Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SR. MARAVILLOSO por Angel90

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno solo espero le guste este capitulo...

Se aceptan cualquier tipo de comentario...

pero siempre y cuando sean productivos.

 Death Mask abrió un ojo para ver la luz del sol que entraba por las cortinas de la oficia en casa de Saga. Le dolía la cabeza, le dolía la espalda, infiernos, sus parpados estaban lastimados. De pronto los acontecimientos de la noche anterior se precipitaron de nuevo en su cabeza. 

 Se miró las muñecas. Sip, grandes, magulladuras, de color purpura brillante con la forma de los dedos de Saga envolvían completamente alrededor de sus muñecas. Las iba a tener verdosas durante varios días. Él se pregunto cómo se vería su labio. 

 Envolvió la manta completamente alrededor de su cuerpo, sus muñecas ocultas entre los pliegues. Death Mask se dirigió fuera de la oficina para buscar a Saga. Tenía que hablar seriamente sobre lo que había pasado ayer por la noche. 

 La sala estaba vacía, al igual que la cocina. Caminó despacio mientras subía las escaleras, y se dirigió hacia el dormitorio. Sus hombros se cayeron cuando vio que también estaba vacía. ¿Dónde estaba Saga? ¿Habría ido por el desayuno? ¿Fue al club? ¿En dónde demonios estaba?

Death Mask dejó la manta sobre la cama y se dirigió al cuarto de baño. Mirándose en el espejo del baño, vio que solo tenía un pequeño hematoma en el labio, no estaba tan mal. Él lo cubriría con un poco de maquillaje. Después de una ducha rápida, se vistió, asegurándose de que las mangas de su camisa de mangas largas le cubrieran más allá de sus muñecas. 

 Dobló la manta y la puso en la silla junto a la puerta, y luego la colocó en la cama. Después de que lo hizo, Death Mask bajó las escaleras para hacer un poco de café. Sentado a la mesa con su primera tasa, tomó el teléfono y marcó al celular de Saga. 

 Después de varios tonos finalmente colgó. Al parecer, Saga no iba a responder a su teléfono de nuevo. O tal vez Saga no le estaba respondiendo a él. Death Mask estaba empezando a pensar que ponerse en contacto con Mu había sido una de las peores ideas que había tenido. 

 Levantó el teléfono, y le marcó a Shaka. 

 —Es Shaka. Habla si lo deseas.

 —Hola, Shaka, ¿Estas ocupado?

 —Bueno, si cuenta que hacer mi lavandería y limpiar mi apartamento, es estar ocupado, entonces sí.  ¿Por qué? ¿Qué tienes en mente?

 —Nada, solo pensé que tal vez podríamos ir a almorzar o algo así.

 —Claro, ¿ Saga va a venir con nosotros?

 —No, yo creo que él tiene algunas otras cosas que hacer hoy.  Pero no me siento bien como para estar en casa todo el día. Así que, ¿Qué dices? ¿Quieres almorzar conmigo?

 —Oh, sí, claro, Death Mask. ¿Algo está mal? Suenas un poco apagado.

 —No, solo me siento un poco inquieto. Supongo que estoy acostumbrado a ir a trabajar todos los días. Este trabajo de estar en casa puede llegar a ser aburrido. Solo tengo que salir por un rato.

 —Si, debe ser muy duro hacer todo ese trabajo agotador en la comodidad de tu propia casa, vestido con tu pijama y tus pantuflas de conejitos. — Death Mask se rio entre dientes. 

Death Mask se rió mientras miraba hacia abajo sus pies cubiertos de pelusa. —¿Cómo sabes que tengo puestas mis pantuflas de conejo?

 —¡Por supuesto!, ¿Desde cuanto te pones otra cosa en tus pies, mientras estas en casa?

 Death Mask rio de nuevo. —Está bien, te veré en el centro de la ciudad en la fuente, y podemos ir desde allí. ¿Suena bien?

 —Suena muy bien. Nos vemos luego.

