Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SR. MARAVILLOSO por Angel90

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que el cuarto me voy a tardar en subirlo, ya que justo en estos momentos por que por ahora la escuela absrove tiempo....

 —Entonces, ¿Estas tomando en cuenta mi solicitud para ocupar el puesto?. —Saga pregunto, mientras movía los dedos suavemente por el pelo en la base del cuello de Death Mask, enviando escalofríos por el cuello y la columna vertebral de Death Mask. 

 —Yo lo estoy considerando. —Dijo Death Mask en voz baja. Su gran ira contra Shaka por su pequeño juego fue agotándose poco a poco al darse cuenta de que Sagapodría realmente en serio aceptar salir con él. Aún así, era un poco difícil de creer que un hombre tan perfecto como Saga si quisiera salir con él.  

¿Qué haría falta para convencerte de que yo soy perfecto para el puesto? —Sagasusurró a su vez, su voz se hacía más profunda y un poco ronca mientras hablaba. 

Death Mask miró a los ojos a Saga, antes de afirmar con timidez —No mucho.

 —Entonces, permíteme que te lleve a cenar. —Saga le suplicaba con los ojos que le dijera que sí.

Death Maskno lo podía creer, pero se encontró asintiendo con la cabeza lentamente, sin apartar sus ojos de Saga. Su aliento se atascó en su garganta cuando Saga se acercó y pasó el dedo a través de los labios de Death Mask.

 —Bien. —Murmuró en voz baja. En aquel momento Death Masklo supo, Saga podría hacerle lo que él quisiera y él le daría la bienvenida con los brazos abiertos. Esto era casi demasiado bueno para ser verdad. 

Saga tomó  un dedo de la mano de Death Mask, frotándole el pulgar sobre una de sus uñas verde neón. —¿Siempre te pintas las uñas de verde?.

 —No. Me gusta un montón de diferentes colores. ¿Por qué? ¿No te gusta?. —Oh grandioso, ¿Saga iba a quejarse del color de sus uñas? Aioria odiaba que se pintara las uñas. Pero a Death Mask le encantaba, mientras más brillante el color, mejor. 

Saga miró a Death Mask, parpadeando mientras él sonreía. —Me encanta. Creo que es sexy como el infierno. Me gusta especialmente el verde que tienes aquí alrededor de tus ojos. —Murmuró mientras corría con el dedo alrededor del borde de los ojos pintados de Death Mask. 

 —No puedo esperar a ver todos los otros colores que tienes. — Death Mask se sentía mareado. ¿En realidad le gustaba su color de uñas y delineador de ojos? ¿Quién lo hubiera pensado?.Saga parecía tan mojigato. De la alta sociedad. Death Mask nunca habría pensado que tenía un lado salvaje. No podría decir que se le viera. Tal vez fuera un excéntrico de closet. 

—¿A qué restaurante te gustaría ir a comer? ¿Italiano? ¿Japonés?.

 —En cualquier lugar estaría bien, supongo. O simplemente nos podría preparar algo en mi casa, si quieres. —Death Mask se sentiría un poco fuera de lugar. Él había oído hablar de esos lugares. ¿Quién no lo había hecho? Eran presentados como una muestra de un modo de vida totalmente diferente a la de él. Había que hacer reservaciones con meses de anticipación solo para un asiento en el bar. Pero nunca había estado allí. Él ni siquiera sabía si tenía algo lo suficientemente adecuado para llevar a uno de esos lugares. 

 —Mejor dicho quiero llevarte fuera y demostrar que salimos. —Saga dijo. 

Oh, bueno supongo que eso estaría bien también. —Death Mask miró su camisa y pantalones. —Yo, uh, yo no sé si estoy vestido adecuadamente para un lugar así.

 Saga levantó la cabeza de Death Mask con la mano. —Tú te ves hermoso simplemente por la forma que tienes, te lo prometo.

Death Mask sintió que su cara ardía. Oh, este chico sabía decir todas las cosas correctas. Death Mask solo esperaba que continuara. Aioria había sabido muchas palabras adecuadas, también, y mira la forma en que todo había salido. 

 Él miró con fascinación como Saga abrió su teléfono celular e hizo una llamada telefónica. Un momento después tenían reservación en el restaurante japonés. Otra llamada telefónica y estaba la limusina de Saga en la entrada. ¡Wow! Al parecer, tenía una cita con un hombre rico. 

