y cuando sean edificativos para la creacion de esta historia.

 

Para el siguiente capitulo Saga de Geminis se llevara una sorpresa por parte de DEath Mask...

 

Cual sera????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).