 Death Mask colgó el teléfono y cogió el bloc de notas de la plataforma del teléfono. Él escribió una pequeña nota a Saga y la puso en la nevera. Él agarro su cartera y el teléfono celular, poniéndolos en una pequeña bolsa antes de dirigirse hacia al ascensor. 

 Cuando las puertas se abrieron, Death Mask casi salta de su piel cuando vio a Aioria salir. Sus manos fueron hacia su pecho mientras saltaba, y su corazón latía con rapidez en su pecho. 

 —Joder, Aioria, me asustaste hasta la mierda. —Él lo miró de arriba hacia abajo. —¿Qué estás haciendo aquí?

 Aioria miró con nerviosismo hacia abajo a Death Mask sus ojos nunca se encontraron.  —Me preguntaba si podíamos hablar.

 —Realmente no tengo tiempo ahora mismo. Me voy a reunir con Shaka para el almuerzo. — Death Mask le dio la vuelta a Aioria, solo para ser detenido por una mano en el brazo. 

 —Por favor, esto es importante. —Tan pronto como Death Mask miró la mano que le agarraba del brazo, Aioria la dejó caer, metiendo las manos en los bolsillos. 

 Los hombros de Death Mask se desplomaron se dio la vuelta y se dirigió hacia la sala de estar. Se sentó en una de las sillas de la sala y miró a Aioria, sentarse en el sofá.

—¿Bueno? —le preguntó a Aioria cuando se sentó en silencio por mucho tiempo. 

 Aioria levantó la cabeza para mirar a Death Mask, su mirada era vacilante.  —Mira, yo no sé cómo decir esto. Ni siquiera estoy seguro de si debo decirte algo en absoluto. Quiero decir, ¿Qué se yo? Mis bases de lo que es correcto o incorrecto esta patas arriba, pero…

 — Aioria, ¡Suéltalo! 

 Aioria tomó una respiración larga y profunda. —Bien, yo estaba en el club, trabajando, ayer por la noche, cuando Saga entró con este tipo…

 — Mu

 —¿Lo conoces? —preguntó con sorpresa.

 —Si, él es un viejo amigo de Saga.

 —¡Mierda!

 —¿Por qué? — Death Mask preguntó con suspicacia, con las manos retorcidas nerviosamente sobre su regazo. 

 —Este tipo es una mala noticia, Death Mask.  Yo lo conozco. Infierno. He estado en fiestas con él. No sé de dónde Saga lo conoce, pero…

 —¿Por qué me dices esto, Aioria? ¿Por qué te importa?

 —Yo no sé. Supongo que no quiero que nada malo te suceda a ti y a Saga. Este tipo, Mu, atrae los problemas donde quiera que vaya. Él es un drogadicto, Death Mask. ¿Cómo crees que lo conozco? Él ansía el dinero y el poder, y estoy seguro de que él ve a Saga como el ganso de los huevos de oro. Si él puede causar problemas entre ustedes dos, lo hará. ¡Tienes que ser cuidadoso!

Death Mask asintió con la cabeza tristemente. —Creo que ya ha comenzado.

 —¿Qué? ¿Qué paso?

 —Nada en lo que pueda decir que él intervino, pero aún así… — Death Mask se encogió de hombros. 

 —Si tú sientes que algo está mal, probablemente tengas razón. ¿Lo dices por la forma en la que él actuaba anoche en el club?  Incluso yo estaba apurado para prestarles atención.

 Death Mask se frotó los ojos para que Aioria no viera las lágrimas que se habían formado allí. 

 —Mira, Death Mask, esto probablemente no es nada. Estoy seguro de que estoy exagerando. Probablemente solo se estaban familiarizando de nuevo. Nada pasó. No se besaron ni nada. No es que Saga te estuviera siendo infiel, ni nada. Solo estaba pasando un buen rato con un viejo amigo. Estoy seguro de que no significa nada.