Saga se deslizó del asiento y le tendió la mano a Death Mask. Tan pronto como Death Mask se puso en pie, Saga pasó un brazo alrededor de él y lo escoltó hacia la barra. Él se inclinó y habló brevemente con Kanon, inclinó la cabeza hacia Shaka, y empujó suavemente hacia la salida a Death Mask. 

 —Oh, espera, ¿Qué pasa con Shaka?. —Death Mask le preguntó mientras miraba hacia atrás y veía a Shaka riéndose de algo que Kanon le estaba diciendo. Uno de los porteros había caminado hasta unirse a ellos, y se sentó junto a Shaka. A Shaka no parecía importarle en lo más mínimo quedarse atrás. 

 —No te preocupes por él. Kanon y Shura se van hacer cargo de él. Esta noche es solo para nosotros. Solo siéntate y deja que me ocupe de ti, ¿De acuerdo?.

Death Mask le dio una última mirada a Shaka, luego se volvió hacia Saga con un encogimiento de hombros. —Está bien.

 Él empujó levemente a Death Mask hacia la limusina y mantuvo la puerta abierta para él. Hmmmm, ¿un romántico?. En el coche hasta el restaurante, la conversación estaba un poco rancia, pero no tan mala como lo había sido en el club. Ellos hablaban de cosas mundanas, el tiempo, los acontecimientos actuales, el club de Saga, cosas por el estilo, nada profundamente personal.

 Una vez que llegaron al restaurante, Saga caminó derecho con Death Mask, hasta el principio de la fila de espera. Ellos fueron recibidos de inmediato y llevados a una de las mesas más populares en la terraza. La vista era genial. Estaban sentados junto a un hermoso estanque con peces Koi, por debajo de bellos colores por los faroles. Era un ambiente muy romántico. 

 Cuando la camarera se acercó para tomar su orden, Death Mask se sorprendió más cuando Saga la saludó por su nombre. —Hola, Sahori, ¿Cómo sigue tu madre? ¿Se siente mejor? ¿No tiene efectos secundarios a largo plazo?.

 —Ella está genial, Sr. Saga. Le diré que usted preguntó. Le encantaron las flores que le envió. Eso fue muy dulce de su parte.

 —No hay problema, Sahori. Se lo merece. Ella trabaja muy duro. Dile que no puedo esperar para verla de nuevo, pero que se tome su tiempo. Su trabajo estará aquí para ella, y no me importa cuánto tiempo tome. No quiera verla en el trabajo hasta que esté completamente recuperada.

 —Yo se lo diré, Sr. Saga. Ahora, ¿qué puedo hacer por usted y su invitado?.

Sahori, este dulce hombre es Death Mask. Si tengo suerte, lo verás seguido por aquí. Esta noche, estoy solicitando el puesto para ser su novio. Por lo tanto, tenemos que mostrarle mi mejor lado.

Sahori se echó a reír. —En ese caso, ¿Por qué no deja que Seiya los sorprenda a los dos?.

Saga miró a Death Mask preguntando. —¿Está bien para ti?.

Death Mask se limitó a asentir, sorprendido por lo que Saga le estaba diciendo a la camarera. 

¿Puedo traerle algo para beber mientras tanto? ¿Un vaso de vino tal vez? ¿Un poco de champagne?.

 —Yo quiero un ginger ale, Sahori. Death Mask no bebe, así que no estoy muy seguro de lo que quiere. ¿ Death Mask?.

 —Yo también quiero un ginger ale, gracias, Sahori.

 —Si me permite sugerirle, recientemente comenzamos a servir una maravillosa limonada de fresa. No tiene absolutamente nada de alcohol. Esta muy buena.

Death Maskse encogió de hombros. —Bueno, voy a probarla. — Sonaba bien. 

 —Si, yo también quiero uno de esos, gracias, Sahori.

 —De acuerdo. —Dijo ella mientras cogía sus menús. —Ya regreso con dos limonadas de fresa.

 Después de que Sahori  se fue, Death Mask se inclinó hacia Saga. — Parece conocerte muy bien. Debes de venir mucho por aquí.