Death Mask dejó caer sus manos del regazo cuando escuchó el suspiro de Aioria. Cuando levantó la vista vio a Aioria mirando sus muñecas.  Death Mask miró hacia abajo para ver que la manga de su camisa se había levantado, mostrando sus heridas. 

 Death Mask rápidamente acomodó la manga hacia abajo. Podía sentir su cara calentándose. Evitó los ojos de Aioria esperando que no le dijera nada a nadie. 

 —Yo ya me voy, ¿bien? No te preocupes por nada de esto.  Estoy probablemente imaginando cosas. Ya sabes cómo puedo ser.

Aioria rápidamente se puso en pie y empezó a dirigirse hacia la puerta, Death Mask lo siguió en silencio detrás de él. Ambos subieron al ascensor, Aioria volvió a intentar aliviar las preocupaciones de Death Mask. 

Estoy seguro de que todo esto es un gran error, Death Mask.  Saga te ama. Él nunca haría nada que ensuciara eso.

 —Si, es probable que todo sea un gran malentendido.

 Al salir del ascensor se dirigieron a la puerta de entrada Aioria se volvió hacia Death Mask otra vez. —¿Dónde está Saga de todos modos?

 —No sé. 

***********************************

 Shaka vio a Death Mask sentado en los escalones de la fuente y fue a reunirse con él. Trató de mover sus dudas de su mente y disfrutar del día con su mejor amigo, pero él sabía que algo estaba pasando. Death Mask le sonrió mientras se sentaba junto a él. 

 —Hey, ¿Dónde te gustaría ir a comer? Donde quieras está bien — Death Mask le dijo, mientras le sonreía a Shaka. Pero Shaka podía ver que había sido forzada. 

 —Hmmm, muy esplendido, ¿Eh? — Shaka se echó a reír. — Bueno, en ese caso, ¿Qué te parece ir al Anritsu? Me han dicho que sirven una limonada de fresa muy buena.

 —Si, claro el Anritsu está bien. — Death Mask forzó una sonrisa en sus labios cuando se puso de pie y comenzó a caminar varias cuadras hacia el exclusivo restaurante. Su conversación era ligera mientras caminaban. 

 Shaka se dio cuenta de que Death Mask estaba molesto, pero al parecer no estaba dispuesto a hablar de eso. Death Mask se lo diría cuando quisiera. Hasta entonces, Shaka solo tenía que esperar y estar allí para Death Mask cuando lo necesitara.  

 Mientras caminaban por la esquina de la calle del Anritsu, Shaka levantó la vista y casi se tragó la lengua mientras miraba hacia el restaurante. Miró rápidamente hacia abajo a Death Mask antes de pararlo y tratar de convencerlo de ir en otra dirección. 

 —Oye, ¿Sabes qué? Cambié de opinión. Creo que prefiero ir a un lugar un poco más discreto, tal vez una hamburguesa o algo así. ¿Qué dices?

 —Uh, si, está bien, pero ¿Estás seguro? El Anritsu está aquí cas…

 Repentinamente Death Mask inhaló dolorosamente y Shaka supo que su pequeño amigo había visto lo mismo que él cuando llegaron a la esquina. Saga y un hombre extraño estaban sentados en el lugar favorito de Death Mask almorzando. 

 Que no era tan inusual. Saga a menudo traía a los clientes de negocios al restaurante. Lo inusual era lo apretadas que Mu tenía las manos de Saga y el beso que le estaba dando. Saga no parecía estarse resistiendo en absoluto. De hecho, parecía estar participando, con sus manos llegando a la mejilla de Mu y acariciándolo. 

Shaka volvió la cabeza bruscamente hacia Death Mask mientras lloriqueaba, con sus ojos llenos de miseria absoluta. Rápidamente tiró a Death Mask a su lado y dirigió de nuevo su cuerpo sin resistencia por el camino por el que habían venido. Bueno se olvidarían del almuerzo, tendrían que llegar a un lugar tranquilo y Death Mask le tenía que contar lo que estaba pasando. 

 —Vamos, cariño, vamos a ir a mi casa. Tú pareces necesitar un trago.

Death Mask ni siquiera movió la cabeza, solo siguió a Shaka por la calle. Él parecía estar en estado de shock. Shaka no poda culparlo. Si hubiera visto a su amante besando a otro hombre, probablemente habría estado igual de miserable. 

Le tomó menos de veinte minutos para llevar a Death Mask a su apartamento y sentarlo en el sofá. Death Mask aún no decía nada. Se quedó sentado allí, mirando el espacio. Shaka decidió renunciar a la bebida y le preparó un poco de té caliente a Death Mask en su lugar. 

 Los movimientos de Death Mask eran automáticos mientras tomaba el té y comenzaba a sorberlo lentamente, pero Shaka aún no creía que tuviera conocimiento sobre las cosas a su alrededor. Él seguía mirando hacia el espacio. 

 —¿ Death Mask? — Shaka preguntó en voz baja mientras se sentaba a su lado. Envolvió con sus brazos a Death Mask, tirándolo hasta que descanso en su pecho. —Todo va a estar bien, cariño. Estoy seguro de que hay una buena razón para lo que vimos. Solo tienes que darle a Saga la oportunidad de explicarte las cosas.

Shaka solo lo sostenía mientras trataba de averiguar qué decirle. En realidad no parecía haber ninguna palabra. ¿Cómo consolar a un hombre que acababa de ver al amor de su vida besando a otro hombre?

 Incluso si Saga tuviera una buena explicación, no estaba seguro de que Death Mask pudiera conseguir entenderla. 

 Death Mask todavía no decía nada. Él estaba tranquilo, demasiado tranquilo. Incluso no lloraba. Shaka estaba empezando a sentirse realmente preocupado cuando de pronto Death Mask se sentó, y se pasó una mano por los ojos. Miró alrededor de la sala como si saliera de un transe. 

 —Necesito irme. Saga va a estar pronto en casa, y tengo que preparar la cena… — Death Mask se levantó y fue hacia la puerta. Shaka estaba confundido. Death Mask estaba actuando como si nada hubiera pasado. 

 —Death Mask …

Death Mask se volvió hacia él, sonriendo. —Yo te llamaré después. Tal vez podemos ir a almorzar después. —Y salió por la puerta, dejando a Shaka con la boca abierta y en estado de shock. ¿Qué había sucedido aquí? Death Mask estaba actuando muy extraño.

Shaka tomó el teléfono, él necesitaba hablar con Kanon y saber quién era ese hombre extraño al que Saga había estado besando y como enfrentar esto. Estaba muy preocupado de que esto no terminara bien.

***********************************

 Death Mask entró en el apartamento y se dirigió directamente a la cocina para empezar a hacer la cena. Estaba seguro de que Saga estaría en casa pronto, y Death Mask sabía que iba a tener hambre. Pero al entrar en la cocina, vio a Mu de pie delante de la estufa, llena de ollas mientras cocinaba. 

 Él miro hacia arriba cuando Death Mask entró, con una leve sonrisa en su cara.

 —Hola, Death Mask. ¿Te vas a unir a nosotros para cenar? Yo debí haberte llamado. Solo hice suficiente para Saga y para mí. 

 —Oh. Yo creo que me prepararé algo entonces. ¿Dónde está Saga?

 —Oh, salió a buscar vino. Él deberá regresar en breve. ¿Hay algo que te pueda preparar mientras tanto?

 Death Mask lo miró fijamente, moviendo la cabeza lentamente. ¿ Mu se estaba ofreciendo a prepararle algo en su propia casa? ¿Qué tan malo era eso? Mu parecía estar poniéndose tan cómodo. Death Mask estaba comenzando a preguntarse cuanto tiempo pensaba quedarse aquí. 