Sagas sonrió. —Te contaré un pequeño secreto. Es mío el lugar.

Death Mask se acomodó en su silla, con la mandíbula colgando por la sorpresa. —¿Tu eres dueño del restaurante?.

Saga asintió con la cabeza. —Sip, Kanon y yo lo pusimos en marcha hace unos años. Este lugar, el club, y un par de otros pequeños negocios.

 —De acuerdo ustedes dos se parecen mucho, ¿Tu y Kanon tienen alguna relación?.

 —Si, él es mi pequeño hermano por cinco minutos.

 —Ustedes son gemelos, Genial.

¿Y tú? ¿Tienes hermanos?.

 La sonrisa desapareció de la cara de Death Mask. —Si. Tengo dos hermanos y una hermana. Aunque yo no los veo mucho estos días. Creo que todos estamos tan ocupados, ya sabes. Todos ellos están casados y tienen sus propias familias.

¿Y tus padres? ¿Qué pasa con ellos?.

 —Papa es vicepresidente de una firma contable muy grande, y mi mamá es ama de casa y voluntaria de la comunidad. No los he visto en mucho tiempo. Todos ellos viven en el este y todos están tan ocupados con sus trabajos y familias. Yo soy el único aquí en la costa oeste.

 —¿Cuándo fue la última vez que se reunieron todos?.

 —Ya ha pasado un tiempo. Pero está bien. Tienen algunas dificultades para entender mi estilo de vida. Por mucho que los extrañe, me niego a cambiar para satisfacer sus expectativas. Lo hice mucho mientras crecía.

 —Oh, yo lo siento, Death Mask. Creo que mi experiencia es un poco diferente a la tuya. Mi padre murió cuando yo era muy pequeño, pero mi mamá siempre aceptó mi elección. Ella solo quería que yo fuera feliz. Tal vez puede que te lleve a conocerla pronto. Ella va adorarte.

 —Si, vamos a esperar primero y ver qué es lo que sucede entre nosotros antes de ir y reunirnos con tu madre. Todavía no he decidido si obtienes el trabajo.

Saga se acercó y cubrió la mano de Death Mask mientras le dedicaba una gran sonrisa. —Tú ordenas. Tengo plena confianza en que puedo llenar el cargo.

Death Masktragó saliva audiblemente. —Sí, eso es lo que me da miedo. —Él murmuro, tragando saliva de nuevo. 

Sahori apareció un momento después, con sus bebidas. Su comida le siguió poco tiempo después, preparada por el chef principal del restaurante, Seiya. La comida estuvo excelente. La compañía fue aún mejor. Death Mask estaba en el cielo. 

Saga era coqueto, atento, y magnifico para la vista. En el momento en que fue a dejar a Death Mask a su departamento. Death Maskposiblemente ya estuviera enamorado, o por lo menos cayendo rápidamente. 

Saga besó la parte superior de ambas manos de Death Mask antes de preguntarle si poda llamarlo al día siguiente, a continuación, se despidió.

Death Mask lentamente entró en su apartamento en un sueño. No se molestó porque Saga no trató de darle un beso. Eso demostraba que Saga quería tomarse su tiempo y conocer a Death Mask antes de llegar a ese paso. Death Mask no podía recordar a nadie haciendo eso antes. Eso era tan dulce. 

 Al día siguiente Saga le mandó un gran ramo de flores mixtas a Death Mask, junto con una pequeña nota que simplemente decía: “Gracias por lo de anoche Saga”. Todas las chicas en la tienda de ropa donde trabajaba se volvieron locas. Quería saber todo acerca de Saga. Death Mask estaba en el cielo. 

 Cuando Saga lo llamó esa noche, estaba tan nervioso, que apenas podía sostener el teléfono. 

 —Hola, bebé, ¿Cómo te fue hoy?. —Saga preguntó. 

 —Se acaba de poner mucho mejor. ¿Y el tuyo?.—Death Mask se hundió de nuevo en los cojines de su sofá, su puño cerrado con fuerza alrededor del teléfono. Las horas desde que había visto por última vez a Saga parecían una eternidad. 

 —Se pone cada vez mejor. ¿Vas a venir al club esta noche y dejarme verte?. —Saga le preguntó 

 —Simplemente trata de detenerme. —Death Mask se echó a reír, ya estaba planeando su traje. Tenía que parecer tan sexy como pudiera. 