Sin decir nada, Death Mask se volvió y subió las escaleras hacia su habitación. Se sorprendió al encontrar un montón de ropa doblada sobre la cama recién hecha. ¿ Saga había decidido de pronto empezar a ser un loco de la limpieza? Por lo general, Death Mask hacia la mayoría de las tarea del hogar. Saga era un desastre en la mayoría de esas tareas.

 Death Mask puso la ropa en su lugar y miró a su alrededor. Tal vez una noche romántica debería estar en marcha. Habían sido un par de días, desde que habían tenido la oportunidad de estar juntos a solas, desde que Mu se había presentado. 

 Death Mask sonrió para sí mismo cuando comenzó a ir por la habitación pensando en lo que tenía que hacer para seducir a su amor. Eso es justo lo que necesitaban, una noche romántica para renovar su amor entre ellos, un poco de luz de velas, un baño de burbujas, algo de música romántica, algún aroma terapéutico y romántico. Seria simplemente perfecto. 

 Le llevó a Death Mask casi una hora tener todo listo. Pensó en darle tiempo a Mu y a Saga para cenar antes de bajar las escaleras. Y entonces tendría a Saga para sí por el resto de la noche. 

 Asegurándose de que estaba vestido adecuadamente, su pelo de punta de la manera que a Saga le gustaba, su maquillaje y su esmalte de uñas recién aplicado, Death Mask fue hacia la planta baja para reclamar a su amante para una noche romántica para dos. 

 Podían oírse risas provenientes de la sala, mientras caminaba por las escaleras. Mirando a la sala mientras caminaba, vio a Saga y a Mu sentados en el sofá, sentados muy cerca si le preguntabas a Death Mask.

 Él caminó los últimos pasos hacia la sala para estar de pie justo antes de que sus pasos se hicieran pesados. Sus manos estaban unidas fuertemente justo en frente de él. Se aclaró la garganta para llamar la atención de Saga. 

  — Saga, yo estaba esperando que tal vez podríamos pasar un rato juntos. —Miró fijamente a Mu —Ahora.

 Saga miró a Death Mask con sorpresa. —Uh, Mu y yo estamos a punto de ver una película.

 Death Mask miró más cerca a Saga. Parecía borracho otra vez como había estado la noche anterior. Sus palabras eran un poco torpes al hablar, sus ojos no estaban muy centrados, pero parecía estar bebiendo gaseosa. Tal vez Death Mask veía cosas. 

 —Apenas si hemos pasado algo de tiempo juntos los últimos dos días Saga. — Death Mask dijo. —Tengo muchas ganas de pasar algo de tiempo contigo, solo nosotros dos. 

 —Podemos pasar tiempo juntos esta noche, después de la película. ¿Por qué no te nos unes? Mu dijo que es muy buena.

Death Mask vio como Mu movía la mano por el muslo de Saga, cerca de su ingle. Saga no hizo nada por moverla. Death Mask apretó los labios justo cuando Mu empezó lentamente a frotar las manos hacia atrás y hacia adelante en el mulso de Saga. ¿Por qué Saga permitía esto?

 —¡ Saga! por favor, ¿Puedes venir conmigo arriba? Realmente tenemos que hablar.

 Mu se inclinó y le susurró algo al oído a Saga, causando que Saga lo mirara con curiosidad antes de volver a mirar a Death Mask. 

 —Estoy pasando tiempo con Mu ahora, Death Mask. Podemos hablar más tarde, después de la película.

 —Pero,  Saga.

He dicho que no, Death Mask. No eres mi dueño. Ahora si no te importa, Mu y yo vamos a ver esta película.

Death Mask vio con consternación como Saga le dio la espalda y se sentó en el sofá, poniendo su brazo sobre el respaldo del sofá detrás de la cabeza de Mu. Mu sonrió mientras inclinaba la cabeza hacia atrás en el brazo de Saga, y con su mano siguió acariciando el muslo de Saga. 

 —¡ Saga tenemos que hablar, ahora mismo! —Dijo Death Mask con firmeza. 