¿Puedo pedirte un pequeño favor? —Pregunto Saga vacilante. 

 —Por supuesto. —Oh hombre, ¿Que le iba a pedir?.

¿Podrías usar esta noche algo azul? He soñado contigo con algo azul. —Susurró con lujuria, por lo que los cabellos de la parte trasera del cuello de Death Mask se erizaron. —Si no quieres, está bien, de verdad. No quiero pedirte que hagas algo que no quieres. Solo pensé que… —Casi tartamudeaba mientras continuaba. 

¡ Saga! Está bien. Puedo ponerme algo azul. De hecho, tengo el traje perfecto en mente. —Death Mask quería reír. Pero no lo haría, para no herir los sentimientos de Saga. Había pensado que Saga le pediría que suavizara un poco el tono. Pero Saga lo había sorprendido pidiéndole que usara un color diferente. 

¿Realmente no te importa todo el color que me pongo?.—Él preguntó.

 —Infiernos, no. ¡Es caliente! Me gustan sobre todo tus ojos. No puedo esperar para ver lo que te pones esta noche. —Saga se echó a reír.  

 —Si alguna vez te molesta, me dirás, ¿verdad?.

 —Bebé, me gustas tal y como eres. No quiero que cambies nada. Además, yo nunca te pediría que fueras alguien que no eres. Tú eres extravagante, excéntrico y salvaje. Eso es lo que eres. ¿Podrías creer que eso fue lo que me atrajo de ti en primer lugar?.

 

¿En serio? —Death Mask sabía que sonaba inseguro, pero no podía evitarlo. Nunca nadie, a excepción tal vez de Shaka, lo había aceptado tal y como era, salvaje y todo. 

 —Si. Ahora, por desgracia, tengo que irme si quiero conseguir hacer un poco de trabajo antes de que llegues aquí esta noche. Nos vemos pronto ¿No?.

 —Bueno, no estoy muy seguro de que tan pronto pueda llegar. ¿Tú en verdad no crees que ponerse sexy es fácil? ¿Verdad?. —Death Mask bromeó —Se necesitan horas para arreglarse. Tú no consigues la perfección debajo de un sombrero.

Saga se echó a reír. –Bebe, no me cabe la menor duda que tu estarás sexy no importando lo que te pongas. No necesitas ayuda. Estoy bien seguro de que naciste de esa manera.

Death Mask se rió. Saga iba a ser muy bueno para su ego. Él simplemente no podía creer que un hombre tan caliente como Saga pensara que era sexy. Death Mask seguía esperando que el encanto se  rompiera. 

Muy bien, bebé, tengo que irme. Nos vemos esta noche, ¿de acuerdo?.

 —Estaré allí con los cascabeles. —Death Mask respondió. 

¿En serio? ¿Con cascabeles?.—Saga gimió. —Eso es tan caliente.

¡ Saga! —Incluso a través del teléfono Saga podía hacerlo sonrojar. Cascabeles, ¿él se calentaba con cascabeles?.

 —Bueno, bueno, me voy. Adiós, bebé. —Saga colgó el teléfono, dejando a Death Mask riéndose en el otro extremo preguntándose en qué parte del infierno él podría conseguir unos malditos cascabeles. ***********************************

Death Mask estaba cada vez más nervioso mientras estaba en la línea exterior del Club. Le había llevado menos tiempo de lo normal prepararse porque quería llegar allí lo más rápido posible, pero había hecho como Saga le había pedido. Esta noche el color principal era azul eléctrico. 

 Llevaba ajustados pantalones blancos, zapatos blancos y una camisa de seda casi transparente azul eléctrico. Él había tenido especial cuidado con el delineador de ojos azul y la pintura de sus uñas, incluso añadió un par de calcomanías de diamantes para sus uñas. 

 La sorpresa especial eran los dos pequeños brazaletes de tobillo que había rápidamente encontrado en una tienda loca. Cada pulsera traía varios cascabeles pequeños que sonaban al andar. Solo esperaba que a Saga le gustara. 

 Tardó menos de veinte minutos para llegar al frente de la línea.  Él saco su entrada y la llevó a la mano del portero, que lo miró con atención. Death Mask sentía como si estuviera en exhibición. 

Lo siento, amigo, tal vez la próxima vez.

 —Pero… tengo que entrar —Dijo Death Mask

 —Como ya te he dicho, quizás la próxima vez. Ahora bien, si no te importa… —Le hizo a Death Mask un gesto para que se moviera a un lado. Death Mask se limitó a mirarlo en estado de shock. 

 —Tú no entiendes.

 —No, eres tu el que no entiende. Yo decido quien entra, y esta noche tu no. Ahora, tú puedes salir de la fila o puedo llamar a la policía. —El hombre se puso de pie, amenazadoramente. Death Mask dio un paso atrás. Él era enorme. 

Death Mask caminó un par de pasos más atrás ya que fue expulsado de la línea, la gente seguía en la línea. Había lágrimas en sus ojos mientras volvía por las escaleras. ¿Ahora que se suponía que iba a hacer?.Saga lo estaba esperando. ¿Cómo se suponía que iba a entrar?. Él ni siquiera podía llamarlo. Él no tenía el número de su teléfono celular. 

 Sus hombros se desplomaron al cruzar la calle para sentarse en el banco de la parada del autobús. No sabía qué hacer. ¡Demonios! Él debió de haberle pedido el número celular a Saga. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido?.

Death Mask se sentó frente a la calle del club, el aire frio se filtraba en sus huesos mientras veía una persona tras otra ser admitida en el club. ¿Por qué el portero no lo dejó entrar? ¿Fue su ropa? ¿Estaba vestido muy escandalosamente?.

 Él casi salto de su piel cuando su teléfono sonó. Rápidamente lo sacó de su bolsillo y lo abrió. 

¿ Death Mask? Bebé, ¿Dónde estás?. Te he estado esperando desde hace un buen tiempo.

¿ Saga?. Oh, estoy muy feliz de que me llamaras. Estoy fuera, en la calle de enfrente del club. He estado sentado aquí por siempre. El portero no me dejó entrar, y yo no tenía tu número celular para llamarte y… —Death Mask casi lloraba al teléfono cuando escuchó la voz de Saga en el otro extremo. 

¿Qué? ¿Qué quieres decir con que el portero no te dejó entrar? ¿Cómo, cuanto tiempo has estado sentado allí? —Saga gritó en el teléfono. 

 —No sé, desde hace tiempo, está haciendo frio, Saga.  Puedes… puedes… ¿venir en este momento? —Preguntó vacilante.

 —Voy a estar ahí, bebé. Nos vemos en la puerta. —Death Maskpuso su teléfono lejos y se fue al otro lado de la calle hacia la puerta. El portero se reunió con él, bloqueando su camino. 

¿No te dije que te fueras? ¿Realmente tengo que llamar a la policía para que te lleven?.—Se puso de pie entre Death Masky la puerta, sus enormes brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a Death Mask, con su cara llena de disgusto.

 —No, Saga …

 —Le aconsejo que se vaya ahora, señor. No queremos a los de tu tipo por aquí.

 ¿Mi tipo? ¿Qué diablos significa eso?

Death Mask tragó saliva y se armó de valor, dando un paso hacia la puerta. —El Sr. Saga …

 —Escucha, tu pequeño rarito, o te vas ahora o yo les marco a los policías. Y no voy a decirlo otra vez. Ahora ¿Qué vas a hacer?.

Death Mask iba a razonar con el gran hombre cuando fue agarrado por el brazo y empujado hacia atrás con tal fuerza que se cayó, raspándose una rodilla con un fuerte golpe. Death Mask se sentó pesadamente y acunó su herida rodilla entre sus manos, haciendo una mueca al ver que la sangre se filtraba a través de sus nuevos pantalones blancos. 

 Infiernos, él quería verse caliente esta noche. Pensó mientras veía sus pantalones rotos.

—¿ Death Mask?.

Death Mask alzó la vista para ver a Saga corriendo por las escaleras, con Kanon y Shura justo detrás de él. Saga lo sentó rápidamente en la escalera a continuación tomo a Death Mask y lo acunó en su regazo.

¿Qué paso? —Sagapreguntó. 