 Saga no le hizo caso y subió el volumen del televisor. Death Mask  lleno de rabia, se acercó y se paró delante de la televisión. Cruzó los brazos sobre el pecho y los miró a ambos, a Saga y a Mu. 

 —Death Mask, estamos tratando de ver la película. ¿Podrías por favor moverte? —Le preguntó Saga con los dientes apretados.  

 —No. Quiero que subas a hablar conmigo.

 —No quiero hablar ahora, Death Mask.

 —Yo no me muevo hasta que lo hagas —Death Mask  miró a Mu. — Tal vez es hora de que te vayas a casa, Mu.

 —¡Death Mask! Mu es mi huésped. Tú no vas a ser grosero con él. — Saga, se puso en pie, tambaleándose un poco cuando miró a Death Mask. 

 Mu se puso en pie, colocando una mano para aplacarlo sobre el hombro de Saga. 

 —Tal vez debería irme, Saga. No quiero causarte problemas con Death Mask. Si realmente no me quiere aquí…

 Death Mask  miró atónito por lo que salía de la boca de Mu. Estaba haciendo parecer que todo esto era culpa deDeath Mask. 

—¿No quieres causar problemas entre nosotros? ¿Qué te parece que has estado haciendo desde el momento en que llegaste aquí? Tu solo has traído problemas desde que entraste por la puerta.

 —¡Death Mask! ¿Cómo te atreves a hablarle a Mu de esa manera? Él ha sido más que amistoso contigo. No puedo creer que tu estés actuando de esta manera.

 —¿Amistoso? —Death Mask  gritó. —¿Estás tratando de engañarme? Él ha hecho todo lo posible para mantenernos separados.

 —Eso no es cierto, Death Mask. Él solo… — Saga comenzó. 

 —¿Solo qué, Saga?  ¿Qué significa esto? ¿Me vas a negar que te besó esta tarde? ¿Solo era un beso amistoso, entonces? Tal  vez deba darle a Shaka ese tipo de pequeños besos.

 Death Mask  estaba tan enojado que casi no podía estar quieto mientras gritaba a Saga por su traición a su relación. 

 —¿Te está siguiendo, Saga? ¿Te estaba acechando? Pensaba que decías que Death Mask  no era un tipo posesivo. Pensé que ustedes cuidaban el uno del otro. ¿Él también te elige los amigos?

 Death Mask  estaba demasiado aturdido para hablar cuando Saga lo miró. Mu hizo parecer como que Death Mask  estaba acechando a Saga. Ni siquiera se justificaba por el beso de Saga. Sus palabras, solo sonaban como si Death Mask  tratara de controlar la vida de Saga. 

 — Saga …

 —¿Es cierto Death Mask? ¿Me estás siguiendo? Creí que confiabas en mí, pensé que teníamos algo especial. Supongo que estaba equivocado.

Saga sonaba tan triste. Tan derrotado, tan paranoico. Death Mask  comenzó realmente a preocuparse. —¿Qué… qué quieres decir?. — Death Mask  tartamudeo. 

 —Creo que tal vez tienes que irte, Death Mask.

 —Tú… no quieres decir eso. No me puedes decir eso. —Death Mask tendió su mano hacia Saga, tratando de aplacarlo. 

 —Death Mask. Yo no voy a tener a alguien en mi vida que trata de controlarme. Pensé que éramos compañeros, en partes iguales. Pero aparentemente estaba equivocado. No puedo amar a alguien así.  Solo tienes que llamar a Kanon, cuando tengas donde quedarte y avísale donde estarás. Voy… voy a hacer los arreglos para que tus cosas se te sean entregadas.

 Death Mask  vio las lágrimas resbalando por la cara de Saga. Caminó hacia él, para consolarlo, solo que esta vez, Saga fue hacia Mu.  Mu envolvió con sus brazos a Saga, sonriendo hacia Death Mask sobre su hombro. 