 —Lo siento, Sr. Saga —el portero comenzó. —Le pedí que se fuera, pero él no lo hizo. Yo incluso lo amenace con llamar a la policía si no se iba. Pero el insistió en que le permitiera entrar. Luego trató de abrirse paso hacia adentro.

 —Tu imbécil. —Saga gruñó mientras miraba para arriba a un portero en shock. 

 —Señor, yo solo estaba haciendo mi trabajo. Usted me contrató para evitar que los indeseables entren en el club. Usted no quiere a los de su tipo aquí.

¿Su tipo? ¿Su tipo?. —Sagas gritó mientras se levantaba, con Death Mask todavía en sus brazos.  —¿Qué hay de malo en su tipo?.

 —Bueno, solo mírelo, señor —El portero alegó. 

 —Uno, me encanta la forma en que se ve. Dos, él me pertenece. Es…

 —¿Saga?.—Dijo Death Mask en voz baja. —¡Podemos entrar ahora? Tengo mucho frio. —Death Mask se sintió ridículo. Estaban haciendo una escena. Todo el mundo estaba mirándolos. Enterró su rostro en cuello cálido de Saga. 

Saga inclinó la cabeza hacia abajo y beso en la cabeza a Death Mask. —Por supuesto, bebé. Vamos a conseguir que te calientes en muy poco tiempo. —Miró a Kanon, mientras llevaba  a Death Mask al interior. — ¡Trata con esto!.

***********************************

Kanonvio la mirada de preocupación en el rostro de su hermano cuando él llevó a Death Mask adentro del club, a su oficina. Podía ver la furia debajo de la máscara de calma en el rostro de su hermano. El portero tenía mucha suerte de estar en pie, tenía que encargarse de esto rápido. Su hermano estaba enojado.

 Le dio una mirada glacial al portero confundido. Él realmente no entendía. —Shura, ¿puedes cuidar la puerta? Ikki y yo tenemos que tener una pequeña discusión sobre su nuevo empleo aquí.

Shura asintió y se paró junto a la puerta. 

 —Ikki, ¿me puedes seguir, por favor?. —Kanon gritó detrás de él. 

Kanon regresó a su oficina detrás de la barra y cerró la puerta después de que Ikki entró, le indico el asiento. Se acercó y se sentó, mirando por encima al hombre confundido. 

 —Ikki, me doy cuenta de que acabas de comenzar con nosotros, pero ¿Tienes alguna idea de lo mucho que lo has jodido?.

 —No, señor.  Fui contratado para ser el portero, un gorila. ¿No estoy aquí para evitar que cierta gente entre al club?.

 —¿Qué es exactamente lo que ves de malo en el joven al que le negaste el acceso?.

Bueno, usted vio la forma en que estaba vestido, ¿no?. Él incluso tenía esmalte de uñas. He visto a los de su tipo antes. Es un alborotador. Duermen con todo lo que camina, lo hacen por drogas, ese mal tipo solo traerá problemas. Generalmente causan problemas.

¿Tienes algo en contra de los homosexuales, Ikki? ¿Tú te das cuenta de que este lugar, es básicamente, un bar gay? ¿No?.

 —Claro. Los homosexuales no me molestan. Mi hermano pequeño es gay. Pero son los tipos drogadictos los que no me gustan. Los hombres como él solo traen problemas. He trabajado en clubes gay antes, y no creería cuantas veces he visto a hombres como él comenzar peleas entre los demás y después simplemente se sientan y miran todo con una sonrisa en la cara.

 —Bueno, creo que puedo ver de dónde viene, tu punto. Algunas personas pueden ser así. Pero Death Mask no lo es.

 —¿ Death Mask?.

Kanon asintió con la cabeza. —Si, ese tipo al que botaste. Su nombre es Death Mask. Él es el novio de tu jefe. Y yo sé perfectamente que no bebe, no se droga, y en lo único que se interesa es en mi hermano.

Kanon tuvo cierta satisfacción al ver el creciente horror llenando la cara de Ikki al darse cuenta de lo que había hecho. 

 —Oh, mi Dios. ¿Sigo teniendo un trabajo?. —Ikky preguntó.

Kanonse encogió de hombros. —Eso no lo sé. Supongo que depende de cuan enojado esté Saga y si Death Mask puede disuadirlo de lo mismo.

¿Él tratará realmente de conseguir que el Sr. Saga me deje seguir en mi trabajo, incluso después de la forma en que lo trate? ¿Por qué?.

Death Mask no es rencoroso. Él entiende que muchas personas no lo comprenden. Él está un poco… fuera de lugar. Pero él no ofende nunca a las personas. Él prefiere simplemente seguir adelante y disfrutar de la vida. Saga por otra parte, es muy protector de su hombre.

Kanon se rio entre dientes. —Afortunado tu, que Death Mask tiene envuelto a Saga en su dedo meñique. Si alguien puede quitarle el mal humor a Saga es Death Mask. Lo mejor es esperar a que él te perdone.

***********************************

Saga cuidadosamente bajó a Death Masken su escritorio y sostuvo su pierna mientras él inspeccionaba la lesión en su rodilla. Parecía que  no tenía gran cosa, solo una raspada y unos pocos arañazos. Sin embargo era necesario limpiarlo. 

 Tomó a Death Mask entre sus brazos y lo puso en píe. —Vamos bebé, necesitas que te limpie. Quítate los pantalones.

 La cara de Death Mask se puso roja, él tuvo que inclinar la cabeza por la vergüenza. 

Sagatomó su botiquín de primero auxilios y se volvió hacia Death Mask, esperando hasta que él estuviera listo. Cuando Death Mask se quedó allí, con la cara enrojecida, Saga lo miro con curiosidad. —¿Dulzura? ¿Está algo mal?.

Death Mask murmuró algo en voz baja. 

¿Qué? No he entendido nada, Death Mask.

Death Mask dejó escapar un profundo suspiro. —Yo no llevo nada debajo de mis pantalones. —Le gritó con los dientes apretados. 

Saga se congeló en su lugar. ¿Death Mask no llevaba nada debajo de los pantalones?. El pensamiento fue para Saga como una roca dura sobre su cabeza. Él trago saliva. —Tú no tienes… tu no… —Infiernos, ni siquiera pudo terminar de decirlo. Él tenía problemas. 

 —Uh, déjame conseguir algo para cubrirte. —Saga miró desesperadamente alrededor de la habitación. Tenía que encontrar algo que cubriera todos las partes y piezas de Death Mask. Simplemente algo para no tener al hermosos hombrecito desnudo frente a él. Iba a ser bastante difícil solo mantener su mente en el trabajo, sabiendo que Death Mask iba  desnudo debajo, sin hablar de estar a solas con él. Saga encontró rápidamente una toalla y se la entrego a Death Mask antes de darle la espalda para que pudiera desvestirse. 

 —Bien —Murmuró Death Masken voz baja. 

Saga se dio la vuelta para encontrar a Death Mask sentado en su escritorio, la toalla cubriendo sus piernas y sus pantalones abajo alrededor de sus tobillos.  Se sentó en la silla, agarró la pierna de Death Mask y empezó a limpiar su herida. 

 Sus ojos se desviaron hasta el creciente bulto cubierto por la toalla azul. Tuvo que tomar varias y profundas respiraciones, para controlarse mientras vio el bulto crecer ante sus ojos hasta que hubo una impresionante tienda de campaña en el regazo de Death Mask. 

 Miró a Death Mask, que tenía un rubor cubriendo sus mejillas,  mientras trataba de ocultar su cara inclinando la cabeza. Rápidamente  termino de limpiar y vendar la rodilla de Death Mask antes de deshacerse de las cosas usadas en la papelera, cerrando el botiquín de primeros auxilios. 

 Poniéndose de pie se acercó mas a Death Mask, lo miró hacia abajo con la cabeza inclinada y le sonrió. Su hombrecito se sentía avergonzado.  Era adorable. Antes de que Death Mask pudiera detenerlo, metió  la mano bajo la toalla y tomó la polla dura de Death Mask en su mano y comenzó a acariciarlo. 

Death Mask dejó escapar un gemido cuando agarró la muñeca de Saga para ponerle fin a sus movimientos. 

 —Shhhhh, bebe, está bien.

 —Estoy tan avergonzado.  —Death Mask murmuró, mordiéndose el labio mientras Saga comenzaba a acariciar su carne caliente de nuevo. 