 Le dio una palmadita en la espalda a Saga mientras murmuraba para él. —Shhh, todo está bien, amor. Tú acabas de dejar todo esto. Está bien. Yo estoy aquí y nunca te voy a dejar.

Death Mask comenzó lentamente a retirarse de la sala, sus ojos nunca dejaron la vista de Saga rodeado por los  brazos de Mu y como Mu le aseguraba una y otra vez que nunca lo dejaría, que iba a estar allí para él. 

 ¿Cómo habían terminado las cosas tan terriblemente mal? Mu tenía a Saga, y Death Mask no tenía nada. Saga creía realmente en Mu, y todas las mentiras que decía. Ni siquiera parecía sentirse culpable por lo que hacía.

Saga … —intentó una última vez. Esto no podía ser el final. Ellos se amaban, ¿no? Saga no podía sobreponer la palabra de Mu sobre la suya. Seguramente vería lo que Mu les estaba haciendo a ellos. 

 —Death Mask, creo que será mejor que tú te vayas ya. Saga no necesita esto ahora. — Mu sentó a Saga en el sofá y le dijo que vería que Death Mask se fuera. Saga estaba demasiado alterado para hacer algo más que mover la cabeza. 

 —Esta no es tu casa. ¡Tú no puedes decirme qué hacer! —Death Mask  le gritó —¡Yo no voy a dejarte hacer esto!

 Mu tomó a Death Mask  por los brazos, más o menos lo empujaba hacia atrás hasta que Death Mask tropezó en la escalera, con su cabeza golpeando con un crack en los escalones de mármol duro.

 —¡Tienes que salir ahora! — Mu le gritó a Death Mask. — Saga no quiere que regreses aquí nunca más. Tu le has hecho bastante daño.

Death Mask llevó su mano para sentir una gran herida en la parte trasera de su cabeza dolorida, su mano tenía un poco de sangre. 

 — Saga. —Susurró, desesperadamente para ver si Saga llegaba para protegerlo. Pero Saga se mantuvo dándole la espalda, no lo veía en el suelo.

 —Por favor vete, Death Mask. Yo quiero que te vayas y no vuelvas. — Él murmuró dolorosamente mientras miraba los grandes ventanales del condominio. 

Mu tomó a Death Mask  y lo puso en pie, empujándolo en dirección de los ascensores. Sus manos eran ásperas mientras empujaba a Death Mask  en el ascensor y pulsaba el botón de abajo. Justo antes de que las puertas se cerraran, se inclinó y le susurró a Death Mask. 

—¡Él es mío ahora, pequeño rarito!

 Death Mask  aún estaba conmocionado cuando el ascensor llegó al piso de abajo. 

 Alderban se reunió con él en las puertas. Parecía decepcionado y triste cuando escoltó a Death Mask  hasta la puerta principal. Él le tendió la mano. —Lo siento, Sr Death Mask, el Sr. Saga me dijo que le regresara la llave del departamento.

 Death Mask  negó con la cabeza mirando hacia abajo su pijama de algodón fino. —Yo no la tengo. Está en el apartamento.

 Alderban asintió con la cabeza. —¿Quiere que le llame un taxi, Sr Death Mask?

 Death Mask  le mostró su mano. —No tengo nada de dinero. Todo está en el apartamento.

Alderban asintió con la cabeza. Death Mask salió a la lluvia, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo para protegerse del frio y la humedad.         

Notas finales:

aun no me puedo creer que Mu sea capaz de semejante bajeza, pero lo imposible de creer es que saga sea capaz de creer semejante atrocidad de que Dath Mask sea igual a todos los que te traicionan, si el ha demostrado que es diferente y unico en su genero...

 

Pero como dicen nadie sabe lo que tiene hastra que lo ve perdido, espero que no sea demasiado tarde para saga...

 

y que alguien detenga los avances de Mu, por que ha este paso se va a quedar contodo lo que le pertenece a Saga... No lo crees????

 

Bueno nos estaremos leyendo en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).