 —No tienes por qué sentirte avergonzado. Yo estaría enojado si no consiguiera encenderte. Ahora, simplemente siéntate y disfruta. Permíteme hacer esto para ti, ¿Por favor?. —Saga declaró.

 La respuesta de Death Mask fue quitar su mano de la muñeca de Saga e inclinarse hacia atrás sobre sus codos. Saga vio cruzar el placer en la cara de Death Mask cuando empezó a acariciarlo en serio. Oh, Death Mask era glorioso. Sin embargo, Sagaquería más. Quería verlo. 

 Darius tomó la toalla con la otra mano y jaló fuerte para quitarla de alrededor de Death Mask. Su respiración se volvió un gemido de asombro al mirar hacia abajo y ver su mano alrededor de Death Mask. ¡Él era perfecto! De grosor y lo suficientemente largo para que Saga lo tomara con su mano grande. 

 —Oh, cielos, bebé, eres tan hermoso. —Saga susurró mientras acariciaba la polla de Death Mask. Se agachó y con la mano libre, comenzó a masajear suavemente el sedoso saco de Death Mask. Los pequeños gemidos procedentes de Death Mask solo hacían mejorar la experiencia. 

Saga de repente se sentó en su silla y se deslizo hacia delante hasta la ingle de Death Mask llevando su cara hacia abajo. Tenía que probarlo.  Inclinándose paso su lengua por la cabeza en forma de zeta, prestándole especial atención a la pequeña hendidura en la parte superior. 

Death Mask se volvió loco, subió sus piernas sobre los hombros deSaga. Sus gemidos se hicieron más fuertes hasta que llenaron la habitación con su placer. Saga nunca había experimentado algo tan maravilloso en toda su vida. 

 Levantó su cabeza para mirar hacia Death Mask. Death Mask estaba descansado de nuevo sobre sus codos, y la cabeza sobre el escritorio. Él se veía muy sexy. 

 —Córrete para mi, bebe. —Él le demandó mientras trabajaba rápidamente en un frenesí a Death Mask, su mano experta manipulaba la carne ansiosa de Death Mask.  

Death Mask comenzó a gemir, sus caderas empezaron a moverse hacia arriba y abajo para seguir con los movimientos furiosos de Saga. 

 —Saga, oh cielos, no te detengas. —Death Mask gritó mientras su cuerpo de repente se puso rígido. Saga tomó rápidamente la toalla, anteriormente desechada y usarla para limpiar el líquido blanco que brotaba de la polla de Death Mask cuando se corrió. 

 Continúo acariciándolo hasta que Death Mask se detuvo. Saga rápidamente limpió a Death Mask, entonces su propia mano, antes de dejar caer la toalla al suelo. 

 Se inclinó sobre un Death Mask relajado, con el cuerpo jadeante,  mientras capturaba sus labios,  recordándole las molestias de su caída. 

 Miro hacia abajo a los aturdidos ojos de Death Mask. —Eso fue hermoso, bebé, mirarte, sentirte. No sé si habrá algo mejor en la tierra. 

 Cuando Death Mask llegó a su cierre, Saga le agarro la mano, para detenerlo. —No bebé, estoy bien.

Death Maskmiró a Saga con confusión. —Pero tú no….

 —Es suficiente el placer de verte a ti. No necesito más. —Puso a Death Mask de pie y tiro sus pantalones. —Vamos, es tiempo de vestirse. Tenemos que ir a una fiesta.

Death Mask observó a Saga con confusión. Podía ver el bulto duro sobresalir de los pantalones y supo que Saga todavía no se había corrido. Lo que no podía entender era por qué Sagano le permitía cuidar de él. 

 Mientras se colocaba los pantalones y lo abotonaba, pensó al respecto. Tal vez porque ninguno de ellos lo había hablado. Eso explicaría por qué Saga no le había dado una mamada completa y solamente lo había acariciado para que se corriera. 

 Eso fue sensato. Realmente no sabían mucho acerca del uno u otro. No es que él creyera que Saga le mentía, pero aún así, siempre es mejor prevenir que lamentar. Death Mask sonrió mientras tomaba la decisión de hacerse exámenes tan pronto como pudiera, para que Saga supiera que no tenía nada de qué preocuparse. Y entonces ambos podrían disfrutar el uno del otro por completo.    

Notas finales:

Gracias por leerlo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).